Encuesta sobre la vergüenza de alcorcon

Las noticias de última hora.

Quien tiene la culpa de la verguenza de alcorcon?

Valdano
5
8%
Jugadores
38
60%
Pellegrini
20
32%

Votos totales: 63

zam

#21Mensaje

Valdano tiene la culpa de la mala planificación de la plantilla. Pellegrini de no ser capaz de hace rjugar como un equipo a estos jugadores.

Pero ayer, con lo que salió, daba para ganar en Alcorcon. O los jugadores no querian o no se enteran de nada. Con 4 amigotes rejuntaos de calidad le ganas a un equipo tan inferior.
viki el vikingo

#22Mensaje

corsoalatriste escribió:Que no hombre que no, que da la casualidad que algunos de los que estaban ayer en el campo tambien estaban cuando el Irun nos mando a la calle el año pasado, no te equivoques, el entranador tiene su parte de culpa y de responsabilidad por supuesto, pero los mataos son los que estan en el campo, no hay que equivocar al personal.
Y ahora que... oiremos hablar de remontadas en el mejor de los casos....menuda mierda...
lo que pasa es que los jugadores no tienen VERGUENZA y les da igual todo
jako

#23Mensaje

es el cuento de nunca acabar

1- pellegrini viene a un equipo en el que digan lo que digan no ha tenido ABSOLUTAMENTE nada que ver en su concepción

su poder en este equipo no va mas allá de poner los conos en los entrenamientos , pero pellegrini y los 20000000000 que le ha precedido

sin poder y con jugadores metidos con calzador ...... ahí estamos

kaká donde juega no rinde , creéis que pelegrinni no lo sabe ? pero si lo pone en su posición natural , donde encaja raul ? a buen entendedor.......

acotaciones a lo leído arriba :

eso de que gerrad movía el liverpool......... creo que se confunde jerarquía con posición ,el liverpool lo movía xabi alonso , pero lo movía con otra concepción a la que se tiene aquí

si lass es el problema del Madrid .... a mi me parece un tío que no tiene nada que enviar a ningún " destructor " de el mundo

laterales : marcelo JAMAS podrá ser lateral

mira paso de comerme mas la bola
corsoalatriste

#24Mensaje

Creo que a estas alturas de la pelicula evocar el espiritu de madridismo de los Juanito, Santilla y demas es tonteria, la pelicula ha cambiado mucho y el sentimiento que tienen estos de madridismo lo tengo yo de cule, la pasta es lo que mueve a esta gente, y quizas aunque solo fuera por eso solo se les deberia pedir que al menos fueran buenos profesionales, lo demas son milongas.
Pero claro esta ellos estan en su nube...
corsoalatriste

#25Mensaje

Ese es el tema, que el disgusto al final se queda en los que creemos que ser de un equipo se sufre hasta las ultimas consecuencias, hoy toca estar quemados, la temporada pasada tocaba esconderse, pero confiemos que al final estas cosas es mejor que pasen cuanto antes, pensar que esto todavia tiene solucion es la unica via.
viki el vikingo

#26Mensaje

ser del Real Madrid es saber que mas tarde o mas temprano volveremos a ganar ligas y copas de europa, que mas pronto que tarde volveremos a la cibeles porque el Real Madrid tiene la costumbre (por desgracia para indios y cules) de volver a retomar su historia. y eso es patrimonio de los grandes clubes de futbol como el Manchester, el Bayern de Munich, el Milan y ect. ect.
jako

#27Mensaje

corsoalatriste escribió:Creo que a estas alturas de la pelicula evocar el espiritu de madridismo de los Juanito, Santilla y demas es tonteria, la pelicula ha cambiado mucho y el sentimiento que tienen estos de madridismo lo tengo yo de cule, la pasta es lo que mueve a esta gente, y quizas aunque solo fuera por eso solo se les deberia pedir que al menos fueran buenos profesionales, lo demas son milongas.
Pero claro esta ellos estan en su nube...
cuentan que juanito arrincono a un jugador compañero suyo , no recuerdo el nombre , y le dijo " que haces chaval o corres o te doy dos ostias , aun no sabes que camiseta llevas ? suena a leyenda urbana pro de ese 7 me lo creo

quien hace eso ahora ? el 7 ese que hace bueno lo de mas vale caer en gracia que ser gracioso ?

