Cultura quiere poner fin a las descargas.

Comparte todo tipo de archivos con nuestra comunidad.
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

Alvaro escribió:Realmente, bienvenidos a 1970 se queda corto...

Bienvenidos al Afaganistán de Bin Laden, el proximo webmaster que publique sin su burkacopyright lo apedreamos en la plaza mayor =D> =D>
Te lo juro,yo estoy alucinando con esto,¿en que sociedad vivimos?,realmente nose si la gente sabe la repercusion que tiene esto,estoy indignado por completo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

Lo dijo hace dos día Zapatero y hoy el Ministro de Fomento Pepe Blanco:" EL GOBIERNO NO CERRARÁ NINGUNA WEB'

ZP, tal vez influido por la gran presión que hemos ejercido los internautas desde la red, ha rectificado a la Ministra de Cultura. Y el cierre de páginas no estará en manos del ejecutivo sino de la Justicia que, como debe ser, decidirá cuando hay una colisión de intereses entre distintos derechos.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Alvaro escribió:
2. Zetaparo se parece mucho a Hitler. Y se que suena exagerado pero cada dia lo tengo más claro. Yo creo que en las próximas elecciones todos los españoles de izquierdas deberian votar al PP... Y si alguien me lo quiere discutir...

1. ¿Porque prohibe los crucifijos en los colegios católicos (No hablo de la educacion publica que me parece perfectamente normal), como hitler prohibia simbolos judios?

2. ¿Porque censura la cultura como hacian Hitler, Franco, Stalin (Si este tambien era un cabrón, aunque disimulara mejor)?

3.¿Porque prohibe el castellano en Cataluña como Franco hizo con el catalán?

Y esto por poner 3 ejemplos de los más conocidos...
No sé si va en serio eso de que ZP se parece a Hitler o es simplemente una boutade :mrgreen: , porque no conozco a dos políticos más opuestos. Entre otras cosas porque El 'Fuhrer' fue bastante brillante y un gran orador que arrastraba a las masas y Zapatero es un político mediocre que no convence ni a sus hijas.

1. Y ayer mismo lo dijo ZP: "No está en los planes del Gobierno retirar los crucifijos de los colegios"

Pero creo que esto habrá que abordarlo en una Ley de Libertad religiosa que respete la laicidad de nuestra Constitución, intentando respetar también a los creyentes. Esto es un debate que existe en todos los paises católicos de Europa, como Italia, y la justicia europea está dando la razón a quienes creen que no cabe el crucifijo en las aulas de la escuela pública. El tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ha dictaminado que la presencia de símbolos católicos en las aulas italianas constituye "una violación del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones" y "una violación de la libertad religiosa de los alumnos". La sentencia está recurrida por el Gobierno de Berlusconi.

2. Comparar el secuestro de la cultura en los regímenes totalitarios, con la libertad de expresión que tenemos en España desde hace más de 3 décadas es , para los que tuvieron que padecer aquella censura, una broma de mal gusto.

3. Que ZP ha prohibido hablar castellano en Catalunya no lo había oído nunca :? Pero tú lo sabrás mejor que vives ahí (no contestes en castellano no vaya a ser que te meta en la cárcel xD)
Borrar usuario 6897

#24Mensaje

Gorki84 escribió: Entre otras cosas porque El 'Fuhrer' fue bastante brillante y un gran orador que arrastraba a las masas
Se te olvido decir que era un efermo mental. :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#25Mensaje

González–Sinde afirmó queNO se va a modificar la disposición final primera del proyecto de ley de economía sostenible (apartado que modifica la legislación vigente para autorizar el cierre gubernativo de páginas web).

El mismo dia,horas despues.............

Madrid.- Finalmente, no habrá cierre gubernativo de páginas web en internet. La intensa movilización social que se ha desarrollado en las últimas horas en la red, ha traído como consecuencia la rectificación del Gobierno de España a través de su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, que anoche afirmaba que se modificará el proyecto de ley de Economía Sostenible para eliminar esta posibilidad.

