Propon tu entrenador para el año que viene

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#21Mensaje

PELLEGRINI, o seguiremos siendo el hazmereír de toda europa, cambiando de entrenador cada dos por tres y gastando millones en jugadores que no rinden (Kaká y Benzemá...lo siento pero es la verdad aunque duela como un puñal). Necesitamos continuidad, un proyecto a largo plazo, aunque suframos al principio, un entrenador que siente a los que tienen que sentarse y que por favor, SEA ÉL QUIEN BUSQUE A LOS FICHAJES.
Borrar usuario 2529

#22Mensaje

Como que propongamos nuestro entrenador? acaso nosotros tenemos crédito para hacer eso? & años cambiando de entrenador y seguimos en lo mismo, hombre aprendamos de los errores!cambiar de entrenador cada año lo único que nos hace es retroceder!
BamBam
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2010

#23Mensaje

6 años seguidos eliminados en la misma instancia, muchos entrenadores destituidos y muchos otros traidos por el publico, ¿es que acaso ustedes son burros?

La respuesta es obvio, Manuel Pellegrini
Borrar usuario 2529

#24Mensaje

BamBam escribió:6 años seguidos eliminados en la misma instancia, muchos entrenadores destituidos y muchos otros traidos por el publico, ¿es que acaso ustedes son burros?

La respuesta es obvio, Manuel Pellegrini
La verdad amigo es que la gente nunca aprende...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Este año en verano me la suda lo que hagan. Que Florentino gaste lo que quiera, a ver a quien cojones ilusiona.
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#26Mensaje

Paikuhan escribió:Como que propongamos nuestro entrenador? acaso nosotros tenemos crédito para hacer eso? & años cambiando de entrenador y seguimos en lo mismo, hombre aprendamos de los errores!cambiar de entrenador cada año lo único que nos hace es retroceder!
Muy cierto lo que dices.. Pero nadie apende. NO SE DEBE CAMBIAR EL ENTRENADOR POR NO HABER PASADO DE OCTAVOS. Un entrenador es un 10 % del equipo en un partido, la culpa es de los jugadores, NO DE ÉL!! Estamos ciegos o que?!
Para echar a un entrenador hay que tener razones, pero esta no es una de ellas....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Yo soy el más critico con Pellegrini, pero hoy más que nunca estoy con él. La portada del Marca.com es una jodida verguenza.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#28Mensaje

NO CAMBIAR ENTRENADOR! el proyecto tiene que continuar, tiene q aver continuidad ! porq siempre cambiando NUNKA SE ACOMODARAN JUDARORES-ENTRENADOR porfavor PIENSEN!
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#29Mensaje

DelBosque escribió:Yo soy el más critico con Pellegrini, pero hoy más que nunca estoy con él. La portada del Marca.com es una jodida verguenza.
Que portada es? Ami aun me sale la de ayer.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#30Mensaje

Pelegrini debe seguir y Marca es una verguenza lo que hace. Es un diario que durante muchos años trata de manejar a la opinión pública de acuerdo a lo que ellos creen. YA BASTA DE ESTO. Si como afición necesitamos algo, pues no es la opinión de periodistas que violan hasta su propio código y no son nada objetivos y constructivos. Y me refiero más que nada a Inda. Sujeto al que si hasta Gago le ofreciera exclusivas lo defenderia a capa y espada. No necesitamos la opinión de ninguno de estos periodistas. Como afición, demostremos más entereza que ellos.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

El quijote escribió:PELLEGRINI, o seguiremos siendo el hazmereír de toda europa, cambiando de entrenador cada dos por tres y gastando millones en jugadores que no rinden (Kaká y Benzemá...lo siento pero es la verdad aunque duela como un puñal). Necesitamos continuidad, un proyecto a largo plazo, aunque suframos al principio, un entrenador que siente a los que tienen que sentarse y que por favor, SEA ÉL QUIEN BUSQUE A LOS FICHAJES.
Muy de acuerdo contigo, NOO podemos seguir cambiando de DT, porque seguiriamos el mismo camino y cuando vamos a tener un proyecto serio ?. esto no puede seguir asi, porque jamás volveremos a ganar cosas importantes si seguimos con está politica de degradamiento total.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#32Mensaje

Puede que Pelegrini no guste por ahora y eso,pero si mucha gente quiere que siga, incluyendome, es porque es necesario continuar un proyecto que quieran o no, demuestra potencial y que crecerá. Además de ello, es el único que se ha atrevido a contradecir a la prensa y a hace rlo que el cree. E n mi opinión, debe seguir.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#33Mensaje

luisfer escribió:Puede que Pelegrini no guste por ahora y eso,pero si mucha gente quiere que siga, incluyendome, es porque es necesario continuar un proyecto que quieran o no, demuestra potencial y que crecerá. Además de ello, es el único que se ha atrevido a contradecir a la prensa y a hace rlo que el cree. E n mi opinión, debe seguir.
+1 tambien se atrevio a sentar a raul , ojala lo haga ahora con kaka
mononita12
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#34Mensaje

en este momento hay q sacarse la rabia y pensar con calma,sacar a pellegrini en este momento seria un error tremendo,los goles q no c comvirtieron duelen ahora ,en el futbol hay un dicho el q no hace le hacen.pellegrini no trajo jugadores se lo inpusieron ,no le dieron libertad como debe ser para traer los jugadores precisos en cada posicion, les puedo asegurar q le dan esa libertad de traer sus jugadores ,el real seria un equipo de guerreros en la cancha. lo q pasa q sus directivos piensan en nada mas q el dinero como vender mas camisas, mas bien hay q apoyarlo, q es un buen entrenador cuando lo dejan trabajar.las cabezas q hay q pedir es la de los deirectivos q solo piensan en el dinero.yo apoyo al profe.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

SERGIODX escribió:
luisfer escribió:Puede que Pelegrini no guste por ahora y eso,pero si mucha gente quiere que siga, incluyendome, es porque es necesario continuar un proyecto que quieran o no, demuestra potencial y que crecerá. Además de ello, es el único que se ha atrevido a contradecir a la prensa y a hace rlo que el cree. E n mi opinión, debe seguir.
+1 tambien se atrevio a sentar a raul , ojala lo haga ahora con kaka
Lo que muchos, les dio miedo hacer, porque pensaron que peligraba su puesto ..
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

Sencillo,
Manuel Pellegrini
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#37Mensaje

hal2814 escribió:¿ Para qué ? mientras tengamos Directores Deportivos, los fracasos seguiran y seguiran

Sigan con sus Shusters, Juandes, Pellegrinis o en el futuro Hugo Sanchez... cualquier desesperado que acepte la condición de ser marioneta del director deportivo
Ojalá Hugo Sánchez jamás llegue a ser Director Técnico del Madrid, yo conozco toda su carrera como Director Técnico y para nada le conviene al equipo, en cuanto a entrenar es un Maradona Jr., con eso lo digo todo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#38Mensaje

mourinho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

Cualquiera de casa: MICHEL, CAMACHO, Q. FLORES, BENITEZ, DEL BOSQUE.

En su defecto, cualquiera menos Mourinho.

Lo que me faltaba: CUALQUIERA MENOS MOU

De todas formas, venga quien venga, mucho me temo que en Abril de 2011 estaremos haciendonos otra vez la misma pregunta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#40Mensaje

Bueno, a ver como acaba la temporada, por que de momento está siendo un desastre Pellegrini... a ver si consigue ahora centrado en Liga que esto se haga un equipo, recupere a gente perdida y nos dé confianza. Si no urge no sólo un cambio de entrenador, si no de manera de plantearse la dirección deportiva de una vez...
Responder