el alcorcon nos gano por un excelente planteamiento? , magnifica jerarquía en el centro del campo ,laterales.........etc etc?
nos ganó pq le echo huevos , que no se trata de correr como un loco detrás de el balón , se trata de encimar , atosigar , no dejar pensar , querer ganar
ElGranAlf

#28Mensaje

Yo soy otro de los convencidos que en el Real Madrid el entrenador no pinta nada.
Y como nada pinta, de nada se le puede hacer responsable.
No hay ni un solo jugador de esta plantilla que haya elegido el entrenador, como tampoco hay ni un solo detalle en la confección de este equipo en el que Pellegrini haya tenido que ver.
El único entrenador que ha mandado algo ha sido Capello y le echaron tras cumplir objetivos. Era incomodo y desviaba las luces de flash de la prensa deportiva.
El otro que quiso tener capacidad de decisión fue Schuster y acabó desquiciado y a todos nos puso de los nervios.
Desde hace una década, el Real Madrid es una colección de cromos, no un equipo, y mientras siga siendo así no tendrá remedio.
Mientras no venga un entrenador que pida Lavrinovics, y le hagan caso, y a prensa y afición les parezca natural traer jugadores y no figuras, el Madrid seguirá abocado al fracaso.
Seguirá siendo un equipo playstation.
madridmetal

#29Mensaje

no tiene nombre...
zam

#30Mensaje

Es que en un equipo en el que la estrella es el PRESIDENTE, lo deportivo no puede funcionar.
joepesci

#31Mensaje

gracias a florentino algunos jugadores han venido. el no tiene la culpa. por lo menos el madrid de los galacticos que creo el ganaba algunos titulos, pero este madrid que ha creado valdano: granero, xabi alonso, arbeloa, garay, albiol, sneider, parejo, negredo, robben, huntelaar, guti, raul, gago.....) es que me da ganas de llorar.

¿que coño hacen gago o drente en esta plantilla y sneider y parejo no?
¿como es posible que todos los centrocampistas organizadores del madrid sean medios defensivos? lass, xabi alonso, diarra, gago...
¿como es posible que prefieran a van nistelroy con 33 años que a huntelaar con 25?
¿como es posible que no traigan dos laterales cuando saben de sobra que ramos y marcelo son un coladero?
¿porque se mantiene a metzelder que siempre esta lesionado?
¿porque no se ficha a silva o a cazorla para sustituir a robben?
¿porque se trae a kaka pudiendo haberse traido a diego, gorkouf o cesc?
¿porque si hubo ofertas por gago no se vendio?
¿como es posible que entrenen solo 1 hora al dia y no todos los dias?
¿como es posible que despues de hacer el ridiculo contra el milan y el sporting se les lleve a la nieve y se les regale un coche?
zz-zidane

#32Mensaje

joepesci escribió:gracias a florentino algunos jugadores han venido. el no tiene la culpa. por lo menos el madrid de los galacticos que creo el ganaba algunos titulos, pero este madrid que ha creado valdano: granero, xabi alonso, arbeloa, garay, albiol, sneider, parejo, negredo, robben, huntelaar, guti, raul, gago.....) es que me da ganas de llorar.

