¿porque quieren opinar los cules aqui?

Las noticias de última hora.
Responder
Jose Miguel

#21Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Jose Miguel escribió:Esto es un foro libre y está claro que se puede registrar quien quiera y opinar tambien quien quiera, claro, siempre en el mundo del respeto, pero está claro que yo no me registraria ni en broma en un foro culé, no puedo ver esos colores en la pantalla del ordenador, lo siento, es superior a mi :evil:
ya ves macho, yo de vez en cuando he entrado a alguno, sobre todo antes de los clasicos para ver que ambiente se respira (ojo, solo he mirado alguna vez, no me registro :D ) y lo único que lees usuario tras usuario incluyendo moderadores y admistradores es: jodidos mandriles, Cristina Ronalda, Lass diarrea, Puti maricon, Sergio Gramos etc...es el intelecto que se respira por allí, y algunos incluso desean que se nos lesionen los jugadores, que se les partan las piernas, que dejen ciego a Ronaldo con los lasers y un monton de charranadas mas :?
Ahí se diferencia nuestro señorío con su bajo intelecto Anti-Madridista. Se preocupan mas que perdamos nosotros antes que ganen ellos.... no me extraña nada que eso sea así, con un equipo infinitamente inferior en títulos que ''Su pu.. R.Madrid''......

Yo esque ni miro los foros, me da arcadas solo de mirar su escudo :evil: :evil:
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

El Real Madrid es el club con más campeonatos de liga en España, y a nivel continental las 9 copas europeas lo avalan como el más ganador. Nosotros ganamos para superar nuestros propios records, para satisfacer nuestro deseo de potencialización y de triunfo. Es decir somos nuestro propio punto de comparación.

Los cules tienen que mostrar sus triunfos frente al Real Madrid, porque ? porque les guste o no siempre estan en segundo puesto por debajo del Madrid y su punto de comparación directa es con este club, si tiene 3 copas de Europa su comparativa directa será las 9 del Real Madrid.

En mayor o menor medida sus triunfos se miden con respecto a lo que ha logrado o no el Real Madrid. Somos su referencia y para nosotros ellos son nuestro rival directo más fuerte, asi que la relación esta dada historicamente lo quieran o no unos o los otros.

Tienen que venir a hablar de sus logros, de lo que han logrado que el Madrid no ha hecho o de cuando tuvieron mejroes resultados en un año que nosotros porque saben que la meta a alcanzar es el mismo número de titulos que este club para ser entonces los mejores.

Seguiran visitando el foro, seguiran presumiendo sus titulos, y me parece de lo más normal. A nosotros si en algo nos deben de interezar es en poner más tierra de por medio para seguir estando a la cabeza.
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

=D> =D> el golpe en la mesa se tiene que dar este año en la champions :ugeek:
Responder