Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gol_enpropia
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Pues aquí dicen que Floren ha hablado con su representante. Qué sabéis de esto?

Florentino vuelve a echar la caña en Manchester
Ene 26th, 2010 | By Redaccion | Category: Deportes
Florentino Pérez comienza a mover sus contactos para contratar a Wayne Rooney. El mandamás del madridismo no parece estar contento con el resultado de los opulentos fichajes de este verano y, según aseguran desde las islas, quiere al inglés para hacerse la tradicional foto de verano con el crack de turno. Tampoco hay que descartar que sea una jugada del representante para mejorar el contracto del de Liverpool. (seguir leyendo...)

http://noticiasfantasticas.com/?p=34
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Estoy casi seguro que este es el objetivo prioritario de Florentino para la temporada incluso sobre el mismo Cesc...

Siendo honesto creo que Rooney deberia seguir en Inglaterra donde es un idolo y puede hacer toda su carrera en el Man Utd, aqui en Madrid se le cuestionará mucho, pero como esta en su año y posiblemente sea el botin de oro, casi puedo apostar que es el delantero que ficharemos para la siguiente temporada.

Lo tendrá dificil Negredo con Benzema y con Rooney por delante de él, pero con esos tres vaya delantera !!!! =D>
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Rooney espera al Real Madrid

El inglés no quiere renovar su contrato ante el interés merengue

Actualizado: 25/01/2010 | 11:57

Por: Jaime de Carlos

Imagen

Hay algunos jugadores que en cuanto oyen el nombre del Madrid lo dejan todo. Y uno de ellos parece serlo Wayne Rooney. El delantero del Manchester podría estar negándose a renovar su contrato tras las noticias surgidas sobre el interés del Real Madrid en ficharle.


Según publicó este domingo el tabloide británico 'The Sun', el delantero inglés Wayne Rooney estaría deseoso de volver a formar parte de una delantera junto a su ex compañero Cristiano Ronaldo, por lo que podría estar obviando una oferta de renovación de contrato presentada por el Manchester United.

El internacional acaba contrato dentro de dos temporadas, por lo que el conjunto red está deseoso de renovarle el contrato y acallar los rumores sobre un posible traspaso. Pero el delantero de 24 años no parece tan convencido, quizás apoyado por su representante Pini Zahavi, quien guarda una gran amistad con Florentino Pérez.

De momento, Wayne Rooney sigue demostrando que actualmente está en uno de los mejores momentos de forma de su carrera deportiva. No en vano, el ariete anotó este sábado los cuatro goles de su equipo ante el Hull City, los cuales le colocan al frente de la clasificación por la Bota de Oro con 19 tantos en 23 encuentros y hacen augurar un nuevo culebrón para el próximo verano con el Manchester y el Real Madrid como protagonistas.


Seguro que es bota de oro este año y con eso se gana el cariño de Florentino
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#24Mensaje

Rooney es un talento sobrenatural, un crack en todos los sentidos, un ciclon, una bestia en el campo, rapido, fuerte, descarado, mete unos trallazos impresionantes, me encanta este tio, pero dudo verlo en el madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Rooney es un talento sobrenatural, un crack en todos los sentidos, un ciclon, una bestia en el campo, rapido, fuerte, descarado, mete unos trallazos impresionantes, me encanta este tio, pero dudo verlo en el madrid.
Lo haz descrito perfectamente
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#26Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Rooney es un talento sobrenatural, un crack en todos los sentidos, un ciclon, una bestia en el campo, rapido, fuerte, descarado, mete unos trallazos impresionantes, me encanta este tio, pero dudo verlo en el madrid.
Y se te ha olvidado decir que puede jugar de 9 perfectamente,que el madrid no tiene ninguno.
Para mi en su posicion es el mejor del mundo,quizas con Pato aunque son jugadores diferentes.
Lo malo es que para que venga querran la cabeza de Higuain.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

Esta claro que si nos planteamos fichar a Rooney es que algo hemos hecho mal.
O no debíamos prescindir de Huntelaar y VanGol, o nos equivocamos fichando a Benzema.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#28Mensaje

assvak escribió:Esta claro que si nos planteamos fichar a Rooney es que algo hemos hecho mal.
O no debíamos prescindir de Huntelaar y VanGol, o nos equivocamos fichando a Benzema.
O igual hasta las dos cosas :mrgreen:
Hombre yo creo en Benzema,pero esta verde,y tampoco es que sea jovencisimo,a su edad Pato es mil veces mejor por poner un ejemplo....pero es que cada jugador explota a una edad y se cree mucho en este tio.De todas formas el madrid sabia que no estaba preparado puesto que querian ficharlo para la temporada que viene,el tema es que fallo lo demas y se puso a tiro,el año anterior el barsa ofrecio 48 por el y le dijeron que ni de coña.
Huntelaar para mi no deberia haberse ido,era un delantero distinto que podria habernos sacado de mas de un apuro en partidos muy fisicos como el de San Mames porque era un rematador y de esos no tenemos ninguno,yo no lo habria hechado.

