¿cuanto vale el Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

Cuando un club de futbol se convierte en SA, ya no es lo mismo, sino mirar los casos españoles, ademas el RM no se sabe cual es su precio ya que nunca se podrá calcular el valor de la pasion y la entrega de los Aficionados!!
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#22Mensaje

Pues nose... pero si lo pudiera comprar alagun dia sería el hombre más feliz del mundoooooo para siempre :lol: :lol:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#23Mensaje

no es Florentino, son los socios los que tienen que decidir y para eso tendrian que cambiar los estatutos del club. Esos jeques que se hagan el jeque donde esten =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#24Mensaje

que nadie se preocupe, segun he leido el propio presidente se ha adelantado a desmentirlo y esta publicado en la pagina oficial del madrid, esto me huele de todas maneras a inocentada del as XD aunque se han adelantado un dia
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#25Mensaje

No tiene precio sencillo
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

por un billon de euros le vendo hasta mi madre
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

joepesci escribió:por un billon de euros le vendo hasta mi madre
a mi me da igual de quien sea el club, no me salen las entradas mas bararatas porque sea una s.a , si elimina deudas y ademas tiene dinero para fichar , lo prefiero . que haya espectaculo futbolistico. DE todas formas , las cosas valen lo que se pague por ellas , el manchester utd. pensaba que el madrid no compraria a cristiano nunca por 96m y ferguson se negaba y mira donde esta, nunca se sabe
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

El Real Madrid C.F. comunica:

1.- que el Presidente del Real Madrid C.F., don Florentino Pérez, mantiene una gran amistad desde hace muchos años con Su Alteza, el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan.

2.- que no es cierto el presunto interés ni la existencia de oferta alguna para la adquisición del Real Madrid, club por el que Su Alteza ha mostrado siempre un enorme respeto, siendo además conocedor de que el Real Madrid es un club que pertenece a sus socios.

Muy bien la directiva por cortar de raiz esta noticia a la vez que fantasiosa , preocupante.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#29Mensaje

joepesci escribió:por un billon de euros le vendo hasta mi madre
no es un billon de euros, son 1.000 millones, pero es que en ingles "billion" son mil millones, no un millon de millones como es en español.
otra chorrada mas q ponen en portada estos, en fin...
Responder