Mario Balotelli

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿ Crees que Balotelli es un buen fichaje ?

La encuesta terminó el Mar Dic 01, 2009 7:22 pm

Si
2
29%
No
5
71%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21Mensaje

hitzeko escribió:Es que se le ha vinculado varias veces con el Milan. Además, se le vio hace tiempo saliendo de una tienda oficial del Milan y hace poco, en una entrevista, se puso la camiseta rival. Mou le apartó desde entonces.
El chico es italiano y su equipo es el Milan, pero tiene la mala suerte de jugar en el Inter y la grada no se lo perdona.
Ojalá no se lo coman los aficionados del Inter, tiene mucho talento y es muy joven.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

santiago90c escribió:
hitzeko escribió:Es que se le ha vinculado varias veces con el Milan. Además, se le vio hace tiempo saliendo de una tienda oficial del Milan y hace poco, en una entrevista, se puso la camiseta rival. Mou le apartó desde entonces.
El chico es italiano y su equipo es el Milan, pero tiene la mala suerte de jugar en el Inter y la grada no se lo perdona.
Ojalá no se lo coman los aficionados del Inter, tiene mucho talento y es muy joven.
Tendrá talento porque lo que es cabeza.... y talento demostró poco porque tocó tres balones y los regalo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

De todas formas, pese a su comportamiento, creo que se le esta juzgando mal por lo del Milan. Que mas da de que equipo sea si se deja la piel en el campo.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

Éste es el mismo que dijo el año pasado, que jamás ficharía por nosotros porque le caemos mal. Y luego poniéndose camisetas del AC Milan, tirando la del Inter al suelo e insultando a la afición, con ese aspecto "Cani".

Lo veremos con Cassano en la Sampdoria malgastando su enorme talento.

Una pena.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

Este chico esta bastante perjudicado....no es bueno mezclar tanta medicación :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

A veces tiene algunos gestillos de Cristiano
Borrar usuario 10316

#27Mensaje

Dicen que Materazzi le pego en el tunel de vestuarios y que Zaneti y Stankovic tambn estaban en medio .... :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#28Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Dicen que Materazzi le pego en el tunel de vestuarios y que Zaneti y Stankovic tambn estaban en medio .... :?
no me estrañaria nada, esta como una regadera el amigo, eso si siente los colores....los rossoneros jaajajajja
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Dicen que Materazzi le pego en el tunel de vestuarios y que Zaneti y Stankovic tambn estaban en medio .... :?
No me creo yo eso de Materazzi.
rafinha
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2010

#30Mensaje

Cualquier jugador con gol, y este lo tiene, sería un buen fichaje.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#31Mensaje

MANCHESTER, 13 agosto - Il Manchester City ha annunciato ufficialmente l'ingaggio di Mario Balotelli. L'attaccante proveniente dall'Inter ha firmato un contratto di cinque anni e guadagnerà 3,5 milioni di euro l'anno. Il Manchester pagherà al club nerazzurro 28 milioni di euro per il giocatore.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Y de cuantos es la plantilla del City ? 40 futbolistas ? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

Mucha pasta para un delantero, rebelde, joven y que aun no ha demostrado demasiado, ademas, ¿otro delantero mas? Tevez, Adebayor, Bellamy, Jo, Robinho...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#34Mensaje

tal vez le peleen a el barca mascherano ya que Benítez lo queria

creo que ha dicho literalmente el tal balloteli " que se alegra de dejar el inter " una joya el niño
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

Pues un poco caro lo veo, aun no ha demostrado mucho, aunque si ha demostrado su mal caracter, en lo poco que lo he visto me ha gustado...pero lo veo caro y encima se va a una plantilla plagada de jugadores y mas de delanteros...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#36Mensaje

el city se esta convirtiendo en el equipo al que todos venden los polémicos para quitarselos de encima , a ver si el jeque se encapricha de dos o tres de los nuestros
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37Mensaje

Este es el Anelka 2.0, ademas de ser un bluff de ostia (futbolisticamente hablando) es un asqueroso y una bomba dentro de cualquier vestuario
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#38Mensaje

madre mia que manera de fichar jugadores. Una pena que hayan fichado a balotelli, ya que se ira bellamy, a mi parecer un gran jugador.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

Santillana1902 escribió:Este es el Anelka 2.0, ademas de ser un bluff de ostia (futbolisticamente hablando) es un asqueroso y una bomba dentro de cualquier vestuario

+1
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#40Mensaje

pues a mi lo unico que me deja claro esque el manchester city esta rebentando el mercado, su problema esque se lleva todos los piezas................

pero vamos si le dejas a monchi y del nido ese presupuesto seria un equipazo
Responder