Si somos pesimistas.....

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#21Mensaje

Santillana1902 escribió:Si... como se encierren todos atras vamos a remontar los cojones... Aunque ...Si Pellegrini plantea bien el partido y nuestros jugadores tienen las suficientes PELOTAS como para dejarse su piel en el campo podemos remontar (repito... no creo que pase porque dudo mucho que los jugadores tengan ese espiritu... si no... mirad ejemplos como Anfield... en el que algunos madridistas el año pasado decian que remontabamos seguro.. y ZAS! EN TODA LA BOCA 4 chicharritos que nos cayeron... Alcorcon... un espiritu de muertos, todo el mundo todo el pu.. partido ANDANDO SOBRE EL CAMPO! resultado, un triste 1 - 0 sin que a los jugadores se les vieran ni ganas ni espiritu de remontada. Humillados y eliminados al caer contra un 2ªB despues de habernos gastado 300 millones... simplemente... vergonzoso)


Si le veo el espiritu de remontada al Madrid, y que los jugadores, aunque no ganen, se dejen la piel en el campo apoyare y confiare hasta el final del partido, sino... directamente apagare la tele para evitarme la molestia de sufrir por un equipo que le importa una mierda dejan a los aficionados en ridiculo. :roll:
Bueno en primer lugar decir que no estoy muy de acuerdo con tus palabras, y por eso expondré unos puntos para que la gente lo lea :rezar:

1º) Eso de los ejemplos no es nada comparado con la situación actual. Lo de Anfield fué un desastre desde el primer momento, perdimos 0-1 en el Bernabeu, nada comparado con lo del martes pasado, ya que fué el mismo resultado pero en campo rival. ¿Quién creía que íbamos a remontar en Anfield habiendo perdido 0-1 en la ida? yo desde luego no, ya que Anfield para mi es el campo mas dificil que he visto en toda Europa, junto con Old Trafford.... esta situación es bien distinta. Jugamos contra el Lyon, un equipo que no es nada, absolutamente nada, pero tubieron esa suerte de meter ese gol en la ida en Gerland y justo después del gol no pudimos hacer nada, ya que el equipo hechó el cerrojo y hay no pasaba ni el Barça del año pasado.... asíque en la vuelta, si el equipo sale concentrado y con la cabeza donde la tiene que tener, podemos remontar sin problemas ese insignificante 1-0 que se llevaron de chiste

2º) ¿Para que lo comparas con el desastre de Alcorcón? hay te doy toda la razón, los jugadores se pasaron por el forro el partido y el Alcor supo aprovecharse del bajo rendimiento y nos cascaron 4 allí y contra un segunda B. Yo nunca suelo subestimar a ningún equipo, esté en la liga que esté (como si es el Extremadura que está en tercera). Ya sabiamos también que eso no lo remontabamos ni contandolo de chiste, asíque yo creo que no es un buén ejemplo con lo del pasado martes (repito, 1-0 en Gerland y en la ida)

3º) ¿No apoyas al equipo aunque aga ridículos? entonces eso significa que eres Madridista en los tiempos de gloria y no en los malos momentos que es cuando mas necesita apoyo el equipo. ¿Que nos hemos gastado 300 millones? bueno tampoco los jugadores son superhéroes y el rival puedo fácilmente hacerlo mejor que uno con un sueldo mas alto PERFECTAMENTE

Perdonar por el tocho pero me encienden estas cosas ya que cuando ganamos un partido lo vemos todo precioso, pero cuando lo perdemos ya nos hundimos en la mierda solitos


UN SALUDO Y HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#22Mensaje

claro que si, les vamos a meter 4 y les vamos a bajar de la nube
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#23Mensaje

Jose Miguel escribió:

3º) ¿No apoyas al equipo aunque aga ridículos? entonces eso significa que eres Madridista en los tiempos de gloria y no en los malos momentos que es cuando mas necesita apoyo el equipo. ¿Que nos hemos gastado 300 millones? bueno tampoco los jugadores son superhéroes y el rival puedo fácilmente hacerlo mejor que uno con un sueldo mas alto PERFECTAMENTE
No me entendiste... dije que el equipo tendra mi apoyo si se deja la piel en el campo aunque pierda... si se tocan la bolsa escrotal en ese partido como paso contra el Alcorcon... directamente apago el televisor para ahorrarme sufrimiento... ya que sufro un huevo con estas derrotas
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#24Mensaje