Segun Zapatero la ley esta mal explicada o mal entendida,bien,el que no lo tiene nada claro es EL

Donde dije digo,digo Diego.Esto no deja de ser una/otra chapuza de un gobierno muy despistado,pero que muuuyyy despistado.
Imagen
Esto con la nueva ley estaria castigado con la pena capital.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,ME RIO POR NO LLORAR,EN LAS MANOS DE QUIEN ESTAMOS POR DIOS.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Dom Dic 06, 2009 2:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#26Mensaje

bueno es lo que hay :mrgreen: españa les voto y ahora nos toca atenernos a las consecuencias, aunque la verdad a dia de hoy todos los politicos de este pais dan pena se llame pp o psoe XD
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

raulista1301 escribió:bueno es lo que hay :mrgreen: españa les voto y ahora nos toca atenernos a las consecuencias, aunque la verdad a dia de hoy todos los politicos de este pais dan pena se llame pp o psoe XD
No si lo malo es que el otro lado es mas oscuro todavia.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#28Mensaje

tassotti escribió:
Gorki84 escribió: Entre otras cosas porque El 'Fuhrer' fue bastante brillante y un gran orador que arrastraba a las masas
Se te olvido decir que era un efermo mental. :mrgreen: :mrgreen:
No lo tengo yo muy claro :mrgreen: Además, eso sería un atenuante para sus fechorías contra la humanidad y la historia debe juzgarle como lo que fue: UN CRIMINAL y punto. Creo que lo que más caracterizaba su carácter era el desprecio total por el ser humano.


PD: Cuando un Presidente desautoriza a una ministra de su Gobierno, esta debería tener la dignidad de dimitir. Aunque me da que la Sra. Sinde le ha cogido gusto al cargo. Con las descargas quería ser juez y parte. Incluso fiscal quería ser la ministra xD
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Pues ya me he comunicado con un profesor de derecho de la Universidad de Salamanca... asi que pronto les podré dar un trasnfondo un poco más seguro.

En cuanto a sus comentarios grales, creo que todos sentimos que va por donde mismo, el gobierno Español esta siendo de los primeros en caer en la presión de la industria de musica y algunas otras... pero las viejas industrias!!!! las que quieren seguir viviendo de vender discos o el producto fisico como si estuvieramos en lso ochentas y noventas.

Un gran número de bandas como por ejemplo Nine Inch Nails dan su estreno mundial por internet, tienen sus discos directamente para descarga gratuita puesto que saben que el verdadero negocio hoy en dia esta en ofrecer más... como por ejemplo sus grandiosos conciertos, material exclusivo o aquellos a quienes nos gustan comprar sus discos por el arte que incluye este.

My Space, Twitter y algunas otras redes sociales son otro claro ejemplo de como la industria ya ha evolucionado y que la nueva forma de traer publico es por medio de sentirse en comunicación con el artista y de que este te haga sentir que te oferta directamente el concierto el producto e incluso haga encuestas para ver que tanto te interesa que vaya a tu ciudad...

La vieja industria se niega a abandodar las viejas ventas multimillonarias de discos, el tener secuestrado al publico pudiendo ahogar la radio y la tv abierta con el artista que quieren que triunfe y en su defecto a las tiendas de discos metiendoles mil y un copias de un disco asqueroso pero manejado para triunfar.

La venta de las canciones incluso via itunes o descarga con cobro por internet poco a poco desaparecerá... y posiblemente pase lo mismo con la industria cinematografica, y algunas otras; el problema son los dinosaurios que dirigen muchas de estas industrias y aquellos que legislan al respecto pues son ellos quienes no pueden ver en esta decada y posiblemente la primera mitad de la que sigue las soluciones y los nuevos enfoques para los negocios porque sería fracasar en el trabajo que vienen haciendo de años
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#30Mensaje

Gorki84 escribió:
Alvaro escribió:
2. Zetaparo se parece mucho a Hitler. Y se que suena exagerado pero cada dia lo tengo más claro. Yo creo que en las próximas elecciones todos los españoles de izquierdas deberian votar al PP... Y si alguien me lo quiere discutir...

1. ¿Porque prohibe los crucifijos en los colegios católicos (No hablo de la educacion publica que me parece perfectamente normal), como hitler prohibia simbolos judios?

2. ¿Porque censura la cultura como hacian Hitler, Franco, Stalin (Si este tambien era un cabrón, aunque disimulara mejor)?

