el error de fichar a ribery

Las noticias de última hora.
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#21Mensaje

inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#22Mensaje

desde 4 temporadas, ribéry juegue alrededor de 40 matches por temporada, no esta lesionado mas que un otro jugador.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#23Mensaje

inzaghi64 escribió:es la primera vez que ribéry esta liesonado lontano(3 meses), no se liesona mas que otro jugador, menos que robben.
ademas es justo lo que necesitamos un cuchillo por la banda, y encaja perfectamente,es genial
inzaghi64
Mensajes: 80
Registrado: Ago-2009

#24Mensaje

para benzema ribéry seria importante, porque ribéry e benzema son muy amigos en la vida.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#25Mensaje

inzaghi64 escribió:es la primera vez que ribéry esta liesonado lontano(3 meses), no se liesona mas que otro jugador, menos que robben.
ademas es lo que necesitamos un cuchido por la banda,encajaria perfectamente,es genial
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#26Mensaje

Pues yo tambien soy de los que piensa que seria un gran error ficharlo y pasara lo que paso con Beckham. Muy bonito tener estrellas a costa de un equipo totalmente descompensado. Cesc jamás vendrá y Silva yo no veo que de la talla. Necesitamos un jugador que ponga la pausa y cree juego de manera colectiva y para mi el mas indicadado e idoneo es GOURCOUFF, pero de que vale que opinemos aca si los dirigentes volveran a meter la pata como siempre.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#27Mensaje

luisfer escribió:Pues yo tambien soy de los que piensa que seria un gran error ficharlo y pasara lo que paso con Beckham. Muy bonito tener estrellas a costa de un equipo totalmente descompensado. Cesc jamás vendrá y Silva yo no veo que de la talla. Necesitamos un jugador que ponga la pausa y cree juego de manera colectiva y para mi el mas indicadado e idoneo es GOURCOUFF, pero de que vale que opinemos aca si los dirigentes volveran a meter la pata como siempre.

yo nose que os ha dao con el GOURCOUFF este. yo no digo que sea malo, pero está jugando en la liga francesa. que ha demostrado este tio. que ha hecho con su selección???? ostia ponerlo por encima de silva me parece pasarse un poco. silva ha hecho temporadas buenísimas con el valencia, ha ganado una eurocopa con españa siendo titular idiscutible. valoremos un poco más el producto nacional por favor..
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#28Mensaje

Garra escribió:
luisfer escribió:Pues yo tambien soy de los que piensa que seria un gran error ficharlo y pasara lo que paso con Beckham. Muy bonito tener estrellas a costa de un equipo totalmente descompensado. Cesc jamás vendrá y Silva yo no veo que de la talla. Necesitamos un jugador que ponga la pausa y cree juego de manera colectiva y para mi el mas indicadado e idoneo es GOURCOUFF, pero de que vale que opinemos aca si los dirigentes volveran a meter la pata como siempre.

yo nose que os ha dao con el GOURCOUFF este. yo no digo que sea malo, pero está jugando en la liga francesa. que ha demostrado este tio. que ha hecho con su selección???? ostia ponerlo por encima de silva me parece pasarse un poco. silva ha hecho temporadas buenísimas con el valencia, ha ganado una eurocopa con españa siendo titular idiscutible. valoremos un poco más el producto nacional por favor..
Para mi Gourcuff es el jugador con mas futuro que hay y el fichaje perfecto para este madrid.
Si miramos que ha hecho pues no esta nada mal meter 16 goles y dar 18 asistencias,aunque sea la liga francesa.
De hecho gracias a el,el Lyon a perdido su egemonia,nada mas que con este jugador,la temporada pasada fueron campeones cuando llebaba el Lyon con 7 ligas seguidas....que ha metido a un equipo de media tabla como es el Bourdeaux en champions y vivo aun en la eliminatoria,estan primeros en liga etc....
Esto son los datos,aunque otro dato es que el madrid no lo fichara,estan que si De Rossi que si Cesc......y se volveran a equivocar,treran un tio defensivo de nuevo y seguiremos teniendo que depender de que a Guti le apetecca jugar.
Por lo que yo se,lo que he leido y lo que vengo oyendo,ninguna quiniela da a Gourcuff en el Real Madrid....en el Barsa alguna si.

