sorteo champions

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#21Mensaje

no nos podemos quejar a los ESPAÑOLES nos a tocado unos equipos asequibles y a los EX-PAÑOLES siempre la misma folla de siempre y si no sera el noruego =D>
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

Difícil nos ha tocado y ojito que no le hemos podido ganar al lyon ni en Francia ni en el Bernabeu en 4 de los receintes enfrentamientos y al farsa mas MANO NEGRA no puede haber , que hijo de pu.. platini si por el fuera regresa al apoel o al debreceni y los hace jugar contra el farsa :roll: :roll:
QUIEN NOS TOCARIA EN UN HIPOTETICO CASO DE PASAR A CUARTOS????
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#23Mensaje

creo q nos toca uno entre CSKA Mosku y Sevilla en cuartos
luego entre los ganadores de Porto - Arsenal y Milan - Manchester UTD
no estoy bien seguro, pero creo q ta bien
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#24Mensaje

trecool escribió:Difícil nos ha tocado y ojito que no le hemos podido ganar al lyon ni en Francia ni en el Bernabeu en 4 de los receintes enfrentamientos y al farsa mas MANO NEGRA no puede haber , que hijo de pu.. platini si por el fuera regresa al apoel o al debreceni y los hace jugar contra el farsa :roll: :roll:
QUIEN NOS TOCARIA EN UN HIPOTETICO CASO DE PASAR A CUARTOS????

No se sabe, vuelve a haber sorteo, puro y duro.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#25Mensaje

chris707 escribió:creo q nos toca uno entre CSKA Mosku y Sevilla en cuartos
luego entre los ganadores de Porto - Arsenal y Milan - Manchester UTD
no estoy bien seguro, pero creo q ta bien
no se sabe, vuelve a ver sorteo para los cuartos
Avatar de Usuario
riverplate
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Argentina

#26Mensaje

Para salir campeon hay que ganarles a todos!
Igual podria haber sido peor no?
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#27Mensaje

todo caso hasta el Olimpiakos es peligroso nunca hay q subestimar ningun equipo , hay q aprender de los ultimos aos 8-)
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Mucha confianza veo.

Nadie recuerda que fue el Lyon el que eliminó al Liverpool?

A priori, y sobre el papel, somos favoritos, pero vosotros sabéis que el mínimo detalle te puede dejar fuera. Un mal día en Lyon, alguna baja imprevista, un mal arbitraje, un gol mal anulado...

Espero pasar, pero el cuerpo me pide precaución (precaución, porque hace cinco años que no eliminamos a nadie en Europa).
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

Esbainstaiger escribió:Mucha confianza veo.

Nadie recuerda que fue el Lyon el que eliminó al Liverpool?

A priori, y sobre el papel, somos favoritos, pero vosotros sabéis que el mínimo detalle te puede dejar fuera. Un mal día en Lyon, alguna baja imprevista, un mal arbitraje, un gol mal anulado...

Espero pasar, pero el cuerpo me pide precaución (precaución, porque hace cinco años que no eliminamos a nadie en Europa).

Totalmente de acuerdo contigo!!, somos mejores xo desgraciadamente tb eramos mejores frente a otros rivales y mira como acabamos!!. Hay k apoyar a nuestro ekipo xo con precaución, keda mucho tiempo y habra k ver como llega el Madrid y el Lyon a febero..
Responder