¿El domingo estalla la burbuja del real madrid?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

La historia del fin de semana serà asì:

Clàsico,desastre,lesiòn(CR9 seguro),ùltimo partido de pelelegrini,Lunes conferencia de prensa con el subnormal de cagaldano y presentaciòn de nuevo tècnico. =D> =D>
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

trecool escribió:La historia del fin de semana serà asì:

Clàsico,desastre,lesiòn(CR9 seguro),ùltimo partido de pelelegrini,Lunes conferencia de prensa con el subnormal de cagaldano y presentaciòn de nuevo tècnico. =D> =D>
:( :( :(

Algo me dice que se acercará mucho a la realidad...

Si pasa esto confirmamos que Valdano la cago, y que si ellos tienen a Pepe el brujo quien lesiona futbolistas nosotros tenemos a trecool quien ve el futuro de los directivos :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Ya hemos vivido un 2-6, no creo que pase nada peor
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#24Mensaje

Como niego la mayor de que el RM sea un globo de aire, el domingo no puede estallar ninguna burbuja. Lo que sucede es que, como en la economía, existen CICLOS. Y mientras el del Barça está en su punto más álgido, el del Madrid está intentando salir de un periodo muy crítico.

Y es que en cuanto a juego, por mucho que diga Pellegrini, las diferencias son abismales. Unos juegan tocando, apoyándose.....MOVIENDO el balón de un lado a otro; mientras otros están ESTÁTICOS cuando no tiene la pelota y hace cada uno la guerra por su cuenta. Y a esto hay que añadir la lamentable forma en que se encuentran (aunque espero que la razón sea que quieren su mejor condición física a partir de Marzo que es cuando se deciden los títulos, muy en especial en una temporada mundialista) Pero lo que no puede ser es que el madridismo se venga abajo, pase lo que pase el domingo, y pida que rueden cabezas y se cambie el proyecto porque eso, por experiencia, ya sabemos para lo que sirve.

De todas formas, tal vez porque soy un OPTIMISTA incorregible, creo que el domingo puede haber una grata sorpresa. Hagamos todos FUERZA.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

LO que es el domingo es un punto de inflexión para ver si este equipo vale para algo o ya podemos pensar en ajustes para la próxima temporada y un técnico en condiciones. A Pellegrini se le puede acabar el crédito tras los dos últimos partidos si ocurre una goleada. Pero me temo que habrá un resultado "justificable", y estiraremos, calculo, hasta que nos pinten la cara en cuartos de Champ... o eso o de pronto todo da un giro y se ponen a jugar como bestias, a saber...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

zam escribió:LO que es el domingo es un punto de inflexión para ver si este equipo vale para algo o ya podemos pensar en ajustes para la próxima temporada y un técnico en condiciones. A Pellegrini se le puede acabar el crédito tras los dos últimos partidos si ocurre una goleada. Pero me temo que habrá un resultado "justificable", y estiraremos, calculo, hasta que nos pinten la cara en cuartos de Champ... o eso o de pronto todo da un giro y se ponen a jugar como bestias, a saber...
No estoy del todo de acuerdo con esta opinión. ¿Cuantas veces hemos ganado en el Camp Nou en los últimos 30 años? ¿2,3,4..?
El partido del domingo es, eso. Un partido.
Igual que el del día del Alcorcón no quiere decir que no vayamos a comernos nada este año. El hecho de ganar en el Camp Nou no querrá decir que vayamos a ser la ostia ni el hecho de perder que seamos un pu.. desastre.
El problema del partido de ayer es que 2 no juegan si uno no quiere. Se meten 9 tíos atrás y ¿como entras? Este es el tipico partido que antes rompían Robben o Robinho. Ahora ¿quien desequilibra? ¿Higuaín? ¿Raul? ¿Kaka?. El único que puede desequilibrar un partido es CR9 y acaba de salir de una lesión y me da que por forzarlo no vayamos a cagarla.
En mi opinión tenemos un nivel de juego de equipo de mitad de tabla, eso sí con unas individualidades que te resuelven partidos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#27Mensaje

trecool escribió:La historia del fin de semana serà asì:

Clàsico,desastre,lesiòn(CR9 seguro),ùltimo partido de pelelegrini,Lunes conferencia de prensa con el subnormal de cagaldano y presentaciòn de nuevo tècnico. =D> =D>
Trecool con todos mis respetos, pero cada vez que veo un comentario tuyo es para echar pestes sobre nuestra situación y la verdad es que así no eres de mucha ayuda, porque ni si quiera pones un ápice esperanza, lo cual me resulta gracioso, porque seguro que el domingo estarás pegado al televisor viendo el partido y si ya sabes de antemano que el Madrid va a hacer el ridículo no entiendo porque vas a ver el partido o es que albergas alguna esperanza el domingo???

