Jornada 22 | Xerez 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#21Mensaje

Es cierto, estaria bien sacarlos titulares, resolver el partido cuanto antes y cambiarlos.
Como se nos lesione alguno en las condiciones que esta el cesped...
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#22Mensaje

Con que esquema nos sorprendera hoy Pellegrini?
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

Amarilla para Ramos y se nota mucho la ausencia de Guti o VDV en la media cancha :?

Creo que será otro de esos partidos en donde regalamos la liga si no comenzamos a tocar el balón
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Remate del Madrid ! CR de cabeza, pero Higuain le estorba y le resta potencia al salto. =D> ya comenzo a pesar el portuges =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25Mensaje

Marcelo no me gusta le lateral, prefiero a Ramos y a Albiol de central.
Por cierto Albiol esta jugando??

El cabr.. del Kaka ha perdido ya dos balones a la minima que toac el balon, no se luce ni contra el Xerez el muy capullo :evil:
Les estoy viendo que nos estan dominando, joder que asco, dominandonos el Xerez
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#26Mensaje

ese terreno de juego esta mas feo que los de mi pais y eso que son bien impresentables... :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#27Mensaje

stalhuth escribió:ese terreno de juego esta mas feo que los de mi pais y eso que son bien impresentables... :?
cual es tu pais?
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#28Mensaje

Santillana1902 escribió:
stalhuth escribió:ese terreno de juego esta mas feo que los de mi pais y eso que son bien impresentables... :?
cual es tu pais?
Chavezuela :|
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Alguien debio decirle a Mijatovic que el Xerez tenia al nuevo Redondo :lol:

El partio me duerme, bastante malo buena culpa tiene la cancha buena culpa que no tenemos a gente que cree en la cancha. Que curioso que hacen falta los pases de Guti verdad ?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

Y yo sigo preguntándome qué pasó con Van der Vaart?

No me está gustando el partido de Lass, aunque menos el de Kaká, pero eso ya es costumbre.
Borrar usuario 4146

#31Mensaje

santiago90c escribió:Y yo sigo preguntándome qué pasó con Van der Vaart?

No me está gustando el partido de Lass, aunque menos el de Kaká, pero eso ya es costumbre.

Veo a Lass muy lento, es raro...

Kaká ocupa a Raul para que este remate y Kaká pueda empujarla.


CR muy bien =D> el unico que crea peligro en ataque
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Todo el fin de semana viendo futbol y hasta ahora este es el peor partido que he visto. Esa cancha la pisan y termina el pasto fuera !

Ojalá entren VDV y Raul para acompañar a CR en el ataque :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33Mensaje

Lass y Alonso funcionan 0 juntos, que entre Der Vart.

Cuidado con este partido que es perruno, cesped lamentable, equipo encerrado y peleón y el arbitraje no me está gustando un pelo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#34Mensaje

Horrible el partido y quedan 45m menos para ganar 3 puntos....recordemos que las ligas se pierden con estos equipos,aunque se lleven un empate no es ganar un punto sino perder 2.
Muy mal casi todo el mundo,no he visto a nadie del centro del campo....Marcelo no hace nada de nada,ni ataca ni defiende....Ramos jugando demasiado con la expulsion.....
Solo salvo a CR9 que es el unico que parece querer ganar esto.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#35Mensaje

Más claro el agua...sin Guti no hay juego... Volvemos a los primeros partidos de temporada en el que no se sabe bien quién es el equipo grande...Malisimos controles,malos pases, no existe MEDIOCAMPO(horribles Lass,X.Alonso y Granero).

Y Cristiano falló la ocasion más clara del equipo..., si fuese Higuain ya le estarian crucificando con que falla más que una escopeta de perdigones...
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

warming89 escribió:Más claro el agua...sin Guti no hay juego... Volvemos a los primeros partidos de temporada en el que no se sabe bien quién es el equipo grande...Malisimos controles,malos pases, no existe MEDIOCAMPO(horribles Lass,X.Alonso y Granero).

Y Cristiano falló la ocasion más clara del equipo..., si fuese Higuain ya le estarian crucificando con que falla más que una escopeta de perdigones...
Higuian por el momento no ha hecho ni una, por lo menos CR lo esta intentando :?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37Mensaje

vaya toston de partido, buena culpa de ello es el estado lamentable del cesped, pero igualmente hay que hecharle mas cojones y no subestimar al rival, coño es que estan medio dormidos, si estubieran jugando con un Valencia o Sevilla seguro otro gallo cantaria aunque el cesped estuviera igual
Avatar de Usuario
zidane5crak
Mensajes: 148
Registrado: Nov-2008

#38Mensaje

en un campo asi es muy dificil jugar al futbol,esta hecho un campo de patatas y encima los del xerez se replegan como pu...,y que decir de lo pequeño que es

ojala bajen a segunda estos impresentables :lol: si es que parece un partido de un regional :|
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

tiene que entrar van der vaart, me da igual q sea por lass, kaka o xabi
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#40Mensaje

hal2814 escribió:
warming89 escribió:Más claro el agua...sin Guti no hay juego... Volvemos a los primeros partidos de temporada en el que no se sabe bien quién es el equipo grande...Malisimos controles,malos pases, no existe MEDIOCAMPO(horribles Lass,X.Alonso y Granero).

Y Cristiano falló la ocasion más clara del equipo..., si fuese Higuain ya le estarian crucificando con que falla más que una escopeta de perdigones...
Higuian por el momento no ha hecho ni una, por lo menos CR lo esta intentando :?
Pero a ver, esto no es cuestion de intentarlo. Ronaldo mas o menos esta jugando bien, pero no puede fallar ocasiones tan claras...Sigo defendiendo al "Pipa" porque mira que le dieron caña...
Responder