¿Higuain o Agüero?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Higuaín o Agüero?

Higuain
17
55%
Agüero
14
45%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#21Mensaje

forzaguti14 escribió:Qué manía tenemos de fijarnos en y de querer a los jugadores de los demás equipos, en vez de mimar y que se conviertan en grandes jugadores a los que ya están con nosotros, y lo dan todo, o a los que salen de la cantera. Somos como unos niñitos ricos y caprichosos. Y luego algunos se extrañan de por qué nos odian tanto el resto de clubes...

PD: aclaro que este comentario no va referido a esta encuesta en concreto, evidentemente.
+1

Luego nos quejamos de que a la Copa del Rey no va ni un solo canterano

PD: Aunque si la cosa va de no ficharle, tecnicamente es bastante mejor Aguero, con mas desborde y regate
Borrar usuario 10316

#22Mensaje

Para mi :.....Higuain...../.....Aguero :
Tiro..............1
Regate................................2
Pase...................................2
Calidad................................2
Velocidad........1
Desmarque................X

Por tanto me parece que Aguero está algo por encima que Higuain , especialmente cuando juegas sin espacios.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#23Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Para mi : Higuain / Aguero :
Tiro..............1
Regate................................2
Pase...................................2
Calidad................................2
Velocidad........1
Desmarque................X

Por tanto me parece que Aguero está algo por encima que Higuain , especialmente cuando juegas sin espacios.
Se te ha olvidado lo mas importante en un delantero y es el gol, y en eso el Pipa revienta al Kun por lo que Higuain creo que es muchisimo mas rentable ademas de que siente la camiseta ...
Borrar usuario 10316

#24Mensaje

GONZICRACK escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Para mi : Higuain / Aguero :
Tiro..............1
Regate................................2
Pase...................................2
Calidad................................2
Velocidad........1
Desmarque................X

Por tanto me parece que Aguero está algo por encima que Higuain , especialmente cuando juegas sin espacios.
Se te ha olvidado lo mas importante en un delantero y es el gol, y en eso el Pipa revienta al Kun por lo que Higuain creo que es muchisimo mas rentable ademas de que siente la camiseta ...
Creo que el gol es algo más relativo , intervienen muchos más factores entre ellos la suerte . Habra rachas que el Kun meta mas y otras como esta temporada donde Higuain se hinche a marcar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

higualin de aqui a roma...

indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no indios no

que eses ya vienen con el gen pateti
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#26Mensaje

En liga el Pipa pero el Kum ah demostrado mucho mas en champions.
Marcandole a equipos como chelsea etc etc.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Victor1990 escribió:En liga el Pipa pero el Kum ah demostrado mucho mas en champions.
Marcandole a equipos como chelsea etc etc.


Hala Madrid

Pues será en la primera fase de Champions, porque el año pasado en la eliminatoria contra el Oporto en octavos ni se le vió.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#28Mensaje

higuain...lo esta desmostrando año tras año.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#29Mensaje

No os volvais locos con el tema de que sea mejor tecnicamente,que tenga mas desborde....etc etc.....eso no vale para nada.
Compararme a Messi con CR9,porque de 10 cosas que compareis CR9 va a ser mejor en 9,y eso no quita para que Messi sea tan bueno como CR9 teniendo un cuarto del potencial que tiene el portugues y a veces mejor.
Aqui lo que cuenta es el futbol y temporada tras temporada Higuain demuestra que es mejor que Aguero,ya se ha dado cuenta hasta Maradona que eso si que es noticia.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#30Mensaje

Virgildo escribió:No os volvais locos con el tema de que sea mejor tecnicamente,que tenga mas desborde....etc etc.....eso no vale para nada.
Compararme a Messi con CR9,porque de 10 cosas que compareis CR9 va a ser mejor en 9,y eso no quita para que Messi sea tan bueno como CR9 teniendo un cuarto del potencial que tiene el portugues y a veces mejor.
Aqui lo que cuenta es el futbol y temporada tras temporada Higuain demuestra que es mejor que Aguero,ya se ha dado cuenta hasta Maradona que eso si que es noticia.
=D> =D> =D> =D> =D>

Falta ver a Agüero rodeado de un mejor equipo, pero de momento Higuaín demuestra que es mejor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#31Mensaje

Opiniones para todos los gustos. Yo sigo pensando que Aguero está por encima de Higuain.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Una vez leido a todos, sigo teniendo dudas, pero me voy a decantar...

Aún pensando que Agüero es más talentoso, creo que Higuain daría al Madrid el rol que ocupaba Raúl, un tio que técnicamente no se salia pero lo suplia a base de coraje y sentimiento. COnociendo a Florentino va intentar inundarnos de galácticos y vamos a necesitar gente con ganas y ansiedad por triunfar, y eso lo pone el Pipita. Además está plenamente integrado al Club, cumple casi siempre, y da el resultado esperado pese a que le pedimos que resuelva partidos gordos y pese a sus 22 años.

