Copa del Rey | Real Madrid 1 - 0 Alcorcón

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#21Mensaje

Ami me parece una estupides yo no veo nada facil este partido no nos lo podemos tomar como una pachanga y pellegrini lo ase a que viene eso de reservar a Casillas,XAlonso y Benzema.
Nos jugamos la vida seria patetico que nos elimine un segunda b.
Y como se que va a jugar raul estoy seguro de que no pasaremos tendriamos que aver puesto el once de Gala el mismo equipo que jugo contra el Atletico y asi si hubieramos ganado seguro.
Pellegrini aunke me parece un gran tecnico y con mucha personalidad aqui desde mi humilde opinion la ah cagado y bien y mas cuando ahora hay 15 dias de descanso y no hay partidos el findesemana ni nada.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

GONZICRACK escribió:A mi lo de no convocar a Benzema y Casillas me parece una gili... porque es el ultimo partido asta dentro de una semana y para que se fundan con sus selecciones que juegue mañana que nos jugamos la copa.
De acuerdo con lo de Benzema no llevarle ahora que parece que está bien me parece una idiotez, lo de Casillas y Alonso si me parece normal, Iker está claro que no iba a jugar nada en Copa y Alonso para lo que está haciendo bien puede quedarse en casa viendo la tele. Mi equipo seria este:


---------------------------------------------Dudek------------------------------------------------

Lass-------------------------------Pepe----------------Albiol---------------------------Arbeloa

------------------------------------------- Diarrá-------------------------------------------------

Higuaín------------------------------------Kaká------------------------------------------Marcelo

--------------------------------Van Nistelrooy-----------Raúl------------------------------------

Poner a Marcelo de lateral me parece una temeridad, un suicidio colectivo. Metzelder no va convocado. Guti, Granero, Metzelder, Drenthe.......a este paso van a jugar Casillas, Albiol y Kaká solos. Pellegrini no debe tener muchos amigos en el vestuario.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

zam escribió:Sin duda, un pivote, Lass y ataque:

-------------------Dudek
--Arbeloa----Pepe---Metzerler----Marcelo
-------------------Lass---------------------
----Granero----Kaka-------Der Vart------
---------Higuain------Van Gol-------------

Con la opcion de Diarra I por Lass. Raúl no, hay que meter ritmo fuerte y contundente. Granero tiene que entrar, no podemos perderlo, y Der Vart también, lo merece.
+1000, ami tambien me parece que esa es la alineacion mas adecuada...Espero que Vangol y el pipita tengan su dia y mañana remontemos!!!
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Yo creo que no va a haber cambios respecto al sistema sino sólo de jugadores.
El Madrid ha venido jugando normalmente así con un sisetma, y lo unico que va a haber es cambio de cromos:

Casillas > DUDEK

Ramos>ARBELOA Pepe>GARAY Albiol Arbeloa>MARCELO


Alonso> GAGO


Lass Marcelo> GRANERO/VAN DER VAART

Kaka


Higuain Benzema> RAUL

Creo que de los teoricos suplentes (titulares en la Copa), éstos son los que han venido contando más para Pellegini en partidos de Liga y CHampions: Arbeloa (aunque este es mas titular), Garay, Gago, Van der Vaart, Raul.

No considero que sino ha contado casi nada con Diarra, o Ruud, por poner dos ejemplos, los vaya a poner derepente de titulares para este partido.

Por otro lado, creo que Lass, Kaka, Higuain son indispensables para el técnico y jugarán como titulares.
Los cambios mas logicos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
owen11SA escribió:Casillas,Xabi y Benzema no convocados.Jugando con Dudek démonos todos por eliminados porque el Alcorcón algún gol marcará y no tendremos ni opción a remontadas
si nos meten algun gol no tiene por que ser culpa de Dudek, de hecho no me parece para nada un mal portero, nos salvo de una goleada aun mas vergonzosa contra el Alcorcon (aunque yo pondría a Adan igualmente)
Yo no he dicho que sea culpa exclusivamente de él.Solo he dicho lo que he dicho...y que sin Iker mañana hay muchas mas posibilidades que en alguna nos cacen y adios.Dicho ésto,preferiría que el segundo portero del Madrid no fuese un conformista de treinta y tantos años de vuelta de todo y que juega como mucho 4 partidos por temporada y se queda tan contento.Preferiría darle oportunidades a la cantera, ua vez mas.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#26Mensaje

Bueno pues habra k ver como empieza el partido xa ir sacando conclusiones, yo pienso k cualkiera k salga del Madrid x el simple exo de jugar en este ekipo ya es mejor k el Alcorcon (sin ofender),lo k pasa es k eso hay k demostrarlo en el campo y espero k asi sea!!.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#27Mensaje

Se puede discutir que unos jugadores u otros tienen nive para el real madrid, pero me parece de lógica pensar que cualquier equipo que presente el madrid (de la 1ª plantilla) tiene que estar capacitado para meterle 5 al alcorcón. Se trata mucho mas de trabajar el tema concentración y motivación que nada, salir volcados y hacer goles rapidamente, imponer un ritmo que destroze el Alcorcón, mas que de poner al equipo de gala.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#28Mensaje

Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#29Mensaje

LAS PALMAS sucumbió en el Santiago Bernabéu en la 74/75
El Real Madrid ya remontó un 4-0... ¡y ganó la Copa!
Tres goles de Santillana, uno de Roberto Martínez y otro de Pirri obraron el milagro en cuartos • El Bernabéu, clave


El Real Madrid encuentra en la historia un argumento más al que aferrarse para creer en la remontada ante el Alcorcón. Y es que en la temporada 74/75, el conjunto blanco levantó un 4-0 en el Santiago Bernabéu en los cuartos de final de la Copa. El rival era Las Palmas y nada pudo hacer ante el empuje de la afición del Real Madrid y de los futbolistas blancos, que en 66 ninutos marcaron los cinco goles que necesitaban para pasar a semifinales.

