Diego Perotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
David_RM

#21Mensaje

Los 24 M de Perotti son su clausula, Silva saldria por 30 mas o menos. Yo tambien prefiero a Silva claro
abelguga

#22Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
hal2814 escribió:Estoy seguro que no se deberia gastar 24 millones en un desconocido cuando ya te habias gastado 36 en un crack como Robben o 27 millones de euros en Sneijder que son unos cracks para mal venderlos con el pretexto de hacerse de recursos por los gastos en las contrataciones de los neo galacticos... si te vas a gastar solo 4 meses después 24, 25 o sabrá dios cuantos millones nos pida Del Nido que no hubiera sido mejor pagarles el suelo de 6 y 4 millones a aquellos dos que ya sabias que te aportaban? y por cierto darles salida a quienes no aportan como Gago o Drenthe!

Cada dia que pasa me parece mejor la contratación de Silva, no llegará Ribery casi seguro, y para que lleguen estos inventos mejor gastarlos en ese jugador que si es una realidad
Sneijder venia del Ajax y no era nadie eh.

Y yo quiero este fichaje para verano, vamos quiero, me gustaria
Sin duda Sneijder fue una apuesta, pero mi punto es que este es un mal negocio para el club!

Ya perdimos varios millones de euros en las salidas de Robben y Sneijder (si hablar de lo futbolistico) vamos a perder otro par de millones en repescar a Negredo cuando se le ocupa ahorita, y vamos a terminar gastando minimo 24 millones solo unos meses después para buscar a alguien que aporte en media cancha y en ataque lo que aquellos podian hacer !!!

Eso sin contar que si fracasa y nos sale el "nuevo Messi" igual que el "nuevo Redondo" nunca recuperaremos ese dinero invertido y menos el aporte futbolistico que nos podria dar por un precio similar Silva (eso tomando en cuenta que SEGUN LA PRESA EL PRECIO DE SALIDA DE AMBOS ES DE 24 Y 25 RESPECTIVAMENTE AUNQUE SEGURAMENTE ESTARAN POR LOS 30 O 4O MILLONES).

Este será otro penoso negocio de la horrible gestión de Valdano
+1 =D>

Hoy estas con todo Hal :lol:
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

David_RM escribió:Los 24 M de Perotti son su clausula, Silva saldria por 30 mas o menos. Yo tambien prefiero a Silva claro
Desde el momento que esta noticia salio llego a oidos de Del Nido y conociendolo ya esta renovando al chico para poder sacarle otros 10 o 15 millones... y aunque fueran 24 es muchisimo por un jugador debutante! se esta perdiendo el piso de cuanto vale el dinero en el mundo del futbol
forzaguti14

#24Mensaje

A mí Perotti me parece un jugador muy interesante; yo sí le ficharía pero por un precio más bajo de 24 millones, alrededor de 15. Pero eso con Del Nido es imposible.
willi

#25Mensaje

No lo he visto jugar asi que no puedo opinar, como dicen prefiero a Silva antes que a este, pero es que hemos fichado una cantidad importante de jugadores y fichar por fichar no es la idea, la idea es reforzar un lateral izquierdo es mas necesario.
Virgildo

#26Mensaje

Pues a mi me parece un fichaje fantastico,de hecho vengo tiempo atras diciendo que me parece un jugadorazo y por esa pasta lo firmaba fijo.
Del sevilla en su puesto me parece el mejor y va para arriba,creo que seria un crack en el futuro.
Que con esto no digo que no me guste Silva que segun Sport esta fichado ya por el madrid....pero a mi Silva me gusta en el centro del campo y este pegadito en la banda.
Respecto a Baptista siempre he dicho que se lo cargo Raul,lo mismo que a Robinho,traes dos tios que son delanteros y una acaba jugando de extremo y el otro de centrocampista y quieres que meten los mismos goles,que bajen a defender etc....hoy es dificil cargarse a Raul,entonces era imposible.
David_RM

#27Mensaje

Segun dice DefensaCentral ( :lol: :lol: ) llegaria con Adriano. Me gustaria, pero la fuente me dice que no es verdad :mrgreen:
analamarrana

#28Mensaje

yo pasaria de este, y me centraria en silva, que mas no concierne
Joaky

#29Mensaje

Pues yo me traeria a Cesc y un buen lateral zurdo.
Borrar usuario 7590

#30Mensaje

Silva preferentemente
David_RM

#31Mensaje

Joaky escribió:Pues yo me traeria a Cesc y un buen lateral zurdo.
+1
forzaguti14

#32Mensaje

A mí este jugador me parece muy interesante, creo que tiene un futuro muy prometedor.
Me parece un poco absurdo andar planeando fichajes de cara al año que viene a estas alturas, pero está claro que en esta plantilla faltan mínimo 2 jugadores de banda y un lateral izquierdo.

Yo no vería mal su contratación siempre que fuera por un precio razonable.
Marado

#33Mensaje

Silva es mejor que el a dia de hoy y con mucha diferencia, ademas es exactamente el tipo de centrocampista que necesita el Madrid, acostumbrado a la presion, joven, con experiencia y un ejemplo de profesional.

Pero eso no hace malo a Perotti que es uno de las joyas emergentes de la Liga, desde que debuto brilla en el Sevilla, es un jugadorazo, pero no es lo que necesita el Madrid a dia de hoy.
Marado

#34Mensaje

Marco Perotti el 1 a 0 del Sevilla.
analamarrana

#35Mensaje

cesc fabregas con la camiseta blanca es un sueño que nunca se hara realidad
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

analamarrana escribió:
cesc fabregas con la camiseta blanca es un sueño que nunca se hara realidad
Pero que muchos queremos :?
RC3

#37Mensaje

Nuestro Cesc está en proyecto y se llama Parejo. Yo prefiero a Silva.
Última edición por RC3 el Sab Nov 28, 2009 4:39 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#38Mensaje

Yo quiero a ese pedazo de jugador llamado David Silva.
atoru

#39Mensaje

si el madrid kiere a perroti k lo fiche aora xk mas adelante le subiran mucho la clausula y aora solo vale 24 millones pero pa fixar a peroti k fixe a david silva k es mejor y encima español :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

SiempreRC3 escribió:Nuestro Cesc está en proyecto y se llama Parejo. Yo prefiero a Silva.

+1
Responder