Sobre Ribery decir que para mi no es ningun error ficharlo,en su posicion es el mejor,casi tan bueno como Messi o CR9,y tiene todo y un poco mas para triunfar aqui.
Ahora me remito a las pruebas de CR9 que el 80% del foro no lo querian y ahora dicen que es el mejor,pues bien,la aficcion del bernabeu querra mucho mas a este tio,porque sangra cada segundo que juega aparte de ser una bomba.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

Partiendo de la base de que Ribery ya está fichado para el año que viene, no entiendo donde va a jugar. O Pellegrini vuelve a cambiar el sistema y volvemos al 4-2-3-1, con Xabi-Lass y Ribery-Kaka-CR, o ya me explicareis que hacemos. Con el sistema de juego actual no lo veo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#30Mensaje

assvak escribió:Partiendo de la base de que Ribery ya está fichado para el año que viene, no entiendo donde va a jugar. O Pellegrini vuelve a cambiar el sistema y volvemos al 4-2-3-1, con Xabi-Lass y Ribery-Kaka-CR, o ya me explicareis que hacemos. Con el sistema de juego actual no lo veo.
Pues es que a mi me gusta mucho mas el sistema de antes que el de ahora,y Ronaldo rinde mucho mejor del extremo que de delantero,a los hechos me remito.
Ronaldo es un tio que necesita espacio,en la delantera los defensas estan siempre encima y no es lo mismo que cuando llega en velocidad que es imparable,de ahi que lleve bastante sin meter un gol y es que si miramos los que ha metido aqui la mayoria han sido llegando en carrera.
Y es mas,yo doy una vuelta de tuerca mas a la cosa,yo quitaria a Xabi y pondria un centrocampista constructivo al lado de Lass,llamase Gourcuff,Silva,Hamsik o Cesc.
rafa_madridista

#31Mensaje

sierrixxx escribió:
rafa_madridista escribió:necesitamos un extremo,pork no tenemos,ya k pelegrini pone a cristiano en punta(k no es su sitio).para mi gusto nos hace falta un 9 puro y un extremo.ribery para mi junto con mesi y cristiano,es el mejor
un 9 puro? el uniko q habia era huntellar y se vendio. De todos modos los euipos ya no kieren ese tipo de delanteros, se lleva mucho tiempo ya q se kieren delanteros q la jueguen mas.
si un 9 puro,si t das cuenta los grandes tienen un 9,aunke tb sepan jugarla bien,como drogba por ejemplo.nosotros no tenemos un delantero centro nato,tenemos a benzema k es segundo delantero,higuain tb es segundo delantero,estos dos estan acostumbraos a jugar junto a un delantero centro nato(benzema con fred en el lyon),ellos no estan acostumbraos a ser la referencia del atake,son mas d tener muxa movilidad y contactar con el delantero
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#32Mensaje

rafa_madridista escribió:
sierrixxx escribió:
rafa_madridista escribió:necesitamos un extremo,pork no tenemos,ya k pelegrini pone a cristiano en punta(k no es su sitio).para mi gusto nos hace falta un 9 puro y un extremo.ribery para mi junto con mesi y cristiano,es el mejor
un 9 puro? el uniko q habia era huntellar y se vendio. De todos modos los euipos ya no kieren ese tipo de delanteros, se lleva mucho tiempo ya q se kieren delanteros q la jueguen mas.
si un 9 puro,si t das cuenta los grandes tienen un 9,aunke tb sepan jugarla bien,como drogba por ejemplo.nosotros no tenemos un delantero centro nato,tenemos a benzema k es segundo delantero,higuain tb es segundo delantero,estos dos estan acostumbraos a jugar junto a un delantero centro nato(benzema con fred en el lyon),ellos no estan acostumbraos a ser la referencia del atake,son mas d tener muxa movilidad y contactar con el delantero
Totalmente contigo,aunque no es necesario y no todos los equipos punteros lo tienen....esta clarisimo que el madrid no tiene uno,que Huntelaar podria haber servido de sobra pero parece que no quieren un jugador de ese tipo.......la verdad que tampoco hay mucho en el mercado hoy por hoy,el mejor que habia era Ibrahimovic porque Drogba esta mayor igual que Kanoute....y Berbatov mas de lo mismo.
Aparte parece que este año venderan a Higuain porque tito floren quiere a Rooney o a Pato,que Rooney si puede hacer de 9 pero tampoco es un 9 puro.
No creo que sea algo que nos haga falta,aunque personalmente me gusta el 9 que controla de espaldas y aguanta al equipo,como hacia antes Van Gool o en su dia Morientes,de lo que ha papeado mucho tiempo Raul porque la segundo delantero le da muchos espacios,personalmente siempre dije que deberia quedarse Huntelaar porque era algo que no teniamos y en un partido como el de Osasuna o el del Athletic era necesario porque te aburren a la defensa,te provocan faltas cerca del area....pero bueno,yo no mando :mrgreen:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#33Mensaje

que opinais de las declaraciones de su representante?

El agente de Ribéry: "Sería fantástico verle junto a Messi"
http://www.as.com/futbol/articulo/agent ... ftb_19/Tes
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

pipitabaldor escribió:que opinais de las declaraciones de su representante?

