¿Quién es el mejor futbolista del mundo?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#21Mensaje

Huntelaar escribió:CR9. como funciona en el Real Madrid, funciona en su seleccion.. En cambio messi es puteado en argentina, por su bajo y mediocre rendimiento, y no me parece la gran cosa el muchachito este .
No me extraña tu opinion =D> =D> Aunque se ve que no lees muchos medios portugueses. Fijate que en internet son gratuitos, incluso podes entrar a un par de inglaterra que cada tanto se ocupan de la liga portuguesa y si te das maña con el ingles veras "lo idolo" que es CR9 en su seleccion. JUA!
Es verdad messi no es gran cosa.. ;)

Historial Cristiano Ronaldo seleccion mayor de portugal:--Cristiano Ronaldo--22 goles (69 partidos)---2003-actualidad--Titulos: 0 (25 AÑOS)
Historial Lionel Messi seleccion mayor de argentina:------Lionel Messi--------13 goles (27 partidos)---2005-actualidad--Titulos: 1 (JJOO 2008) (22 AÑOS)

PD: Si necesitas te paso un par de links.
Última edición por moesislac el Vie Mar 19, 2010 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#22Mensaje

Santillana1902 escribió:1.- Raul G. Blanco

2.- Robinho

3.- Pavon

4.- Chyigrinski
ajjajajajajajjajajajajja =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#23Mensaje

Santillana1902 escribió:1.- Perea

2.- Raul G.Blanco

3.- Robinho

4.- Pavon

5.- Chyigrinski

6.- Consseiçao

7.- Woodgate

9.- Heinze

10.- Assunçao
Edito

Uno de estos lo gana este año fijo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#24Mensaje

moesislac escribió:
Huntelaar escribió:CR9. como funciona en el Real Madrid, funciona en su seleccion.. En cambio messi es puteado en argentina, por su bajo y mediocre rendimiento, y no me parece la gran cosa el muchachito este .
No me extraña tu opinion =D> =D> Aunque se ve que no lees muchos medios portugueses. Fijate que en internet son gratuitos, incluso podes entrar a un par de inglaterra que cada tanto se ocupan de la liga portuguesa y si te das maña con el ingles veras "lo idolo" que es CR9 en su seleccion. JUA!
Es verdad messi no es gran cosa.. ;)

Historial Cristiano Ronaldo seleccion mayor de portugal:--Cristiano Ronaldo--22 goles (69 partidos)---2003-actualidad--Titulos: 0 (25 AÑOS)
Historial Lionel Messi seleccion mayor de argentina:------Lionel Messi--------13 goles (27 partidos)---2005-actualidad--Titulos: 1 (JJOO 2008) (22 AÑOS)

PD: Si necesitas te paso un par de links.

No puedes comparar la selección de Argentina con la de Portugal. De todas formas Messi se descuelga un poco en la selección simplemente xk Argentina no es el Barça ni tiene a jugadores k tiene el Barça en el medio centro.
Es muy dificil decir quién de los dos es mejor xk los dos son muy wenos jugadores xo yo hasta dia de hoy me kedo con Messi + k nada xk el otro dia el solito ganó al Valencia con 3 golazos y es lo k se le pide a un numero 1, k solucione partidos!!. A mi me falta eso de Crisitiano, k a pesar de k es muy weno aun no he visto un partido importante en el k se gane x él. Aunke me puede callar la boca contra el Barça y hacerlo genial, eso estaria bastante bien..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25Mensaje

Aragon escribió:
moesislac escribió:
Huntelaar escribió:CR9. como funciona en el Real Madrid, funciona en su seleccion.. En cambio messi es puteado en argentina, por su bajo y mediocre rendimiento, y no me parece la gran cosa el muchachito este .
No me extraña tu opinion =D> =D> Aunque se ve que no lees muchos medios portugueses. Fijate que en internet son gratuitos, incluso podes entrar a un par de inglaterra que cada tanto se ocupan de la liga portuguesa y si te das maña con el ingles veras "lo idolo" que es CR9 en su seleccion. JUA!
Es verdad messi no es gran cosa.. ;)

Historial Cristiano Ronaldo seleccion mayor de portugal:--Cristiano Ronaldo--22 goles (69 partidos)---2003-actualidad--Titulos: 0 (25 AÑOS)
Historial Lionel Messi seleccion mayor de argentina:------Lionel Messi--------13 goles (27 partidos)---2005-actualidad--Titulos: 1 (JJOO 2008) (22 AÑOS)

PD: Si necesitas te paso un par de links.