Nadie va a negar que ayer se jugó tremendamente mal, pero la primera parte yo creo que correcta y los minutos que jugó Cristiano me parece que contagió al equipo a meter una marcha mas.

Yo creo que ni todo es tan horrible como lo pintaron ayer para el Madrid y ni todo es tan bonito para el Barça o a caso me vais a decir que el inter jugó mejor que el Zurich??? Pues yo, perdonad que os diga pero ni de coña, al menos al Zurich ayer se le vió claramente jugar defensivamente y ejerciendo una presión bastante fuerte a partir del centro del campo cosa que no hizo el Inter ni de coña.

Ya veremos el domingo que pasa, pero yo al menos voy a ver el partido con alguna esperanza, porque sino ni me molestaría en verlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:LO que es el domingo es un punto de inflexión para ver si este equipo vale para algo o ya podemos pensar en ajustes para la próxima temporada y un técnico en condiciones. A Pellegrini se le puede acabar el crédito tras los dos últimos partidos si ocurre una goleada. Pero me temo que habrá un resultado "justificable", y estiraremos, calculo, hasta que nos pinten la cara en cuartos de Champ... o eso o de pronto todo da un giro y se ponen a jugar como bestias, a saber...
No estoy del todo de acuerdo con esta opinión. ¿Cuantas veces hemos ganado en el Camp Nou en los últimos 30 años? ¿2,3,4..?
El partido del domingo es, eso. Un partido.
Igual que el del día del Alcorcón no quiere decir que no vayamos a comernos nada este año. El hecho de ganar en el Camp Nou no querrá decir que vayamos a ser la ostia ni el hecho de perder que seamos un pu.. desastre.
El problema del partido de ayer es que 2 no juegan si uno no quiere. Se meten 9 tíos atrás y ¿como entras? Este es el tipico partido que antes rompían Robben o Robinho. Ahora ¿quien desequilibra? ¿Higuaín? ¿Raul? ¿Kaka?. El único que puede desequilibrar un partido es CR9 y acaba de salir de una lesión y me da que por forzarlo no vayamos a cagarla.
En mi opinión tenemos un nivel de juego de equipo de mitad de tabla, eso sí con unas individualidades que te resuelven partidos.
Por eso especifico el tipo de resultado. Si hay una imagen como la de estos dias y nos meten 5... amigo, eso es insostenible. Pero creo que habrá lo que he llamado un "resultado justificable" y seguiremos estirando hasta el próximo desastre.

Para mi si es muy importante la imagen que demos en el Camp Nou, el año pasado con ¡11 bajas! perdimos 2-0 pero la actitud del equipo fue irreprochable. Si este equipo sale con la actitud actual y los vapulean, es que pido la cabeza de Florentino...
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

eso que el equipo nesesita tiempo es una chorrada mira lo que iso pep en un año cuando el farsa no gana ni a las bolas se nota lo estatico que esta los jugadore nadie se mueve el equipo esta partido en dos ayer en champio fue un partido malo de verda creo que si el madrid sale asin contra el farsa nos cae un saco por lo menos una de dos o los jugadores estan asiendo la cama a pelegrini o este tio no sirve para el madrid aver si este domingo seve algo de futbol y no nos llevamos otra umillacion como la del 2.6 creo que el lunes sera presentado otro entrenado
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#30Mensaje

ettore messina ya =D>
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#31Mensaje

yo hago otra pregunta.....estoy con vosotros en que no jugamos un pimiento, pero ¿y si ganáramos en el camp nou? el barca quedaría muy tocado como en su día nos pasó a nostros y sería la inyección que necesitaría el madrid como en su día pasó con el gol de baptista en la etapa de schuster....lo que nos llevó a ganar una liga con un equipo bastante mediocre.
viking
Mensajes: 20
Registrado: Oct-2009

#32Mensaje

Hay que ir a por ellos a deguello. ¡HALA MADRID!
Borrar usuario 6897

#33Mensaje

moliblanc escribió:yo hago otra pregunta.....estoy con vosotros en que no jugamos un pimiento, pero ¿y si ganáramos en el camp nou? el barca quedaría muy tocado como en su día nos pasó a nostros y sería la inyección que necesitaría el madrid como en su día pasó con el gol de baptista en la etapa de schuster....lo que nos llevó a ganar una liga con un equipo bastante mediocre.
Para ganar en el campo nuevo debemos jugar como no lo hemos hecho durante toda la temporada,me espero un partido parecido al del Barcelona-Inter,un Madrid sin presion,defendiendo en zona y aculado atras,la unica diferencia es que adelante tenemos al mejor,Cristiano.Si le jugamos al contrataque tendremos opciones de llevarnos el partido,pero ya te digo debemos jugar como nunca lo hemos hecho esta temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Es que NECESITAMOS dar un golpe de efecto en el Camp Nou por las miserias que vamos arrastrando. Y si se cae que se caiga peleando hasta la última gota de sangre, que se dé esperanzas de que podemos ir a mejor alguna jodida vez.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