Santillana1902 escribió:
Jose Miguel escribió:

3º) ¿No apoyas al equipo aunque aga ridículos? entonces eso significa que eres Madridista en los tiempos de gloria y no en los malos momentos que es cuando mas necesita apoyo el equipo. ¿Que nos hemos gastado 300 millones? bueno tampoco los jugadores son superhéroes y el rival puedo fácilmente hacerlo mejor que uno con un sueldo mas alto PERFECTAMENTE
No me entendiste... dije que el equipo tendra mi apoyo si se deja la piel en el campo aunque pierda... si se tocan la bolsa escrotal en ese partido como paso contra el Alcorcon... directamente apago el televisor para ahorrarme sufrimiento... ya que sufro un huevo con estas derrotas
Perdón por ese punto, no te entendí bien compañero ;)
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#25Mensaje

pues mi apoyo lo tendran siempre,ya que creo en el estado de motivacion mas que en que se toquen los huevos

uno puede ser malo o bueno,le puede salir mal o bien pero lo que yo no veo es a nadie tocandose los cojones,de eso estoy seguro
Borrar usuario 7590

#26Mensaje

Por supuesto que se puede remontar . Este es el mismo equipo que plantó cara al Barcelona en su campo, el que ganó a Valencia y a Depor con medio equipo en la enfermería. Claro que podemos, pero la imagen que se dió en Francia no fue muy buena. Por eso es importante ganar al Villarreal para entrar de nuevo en una dinámica positiva
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#27Mensaje

Jose Miguel escribió:
Santillana1902 escribió:
Jose Miguel escribió:

3º) ¿No apoyas al equipo aunque aga ridículos? entonces eso significa que eres Madridista en los tiempos de gloria y no en los malos momentos que es cuando mas necesita apoyo el equipo. ¿Que nos hemos gastado 300 millones? bueno tampoco los jugadores son superhéroes y el rival puedo fácilmente hacerlo mejor que uno con un sueldo mas alto PERFECTAMENTE
No me entendiste... dije que el equipo tendra mi apoyo si se deja la piel en el campo aunque pierda... si se tocan la bolsa escrotal en ese partido como paso contra el Alcorcon... directamente apago el televisor para ahorrarme sufrimiento... ya que sufro un huevo con estas derrotas
Perdón por ese punto, no te entendí bien compañero ;)
Por ponerte un ejemplo, cuando en copa del Rey casi remontamos al Zaragoza, de no ser por un gol, no pite, me senti orgulloso de mi equipo
samp
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2009

#28Mensaje

fijaros a todos en los comentarios q el periodista jose luis carazo hace del madrid!esta todos todos los dias hablando del real madrid!yo creo q este es un madridista q en se dia se le nego serlo por algun directivo o algo sino no es normal el ODIO Q ESTE TIO TIENE AL MADRID!

tambien le diria q es un tio sin fundamentos porke ahora todos los jugadores son maravillosos y esplendidos y ace dos años con casi la misma plantilla el tio soltaba unas perlas q t cagas diciendo a los jugadores q eran unos mercenacios, arrastrados etc!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

No se puede ser del Madrid e ir con la derrota por bandera.... Hicimos un mal partido pero sólo perdimos 1-0 por un tiro imposible ante un rival que jugo atrás y a jodernos a la contra. Pellegrini la cagó con el planteamiento, pero no es culpa suya que opciones en la media como Der Vart o Guti faltaran ese dia..algunos ahora piden a Drenthe, habría que oiros si lo pone en el campo. Tampoco es su culpa que Granero se atasque, Kaká siga sin aparecer o CR e Higuain no tengan el dia.

El Madrid está carburando, ya lo dije que hasta marzo más o menos no podremos saber qué esperar de éste equipo, y en marzo sabremos si hemos acabado con el maleficio de octavos y podremos evolucionar positivamente o el proyecto se tambaleará por desgracia.