No puedes comparar la selección de Argentina con la de Portugal. De todas formas Messi se descuelga un poco en la selección simplemente xk Argentina no es el Barça ni tiene a jugadores k tiene el Barça en el medio centro.
Es muy dificil decir quién de los dos es mejor xk los dos son muy wenos jugadores xo yo hasta dia de hoy me kedo con Messi + k nada xk el otro dia el solito ganó al Valencia con 3 golazos y es lo k se le pide a un numero 1, k solucione partidos!!. A mi me falta eso de Crisitiano, k a pesar de k es muy weno aun no he visto un partido importante en el k se gane x él. Aunke me puede callar la boca contra el Barça y hacerlo genial, eso estaria bastante bien..
Busco el historial de Eusebio o no hace falta? Portugal tiene buen plantel y a lo que a mi respecta al juego actual de los ultimos 10 años no veo muchas diferencias entre portugal y argentina, a nivel competiciones argentina llego a 2 finales de copa america y las perdio y portugal a 2 cuartos de la copa de europa, sabiendo que esta competencia me parece un poco mas exigente por la cantidad de combinados de buen nivel internacional que hay. En cuanto a jugadores recien ahora se puede vislumbrar una diferencia hacia argentina con una buena generacion de jovenes de hasta 24 o 25 años que esta destacando, pero hace 4 años no existia esta diferencia. Y a nivel individual, ronaldo no es considerado indispensable en portugal y es bastante resistido, como le ocurre a messi con argentina. Sin embargo ambos pueden revertir estas cuestiones, de eso no tengo dudas, lo que sucede es que Huntelar menciona esto "CR9. como funciona en el Real Madrid, funciona en su seleccion.. En cambio messi es puteado en argentina, por su bajo y mediocre rendimiento, y no me parece la gran cosa el muchachito este" algo que considero bastante alejado de la realidad, y me suena a "envidia" como suele catalogar el a algunos comentarios.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#26Mensaje

Messi= Federer
CR= Nadal

los primeros tienen una tecnica y talento tan naturales, es un espectaculo verlos jugar
los segundos han alcanzado resultados espectaculares en base a un trabajo fisico y a una tecnica aprendida digna de elogios, es solo cosa de comparar la musculatura de los primeros y de los segundos

bueno en fin... que los unicos en este planeta que piensan que CR es mejor que Messi en la actualidad son los hinchas del madrid...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#27Mensaje

yo creo que cr9 es el mejor...
ademas de que no le tiene nada que envidiar a messi,es mucho mas completo.
messi cuando pierda esa puntita de velocidad ya se acabo,fijaos en figo,caso similar...
sin embargo cr9 cuando pierda esa puntita de velocidad,le seguiran quedando cualidades..
ademas si ponemos a cr9 en el barca,ahora mismo muchos de los que dicen que messi es el mejor,dirian que cr9 es el mejor
si ponemos a los 2 en un equipo de media tabla para abajo,seguramente destacaria mas cr9 que messi,pues al ser mas completo,ayudaria mas al equipo..
en definitiva,no es por que yo sea del real madrid,pero cr9 es mejor jugador que messi..esta claro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#28Mensaje

