Romelu Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#21Mensaje

tassotti escribió:
GONZICRACK escribió:Yo muchas veces dudo de la edad de estos chavales africanos...
Buahh,yo conozco a un pive que tenia 24 años,tenia hijos y jugaba en juveniles,el problema es que muchos de estos chicos no estan ni inscritos en el registro de su pais natal.
eso es cierto yo conzco gente de alli que entre unas cosas y otras no se registran hasta pasados 6 o 7 años y los rgistran como si fueran recien nacidos
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#22Mensaje

Si nacio en Belgica y por tanto en un Hospital su fecha de nacimiento no habrá sido modificada, que nacio en Belgica no en un pais subdesarrollado.
De todas formas un chico de 16 años que juega como lo hace él, que esta jugando en primera aunque sea la liga belga, que hace goles, que tb juega con el equipo en la Europa League y le hace 2 goles al Ajax que no es un equipito de tercera, es una grandisima promesa que en 3 años puede ser una futura estrella, tiene 16 años y mirar donde esta y lo que está haciendo!!!! ES IMPRESIONANTE A SU EDAD
kaka 8
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2010

#23Mensaje

pues yo si lo fichara el madrid no me molestaria al contrario me gustaria mucho porque el madrid solo tiene que medias puntas y sengundos delanteros
Rec
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2010

#24Mensaje

Buass k se deje el madrid de fichar futuras promesas extranjeras y k apueste por futuras promesas pero españolas de la cantera . Y yo creo k tenemos k haber aprendido la leccion ya con lo de el Drhente es k es mas malooo.
HALA MADRD!!!
Rec
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2010

#25Mensaje

Buass k se deje el madrid de fichar futuras promesas extranjeras y k apueste por futuras promesas pero españolas de la cantera . Y yo creo k tenemos k haber aprendido la leccion ya con lo de el Drhente es k es mas malooo.
HALA MADRD!!!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#26Mensaje

El Chelsea se interesa en Romelu Lukaku, este jugador es muy interesante habría que vigilarlo atentamente.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#27Mensaje

El precio de Lukaku
El jovencísimo delantero del Anderlecht ya tiene tras de sí un imponente reguero de pretendientes y el club belga le ha tasado en 15 millones de euros

Romelu Lukaku ha tardado muy poco en situarse entre los delanteros más cotizados del mundo después de que, a sus 16 años, haya sido capaz de despuntar en el Anderlecht y, a nivel continental, en la Europa League. Incluso la selección belga absoluta le dio la alternativa de la mano de Dick Advocaat a finales del pasado mes de febrero.

La ristra de equipos que han llamado a la puerta de Lukaku para interesarse por sus condiciones, como es de suponer, da la vuelta a la manzana. Inter, Milan, Arsenal, Chelsea, Manchester United, Everton, Real Madrid y Barcelona, que se haya publicado, han descolgado el teléfono para preguntarle al Anderlecht cuánto vale la joya.

Y todos han recibido la misma respuesta: Hablamos a partir de 15 millones. Además, hay que convencer a Lukaku, que de momento solo piensa en 'púrpura': "Agradezco al club por haberme hecho crecer. Seguramente me quedaré hasta dentro de algunos años. El interés de los grandes es agradable, pero de momento sólo pienso en el Anderlecht", ha dicho.

Link: http://www.mercafutbol.com/noticias/el- ... kaku-80930
Responder