El agente de Ribéry: "Sería fantástico verle junto a Messi"
http://www.as.com/futbol/articulo/agent ... ftb_19/Tes

Zidane ya tenia el si del jugador, y el incompetente de Valdano no pudo cerrar la operación. Tampoco nos perdimos de mucho porque se la ha pasado lesionado más que cualquier otro crack en el mundo. Ahora no me pareceria raro si se queda en el Bayern o el equipo aleman negocia con otro equipo solo para joder al Madrid.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#35Mensaje

Cesc y el Real Madrid entrara en otra dimension. Con Ribery tendriamos desborde y mas verticalidad y eso no es lo urgente en este Madrid que aspira a lo mejor siempre.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#36Mensaje

entonces que pasa?que yo como no es lo que me hace falta ahora no quiero a Zidane para mi equipo?
mira,yo sigo a Ribery cada vez que puedo y te aseguro que es fantastico,es lo mejor que puede fichar el madrd
por que un jugador asi lo querria cualquier equipo "sea necesario o no" ni Cesc ni Silva,Ribery es mas imprisionante que estos dos,y el que diga que no,es que lo a visto poco te lo aseguro
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#37Mensaje

ninorm escribió:entonces que pasa?que yo como no es lo que me hace falta ahora no quiero a Zidane para mi equipo?
mira,yo sigo a Ribery cada vez que puedo y te aseguro que es fantastico,es lo mejor que puede fichar el madrd
por que un jugador asi lo querria cualquier equipo "sea necesario o no" ni Cesc ni Silva,Ribery es mas imprisionante que estos dos,y el que diga que no,es que lo a visto poco te lo aseguro
todos los jugadores del 11 de la primera etapa de florentino los querria cualkier equipo, y que paso? lo dejo en una pregunta ironica porque tdos lo sabemos
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#38Mensaje

k1_Kilian escribió:
ninorm escribió:entonces que pasa?que yo como no es lo que me hace falta ahora no quiero a Zidane para mi equipo?
mira,yo sigo a Ribery cada vez que puedo y te aseguro que es fantastico,es lo mejor que puede fichar el madrd
por que un jugador asi lo querria cualquier equipo "sea necesario o no" ni Cesc ni Silva,Ribery es mas imprisionante que estos dos,y el que diga que no,es que lo a visto poco te lo aseguro
todos los jugadores del 11 de la primera etapa de florentino los querria cualkier equipo, y que paso? lo dejo en una pregunta ironica porque tdos lo sabemos
Es cierto, nadie discute que Ribery no sea fantástico, pero de que sirve tener otro talento mas en ataque, sino vas a tener a alguien que los ordene y los haga jugar con eficacia. En un gran equipo hay quienes juegan con smoking y otros con oberol. No cometamos el error de llenar el equipo de estrellas y pase lo que paso con la llegada de Beckham, donde el quipo se descompenso tontamente.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

Bueno recien entro al diario OLE el unico deportivo de mi pais. Y me he enterada exactamente lo que sucede con Ribery.
Y la verdad es que me alegro mucho de que no viniera, a mi manera de ver el futbol creo que no tenia demasiado lugar en este equipo.
Si tuviera que fichar, traeria a Tevez (Benzema no rindio como se esperaba) y traeria a Cesc Fabregas, nada mas que eso. Ya que Lass no me termina de convencer y Kaka lamentablemente parece que se marcha a la Juve...
Ribery es un gran jugador, pero nada del otro mundo...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#40Mensaje

como se nota que muchos por aquí no han visto jugar a Gourcuff, por que es notablemente superior a Cesc, no solo técnicamente (por que el tio recuerda a Zidane un monton, salvando distancias claro, pero por algo le llaman el Petit Zizou) tiene mejor disparo, es mas habilidoso, mas rapido, es elegante de cara a la galeria y en mi opinión con mayor visión de juego, el chaval organiza y juega, por no hablar de los autenticos golazos que mete (Véase por cierto, algunos incluso lo comparan con Kaká. Como se nota también que han visto poco a Ribery, por que decir que Silva es mejor es directamente un chiste, el frances es superior Técnicamente al canario y vamos, es que le gana en todos los aspectos, es mas rapido con mayor desborde y muy electrico, ofensivamente es lo mejor que hay junto a Messi y Cristiano (aunque se aplica mucho en defensa, es muy trabajador y un lider) En cuanto a si es necesario o no pues...puede que sea mas imprescindible un creador de juego para ayudar a Xabi en la media, pero no hay que olvidar que carecemos de jugadores de banda, tenemos a CR9 pero a Pellegrini se le ha metido en la cabeza colocarlo en punta, por lo que practicamente no tenemos nada, yo no le aria pestes al fichaje de Franck, por mi ficharia el pack frances este verano (Ribery Gourcuff) y un lateral izquierdo, Monreal no estaría mal, pero vamos es mas bien por poner un ejemplo, me es indiferente cual traigamos mientras de el nivel.
Responder