Creo que ya iria probando el jugar con un pivote en la media (Lass) y jugones como Der Vart, Granero, Kaká delante. Y arriba CR + Higu. Hay que meter dos goles y bueno es ir probándolo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#30Mensaje

samp escribió:fijaros a todos en los comentarios q el periodista jose luis carazo hace del madrid!esta todos todos los dias hablando del real madrid!yo creo q este es un madridista q en se dia se le nego serlo por algun directivo o algo sino no es normal el ODIO Q ESTE TIO TIENE AL MADRID!

tambien le diria q es un tio sin fundamentos porke ahora todos los jugadores son maravillosos y esplendidos y ace dos años con casi la misma plantilla el tio soltaba unas perlas q t cagas diciendo a los jugadores q eran unos mercenacios, arrastrados etc!
yo ace tiempo escuxaba en la radio el tirachinas de abellan y carazo tarabajaba de colaborador,y era un paletazo el tio... me daba un coraje oirlo q simpre cambiaba de emisora cuando salia.
rafa_madridista

#31Mensaje

esta claro k este ekipo no remonta desde hace muchisimo tiempo,no hemos sido capaces ni d remontarle a un real union de irun un 3-2 en el bernabeu.....ni un 2-1 a una roma k daba asco,por eso no creo k seamos capaces de remontar al lyon.me soprprenderia muxisimo k pasasemos
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#32Mensaje

Lo peor es cuando se encierren todos esos portentos fisicos ahi atras, presionando como animales y pillandonos en una contra y jodiendonos. :? :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33Mensaje

Lo mas triste es que los equipos que no eliminan a nosotros, en la siguiente ronda en cuartos, los fulminan, le paso a la Roma, le paso al Liverpool y seguramente le pase al Lyon... :?
rafa_madridista

#34Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo mas triste es que los equipos que no eliminan a nosotros, en la siguiente ronda en cuartos, los fulminan, le paso a la Roma, le paso al Liverpool y seguramente le pase al Lyon... :?
vaya,a la roma despues de elimarnos,el manxester le metio 7!eso kiere decir k no estamos ni mucho menos al nivel de los grandes
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35Mensaje

rafa_madridista escribió:
Santillana1902 escribió:Lo mas triste es que los equipos que no eliminan a nosotros, en la siguiente ronda en cuartos, los fulminan, le paso a la Roma, le paso al Liverpool y seguramente le pase al Lyon... :?
vaya,a la roma despues de elimarnos,el manxester le metio 7!eso kiere decir k no estamos ni mucho menos al nivel de los grandes
Esta Liga en general no esta al nivel de los grandes... salvo Madrid y Barsa son todo equipuchos de mierda... auntenticas "bandas"... una auntentica morralla los equipos de esta Liga. Esta Liga es unicamente bipolar, no hay huevos a que no la gane un Madrid o un Barsa :?
Borrar usuario 10316

#36Mensaje

Santillana1902 escribió:
rafa_madridista escribió:
Santillana1902 escribió:Lo mas triste es que los equipos que no eliminan a nosotros, en la siguiente ronda en cuartos, los fulminan, le paso a la Roma, le paso al Liverpool y seguramente le pase al Lyon... :?
vaya,a la roma despues de elimarnos,el manxester le metio 7!eso kiere decir k no estamos ni mucho menos al nivel de los grandes
Esta Liga en general no esta al nivel de los grandes... salvo Madrid y Barsa son todo equipuchos de mierda... auntenticas "bandas"... una auntentica morralla los equipos de esta Liga. Esta Liga es unicamente bipolar, no hay huevos a que no la gane un Madrid o un Barsa :?
Ya ves , nuestra liga tiene un nivel bajísimo , en competitividad la premier nos da mil vueltas .
Y se supone que ahora nuestra liga es la mejor del mundo , ¡¡mentira ¡¡ , tenemos 2 grandes ; el Farça que es o se supone el mejor del mundo y el madrid el aspirante a serlo , los demás ni de lejos , el valencia debe de ser el 14 del mundo y el Sevilla por ahí .
Uno de los problemas es el presupuesto ; en la premier por derechos televisivos todos los eqipos reciben lo mismo (57 mill) , y aquí el Xerez recibe 15 mill y el Madrid 110 mill.(Si es que la mascota (La LIGA) siempre se parece a los dueños (Villar y sus secuaces )).Claro que en Inglaterra hay un millón de abonados y no hay partido en abierto . La gente consume mas , porque hay más dinero .
Además de que somos los ``tontos´´ de europa , porque anda que el Lyon ganarle al Madrid , y el Brujas :lol: al Valencia , y el Galatasaray al Atleti ..... tiene huevos , tenemos mejores plantillas pero no sabemos competir.
En España solo hay 3 equipos que tengan presupuesto ``champions´´ ; Madrid , Barça y Atleti y mirar donde esta el Atleti.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45002
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#37Mensaje

yo estoy de acuerdo, pero oisteis solo lo decimos cuando perdemos................