ninorm escribió:yo creo que cr9 es el mejor...
ademas de que no le tiene nada que envidiar a messi,es mucho mas completo.
messi cuando pierda esa puntita de velocidad ya se acabo,fijaos en figo,caso similar...
sin embargo cr9 cuando pierda esa puntita de velocidad,le seguiran quedando cualidades..
ademas si ponemos a cr9 en el barca,ahora mismo muchos de los que dicen que messi es el mejor,dirian que cr9 es el mejor
si ponemos a los 2 en un equipo de media tabla para abajo,seguramente destacaria mas cr9 que messi,pues al ser mas completo,ayudaria mas al equipo..
en definitiva,no es por que yo sea del real madrid,pero cr9 es mejor jugador que messi..esta claro.
Figo en su larga exitencia tuvo las cualidades que tiene messi, un jugador totalmente distinto a mi criterio obviamente...
Yo creo que la diferencia entre los dos no es abismal, y a pesar de ser hincha del madrid, tengo que reconocer que mi sensacion en estos momentos (esto va a sonar antimadridista y bla bla bla) es que messi esta un escalon sobre CR9, por el motivo que mas te plasca, pero la realidad es esa y creo que el que no la quiere ver eres tu...y para colmo tengo una sensacion terrible y se que me van a tirar a matar, pero...creo que el barcelona se va a llevar la champions tambien. :cry:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

uno de los argumentos que mas usamos los Cristianistas es que el portugués es mucho mas completo que Messi, mientras que los adeptos de este otro indican que eso no lo es todo, tienen razón, hay muchos jugadores mas completos que Messi y sin embargo no son mejores que él, Messi con lo que tiene se las arregla perfectamente, pero estos mismos que afirman que ser completo no lo es todo son los que confunden una y otra vez que ser el mejor regateador del mundo equivale a ser el mejor jugador del mundo, y a mi eso también me resulta erróneo. Jugadores con una gran habilidad para el regate se han visto muchos a lo largo de la historia del fútbol, lo único realmente interesante de Messi es su control del balón, lo lleva pegado al pie y saca provecho de ello para hacer mas efectivo su regate ya que cualquiera no le quita el balón sin derribarle y sin hacerle daño, lo cual le hace prácticamente imparable. Ronaldo por otro lado tiene una velocidad descomunal (según algunos estudios es mas rápido que Messi) y una potencia física envidiable, gran cabeceador, enorme tirador de faltas, ambi-diestro y con un completísimo repertorio de regates, mucho mas amplio que el de Messi pero muchísimo menos efectivo a su vez, ya que el portugués no tiene ese control tan exquisito del balón ni lo lleva pegado al pie, que te guste uno mas que otro es cuestión de gustos pero dudo muchísimo que se pueda afirmar sin ninguna duda que uno es mejor, cada uno tiene lo suyo, si no es valido el argumento de que Ronaldo tiene mas habilidades futbolísticas entonces mucho menos va a valer el argumento de que Messi es mejor en el regate, por que no es mejor en todo lo demás ni de coña
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#30Mensaje

Kuja-Madrid escribió:uno de los argumentos que mas usamos los Cristianistas es que el portugués es mucho mas completo que Messi, mientras que los adeptos de este otro indican que eso no lo es todo, tienen razón, hay muchos jugadores mas completos que Messi y sin embargo no son mejores que él, Messi con lo que tiene se las arregla perfectamente, pero estos mismos que afirman que ser completo no lo es todo son los que confunden una y otra vez que ser el mejor regateador del mundo equivale a ser el mejor jugador del mundo, y a mi eso también me resulta erróneo. Jugadores con una gran habilidad para el regate se han visto muchos a lo largo de la historia del fútbol, lo único realmente interesante de Messi es su control del balón, lo lleva pegado al pie y saca provecho de ello para hacer mas efectivo su regate ya que cualquiera no le quita el balón sin derribarle y sin hacerle daño, lo cual le hace prácticamente imparable. Ronaldo por otro lado tiene una velocidad descomunal (según algunos estudios es mas rápido que Messi) y una potencia física envidiable, gran cabeceador, enorme tirador de faltas, ambi-diestro y con un completísimo repertorio de regates, mucho mas amplio que el de Messi pero muchísimo menos efectivo a su vez, ya que el portugués no tiene ese control tan exquisito del balón ni lo lleva pegado al pie, que te guste uno mas que otro es cuestión de gustos pero dudo muchísimo que se pueda afirmar sin ninguna duda que uno es mejor, cada uno tiene lo suyo, si no es valido el argumento de que Ronaldo tiene mas habilidades futbolísticas entonces mucho menos va a valer el argumento de que Messi es mejor en el regate, por que no es mejor en todo lo demás ni de coña
lo dicho kuja,yo me quedo con ronaldo..por ejemplo,cuando el equipo no despega,el con una faltita le basta para clavarla..
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#31Mensaje

