¿a quien pondrias de entrenador para sustituir a pellegrini?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#21Mensaje

abujanja escribió:yo he dado mi opinion pero me pregunto vosotros creeis que esto va a camviar si se camvia de entrenador??¿creo que no,. y madre mia no quiero ni pensar cuando juguemos con nuestro enterno rival en el camp nou..


eso si que bien se lo pasaban con los nuevos cochecitos en la nieve eso si que rapido son para que le den los nuevos audi,
si por mi fuera se los quitaba a todos y menos dinero.saludos

con otro entrenador viene otro sistema de juego, y posibilidad de encontrar uno mejor para los jugadores del real madrid, y no el juego sin bandas y embotellamiento por el centro que tiene pellegrini.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Otro entrenador mas??...cuando aprenderemos a respetar y dar confianza....cambiar de entrenador ahora seria volver a caer en la misma trampa de siempre!, seamos coherentes por favor!!. K vamos a salir a 3 entrenadores x temporada??. Esto es un problema de plantilla, xa mi ayer los verdaderos culpables fueron los jugadores k se dejaron los webos en el vestuario y un 2b les saco los colores...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

saske escribió:
abujanja escribió:yo he dado mi opinion pero me pregunto vosotros creeis que esto va a camviar si se camvia de entrenador??¿creo que no,. y madre mia no quiero ni pensar cuando juguemos con nuestro enterno rival en el camp nou..


eso si que bien se lo pasaban con los nuevos cochecitos en la nieve eso si que rapido son para que le den los nuevos audi,
si por mi fuera se los quitaba a todos y menos dinero.saludos

con otro entrenador viene otro sistema de juego, y posibilidad de encontrar uno mejor para los jugadores del real madrid, y no el juego sin bandas y embotellamiento por el centro que tiene pellegrini.
estoy totalmente de acuerdo =D> =D>
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#24Mensaje

Yo no estoy a favor del cambio de entrenador....pienso que la culpa de todo es de 4 jugadores,este año quizas 2 que son los que mandan ahi y los que hacen lo que se les pone en los....
No se si Pellegrini es tan blando como dicen,de momento los concentra que no lo hacia nadie y pienso que es parte del mosqueo que tienen ciertos jugadores con el.
El error principal aqui fue a la hora de hacer la plantilla...prescindir de jugadores de la talla de Robben,Sneijder y Huntelaar para mi es un fallo muy gordo....tambien la venta de Negredo.
No entiendo quedarnos con Guti,Raul y Van Gol,de verdad que no,los dos primeros son el cancer de este madrid,son los que realmente hacen lo que se les pone y manejan a sus anchas todo;El tercero ha sido un pedazo de futbolista...pero por favor,no hagamos otro Raul de esto porque nos caiga bien,Ruud juega un partido al año,si sale 10m y se vuelve a lesionar.
Nos teniamos que haber quedado con Negredo sin ninguna duda,de hecho ahora mismo es mucho mejor que Benzema.
Los goles que mete Raul,de rebotes y demas tambien los metia Huntelaar y en el juego aportaba mas o menos lo mismo.
Xabi Alonso es un jugador 90% destructivo,creo que alguno lo dijimos mil veces antes de que se fichase,no es un cerebro,no hay mas que ver que aqui ahora el que distribuye es Lass y el se queda atras,nosotros necesitabamos un jugador mas del corte de Gourcuf y Kaka deberia jugar arriba donde juega raul.
Al final son 100 millones de cosas pero a mi salvo que jugamos mal me parece que la culpa no es del entrenador,vendra otro y sera lo mismo o peor,partiendo de la base de que ahora mismo no hay nadie que vendria salvo entrenadores de segunda fila que no sabemos como van a funcionar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

A Valdano y que se coma el marrón él.

Viendo la actitud y lo peor (el fútbol) de este equipo ya hemos perdido toda la temporada. Olvidad la final de la Champions en el Bernabeu, la Liga, etc....... Esto se ha acabado en Octubre.
Borrar usuario 6897

#26Mensaje

abujanja escribió:hola yo sin dudar a duda a del bosque ho ha laudrup

del bosque por que entreno al real madrid y nos llevo a la gloria ganando liga y camphions

y laudrup por su experiencia en liga entrenado al getafe.
Lo de Del Bosque en estas circunstancias esta muy jodido.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#27Mensaje

Desde luego Peregrini tiene sus pecados pero...PERDER 4-0 CON EL ALCORCON...sin entrenador y con 5 titulares tenian que bastar para ganar.

los jugadores hoy, son niños malcriados que saben el poder que tienen y lo ejercen para hacer y deshacer a su gusto.

Mientras no baje Valdano al vestuario a decirle a esta panda de gandules que el que no trabaje no cobra, esto seguira igual
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

viki el vikingo escribió:Desde luego Peregrini tiene sus pecados pero...PERDER 4-0 CON EL ALCORCON...sin entrenador y con 5 titulares tenian que bastar para ganar.

los jugadores hoy, son niños malcriados que saben el poder que tienen y lo ejercen para hacer y deshacer a su gusto.