Roberto Martínez abrió el marcador en el minuto 19, pero no se empezó a creer en la remontada hasta la segunda parte. Al descanso se llegó con 1-0, pero Santillana, tras la reanudación, enseguida empezó a inclinar la balanza hacia el bando madridista. El mítico 9 del Real Madrid hizo tres goles en seis minutos y dejó la remontada en bandeja a Pirri, que hizo el 5-0 a falta de 24 minutos para el final del partido. Al Madrid le sobró hasta tiempo.

Los propios jugadores del Madrid señalaron tras el encuentro que la derrota en Las Palmas por 4-0 les había venido bien y que ahí empezó a fraguarse la consecución de la Copa del Rey. En semifinales, el Madrid se impuso al Zaragoza después de empatar a dos en La Romareda y vencer en Chamartín por 2-1. Y en la final, los blancos se impusieron por penaltis al Atlético después de haber empatado a cero al término de los 120 minutos.

Pero no todas las remontadas que se ha propuesto el Real Madrid han tenido final feliz. En la memoria de los aficionados sigue estando el 6-1 del Zaragoza en la temporada 2005/06 que a punto estuvo de darse la vuelta en un partido memorable. El club —al igual que ahora ante el Alcorcón— consiguió llenar el Bernabéu, pero el Madrid se quedó a un gol tras marcar tres en nueve minutos. El 4-0 final no valió.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

Yo estoy seguro que lo van a remontar, el equipono es mas el mismo desde esta derrota, se ha mejorado mucho, al contrario saldran motivados. No tomemos en cuenta el nombre de cada jugador, que aqui lo unico que se tomara en cuenta sera la lucha y entrega que cada jugador de en el encuentro. Este partido no se va ganar por nombres sino por orgullo y amor propio.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

el once mas probable es este

**********************************dudek**************************

arbeloa***********pepe***************albiol****************marcelo


**************************lass****diarr********************************

higuain***********************kaka**************************raul***


****************************van nistelroy*****************************

con este equipo es mas que suficiente para la remontada =D>
Borrar usuario 4361.

#32Mensaje

lo echaran en roja directa???? ya que solo lo voy a poder ver por la pc.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#33Mensaje

elessar escribió:el once mas probable es este

**********************************dudek**************************

arbeloa***********pepe***************albiol****************marcelo


**************************lass****diarr********************************

higuain***********************kaka**************************raul***


****************************van nistelroy*****************************

con este equipo es mas que suficiente para la remontada =D>
si, yo lo veo problable, aunque no me gusta mucho... si no fuera por ramos... :x
trecool escribió:lo echaran en roja directa???? ya que solo lo voy a poder ver por la pc.
seguro que si... yo tmbn tendre que verlo por rojadirecta... :roll:
Borrar usuario 7590

#34Mensaje

Estoy contigo logicoRM , creo que el equipo remontará. Ellos tienen orgullos y saben que hay que vengar el 4-0 frente al Alcorcón aunque parezca humillante. Desde la manita el equipo ha experimentado una mejoría en cuanto a su juego. Veremos. Confío en en mi equip.Juntos podemos, HALA MADRID
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#35Mensaje

Bien dicho, si señor! =D>
JUNTOS PODEMOS!!
Borrar usuario 6897

#36Mensaje

Hay que ver como se plantea el Alcorcon,si se cuelgan del largero les cae un saco,si mantienen la posesion puede ser que no nos de tiempo a remontar,pero estoy seguro que el Madrid lo pondra todo.
Por cierto,De la Morena les va a hacer un monumento a este paso a los del Alcorcon,solo le falta ponerse la bufanda,nose ni cuantas veces los ha invitado al programa el indio mierda este.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#37Mensaje

Ahora todo el mundo es del Alcorcón. Mañana el Madrid debería dar un buen golpe en la mesa, solo por dignidad y dejar a estos muchachos en solo un recuerdo. Es verdad que como gran equipo que somos siempre debemos respetar a todos los demás equipos, pero ellos también podrían hacerlo, y los demás también.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#38Mensaje

tassotti escribió:Por cierto,De la Morena les va a hacer un monumento a este paso a los del Alcorcon,solo le falta ponerse la bufanda,nose ni cuantas veces los ha invitado al programa el indio mierda este.
normal. la basura indio-cule tiene sueños eroticos con la posibilidad de que nos elimine un segunda B. y ya nos paso el año pasado con el Real Union.

personalmente me preocupa mas la liga y la champions. en esta eliminatoria el daño ya esta hecho y la copa es un trofeo secundario que no te da acceso al torneo mas importante a nivel europeo.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#39Mensaje

por cierto...porque de la morena no entrevista a ese pedazo defensa que es Perea para que le explique como es el culo de higuain...que es lo unico que le vio de cerca
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

viki el vikingo escribió:por cierto...porque de la morena no entrevista a ese pedazo defensa que es Perea para que le explique como es el culo de higuain...que es lo unico que le vio de cerca
O a Asenjo que todavia esta buscando el tiro de Marcelo por su palo........ :lol: :lol:
Responder