¿como es posible que todos los centrocampistas organizadores del madrid sean medios defensivos? lass, xabi alonso, diarra, gago...
¿como es posible que prefieran a van nistelroy con 33 años que a huntelaar con 25?
¿como es posible que no traigan dos laterales cuando saben de sobra que ramos y marcelo son un coladero?
¿como es posible que despues de hacer el ridiculo contra el milan y el sporting se les lleve a la nieve y se les regale un coche?
¿como es posible que aun entrene pellegrini?
amigo todo es incomprensible, vergonzoso
un 10 a tu comentario =D>
jako

#33Mensaje

zz-zidane escribió:
joepesci escribió:gracias a florentino algunos jugadores han venido. el no tiene la culpa. por lo menos el madrid de los galacticos que creo el ganaba algunos titulos, pero este madrid que ha creado valdano: granero, xabi alonso, arbeloa, garay, albiol, sneider, parejo, negredo, robben, huntelaar, guti, raul, gago.....) es que me da ganas de llorar.

eres tan ingenuo para pensar que en los puntos que ha comentado el compañero ha tenido que ver algo pelegrini ?
viking

#34Mensaje

Este entrenador no sabe por donde cojer este equipo,le queda muy grande
Kuja87

#35Mensaje

jako escribió:
zz-zidane escribió:

eres tan ingenuo para pensar que en los puntos que ha comentado el compañero ha tenido que ver algo pelegrini ?
estoy de acuerdo en que la culpa no es solo de Pellegrini, pero no hay que excusarle en ninguna manera, es uno de los mayores responsables en mi opinion, su tactica, sus ideas, su caracter, sus excusas, su incapacidad para crear y dirigir, mentalizar e incluso motivar al equipo...este tio es un mierda del quince
jako

#36Mensaje

viking escribió:Este entrenador no sabe por donde cojer este equipo,le queda muy grande
no ha elegido las riendas , como para que no se desboque el caballo

que estamos en las mismas QUE LA CULPA NO ES SOLO DE PELEGRINNI
jako

#37Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
jako escribió:
zz-zidane escribió:

estoy de acuerdo en que la culpa no es solo de Pellegrini, pero no hay que excusarle en ninguna manera, es uno de los mayores responsables en mi opinion, su tactica, sus ideas, su caracter, sus excusas, su incapacidad para crear y dirigir, mentalizar e incluso motivar al equipo...este tio es un mierda del quince

entonces patéticos y fantoches jugadores tenemos para no sacar VERGUENZA TORERA , pero que cojones mentalizacion quieren ? camiseta del r . madrid y sueldos estratosfericos , que mas motivación les hace falta ?
carreteroruano

#38Mensaje

la verdad que fue una autentica verguenza lo sucerdido ayer en Alcorcón....yo no me lo podia creer cuando ví el resultado por el teletexto...es broma, pensé...pero no...no era broma... no se de quien sera la culpa, pero esto tiene que solucionarse cuanto antes...porque un real madrid no puede permitirse el lujo de quedar apeado (y no es la primera vez) de la copa por un equipo de segunda b...de todas maneras aquí queda demostrado que en el fútbol no valen los nombres, valen los cojones....muchos no deberian llebar el escudo en la camiseta hasta que no la sudaran de verdad...como hacia el gran santiago bernabeu..
Virgildo

#39Mensaje

Para mi la culpa es de los jugadores sin ninguna duda....que tiene su culpa todo el que manda,llamese Pellegrini,Valdano o Florentino...pero para mi los jugadores le estan haciendo la cama al entrenador descaradamente,es que ya no se puede ser tan malos,no me lo creo vamos. :shock:
zz-zidane

#40Mensaje

los jugadores tienen culpa ,pero en una orquesta que suena mal el director debe mover batuta, y el señor pellegrini solo mueve su cuenta bancaria, cada segundo nos cuesta dinero ,honor y orgullo a los madridistas . No se puede decir:

esto es vergonzoso pero yo no me voy ni hoy , ni mañana , ni pasado.Señor debio decir esto no funciona y estas son mis soluciones .Que es vergonzoso ya lo sabiamos todos y que usted no queria perder su chollo de cobrar sentado en un baquillo durmiendo tambien ,que ayer me recordo usted a faubert. que pierda el madrid lo puedo asumir , que al entrenador le falten huevos no. Han visto a Emery cuando juega mal el valencia como grita y gesticula , vamos igual que este zangano. ah y marca un 10
Responder