lo que pasa es que los jugadores no tienen VERGUENZA y les da igual todocorsoalatriste escribió:Que no hombre que no, que da la casualidad que algunos de los que estaban ayer en el campo tambien estaban cuando el Irun nos mando a la calle el año pasado, no te equivoques, el entranador tiene su parte de culpa y de responsabilidad por supuesto, pero los mataos son los que estan en el campo, no hay que equivocar al personal.
Y ahora que... oiremos hablar de remontadas en el mejor de los casos....menuda mierda...
cuentan que juanito arrincono a un jugador compañero suyo , no recuerdo el nombre , y le dijo " que haces chaval o corres o te doy dos ostias , aun no sabes que camiseta llevas ? suena a leyenda urbana pro de ese 7 me lo creocorsoalatriste escribió:Creo que a estas alturas de la pelicula evocar el espiritu de madridismo de los Juanito, Santilla y demas es tonteria, la pelicula ha cambiado mucho y el sentimiento que tienen estos de madridismo lo tengo yo de cule, la pasta es lo que mueve a esta gente, y quizas aunque solo fuera por eso solo se les deberia pedir que al menos fueran buenos profesionales, lo demas son milongas.
Pero claro esta ellos estan en su nube...
¿como es posible que aun entrene pellegrini?joepesci escribió:gracias a florentino algunos jugadores han venido. el no tiene la culpa. por lo menos el madrid de los galacticos que creo el ganaba algunos titulos, pero este madrid que ha creado valdano: granero, xabi alonso, arbeloa, garay, albiol, sneider, parejo, negredo, robben, huntelaar, guti, raul, gago.....) es que me da ganas de llorar.
¿que coño hacen gago o drente en esta plantilla y sneider y parejo no?
¿como es posible que todos los centrocampistas organizadores del madrid sean medios defensivos? lass, xabi alonso, diarra, gago...
¿como es posible que prefieran a van nistelroy con 33 años que a huntelaar con 25?
¿como es posible que no traigan dos laterales cuando saben de sobra que ramos y marcelo son un coladero?
¿porque se mantiene a metzelder que siempre esta lesionado?
¿porque no se ficha a silva o a cazorla para sustituir a robben?
¿porque se trae a kaka pudiendo haberse traido a diego, gorkouf o cesc?
¿porque si hubo ofertas por gago no se vendio?
¿como es posible que entrenen solo 1 hora al dia y no todos los dias?
¿como es posible que despues de hacer el ridiculo contra el milan y el sporting se les lleve a la nieve y se les regale un coche?
eres tan ingenuo para pensar que en los puntos que ha comentado el compañero ha tenido que ver algo pelegrini ?zz-zidane escribió:¿como es posible que aun entrene pellegrini?joepesci escribió:gracias a florentino algunos jugadores han venido. el no tiene la culpa. por lo menos el madrid de los galacticos que creo el ganaba algunos titulos, pero este madrid que ha creado valdano: granero, xabi alonso, arbeloa, garay, albiol, sneider, parejo, negredo, robben, huntelaar, guti, raul, gago.....) es que me da ganas de llorar.
¿como es posible que todos los centrocampistas organizadores del madrid sean medios defensivos? lass, xabi alonso, diarra, gago...
¿como es posible que prefieran a van nistelroy con 33 años que a huntelaar con 25?
¿como es posible que no traigan dos laterales cuando saben de sobra que ramos y marcelo son un coladero?
¿como es posible que despues de hacer el ridiculo contra el milan y el sporting se les lleve a la nieve y se les regale un coche?
amigo todo es incomprensible, vergonzoso
un 10 a tu comentario
estoy de acuerdo en que la culpa no es solo de Pellegrini, pero no hay que excusarle en ninguna manera, es uno de los mayores responsables en mi opinion, su tactica, sus ideas, su caracter, sus excusas, su incapacidad para crear y dirigir, mentalizar e incluso motivar al equipo...este tio es un mierda del quincejako escribió:eres tan ingenuo para pensar que en los puntos que ha comentado el compañero ha tenido que ver algo pelegrini ?zz-zidane escribió:¿como es posible que aun entrene pellegrini?joepesci escribió:gracias a florentino algunos jugadores han venido. el no tiene la culpa. por lo menos el madrid de los galacticos que creo el ganaba algunos titulos, pero este madrid que ha creado valdano: granero, xabi alonso, arbeloa, garay, albiol, sneider, parejo, negredo, robben, huntelaar, guti, raul, gago.....) es que me da ganas de llorar.
un 10 a tu comentario
no ha elegido las riendas , como para que no se desboque el caballoviking escribió:Este entrenador no sabe por donde cojer este equipo,le queda muy grande
Kuja-Madrid escribió:estoy de acuerdo en que la culpa no es solo de Pellegrini, pero no hay que excusarle en ninguna manera, es uno de los mayores responsables en mi opinion, su tactica, sus ideas, su caracter, sus excusas, su incapacidad para crear y dirigir, mentalizar e incluso motivar al equipo...este tio es un mierda del quincejako escribió:eres tan ingenuo para pensar que en los puntos que ha comentado el compañero ha tenido que ver algo pelegrini ?zz-zidane escribió:¿como es posible que aun entrene pellegrini?joepesci escribió:gracias a florentino algunos jugadores han venido. el no tiene la culpa. por lo menos el madrid de los galacticos que creo el ganaba algunos titulos, pero este madrid que ha creado valdano: granero, xabi alonso, arbeloa, garay, albiol, sneider, parejo, negredo, robben, huntelaar, guti, raul, gago.....) es que me da ganas de llorar.
un 10 a tu comentario