en marzo a 4 o mas puntos

Las noticias de última hora.
Responder
GONZICRACK

#21Mensaje

Santillana1902 escribió:No soñemos, creo que no podremos compararnos este año con el barsa :oops: :cry: . Ellos habrian sido capaces de remontar ayer
Al reves a ellos le empataron ....
zam

#22Mensaje

Como dije antes lo NORMAL es que el Barça le saque puntos al Madrid en la primera vuelta, quizás 5 andan siendo demasiados, por cosas como la de Gijon, no empatar ayer por lo menos o la falta de puntería en Pamplona. Pero el caso que hay varios factores que hacen que esta primera vuelta lógicamente sea del FC Barcelona:

1. Equipo en formación a lo que se une lesiones importantes en los peores momentos. El Real Madrid debería mostrar su nivel real ya entre febrero y marzo, parece mucho, pero es que es un equipo nuevísimo donde nadie se conoce y las circustancias no han permitido repetir 11 adecuadamente.

2. En la 1ª vuelta hemos salido a Mestalla, el Calderón, San Mamés, Pamplona, Camp Nou, Villarreal y Sevilla. Ahí hemos perdido 11 puntos de 21, mala media, pero en las circustancias que menciono en el punto 1 se puede decir que hasta lógicas. El Barça ha salido de esos a Valencia, Pamplona y Bilbao y ha perdido 6 de 9 puntos.

Por evidencia y si nos respetan algo más las lesiones el equipo DEBE CRECER, y el calendario acompañará muy mucho, nos queda Riazor y a ellos visitar al Ateltico, Villarreal, el Bernabeu y Sanchez Pinzjuan. Así pues las opciones están ahí, lo único que esos 5 puntos limitan mucho el margen de error, y empezar la 2ª vuelta perdiendo en Riazor es INVIABLE, pues ya si que no saldrían las cuentas salvo que el factor suerte decida por una vez viajar a Barcelona en forma de bajón o lesiones.
rafa_madridista

#23Mensaje

weno esto es imposible k suceda,es mas d ki dos semanas estaremos a 8 puntos del barsa,pork jugamos en riazor,y yo tengo 20 años y jamas he visto al madrid ganar alli,y recortarle 8 puntos al barsa es imposible
Responder