moesislac escribió:
ninorm escribió:yo creo que cr9 es el mejor...
ademas de que no le tiene nada que envidiar a messi,es mucho mas completo.
messi cuando pierda esa puntita de velocidad ya se acabo,fijaos en figo,caso similar...
sin embargo cr9 cuando pierda esa puntita de velocidad,le seguiran quedando cualidades..
ademas si ponemos a cr9 en el barca,ahora mismo muchos de los que dicen que messi es el mejor,dirian que cr9 es el mejor
si ponemos a los 2 en un equipo de media tabla para abajo,seguramente destacaria mas cr9 que messi,pues al ser mas completo,ayudaria mas al equipo..
en definitiva,no es por que yo sea del real madrid,pero cr9 es mejor jugador que messi..esta claro.
Figo en su larga exitencia tuvo las cualidades que tiene messi, un jugador totalmente distinto a mi criterio obviamente...
Yo creo que la diferencia entre los dos no es abismal, y a pesar de ser hincha del madrid, tengo que reconocer que mi sensacion en estos momentos (esto va a sonar antimadridista y bla bla bla) es que messi esta un escalon sobre CR9, por el motivo que mas te plasca, pero la realidad es esa y creo que el que no la quiere ver eres tu...y para colmo tengo una sensacion terrible y se que me van a tirar a matar, pero...creo que el barcelona se va a llevar la champions tambien. :cry:
tu que quieres¿que no duerma esta noche?..........
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#32Mensaje

Kuja-Madrid escribió:uno de los argumentos que mas usamos los Cristianistas es que el portugués es mucho mas completo que Messi, mientras que los adeptos de este otro indican que eso no lo es todo, tienen razón, hay muchos jugadores mas completos que Messi y sin embargo no son mejores que él, Messi con lo que tiene se las arregla perfectamente, pero estos mismos que afirman que ser completo no lo es todo son los que confunden una y otra vez que ser el mejor regateador del mundo equivale a ser el mejor jugador del mundo, y a mi eso también me resulta erróneo. Jugadores con una gran habilidad para el regate se han visto muchos a lo largo de la historia del fútbol, lo único realmente interesante de Messi es su control del balón, lo lleva pegado al pie y saca provecho de ello para hacer mas efectivo su regate ya que cualquiera no le quita el balón sin derribarle y sin hacerle daño, lo cual le hace prácticamente imparable. Ronaldo por otro lado tiene una velocidad descomunal (según algunos estudios es mas rápido que Messi) y una potencia física envidiable, gran cabeceador, enorme tirador de faltas, ambi-diestro y con un completísimo repertorio de regates, mucho mas amplio que el de Messi pero muchísimo menos efectivo a su vez, ya que el portugués no tiene ese control tan exquisito del balón ni lo lleva pegado al pie, que te guste uno mas que otro es cuestión de gustos pero dudo muchísimo que se pueda afirmar sin ninguna duda que uno es mejor, cada uno tiene lo suyo, si no es valido el argumento de que Ronaldo tiene mas habilidades futbolísticas entonces mucho menos va a valer el argumento de que Messi es mejor en el regate, por que no es mejor en todo lo demás ni de coña
De acuerdo, pero no olvidemos kuja que este chaval tiene 22 años y sigue creciendo, ya hoy en dia no es solo un gran regateador (aunque coincido contigo en que eso es su mejor cualidad junto con el dominio del balon), ahora llega al gol, da asistencias, llega a cabecear 3 veces en un mismo partido dentro del area rival (como contra el stuttgart), patea tiros libres (no mejor que ronaldo, sin duda que no lo es), hace goles con las 2 piernas (lo demostro la liga pasada, cruyff salio a decir que no usa la derecha y marco en 2 partidos seguidos con su pierna menos habil, luego cruyff salio a decir que no tiene cabezazo como CR y le gano la final de la champions precisamente con un gol...de cabeza), tira caños, sombreros, le llega un balon llovido de 45 metros pateado por el mono de alves o el animal de puyol y lo controla como si la tuviese atada al pie, la rodilla o el pecho y mientras cualquier otro jugador (incluido ronaldo) tarda 3 tiempos en hacerlo el lo hace en 1, y eso no es velocidad sino tecnica y habilidad. Hoy por hoy aunque a muchos les duela la diferencia entre uno y otro es minima, ya no es lo mismo que hace 2 temporadas, esto es una realidad. CR no crecio como futbolista en este ultimo año y medio, y messi si, lo cual es logico por las edades de cada uno y el progreso normal de un jugador.
Coincido en que es cuestion de gustos, pero...yo aportaria que tambien es cuestion de momentos, situaciones, rachas y realidades de sus equipos. No son variables menores las que menciono, son totalmente determinantes, hoy por hoy, ronaldo esta en un equipo que tiene un bajon futbolistico y messi no.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#33Mensaje