Yo creo sinceramente que haremos un buen partido y que CR9 marcará no se lesionará...no hay que pensar tan mal, si perdemos pues es un partido mas...porque ellos tienen la obligacion de ganar...en su casa, lo supermejores!!!Y si nosotros ganamos daremos un golpe de efecto..., si perdemos es lo que estaba en e guion...pero no creo que debamos cesar a Pellegrini ni mucho menos, esto sigue...somos primero y hemos visitado a Villareal, Patetico, Sevilla...campos muy dificiles!!!Ademas CR9 a vuelto!! =D>
Borrar usuario 6897

#36Mensaje

zam escribió:Es que NECESITAMOS dar un golpe de efecto en el Camp Nou por las miserias que vamos arrastrando. Y si se cae que se caiga peleando hasta la última gota de sangre, que se dé esperanzas de que podemos ir a mejor alguna jodida vez.
Lo nesecitamos,pero yo personalmente no lo espero,mas si el Madrid va lider y lleva unos partidos escapando con resultados,hubiera esperado a ese Madrid con el Barça por encima y con un cataclismo en Europa,es mas si perdemos 4-0,estoy seguro que Pellegrini seguira,saldra el berborrea a apaciguar y la vida seguira igual.Triste pero lo veo asi.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#37Mensaje

tassotti escribió:
moliblanc escribió:yo hago otra pregunta.....estoy con vosotros en que no jugamos un pimiento, pero ¿y si ganáramos en el camp nou? el barca quedaría muy tocado como en su día nos pasó a nostros y sería la inyección que necesitaría el madrid como en su día pasó con el gol de baptista en la etapa de schuster....lo que nos llevó a ganar una liga con un equipo bastante mediocre.
Para ganar en el campo nuevo debemos jugar como no lo hemos hecho durante toda la temporada,me espero un partido parecido al del Barcelona-Inter,un Madrid sin presion,defendiendo en zona y aculado atras,la unica diferencia es que adelante tenemos al mejor,Cristiano.Si le jugamos al contrataque tendremos opciones de llevarnos el partido,pero ya te digo debemos jugar como nunca lo hemos hecho esta temporada.
hombre, es que la única forma de ganarle al barca es a la contra y con mucha presión a xavi e iniesta para que no jueguen porque como les dejemos tocar nos clavan 4. Hay que potenciar lo que tenemos y kaka, cristiano e higuaín arriba hacen mucho daño y si xabi alonso está fino y les mete balones ya ni te digo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

El Madrid sale a ridiculo por partido, ganado por la minima y mal al Racing que casi está en descenso, pidiendo la hora contra el Pateti, jugando como el culo con el 8º de la poderosa liga suiza, humillados como nunca contra un 2ªB. El baño de juego que nos va a der el Barça va a ser para la historia. Lo mismo luego suena la flauta y sacamos un resultado positivo, pero más bien pienso que el equipo va a quedar retratado de una vez.

No os olvideis que llevamos no se cuantos meses esperando un partido decente. Ronaldo es bueno, pero no es Dios.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#39Mensaje

moliblanc escribió:yo hago otra pregunta.....estoy con vosotros en que no jugamos un pimiento, pero ¿y si ganáramos en el camp nou? el barca quedaría muy tocado como en su día nos pasó a nostros y sería la inyección que necesitaría el madrid como en su día pasó con el gol de baptista en la etapa de schuster....lo que nos llevó a ganar una liga con un equipo bastante mediocre.
A mi personalmente me dan igual los titulos este año, la Champions es imposible por lo que prefiero jugar bien
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

David_RM escribió:
moliblanc escribió:yo hago otra pregunta.....estoy con vosotros en que no jugamos un pimiento, pero ¿y si ganáramos en el camp nou? el barca quedaría muy tocado como en su día nos pasó a nostros y sería la inyección que necesitaría el madrid como en su día pasó con el gol de baptista en la etapa de schuster....lo que nos llevó a ganar una liga con un equipo bastante mediocre.
A mi personalmente me dan igual los titulos este año, la Champions es imposible por lo que prefiero jugar bien
Este año ni titulos ni juego. Florentino ya lo aviso: "No ganar un titulo no seria un fracaso". Al final vamos a echar de menos la Copa y todo.
Responder