El tema es que Rooney este año se puede hacer,el Manchester casi casi se va a ver obligado a venderlo y es el mejor en su puesto,si puedes hacerte con el mejor del mundo es dificil rechazar la oportunidad.....como todo tiene un pero,y es que dudo que el madrid si puja por Rooney,se quede con los dos delanteros que tiene,ojala me equivoque.....y si alguno se tiene que ir esta clarisimo que sera Higuain porque a Floren Benzema le encanta.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

Virgildo escribió:
assvak escribió:Esta claro que si nos planteamos fichar a Rooney es que algo hemos hecho mal.
O no debíamos prescindir de Huntelaar y VanGol, o nos equivocamos fichando a Benzema.
O igual hasta las dos cosas :mrgreen:
Hombre yo creo en Benzema,pero esta verde,y tampoco es que sea jovencisimo,a su edad Pato es mil veces mejor por poner un ejemplo....pero es que cada jugador explota a una edad y se cree mucho en este tio.De todas formas el madrid sabia que no estaba preparado puesto que querian ficharlo para la temporada que viene,el tema es que fallo lo demas y se puso a tiro,el año anterior el barsa ofrecio 48 por el y le dijeron que ni de coña.
Huntelaar para mi no deberia haberse ido,era un delantero distinto que podria habernos sacado de mas de un apuro en partidos muy fisicos como el de San Mames porque era un rematador y de esos no tenemos ninguno,yo no lo habria hechado.

El tema es que Rooney este año se puede hacer,el Manchester casi casi se va a ver obligado a venderlo y es el mejor en su puesto,si puedes hacerte con el mejor del mundo es dificil rechazar la oportunidad.....como todo tiene un pero,y es que dudo que el madrid si puja por Rooney,se quede con los dos delanteros que tiene,ojala me equivoque.....y si alguno se tiene que ir esta clarisimo que sera Higuain porque a Floren Benzema le encanta.
Hombre, está claro que sería Higuaín.
Primero porque como tu dices a Floren le encanta Benzemá. Además sería como admitir su fallo al ficharle.
Segundo porque Higuaín es fichaje de Calderón.
De todas formas yo creo que el problema de Benzemá se llama Cristiano Ronaldo. Es que juegan igual. A Benzema le encanta arrancar de banda izqda hacia dentro. Un poco rollo Henry. Y esa es la posición donde más comodo se encuentra el portugués, así que la cosa está complicada para el gabacho. Espero que en Coruña aproveche su oportunidad como hizo en Valencia, aunque me temo que va a estar muy solo arriba.
gol_enpropia
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Y de Villa nos olvidamos? Yo creo que si apretamos dandoles a higuain(que a mi me encanta, pero a Floren no) y granero, tenemos al guaje.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#31Mensaje

gol_enpropia escribió:Y de Villa nos olvidamos? Yo creo que si apretamos dandoles a higuain(que a mi me encanta, pero a Floren no) y granero, tenemos al guaje.
Vamos le dan al Pipa y a Granero por Villa y me planto en el Bernabeu y les torteo la cara a Floren y Valdano
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

Wilde escribió:
gol_enpropia escribió:Y de Villa nos olvidamos? Yo creo que si apretamos dandoles a higuain(que a mi me encanta, pero a Floren no) y granero, tenemos al guaje.
Vamos le dan al Pipa y a Granero por Villa y me planto en el Bernabeu y les torteo la cara a Floren y Valdano
Ya te digo.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

Si fichamos a todos los jugadores del mundo no tendremos rival y ganaremos todo... venga hombre un poco de cabeza...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#34Mensaje

no va avender a higuain.. y tampoko creo q fixen rooney ( ymenso por las cifras q se estan dando). Yo este año veo a florentino mas trabkilo y mas serio. NO lo veo tan organizador como antes en el tema de jugadores, creo q fixara lo q le pidan... y un delantero no va a ser; sera el lateral , ribery si lo teien ya fixado y lo de silva q se esta comentando mucho.. a rooney no lo vana fixar, es mas, creo q irian antes por el el barsa si se va henry, pero el barsa tampoko va a pagar ese dinero q piden
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

Creo que no es necesario...no le vamos a pagar las deudas al Manchester...que renueve que nosotros tenemos el Pipa, a Benzema y pa el año que viene a Negredo...asi que se quede alli.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#36Mensaje

gol_enpropia escribió:Y de Villa nos olvidamos? Yo creo que si apretamos dandoles a higuain(que a mi me encanta, pero a Floren no) y granero, tenemos al guaje.
higuain y granero talento y juventud por villa ( 29 años la temporada que viene ) también le pagamos el estadio y en cada partido que juguemos contra ellos llevamos a los juveniles ,desde luego debería estar prohibido escribir aquí con altas tasas de alcoholemia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

No creo que haga falta fichar un delantero salvo la recompra de Negredo.

Con tres nos bastamos y nos sobran.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#38Mensaje

Yo que quieres que te diga.....viendo la edad que tiene Negredo y el rendimiento que lleva esta temporada ya no estoy viendo tan mal el quedarnos con la pasta que nos han dado por el.....
De todas maneras se supone nos queda otro año aun para poder recuperarlo y yo esperaria.
Si se pone a tiro Rooney yo lo fichaba fijo porque para mi es el mejor en su posicion y es un tipo de futbolista que no tenemos y que arrasaria.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#39Mensaje

creo q al segundo año cuesta mas pagarlo.. no se decite cuanto mas. Yo tambien me lo pensaria, ahora mismo por ejemplo no lo aria.. pero la temporada es larga y kiza se le pase la mala racha
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#40Mensaje

lo veo muuuuuuy difícil por varios motivos

1- es de esos jugadores que no ves en otro club

2- muy mal le deben ir las cosas al manchester para vender a ronaldo y rooney y encima al mismo equipo

3- si pidieron 92 por ronaldo que pedirán por rooney ?
Responder