¿Porqué el Real Madrid no lleva el logotipo Madrid 2016?

Las noticias de última hora.

¿Os gustaría que lo llevara el logotipo?

Si
17
100%
No
0
No hay votos
¿Para que? No vamos a ganar...
0
No hay votos
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#21Mensaje

Gorki84 escribió:
k1_Kilian escribió:
Gorki84 escribió:Florentino va a Copenhage, como también va Rulo, entre otras cosas porque se le ha pedido que haga lobby y que convezca a Blatter. Aunque parece que éste quiere votar a Rio. Pero sería importante captar su voto por si la ciudad brasileña fuese eliminada antes que Madrid.

Y si no llevan el logotipo, no lo sé, pero tal vez sea porque el sponsor no lo permite. No creo que Florentino sea tan rácano de no apoyar la candidatura por unos cuantos euros. Porque además, para sus intereses propios le interesa que Madrid sea elegida. Pero no se hagan ilusiones porque la cosa está muy negra. Y no lo digo por Obama :mrgreen: porque Rio y Tokio tienen incluso más posibilidades.
Tokio? No por dios otra vez olimpiadas con nube negra nooo
Tampoco Madrid está muy limpia xD

Tokio ya fue ciudad olímpica en 1964 y de los Juegos de Pekín, que también es asiática, hace sólo 1 año. Pero, aunque tampoco tienen un gran apoyo popular, creo que tienen sus posibilidades.
Hombre... mas que tokio si...
por lo menos madrid no ha sido nunca sede y va siendo hora de que se lo den aunque creo que hizo mas meritos en la candidatura de madrid 2012
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

JotaGol escribió:Señores, tranquilidad, que si para 2016 no nos cogen, ya vendrán las de 2020, si no, pues las de 2024, así hasta que algún día toque xD
O si no 2028, porque Madrid es la unica ciudad de España capaz de albergar unos juegos :mrgreen:
Responder