Champions | Olympique Lyonnais 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#21Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Esta eliminatoria va a definir la temporada.
Yo tambien lo pienso asi.
+1, estoy con los dos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22Mensaje

willi escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Esta eliminatoria va a definir la temporada.
Yo tambien lo pienso asi.
+1, estoy con los dos
+2

Estoy con los 3. OJALA PODAMOS DECIR ADIOS AL GAFEE :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#23Mensaje

Jose Miguel escribió:Hay que ir a por este partido a muertem y con doblete de Karim, que mañana tiene un dia especial :rezar:

Hay que acabar con la maldición de cuartos vengandonos de este equipo a lo grande, con un 0-2 en la ida y 3-0 en la vuelta con doblete de Karim en el primero

HALA MADRID!!!
Seria una manera cojonuda de decir adios al gafe :rezar: :rezar:
Borrar usuario 7590

#24Mensaje

Efectivamente,este partido va a marcar la temporada, y un equipo como el RM que es eliminado seis veces consecutivas en octavos da de que hablar. Si mañana ganamos y lo hacemos con contundencia daremos un golpe en la mesa . Personalmente creo que este es nuestro año
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

alguien me puede decir como juega el Lyon? no les he visto en toda la temporada
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Kuja-Madrid escribió:alguien me puede decir como juega el Lyon? no les he visto en toda la temporada
Muy irregular, no es el Lyon de hace unos años, no tiene tanto potencial al ataque ni tampoco el toque y desgaste fisico que tenia en la media cancha. Yo no lo veo un rival tan fuerte en esta champions creo que es más nuestro temor y nerviosismo de ser eliminados en octavos
Borrar usuario 10316

#27Mensaje

Es un 4-3-3 con 2 medios contundentes y el otro que no me se el nombre , creo que Janic , que va por libre y 2 extremos (Lisandro y Delgado ) y un punta como Gomis , en la zaga tienen a Cris y Boumsong , este último es un armario empotrado. Juegan bastante a lo físico. Y no es ni mucho menos el de otros años sin Juninho , ni Benzema , ni otros que también se han ido. En la Liga francesa me parece que esta séptimo así que ya te puedes imaginar como están. :geek:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

Ok, gracias a los dos ;) mañana ganamos sin duda, rumbo a la decima!! =D>
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#29Mensaje

Que ganas tengo de que empiece el partido !!
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#30Mensaje

siempremadrid escribió:Que ganas tengo de que empiece el partido !!
ya somos 2 xD
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#31Mensaje

hal2814 escribió:
Kuja-Madrid escribió:alguien me puede decir como juega el Lyon? no les he visto en toda la temporada
Muy irregular, no es el Lyon de hace unos años, no tiene tanto potencial al ataque ni tampoco el toque y desgaste fisico que tenia en la media cancha. Yo no lo veo un rival tan fuerte en esta champions creo que es más nuestro temor y nerviosismo de ser eliminados en octavos
Pos si puede ser el nerviosismo, pero ya caimos con la Roma y muchos otros que no estaban a Nivel, es un fantasma que nos tenemos que quitar de encima
alan_argentina
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2010

#32Mensaje

con un 1 a 1 me voy conforme ( gol de visitante ) xD =D>
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#33Mensaje

willi escribió:Pos si puede ser el nerviosismo, pero ya caimos con la Roma y muchos otros que no estaban a Nivel, es un fantasma que nos tenemos que quitar de encima
Pues para nada han sido rivales inferiores a nosotros, lo que pasa es que nosotros desde hace 4 o 5 tempradas hemos sido de bajo vuelo en Europa. Tranquilamente si trsladaban al Madrid a una liga inglesa o italina, no hubiesemos quedado ni en posición de UEFA quizá. Nomas miran que paso cuando nos enfrentabamos a verdaderos rivales como el Liverpool o el Barça de la temporada pasada, nos devolvieron a nuestra realidad. O me equivoco? Sin embargo, ahora tenemos otro equipo y una nueva realidad, que por el momento promete.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#34Mensaje

saske escribió:
siempremadrid escribió:Que ganas tengo de que empiece el partido !!
ya somos 2 xD
ya somos 3 XD
Borrar usuario 10316

#35Mensaje

SERGIODX escribió:
saske escribió:
siempremadrid escribió:Que ganas tengo de que empiece el partido !!
ya somos 2 xD
ya somos 3 XD
ya somos 4 XD :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#36Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
SERGIODX escribió:
saske escribió:
siempremadrid escribió:Que ganas tengo de que empiece el partido !!
ya somos 2 xD
ya somos 3 XD
ya somos 4 XD :mrgreen:
Jooo :( :( No vale !!!!! YO ERA EL TERCERO :mrgreen:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#37Mensaje

alguno apueasta por internet? yo tengo una cuenta en bwin pero ahora no me qda nada porque sake loq tenia
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#38Mensaje

sierrixxx escribió:alguno apueasta por internet? yo tengo una cuenta en bwin pero ahora no me qda nada porque sake loq tenia
No, yo para eso... Una quiniela como se ha hecho toda la vida.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

De momento, este es el partido mas importante de este año.. hay que salir con ganas y olvidarnos del pasado, de que nunca hemos marcado en ese estadio y tampoco ganado.. sera un campo dificil!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#40Mensaje

Santillana1902 escribió:
sierrixxx escribió:alguno apueasta por internet? yo tengo una cuenta en bwin pero ahora no me qda nada porque sake loq tenia
No, yo para eso... Una quiniela como se ha hecho toda la vida.. :mrgreen:
tio ai q probar cosas nuevas.. jaja lo weno q puedes apostar en TODO; tenis, futbol, baloncesto,formual1.. nose, de to. Yo en la eurocopa me forre apostando por españa porque no era favorita. Y llegue a amasar una gran fortuna jaja y este año sake la mitad de lo q me qdaba y el resto me lo aposte en partidillos del madrid y al final me qdao sin na. Pero mola apostar, suena a ludopata pero si apuestas vives mas el partido. Yo la kiniela antes hacia pero nunka e ganao na.. 1vez creo q ice 10 es lo maximo q e exo. Ademas en lso partidos de segunda no doy una
Responder