Materazzi se mofa de Zidane en su web

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Elron

#21Mensaje

Este tio es tonto!! A mi me entro un cabreo cuando vi su expulsión... Desde ese dia odio a este cab...!!
Muchos dicen que no deberia haber hecho caso a los insultos de este, que un jugador profesional tiene que estar preparado...y puede que sea cierto. Pero si me llega a ocurrir a mi eso de que insulte a mi familia como hizo este con Zizou, yo no le doy un cabezazo... le meto un puño en la cara que flipa!!

Aunque nosotros recordaremos siempre al gran Zidane como quien fué, el más grande!!
PlazaNogales

#22Mensaje

Bueno éste personaje sí que es lamentable ,pero se demuestra que no puede pasear ni por la calle ,mientras que nuestro último DÍOS[ no se molesta en contestarle demostrando quien es el mas grande aún después de retirarse ,es más grande que cuando nos deleitaba con sus jugadas de fantasía algo que me cuesta ver hoy en día y que nos costará ver en mucho tiempo, ! OJO ¡ su hijo es buenísimo y es solo un crío y lo tenemos nosotros así que me río yo de MESSI en pocos años tendremos RIOJA de cosecha propia sin gastar un duro .Merengues mejor no comentar nada de este personaje para no hacerlo grande,solo se molesta el que quiere y no el que debe ,.....más o menos era así.o no, bueno es igual me habéis entendido .color]
k1_Kilian

#23Mensaje

Este jugador tendria que haber estado sancionado casi toda su carrera y aqui parte de mis razones...
[youtube]EpG4AHlZrL4[/youtube]
Aragon

#24Mensaje

Como se sule decir, a palabras necias oidos sordos..
Responder