Jornada 6 | Sevilla 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

Todos los partidos que hemos jugado siempre antes del partido decimos un buen test para mirar en que nivel estamos, ojala se recupere cristiano
mixelin
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#22Mensaje

sabeis a que ora llega el madrid a sevilla y cuando?
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#23Mensaje

yo se que un jugador no hace el equipo entero, yo apostaba por la victoria del real madrid en sevilla, pero con CR9 lesionado y espero que no juegue para no forzarse e ir a peor, creo que el madrid lo tendra muy muy dificil.
Avatar de Usuario
ipeortiz
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#24Mensaje

al no tener a CR9 a madrid se le va hacer muy dificil :? , pero a las vez va ser un juego interesante. Veremos si Madrid depende de Cristiano Ronaldo o el equipo funciona bien.

Espero que ganemos bien... :rezar: y demostrar que el Real Madrid es un equipo completo ;) (si CR9 no jugara)

HALA MADRID!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Bueno creo que hay que dominar la madedia y darle soltura a Benzema y Kaká y que Alonso, Guti y Granero se hinchen de tocar.

La baja de CR es psicológica, elevará al Sevilla un punto de euforia más teniendo en cuenta que ya están echidos por los útlimos resultados y el buen juego. Ahora bien, creo que a ESTE Madrid le viene mejor equipos que le vengan de cara, se atasca aún con los que esperan atrás, con espacios veremos al mejor Kaká y a partir de ahí...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Pues yo creo que vamos a ganar, no fácilmente, pero que volveremos a hacer mención de nuestra gran pegada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Si perdemos, que no seria raro porque el Sevilla es un equipazo, por favor que no se desate la locura.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

David_RM escribió:Si perdemos, que no seria raro porque el Sevilla es un equipazo, por favor que no se desate la locura.
seguro que nos pondrán a caldo, empezando por la prensa cule ya lo veras, y algunos en este foro se pondran de los nervios pidiendo la dimision de Pellegrini, de Valdano y si cabe de Florentino :lol:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#29Mensaje

Estoy leyendo muchos mensajes pesimistas solo porque Ronaldo pueda no llegar...somos el Real Madrid,no debemos depender de 1 jugador(como otro equipo si que hace :? )cierto que se está saliendo ahora mismo,pero seguimos teniendo 1 equipazo para hacerle frente al Sevilla,más confianza en nuestro equipo! ;)
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#30Mensaje

Karim Benzema escribió:Estoy leyendo muchos mensajes pesimistas solo porque Ronaldo pueda no llegar...somos el Real Madrid,no debemos depender de 1 jugador(como otro equipo si que hace :? )cierto que se está saliendo ahora mismo,pero seguimos teniendo 1 equipazo para hacerle frente al Sevilla,más confianza en nuestro equipo! ;)
+1 =D> tenemos un equipazo y seguro que Raul se va a salir :D
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#31Mensaje

Además está Gago OUT asi que mejor aún :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#32Mensaje

Karim Benzema escribió:Además está Gago OUT asi que mejor aún :mrgreen:
Me imagino que estara Lass no??
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

Este partido lo vamos a ganar, si consegimos aguantar los primeros diez minutos...ganaremos, el sevilla en su campo cuando juega con el RM sale a morder y el publico aprieta mucho, pero si conseguimos controlar el partido, ganaremos, ademas CR9 jugará seguro!!! :rezar:
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

Primer rival serio que enfrentamos yo si estoy pesimista con este partido y es mas creo que saldremos medio goleados :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

Yo no se el porque de estos animos, el año pasado con un equipo infinitamente inferior les metimos 4, este año el sevilla tampoco esque halla dado un vuelco espectacular ademas aun hay esperanzas de que juegue Cristiano. No digo que vayamos a golear ni tan siquiera a ganar tan seguro pero ami el Sevilla no me preocupa tanto ...el que me preocupa de verdad es Iturralde
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#36Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo no se el porque de estos animos, el año pasado con un equipo infinitamente inferior les metimos 4, este año el sevilla tampoco esque halla dado un vuelco espectacular ademas aun hay esperanzas de que juegue Cristiano. No digo que vayamos a golear ni tan siquiera a ganar tan seguro pero ami el Sevilla no me preocupa tanto ...el que me preocupa de verdad es Iturralde
:lol: Iturralde sera el arbitro?? nooooooooooooooooo!! :o
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#37Mensaje

Se sabe si Lass y Arbeloa llegan al 100% para el partido?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#38Mensaje

Karim Benzema escribió:Se sabe si Lass y Arbeloa llegan al 100% para el partido?
Lass creo que si, de Arbeloa esque no encuentro nada por ningun sitio
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

Yo prefiero que juegue Arbeloa antes que Sergio Ramos.., ya que ramos contra el sevilla se esconde un poco, nunca a realizado grandes partidos, y en cuanto al arbitro le temo y mucho... :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Perder en Sevilla no es un crimen, entra dentro de lo posible. Pero lo importante será ver COMO se juega ante un rival de categoría y el que en mejor forma está en estos momentos.

Tengo muchísima curiosidad.
Responder