Vergüenza de entrevista de los Manolos a nuestro presidente

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

Cuatro tiene complejo de 6 :mrgreen: :mrgreen: Y los manolos complejo de Pilar Rubio y Patricia Conde...

Esa entrevista es digna de "se lo que hicisteis", no de un programa de INFORMACION :roll: En fin... paseandome por internet he encontrado hasta a culés defendiendo a Florentino :mrgreen: Que manera de cagarla en cuatro...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#22Mensaje

completamente deacuerdo con lo vergonzosa. vaya dos periodistas y vaya poca educacion. se puede ir a por el pero con educacion y con señorio, cada vez veo mas claro que manolo lama es un sin verguenza sin educacion ninguna, carreño mas de lo mismo, lo de hoy es para que los echen, que poca educacion y respeto hacia un invitado, ni en salvame...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

que Verguenza!!, de verdad hacia tiempo k estos 2 me habian decepcionado xo lo de hoy no tiene nombre..Lama a estado patetico de verdad, xo este hombre k kiere??, no entiendo como se le puede faltar al respeto a alguien (sea quién sea) de esta manera.
No le han dejado hablar, y se han comportado como crios y de verdad espero k cuatro tomé medidas y pida disculpas xk esto es de verguenza!!. No hay ninguna pagina donde nos podamos kejar y k estas kejas lleguen a cuatro y se enteren??
Avatar de Usuario
Ibrapakete
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Velez-Rubio Almeria

#24Mensaje

Manolo que la lama no ha tenido respeto con un hombre como es nuestro TITO FLOREN si te esta explicando como el madrid era primero pues dejalo terminar. pu.. cuatro
:lol:
rafa_madridista

#25Mensaje

sisi es cierto,sobre to manolo lama lo ha tratado mal,diciendole cosas k no se le deberia de haber dixo,frases como:tu no ganastes las elecciones,pork elecciones ni hubo.nose...un respeto al presidente del madrid,florentino al menos respeta a todos los periodistas,aun asi florentino le siguio diciendo a lama, don manolo,k eso nadie se lo ha dixo creo....
juanfrilla007
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2009

#26Mensaje

De verguenza..pido a todo madridista que acuda al estadio santiago bernabeu y que tenga la posibilidad de verlo en la zona de periodistas que no pare de pitarle.hay que darle el mismo trato que el le ha dado a nuestro presidente.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27Mensaje

Yo me quede con la entrevista....asi :shock: , no me lo podia creer que trataran asi a Florentino y en especial el que se ensaño fue Lama, no entiendo la poca educacion y las cosas que le decian!!Nunca en mi vida vi una entrevista deportiva asi!!Creo que Manolo lama le faltó al respeto constantemente, si Florentino aguantando!!, cuando dijo que solo habia ganado tres titulos.....!!!

Pido desde aqui que mandemos una carta formal a Deportes Cuatro en nombre del Foro quejandono sobre el trato que le han dado al Presidente del RM y al club en General!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

No entiendo tanta queja, le hicieron una entrevista dura si, pero Florentino sabia a donde iva
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

Yo me lo esperaba de todos menos de Lama, este tio que se volvio loco con la novena y tiene la cara de reprocharsela, que si 3 años en blanco, ... joder esque Manolo hoy parecia Ramon Calderon. A mi Lama siempre me a caido bien y me encantan su radiaciones pero a partir de hoy lo siento pero no lo mirare con los mismo ojos que lo he mirado siempre.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#30Mensaje

David_RM escribió:No entiendo tanta queja, le hicieron una entrevista dura si, pero Florentino sabia a donde iva

Ya, xo me imagino k él esperaba k x lo menos le dejaran hablar y explicarse y si ni eso..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

Aragon escribió:
David_RM escribió:No entiendo tanta queja, le hicieron una entrevista dura si, pero Florentino sabia a donde iva

Ya, xo me imagino k él esperaba k x lo menos le dejaran hablar y explicarse y si ni eso..
Bueno, eso ha sido lo unico malo que le he visto a Lama, pero tampoco es para montar la que estais montando.

Yo lo entiendo, si tuviese a Florentino delante tambien le diria las cosas claras.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

Se le pueden decir las cosas claras a todo el mundo xo siempre desde el respeto y la educación y eso hoy en 4 a brillado x su ausencia..
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

David_RM escribió:
Aragon escribió:
David_RM escribió:No entiendo tanta queja, le hicieron una entrevista dura si, pero Florentino sabia a donde iva

Ya, xo me imagino k él esperaba k x lo menos le dejaran hablar y explicarse y si ni eso..
Bueno, eso ha sido lo unico malo que le he visto a Lama, pero tampoco es para montar la que estais montando.