hay que decirlo cuando se gana no cuando se va segundos
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#38Mensaje

a estos del lyon aqui no los comemos
parece que ya estemos eliminados,y estamos muy vivos
primero ganamos al depor en riazor y ahora a por la remontada
este es el año que vamos a pasar de octavos
A POR ELLOS!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#39Mensaje

ninorm escribió:a estos del lyon aqui no los comemos
parece que ya estemos eliminados,y estamos muy vivos
primero ganamos al depor en riazor y ahora a por la remontada
este es el año que vamos a pasar de octavos
A POR ELLOS!! =D> =D> =D>
Buenooo , ya empezamos como en la ida contra el Lyon y la vuelta con el Alcorcón .
Ojala tengas razón NINORM :rezar: , pero como no la tengas sera cierto eso que dice ; ``el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra´´. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#40Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Santillana1902 escribió:
rafa_madridista escribió:
Santillana1902 escribió:Lo mas triste es que los equipos que no eliminan a nosotros, en la siguiente ronda en cuartos, los fulminan, le paso a la Roma, le paso al Liverpool y seguramente le pase al Lyon... :?
vaya,a la roma despues de elimarnos,el manxester le metio 7!eso kiere decir k no estamos ni mucho menos al nivel de los grandes
Esta Liga en general no esta al nivel de los grandes... salvo Madrid y Barsa son todo equipuchos de mierda... auntenticas "bandas"... una auntentica morralla los equipos de esta Liga. Esta Liga es unicamente bipolar, no hay huevos a que no la gane un Madrid o un Barsa :?
Ya ves , nuestra liga tiene un nivel bajísimo , en competitividad la premier nos da mil vueltas .
Y se supone que ahora nuestra liga es la mejor del mundo , ¡¡mentira ¡¡ , tenemos 2 grandes ; el Farça que es o se supone el mejor del mundo y el madrid el aspirante a serlo , los demás ni de lejos , el valencia debe de ser el 14 del mundo y el Sevilla por ahí .
Uno de los problemas es el presupuesto ; en la premier por derechos televisivos todos los eqipos reciben lo mismo (57 mill) , y aquí el Xerez recibe 15 mill y el Madrid 110 mill.(Si es que la mascota (La LIGA) siempre se parece a los dueños (Villar y sus secuaces )).Claro que en Inglaterra hay un millón de abonados y no hay partido en abierto . La gente consume mas , porque hay más dinero .
Además de que somos los ``tontos´´ de europa , porque anda que el Lyon ganarle al Madrid , y el Brujas :lol: al Valencia , y el Galatasaray al Atleti ..... tiene huevos , tenemos mejores plantillas pero no sabemos competir.
En España solo hay 3 equipos que tengan presupuesto ``champions´´ ; Madrid , Barça y Atleti y mirar donde esta el Atleti.
Yo siempre he dicho y repetido en la saciedad, que esta liga no es ni mucho menos la mejor del mundo... vamos que cuando dicen en los medios eso, me entran ganas de echarme unas risitas que no veas :lol: :lol:

Aquí en España hay 3 ligas en 1. Madrid-Barça, que son los que luchan por el título... los demás descartados totalmente, a no ser que haya una ''revelación'' como aquellos años en que gano el Depor o el Valencia. La otra parte de la liga es la pelea UEFA-Champions, que ahí es donde mas competividad, pero mas o menos siempre es lo mismo: Valencia-Sevilla-Atléti. Y ya la última parte es la permanencia y el descenso, que siempre suele aber un equipo que baja habiendo subido de segunda el año anterior. Eso es la liga Española, nada mas

¿La mejor liga del mundo? obviamente, LA PREMIER LIGUE. Sólamente viendo 1 partido se sabe ya que hay mas nivel que en España


Y ahora en el tema de Champions ya la cosa cambia, pero los favoritos para mí, siempre han sido y serán, los equipos ingleses, pero esto no es una liga, sino que son eliminatorias y puede pasar cualquier cosa. Este año no podemos quedarnos otra vez por el camino, y encima en octavos, que ya cansa de tantas eliminaciones en esta fase :evil: asique pido a TODOS los Madridistas que por favor, todos arrimemos el hombro para hacer el mejor partido posible en la vuelta en el Bernabeu, que por dios, solo es un 1-0!!!

UN SALUDO Y HALA MADRID!!!
Responder