Kaká en una comparación técnica habría puntuado alto, pero ¿cómo está respondiendo? Pues eso, no es solo la calidad, es la respuesta dentro del equipo, y el Pipa está cumpliendo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33Mensaje

A mi me gusta mucho mas Higuain, pero creo que formaria una gran pareja con el Kun, lo que esta claro es que Argentina tiene una delantera de lujo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#34Mensaje

yo estao viendo este año algunos partidos de del atleti, sobretodo los de copa, y aguero era el mejor del ekipo, no es un delantero de pillar el balon y tirar a puerta (no chupa como higuain). Interviene mas en las jugadas, tipo benzema. Yo no lo fixaba porque teniedo a benzema me parece innecesario. Pero de largo me parece mucho mejor aguero que higuain. El que diga lo contrario sq ve los partidos del madrid y ninguno del atleti, asi q habla sin saber.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

sierrixxx escribió:yo estao viendo este año algunos partidos de del atleti, sobretodo los de copa, y aguero era el mejor del ekipo, no es un delantero de pillar el balon y tirar a puerta (no chupa como higuain). Interviene mas en las jugadas, tipo benzema. Yo no lo fixaba porque teniedo a benzema me parece innecesario. Pero de largo me parece mucho mejor aguero que higuain. El que diga lo contrario sq ve los partidos del madrid y ninguno del atleti, asi q habla sin saber.
Yo miro los partidos del Atleti y sigo a Aguero desde los 16 años, Independiente, Seleccion, categorias inferiores, Atleti... y Higuain es mejor que Aguero, los dos son segundas puntas e Higuain tiene mucho mas gol, mas cuerpo, mas altura, mas potencia, el Kun es mas habilidoso y mejor regateador, pero asi no se ganan los partidos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#36Mensaje

es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho mas el Pipita, considero al Kun un jugador con cierto talento pero muy sobrevalorado, ni siquiera tiene nivel para ser titular en la albiceleste, Tevez, Milito e Higuaín se lo comen con patatas
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

Kuja-Madrid escribió:es cuestión de gustos, a mi me gusta mucho mas el Pipita, considero al Kun un jugador con cierto talento pero muy sobrevalorado, ni siquiera tiene nivel para ser titular en la albiceleste, Tevez, Milito e Higuaín se lo comen con patatas
Bueno, el tema tambien esta en que Argentina juega sin segunda punta, con un 9 y 2 extremos (Di Maria y Messi)
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#38Mensaje

supongo q el mundial cambiara mucho las cosas, si higuain hace un buen mundial seguira fijo, si no lo hace weno empezaran las portadas...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#39Mensaje

sierrixxx escribió:supongo q el mundial cambiara mucho las cosas, si higuain hace un buen mundial seguira fijo, si no lo hace weno empezaran las portadas...
No se si antes...

Peligrosa obsesión
Según la prensa española, el Kun Agüero es el jugador apuntado por el Real Madrid para la temporada que viene. El Merengue no vive un buen presente, con la eliminación de la Champions, y el argentino es el objetivo para reforzar el equipo.

La Casa Blanca española está viviendo un presente agridulce. Mientras por un lado está peleando la Liga mano a mano con al Barcelona, en donde ambos son líderes; por el otro, pesa más la eliminación en octavos de la Champions League. Por eso, en el club Merengue ya están en marcha para la temporada que viene y el principal objetivo, según la prensa madridista (Marca lo puso en tapa), se llama Sergio Agüero. El Real quiere contar con, justamente, el 10 del Atlético Madrid para reforzar la delantera. Una peligrosa obsesión.

Lo primero que se puede venir a la cabeza, es que ya no saben como hacer para pisar fuerte en Europa. Para la temporada 09-10, el Real Madrid formó un equipo de galácticos de lujo con las contrataciones de Cristiano Ronaldo, Kaká y Xabi Alonso. También cuenta con un Higuaín encendido. Peor no alcanzó. Por eso ya piensan en lo que viene. Y el que tiene entre ceja y ceja es el Kun, delantero del clásico de Madrid.

El interés es claro, pero también depende de algunas otras cuestiones. Como por ejemplo, como seguirá el tema Higuaín, ya que el Pipita recibió las críticas más duras después de la eliminación frente al Lyon y quedó en el ojo de la tormenta, acrecentado por un supuesto enojo de Cristiano Ronaldo con el argentino. El Manchester City ya hizo públicas sus ganas de contar con el ex River, pero todavía no hay nada concreto. En caso de cerrar eso, el Real iría con todo por Agüero.

El Kun, de 21 años, tiene contrato con el Colchonero hasta el 2012, algo que complica legar a buen puerto. Además la claúsula es de 60 millones de euros. Aún no hay declaraciones de ningún lado, ni del entorno del jugador, ni del Atlético, ni del Real, pero ya se escucha que por la casa Blanca sueñan con contar con el yerno de Maradona.

FUENTE: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/03 ... 61325.html
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

Yo me kedo con Higuain!! :mrgreen:
Responder