¿ribery o fabregas?

Las noticias de última hora.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

ribery o silva, y negredo por 17M€ no los pago ni de coña. encima para ser suplente de eso nada. necesitamos un 3er suplente barato pero que pueda rendir.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

silva o ribery, fabregas no vendra. y sobre negredo, pagar 17M€ por un tio que va a ser suplente (porque teniendo a benzema, higuain y un nuevo extremo..) no se si es apropiado. serian 15M€ bien vendidos, hay que dejar de ser tan pijo y ahorrar un poco de dinero para galacticos.

silva o ribery
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Sinceramente de esos dos me quedaria con Ribery, aunque prefiero el fichaje de David Silva. Uno de los dos deberia de venir la temporada que viene.
Sobre Cesc Fabregas, prefiero a Gourcuff, antes que al culé. Pero tenemos un centro del campo muy bueno.
Lass Diarra, Xavi Alonso, Kaka', Granero, Van der Vart, y a unas malas Guti.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#24Mensaje

Sin lugar a dudas Ribery, Cesc es un jugador supervalorado. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

kikolo escribió:silva o ribery, fabregas no vendra. y sobre negredo, pagar 17M€ por un tio que va a ser suplente (porque teniendo a benzema, higuain y un nuevo extremo..) no se si es apropiado. serian 15M€ bien vendidos, hay que dejar de ser tan pijo y ahorrar un poco de dinero para galacticos.

silva o ribery
+100000

El tiempo nos está dando la razon con Negredo...esta bien vendido...En cuando a Cesc prefiero mil veces a Ribery...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#26Mensaje

silva,;fabregas no va a venir, y ribery es mu mayor... prefiero a silva, español, y mas barato :D
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

analamarrana escribió:silva,;fabregas no va a venir, y ribery es mu mayor... prefiero a silva, español, y mas barato :D
de acuerdo al 100%, la gente no quiere ver que ribery tiene 28 tacos y que cesc es mas culé que laporta.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#28Mensaje

analamarrana escribió:silva,;fabregas no va a venir, y ribery es mu mayor... prefiero a silva, español, y mas barato :D
Pero vamos a ver,DESDE CUANDO UN JUGADOR ES MAYOR CON 28 AÑOS????no se la mania de querer tener una plantilla de juveniles que con tanto futuro no se gana nada los titulos los ganan los jugadores de presente, y aunque haya jugadores maduros futbolisticamente muy jovenes no es la mayoria.En las plantillas tiene que haber de todo pero no ganas la champions con niños de 20 años solo porque se les viene grande, se necesita de todo y gente con experiencia que aporte temple en los momentos clave.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#29Mensaje

eso de 28 años viejo es relaativo, segun la posicion. De extremo y lateral 28 años si es "viejo" porque se ìerde velocidad, de centrocampista y central kizas no. Yo sq no fixaria aninguno de los dos, ppara cesc tenemso a kaka seria un fixaje caprixoso para joder al barcelona, y ribery.. prefiero a silva, mas joven y menos dinero. Pero me da ami q va ser ribery...
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#30Mensaje

yo prefiero a silva. sería el complemento perfecto para el centro del campo. ocuparía la posición que ahora mismo tiene ganada marcelo, teniendo más toque y visión de juego que este y similar velocidad y regate. tiene el inconveniente de las lesiones pero tanto cesc como ribery tb se han lesionado bastante este año. lo de cesc sería un palo importante al barca, no me disgustaría que viniera pq considero que es un pedazo de futbolista. sólo hay que ver su última actuación con el arsenal donde salio 20 minutos y ganó el partido el solito. luego ribery también es un pedazo de jugador, pero creo que ahora mismo con el 4-3-3 no tiene sitio. arriba están kaka, cristiano y higuain (benzema), y para el centro del campo ami no me gusta, creo que es más extremo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#31Mensaje