3.¿Porque prohibe el castellano en Cataluña como Franco hizo con el catalán?

Y esto por poner 3 ejemplos de los más conocidos...
No sé si va en serio eso de que ZP se parece a Hitler o es simplemente una boutade :mrgreen: , porque no conozco a dos políticos más opuestos. Entre otras cosas porque El 'Fuhrer' fue bastante brillante y un gran orador que arrastraba a las masas y Zapatero es un político mediocre que no convence ni a sus hijas.

1. Y ayer mismo lo dijo ZP: "No está en los planes del Gobierno retirar los crucifijos de los colegios"

Pero creo que esto habrá que abordarlo en una Ley de Libertad religiosa que respete la laicidad de nuestra Constitución, intentando respetar también a los creyentes. Esto es un debate que existe en todos los paises católicos de Europa, como Italia, y la justicia europea está dando la razón a quienes creen que no cabe el crucifijo en las aulas de la escuela pública. El tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo ha dictaminado que la presencia de símbolos católicos en las aulas italianas constituye "una violación del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones" y "una violación de la libertad religiosa de los alumnos". La sentencia está recurrida por el Gobierno de Berlusconi.

2. Comparar el secuestro de la cultura en los regímenes totalitarios, con la libertad de expresión que tenemos en España desde hace más de 3 décadas es , para los que tuvieron que padecer aquella censura, una broma de mal gusto.

3. Que ZP ha prohibido hablar castellano en Catalunya no lo había oído nunca :? Pero tú lo sabrás mejor que vives ahí (no contestes en castellano no vaya a ser que te meta en la cárcel xD)
Gorki... obviamente no digo que se parezcan en el holocausto y la guerra, Hitler fué mucho más exagerado, pero si en el concepto de su manera de hacer las cosas: ZP y su gobierno tienen una manera de actuar completamente al estilo dictatorial, y para mi que luego salga el diciendo que no cerrarán páginas no arregla nada... fue él quien nombró a la ministra que ha tenido esa iniciativa, y a tod@ l@s otr@s ministr@s que han tenido hasta ahora iniciativas parecidas, y en último lugar es el responsable.

Y sobre lo de los crucifijos... lo mismo, ahora puede salir diciendo que no quitarán ni uno, pero su primera intención fué hacerlo, la iniciativa la tuvieron, la intención, otra cosa es que luego no hayan podido. Por otra parte, el tema de la religión y la educación... no mezclemos cosas, yo estoy completamente en contra de los crucifijos en los colegios públicos, soy ateo y creo que no tengo porque ver en mi aula del instituto ningun simbolo de cristo en el que no creo, igual que no hay ninguno de Mahoma. Pero otra cosa distinta es en los colegios religiosos, donde creo que retirar los crucifijos es una opresión en toda regla, estos centros no pertenecen a la enseñanza pública sino que són privados y nadie es obligado a ir allí, asi que si alguien no está de acuerdo con los crucifijos que no vaya y punto, no se puede obligar a quitarlos porque los árabes quieran tener educación en un centro de monjas.

Y lo del castellano... pues básicamente si entras a una tienda en Catalunya y te dicen "Hola buenos dias, ¿Que desea?" les puedes denunciar y la sanción por esto puede llegar al cierre de la tienda. Es más, hay inspectores de la generalitat a temporadas entrando a las tiendas a controlar en que idioma te saludan primero, al estilo SGAE de las lenguas, poniendo multas al que no salude primero en catalán. O hay unas leyes autonómicas que por supuesto han contado con la aprobación dle gobierno por las que a mi me pueden suspender un examen o trabajo simplemente si lo hago en castellano y al profesor no le gusta este idioma. O puedes perder tu puesto de trabajo por no tener el nivel C de catalán, y este nivel además a la hora de encontrar trabajo en Cataluña, cuenta más en tu curriculum que las titulaciones y experiencia profesional que tengas, y más aún si vas a trabajar en un organismo que dependa de la Generalitat o del Estado.

Por poner un ejemplo... Yo ahora estoy haciendo en el instituto un trabajo, lo estamos haciendo un grupo de 4, 2 de habla castellana y 2 de habla catalana... NO NOS HAN DEJADO HACERLO EN CASTELLANO. Pero hay dos chicas en mi clase, ambas catalanas, y otro en la clase de al lado que hacen el trabajo juntos, y lo harán en INGLES.