Mientras no baje Valdano al vestuario a decirle a esta panda de gandules que el que no trabaje no cobra, esto seguira igual
jajajajaja pero si Valdano fue el primero en permitir que se queden !!!! para el todo esta bien, todo necesita tiempo y todo funcionará... ¿porque? porque el fue quien construyo esto manipulando a Pellegrini y aprovechando su poder y cercania a Florentino!!!
frusco
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

yo creo que gran parte de la solucion es que Florentino y Valdano se reunan con Pelegrini y le dejen claro que es el entrenador y puede disponer de la plantilla como quiera ya que hasta final de año va a estar en el banquillo y tiene apollo total y puede dejar fuera a quien el considere necesario y sobre todo hacerselo saber tb a la plantilla, porq esta claro que la banda izq del madrid no puede ser Drente y Marcelo, jugadores que juegan andando no pueden vestir esta camiseta, por mucho que haya costado si Benzema no se entera en el campo de lo que tiene que hacer tacticamente pues al banquillo, Raul no pueden seguir jugando siempre, seguro que hay centrales bastante mas rapidos que Metzelder en el filial y .... ayer con 4 ó 5 del fiflial en el campo no nos caen 4 ni de coña
porq por muchos entrenadores con personalidad que pedis al final Camacho ya se fue dos veces, Capello ya esta muy visto y posiblemente a un equipo suyo no le meta un segudna B un 4-0 pero con este si que seguirian jugando los mismos siempre, Emery no me gusta muhco, creo que no aprovecha la totalidad de la plantilla y tien a jugadores como por ejqmplo Zigic apartados y casi siempre tira de lso mismos 14 ó 15 jugadores y aqui esos 14 ó 15 ya sabemso quien son, ademas la unica opcion que hay que pueda venir en este momento es Laudrup para eso que se quede Pelegrini pero con apollo total, y eso va a ser muy dificil porq que Florentino consienta que un tio que ha costado 35 kilos (por poner un ejemplo) se quede fuera no me lo creo.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Hugo o Laudrup


Y seguimos con lo mismo Shuster, Juande, Pellegrini...
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#31Mensaje

juande
ClintEastwood
Mensajes: 2
Registrado: Oct-2009

#32Mensaje

El mayor error fue echar a Fabio Capello
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Lo que me parece cada dia más una realidad es que el Real Madrid ya no es la cima si no un escalón para hacerse de nombre y de dinero.

Porque para entrenar como dios manda, y ser jefe verdaderamente unicamente en clubes ingleses o aquellos que han tomado la figura de Manager... aqui solo vienen a medio dar resultados y a darle gusto al presidente en turno y al director deportivo.

El ultimo entrenador que volvio a darle virtud al puesto fue FABIO CAPELLO... y ojalá gane la copa del mundo para callar más de una boca
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#34Mensaje

A Queiroz por que le quedan muy bien las corbatas. Si no puede ser, a Luxemburgo para que de ordenes por el pinganillo.
Si tampoco puede ser, que venga el que sea (para lo que va a durar y el caso que le van a hacer...)
Última edición por ElGranAlf el Mié Oct 28, 2009 2:58 pm, editado 1 vez en total.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#35Mensaje

ClintEastwood escribió:El mayor error fue echar a Fabio Capello
hombre, según lo que busques....si eres resultadista es tu entrenador....si quieres disfrutar del fútbol olvídate
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#36Mensaje

Ufff yo no quiero a Capello ni borracho....nunca sufri tanto con un entrenador en mi vida y os recuerdo que de toda la pasta que se invirtio en la epoca Favio no nos valio nada mas que Ruud,los demas megapaquete.
Capello gano una liga que no habria ganado nadie,porque fue de chiripa chiripa pero recuerdo miles de mensajes quejandose de el porque no jugabamos a nada.
Yo ni Fabio,ni Mourinho ni benitez.......de momento Pellegrini y sino alguno que quiera jugar al futbol porque paso de jugar con 4 defensas y 3 centrocampistas de contencion.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

moliblanc escribió:
ClintEastwood escribió:El mayor error fue echar a Fabio Capello
hombre, según lo que busques....si eres resultadista es tu entrenador....si quieres disfrutar del fútbol olvídate
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#38Mensaje

Al parecer los nombres que mas suenan son Scolari :cry: , Erikson :cry: y Laudrup. Pero si hechamos a Pellegrini estaremos en las de todos los años ....
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Scolari!!!!! Erikson!!!!! :lol: :lol: :lol: bueno pero es que vamos a repetir todos los errores de los anteriores galacticos verdad???? con que llegue uno de esos dos no me queda más que comenzar a interersarme en otras ligas este año, porque la liga Española, la Champions y la Copa del Rey serian un sueño... hasta para envidiar al Getafe!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

ClintEastwood escribió:El mayor error fue echar a Fabio Capello
El mayor error fue echar a Vicente del Bosque.

Yo solo veo capaces de salvarnos a Capello (que haga como Hiddink), Hugo Sanchez o Laudrup. Gente que conozca el Madrid.
Responder