Copa del Rey | Alcorcón 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

¿Porque el Marca pone a Acuña en el equipo si no ha ido convocado?
Borrar usuario 7590

#22Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto, ¿alguien sabe porque sólo van convocados 16 jugadores en vez de los 18 habituales? Que pasa, ¿que Kaka o Ramos no pueden viajar media hora en autocar aunque sea para rellenar banquillo? ¿O llevar a un par de canteranos? :?
Me parece que la convocatoria de Copa del Rey la conforman 16 jugadores. creo eh, no me hagas mucho caso
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

SiempreRaul escribió:
DelBosque escribió:Por cierto, ¿alguien sabe porque sólo van convocados 16 jugadores en vez de los 18 habituales? Que pasa, ¿que Kaka o Ramos no pueden viajar media hora en autocar aunque sea para rellenar banquillo? ¿O llevar a un par de canteranos? :?
Me parece que la convocatoria de Copa del Rey la conforman 16 jugadores. creo eh, no me hagas mucho caso
Efectivamente SiempreRaúl, en la Copa del Rey sólo se pueden convocar 16 jugadores. No obstante, eso no quita para que hubieran descansado Raúl o Benzema y haber incluido a Acuña o Szalai, por ejemplo.
Borrar usuario 7590

#24Mensaje

forzaguti14 escribió:
SiempreRaul escribió:
DelBosque escribió:Por cierto, ¿alguien sabe porque sólo van convocados 16 jugadores en vez de los 18 habituales? Que pasa, ¿que Kaka o Ramos no pueden viajar media hora en autocar aunque sea para rellenar banquillo? ¿O llevar a un par de canteranos? :?
Me parece que la convocatoria de Copa del Rey la conforman 16 jugadores. creo eh, no me hagas mucho caso
Efectivamente SiempreRaúl, en la Copa del Rey sólo se pueden convocar 16 jugadores. No obstante, eso no quita para que hubieran descansado Raúl o Benzema y haber incluido a Acuña o Szalai, por ejemplo.
=D> =D> Pellegrini dice q lo hace para mantener la competitividad de la Copa.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25Mensaje

Decidme que no es en Canal+... :rezar: :mrgreen:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#26Mensaje

Alvaro escribió:Decidme que no es en Canal+... :rezar: :mrgreen:
Te mentiria si lo hiciera
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

Kike escribió:
Alvaro escribió:Decidme que no es en Canal+... :rezar: :mrgreen:
Te mentiria si lo hiciera
Yo lo voy a hacer,no,no es por Canal+ :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

jajajja me gusta más esta alineación que la del partido del Milan :lol:
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Min.3 y ya falló el Alorcón 5 de gol :shock:
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

joer que mal jugamos :roll: pero al menos ya se tiene un poco de control del partido.
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

faltó poco para el primero ..del Alorcón :?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Esto ya es un cachondeo; ya cansa que siempre sea igual...en fin.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33Mensaje

GOOOOOOOOOOOL del actual campeon de champions , arriba Alcorcon!! =D>
Borrar usuario 6897

#34Mensaje

Esto se pasa de rosca ya hombre!!!!!!,perdon pero que se vallan a tomar por culo todos cuantos son.Una de las grandes diferencias entre el Madrid y el Barça es que aunque estos jueguen con el equipo de mi pueblo salen siempre a darlo todo,eso es lo que me indigna.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mar Oct 27, 2009 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Pues asi es el Madrid, y dicho y hecho, no creo que juguemos mejor en todo el año sin importar el rival... lo unico que nos puede hacer ganar algo va a ser la pegada de CR, las ganas de Lass, que Raul esta vivo en los partidos y que Casillas no haga tonterias...
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

:lol: :lol: :lol: el colmo jajajajajaajaj 1-0 Alorcón.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37Mensaje

por suerte ya sabemos lo que hay y al menos podemos tomarnoslo a risa :roll:
Borrar usuario 4361.

#38Mensaje

Sin demeritar al Alorcón pero estos partidos hay que ganarlos por GOLEADA, no es posible esto que se esta viendo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

trecool escribió:Sin demeritar al Alorcón pero estos partidos hay que ganarlos por GOLEADA, no es posible esto que se esta viendo.
+1.
Borrar usuario 6897

#40Mensaje

Que rueden cabezas,esto es una verdadera verguenza.el segundo.
Responder