Raúl, ¿debería seguir?

Las noticias de última hora.

Raúl, ¿debería seguir?

La encuesta terminó el Lun Mar 22, 2010 4:27 pm

Si
7
18%
Si como ayudante, entrenador...
12
32%
No
19
50%

Votos totales: 38

saske

#21Mensaje

para mi un rotundo y enorme NO
David_RM

#22Mensaje

Ni el ni Guti deberian seguir. Ya basta de utilizarlos como excusa a nuestros fracasos.
Wilde

#23Mensaje

David_RM escribió:Ni el ni Guti deberian seguir. Ya basta de utilizarlos como excusa a nuestros fracasos.
Noooo por dios si no se van a dar cuenta de que sus idolos tienen la misma culpa en los fracasos.
Marado

#24Mensaje

Por ahora 3 que si, y 8 de cualquier cosa menos jugador y 9 que no.

Por tanto, 3 Raulistas que siga y 17 personas que haga lo que quiera mientras sea fuera del campo.
ninorm

#25Mensaje

raul se debe ir y no hacer mas de tapon para otros que vienen detras,y ya somos 18
degas

#26Mensaje

raul puede jugar desde su casa, se pone la ropa y ya esta....

raul jubilate en el red bull de new york que te hinchas a meter goles

RAUL SELECTION!!!! GRITARAN LOS AMERICANOS
Borrar usuario 10316

#27Mensaje

Wilde escribió:Que siga no el año que viene, si no siempre y sea,entrenador,director deportivo,presidente,embajador............
y por supuesto cambiarle el nombre al club a Raul Madrid y al estadio DON RAUL GONZALEZ BLANCO. =D> =D> =D> =D> =D>
Vamos todos ¡¡¡¡ RAUL FOR PRESIDENT ¡¡¡¡¡ :::::: =D> =D> :::::::;
[youtube]X8xqKcYDqMs[/youtube]
Arrodillaos ante ÉL , Pecadores¡¡¡¡ :rezar: :rezar:
Wilde

#28Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Wilde escribió:Que siga no el año que viene, si no siempre y sea,entrenador,director deportivo,presidente,embajador............
y por supuesto cambiarle el nombre al club a Raul Madrid y al estadio DON RAUL GONZALEZ BLANCO. =D> =D> =D> =D> =D>
Vamos todos ¡¡¡¡ RAUL FOR PRESIDENT ¡¡¡¡¡ :::::: =D> =D> :::::::;
[youtube]X8xqKcYDqMs[/youtube]
Arrodillaos ante ÉL , Pecadores¡¡¡¡ :rezar: :rezar:
Ya lo habia visto :mrgreen:

Aqui te dejo uno por poner el primero que pillao
[youtube]H6Q9aBRz4mM[/youtube]
sierrixxx

#29Mensaje

raul ya no aporta nada al ekipo. Y la labor de capitan ya la puede hacer igual o mejor casillas. Pagarle un dineral este año y el siguiente x estar sentado me parece de locos.
degas

#30Mensaje

sierrixxx escribió:raul ya no aporta nada al ekipo. Y la labor de capitan ya la puede hacer igual o mejor casillas. Pagarle un dineral este año y el siguiente x estar sentado me parece de locos.
bueno el de tu foto bien que se paso asi un par de añitos....
ninorm

#31Mensaje

wilde,ese video que pones es de la prehistoria,nadie dice que raul no fue lo que fue....si no que hace mucho tiempo que ya no lo es
DelBosque

#32Mensaje

ninorm escribió:wilde,ese video que pones es de la prehistoria,nadie dice que raul no fue lo que fue....si no que hace mucho tiempo que ya no lo es
Y por eso mismo no se puede ir por la puerta de atrás como Hierro, Redondo, etc.....
toni ct

#33Mensaje

angel_madridista escribió:
Sergii escribió:Desde hace como 6 o 7 años que no deberia estar en un equipo como el Madrid, solo da pena el verlo arrastrandose por el campo, es una triste sombra del gran jugador que una vez fue.
Lo mas triste es que existen jugadores mas mayores que cumplen muy bien con sus equipos como Giggs o Del Piero, a Raul lo que lo echo a perder fue el haberlo consentido demasiado y darle la titularidad asegurada, porque seamos sinceros, han pasado una docena de jugadores mejores que el o en mejor momento y el se ha quedado, y no precisamente por su buen juego. Ya deberian rescindirle su contrato como a Salgado si no planea despedirse del equipo.
lo mismo te has excedido en lo de 6 o 7 años, yo diria 2, en la 2007-2008 comenzo su decadencia
coño pues el año pasado marco 18 goles en liga y el año anterior por ahi...ahora mismo esta donde merece,ojala que higuain llegue a donde ha llegado raul,sera buen sintoma.
sierrixxx

#34Mensaje

degas escribió:
sierrixxx escribió:raul ya no aporta nada al ekipo. Y la labor de capitan ya la puede hacer igual o mejor casillas. Pagarle un dineral este año y el siguiente x estar sentado me parece de locos.
me puse la foto, porque me resulto graciosa. Cassano para mi era un vago y un gordo q le tenain q haber dao una patada en el culo al segundo dia. A pesar de eso, es un tio q me cae bien.
toni ct

#35Mensaje

sierrixxx escribió:
degas escribió:
me puse la foto, porque me resulto graciosa. Cassano para mi era un vago y un gordo q le tenain q haber dao una patada en el culo al segundo dia. A pesar de eso, es un tio q me cae bien.
y un grandisimo jugador...todo hay que decirlo.como desaprovecho su gran oportunidad en el real amdrid,madre mia.
El Bokeron

#36Mensaje

Estoy cansado de tener que aguantar a este jugador, y ya solo ver que los records que hace son solo de minutos jugados en la liga española, basta ya por favor... ayer ni contra un valladolid hacia nada...
Como tengamos que esperar a que tenga que batir el record de Eusebio que se retiro con 40 años más o menos, me hago del Getafe... seria ya una verguanza!!
Borrar usuario 4361.

#37Mensaje

NO y Guti también debería salir en verano pero me quiero imgainar que no se querrá retirar Raúl hasta no levantar la décima asi que a ese contrato vitalicio le cuelga otra década :lol: :lol: :lol:
Esbainstaiger

#38Mensaje

No hay que olvidar que Raúl metió casi 50 goles en las dos últimas temporadas.

Esta temporada es(por minutos y goles) probablemente, la peor de todas las que lleva en el primer equipo. Por números, entre el 2004 y 2007 hizo pocos goles, pero también hay que tener en cuenta su lesión, y que el equipo estaba muy mal.
Torr3

#39Mensaje

Adiós y buena suerte
GaditanoBlanco

#40Mensaje

Claro que deberia seguir... seguir yendose de una buena vez :mrgreen:
Responder