Wilde escribió:
analamarrana escribió:silva,;fabregas no va a venir, y ribery es mu mayor... prefiero a silva, español, y mas barato :D
Pero vamos a ver,DESDE CUANDO UN JUGADOR ES MAYOR CON 28 AÑOS????no se la mania de querer tener una plantilla de juveniles que con tanto futuro no se gana nada los titulos los ganan los jugadores de presente, y aunque haya jugadores maduros futbolisticamente muy jovenes no es la mayoria.En las plantillas tiene que haber de todo pero no ganas la champions con niños de 20 años solo porque se les viene grande, se necesita de todo y gente con experiencia que aporte temple en los momentos clave.
+ 1, ademas no tiene 28, tiene 26 :D (aunque dentro de nada cumple los 27)
Avatar de Usuario
RHLAR2
Mensajes: 89
Registrado: Ago-2009

#32Mensaje

zz-zidane escribió:silva y negredo, y un lateral izquierdo.Seguro que esto cuesta mas barato que cesc o ribery y sera mas eficiente.

Yo también prefiero a Silva y un lateral aunque Arbeloa lo está haciendo muy bien últimamente, y Sergio Ramos tambié pero nunca va mal meter un poco de presión, además si se lesiona uno de éstos dos ya no tenemos un cambio de garantias. Lo de Negredo ya no lo veo tan claro...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

aun queda mucho tiempo, y hay un mundial de por medio, pero si silva no se lesiona mucho durante este año, yo apostaria por el al maximo. frank ribery lleva sin jugar un partido desde EL 3 DE OCTUBRE!!! no se de que va su rollo, pero o es una lesion cronica seria o el jugador es lo menos profesional que he visto nunca.

por mucho que te quieras ir a un equipo, no puedes tener un gesto asi con el equipo que te tiene actualmente, o sea el bayern.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#34Mensaje

Opare? Canella?

Ya veremos como está la cosa después del mundial, pero me da que Ribery vendrá sí o sí. Si se cuida como Giuly o di livio, le queda tralla para rato. El problema es que el desgraciado se lesiona mucho.
Borrar usuario 2529

#35Mensaje

Silva a mi no me convence, lo veo como uno jugador bueno pero hasta ahi, en cambio Ribery se le ve que con el Madrid puede subir un poco mas su nivel, es mas el tubo que haber salido de ahi desde hace ya un rato, el no quiere seguir ahi noc porque sigue... y creo que su conducta es porque se quiere ir, es obvio...!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

a silva lo podemos tener 8 años y a ribery 4 como mucho, eso hay que tenerlo en cuenta. sobre las lesiones, los dos se lesionan igual, o sea que ante eso prefiero a silva si no se lesiona mucho de aki a que acabe el mundial. si no, me fichaba a otro que no fuera ni silva ni ribery ni fabregas, algun crack aparecera despues del mundial.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#37Mensaje

Es crack es Gourcuff, medio creador de gran recorrido, que con 23 años es el el medio titular con Francia.
Entre Silva, Ribery, Gourcuff y Cesc hay que fichar a 2.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#38Mensaje

Wilde escribió:
analamarrana escribió:silva,;fabregas no va a venir, y ribery es mu mayor... prefiero a silva, español, y mas barato :D
Pero vamos a ver,DESDE CUANDO UN JUGADOR ES MAYOR CON 28 AÑOS????no se la mania de querer tener una plantilla de juveniles que con tanto futuro no se gana nada los titulos los ganan los jugadores de presente, y aunque haya jugadores maduros futbolisticamente muy jovenes no es la mayoria.En las plantillas tiene que haber de todo pero no ganas la champions con niños de 20 años solo porque se les viene grande, se necesita de todo y gente con experiencia que aporte temple en los momentos clave.
=D>
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

me parece que gourcouff lo fichará algún grande despues del mundial, es el típico que seguro que se sale. lo mismo hasta lo fichamos nosotros, pero primero hay que ver qué chavales rinden en el mundial y luego pensar en quién fichar. yo hasta después del mundial no movía ficha (aunque es verdad q se pondrá todo mas caro), y si tuviera que elegir ahora mismo, ficharia a silva, es el que mas le convendría a kaka´.

hay que pensar también en qué jugadores nos vendrían bien para nuestro estilo de juego!
silva es el mejor, ya que ocuparia una posicion detras de kaka por la banda y haria que le llegaran mas balones al brasileño, que jugaría donde a él le gusta, más cerca del área.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Cesc se iria al Barcelona, a ver como está Ribery de las lesiones y a Silva habría que ficharlo, pero a ver cuanto piden los valencianistas.
Responder