Yo lo entiendo, si tuviese a Florentino delante tambien le diria las cosas claras.
siiii. ¿y que le dirias a florentino perez si lo tuvieras delante? ¿que si pensaba manipular las elecciones como hizo calderon?
¿que si cuando el estaba de presidente o ahora tendria una asamblea como la que tuvo calderon, la mas vergonzosa de la historia del real madrid (con ultrasur de por medio?

eres un palmero de calderon y no tienes ni idea de futbol. eres una verguenza, como manolo lama, el grupo prisa, el diario as y todos los calderonianos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#34Mensaje

joepesci escribió:siiii. ¿y que le dirias a florentino perez si lo tuvieras delante? ¿que si pensaba manipular las elecciones como hizo calderon?
¿que si cuando el estaba de presidente o ahora tendria una asamblea como la que tuvo calderon, la mas vergonzosa de la historia del real madrid (con ultrasur de por medio?

eres un palmero de calderon y no tienes ni idea de futbol. eres una verguenza, como manolo lama, el grupo prisa, el diario as y todos los calderonianos.
¿He hablado acaso de Calderon?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

Aragon escribió:Se le pueden decir las cosas claras a todo el mundo xo siempre desde el respeto y la educación y eso hoy en 4 a brillado x su ausencia..
Hombre, tampoco le ha faltado al respeto, no le ha dejado hablar.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

joepesci escribió:
David_RM escribió:
Aragon escribió:
David_RM escribió:No entiendo tanta queja, le hicieron una entrevista dura si, pero Florentino sabia a donde iva

Ya, xo me imagino k él esperaba k x lo menos le dejaran hablar y explicarse y si ni eso..
Bueno, eso ha sido lo unico malo que le he visto a Lama, pero tampoco es para montar la que estais montando.

Yo lo entiendo, si tuviese a Florentino delante tambien le diria las cosas claras.
siiii. ¿y que le dirias a florentino perez si lo tuvieras delante? ¿que si pensaba manipular las elecciones como hizo calderon?
¿que si cuando el estaba de presidente o ahora tendria una asamblea como la que tuvo calderon, la mas vergonzosa de la historia del real madrid (con ultrasur de por medio?

eres un palmero de calderon y no tienes ni idea de futbol. eres una verguenza, como manolo lama, el grupo prisa, el diario as y todos los calderonianos.
Yo kreo k aki se esta hablando del trato ofrecido a Florentino, kreo k Calderón en este post no pinta nada..
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#37Mensaje

y no dejar ablar a un invitado que da audiencia para que tu comas no es falta de respeto? estamos locos... :?
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#38Mensaje

David_RM escribió:
Aragon escribió:Se le pueden decir las cosas claras a todo el mundo xo siempre desde el respeto y la educación y eso hoy en 4 a brillado x su ausencia..
Hombre, tampoco le ha faltado al respeto, no le ha dejado hablar.
A mi me ha dado esa sensación..es + kreo k si la entrevista la hubieran llevado a un lado + serio y cordial, diciendo lo mismo, hubiera kedado mucho mejor xk de esta forma en vez de hundir a Florentino lo han levantado + si cabe..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

javjaen escribió:y no dejar ablar a un invitado que da audiencia para que tu comas no es falta de respeto? estamos locos... :?
Si, pero que tampoco es como se esta diciendo, que parece que ha matado a alguien.

Yo me alegro de esta entrevista, viene bien que se le pregunten por los temas mas importantes, si le hubiesen dejado hablar mas, seria perfecto
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

veo que muchos del foro todavia no han superado la "depresion" que le supuso al madridismo la salida de ramon calderon y la llegada de florentino perez. si los candidatos que habian este año hubieran tenido cojones, habrian presentado un proyecto y habrian abalado el dinero. florentino es multimillonario y no tiene niguna necesidad de presidir el real madrid. en cambio, el anterior presidente, su junta directiva y el director deportivo si que se lucraron del real madrid (solo leete las comisiones de los fichajes de la era calderon). florentino se presento porque ama al real madrid, y porque el ultimo año del club fue lo mas vergonzoso que se ha visto en esta entidad. que florentino se equivoca, pues como todo el mundo, pero siempre da la cara y asumio que se equivoco y dejo la presidencia (cosa que a otros los tuvieron casi que echar). este hombre se merece todo el respeto de los madridistas, no solo porque nos representa como presidente, si no porque a dejado a su familia de lado y aunque nadie queria que volviese, lo ha hecho por la puerta grande.
¿ahora donde estais los que lo idolatrabais en la presentacion de cristiano, kaka, xabi alonso, benzema....?
Responder