Y esto chicos es a lo que llamamos progresismo...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

Gorki84 escribió:
tassotti escribió:
Gorki84 escribió: Entre otras cosas porque El 'Fuhrer' fue bastante brillante y un gran orador que arrastraba a las masas
Se te olvido decir que era un efermo mental. :mrgreen: :mrgreen:
No lo tengo yo muy claro :mrgreen: Además, eso sería un atenuante para sus fechorías contra la humanidad y la historia debe juzgarle como lo que fue: UN CRIMINAL y punto. Creo que lo que más caracterizaba su carácter era el desprecio total por el ser humano.


PD: Cuando un Presidente desautoriza a una ministra de su Gobierno, esta debería tener la dignidad de dimitir. Aunque me da que la Sra. Sinde le ha cogido gusto al cargo. Con las descargas quería ser juez y parte. Incluso fiscal quería ser la ministra xD
El tema Hitler es largo... Yo creo, como Gorki, que fué un criminal pero a la vez un gran político, antes de la guerra hizo muchas cosas por una Alemania que estaba hundida aun en la crisis del 29. Además de ser una persona sumamente inteligente.

Y eso dejando de lado que la historia, casi siempre, la escriben los vencedores. Que Hitler de haber llevado mejor el tema de los judíos y el holocausto, y de haber ganado la guerra, probablemente hubiera pasado a la historia como una persona completamentee diferente.
Borrar usuario 6897

#32Mensaje

Hoy el Gobierno aprueba la ley Sinde "antidescargas".O lo que es lo mismo,empieza a cavar su tumba.RIP PSOE.
No al cierre de webs.
Imagen

http://www.noalcierredewebs.com/
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

lo que tienen que cerrarle es la boca al zapatero este que no se entera de nada, de una pu.. mierda. que inutil zp que inutil madre mia, y se quejaban de aznar :roll:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#34Mensaje

No es el mejor momento para criticar a Zp aunque sea presidente y podamos hacerlo no vamos a ser como él q nos llama delincuentes antes de piratear. Pero respecto a querer controlar la opinión de una sociedad igual q hacian los aqui mencionados la verdad es q eso lo va a tener bastante dificil, porque una cosa es lo dicen los medios de comunicacion y otra cosa es lo q se expone en los foros con libertad para poder descargar y compartir; ad+, si nisiquiera vamos a poder opinar ¿de q sirve tener internet?, no, esta es otra ley como tantas en las primero tiran la piedra, esconden la mano y si nadie ha dicho ¡ay! (y q conste q no es x hacerle publicidad al de la ceja) pues se tira palante, sino pues se queda en papel mojado como con el tabaco y sansacabó. Un Saludo a todos.
Borrar usuario 6897

#35Mensaje

ahyur escribió:No es el mejor momento para criticar a Zp aunque sea presidente y podamos hacerlo no vamos a ser como él q nos llama delincuentes antes de piratear. Pero respecto a querer controlar la opinión de una sociedad igual q hacian los aqui mencionados la verdad es q eso lo va a tener bastante dificil, porque una cosa es lo dicen los medios de comunicacion y otra cosa es lo q se expone en los foros con libertad para poder descargar y compartir; ad+, si nisiquiera vamos a poder opinar ¿de q sirve tener internet?, no, esta es otra ley como tantas en las primero tiran la piedra, esconden la mano y si nadie ha dicho ¡ay! (y q conste q no es x hacerle publicidad al de la ceja) pues se tira palante, sino pues se queda en papel mojado como con el tabaco y sansacabó. Un Saludo a todos.
El hecho es que la paginas webs de descargas han colgado en todo el dia referencias a esta noticia,pasate por aqui:http://www.sofacine.com/index.php.Incluso la pagina CINETUBE te redireccionaba hacia la pagina de noalcierredewebs.com.
Esto es muy serio,cuando un gobierno se entromete de alguna forma en la red................mal vamos.Y no hablo de las descargas,la ley tiene algunos apartados bastante serios.Eso de cerrar webs por via administrativa y no judicial es mas propio de una dictadura que de una democracia.
Responder