ninorm escribió:
moesislac escribió:
ninorm escribió:yo creo que cr9 es el mejor...
ademas de que no le tiene nada que envidiar a messi,es mucho mas completo.
messi cuando pierda esa puntita de velocidad ya se acabo,fijaos en figo,caso similar...
sin embargo cr9 cuando pierda esa puntita de velocidad,le seguiran quedando cualidades..
ademas si ponemos a cr9 en el barca,ahora mismo muchos de los que dicen que messi es el mejor,dirian que cr9 es el mejor
si ponemos a los 2 en un equipo de media tabla para abajo,seguramente destacaria mas cr9 que messi,pues al ser mas completo,ayudaria mas al equipo..
en definitiva,no es por que yo sea del real madrid,pero cr9 es mejor jugador que messi..esta claro.
Figo en su larga exitencia tuvo las cualidades que tiene messi, un jugador totalmente distinto a mi criterio obviamente...
Yo creo que la diferencia entre los dos no es abismal, y a pesar de ser hincha del madrid, tengo que reconocer que mi sensacion en estos momentos (esto va a sonar antimadridista y bla bla bla) es que messi esta un escalon sobre CR9, por el motivo que mas te plasca, pero la realidad es esa y creo que el que no la quiere ver eres tu...y para colmo tengo una sensacion terrible y se que me van a tirar a matar, pero...creo que el barcelona se va a llevar la champions tambien. :cry:
tu que quieres¿que no duerma esta noche?..........
Perdon...no se en que estaba pensando, por momentos caigo a la realidad y se me cruzan esas cosas por la cabeza... :cry:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#34Mensaje

sera por que soy muy madridista por lo que me duelen las realidades,pero..........como caiga con el arsenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal........esa ilusion de madridista,no me la quita NADIE..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#35Mensaje

ninorm escribió:sera por que soy muy madridista por lo que me duelen las realidades,pero..........como caiga con el arsenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal........esa ilusion de madridista,no me la quita NADIE..
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#36Mensaje

moesislac escribió:
ninorm escribió:sera por que soy muy madridista por lo que me duelen las realidades,pero..........como caiga con el arsenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal........esa ilusion de madridista,no me la quita NADIE..
:lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D>
por lo menos yo pienso que va a caer...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#37Mensaje

moesislac escribió:
Kuja-Madrid escribió:uno de los argumentos que mas usamos los Cristianistas es que el portugués es mucho mas completo que Messi, mientras que los adeptos de este otro indican que eso no lo es todo, tienen razón, hay muchos jugadores mas completos que Messi y sin embargo no son mejores que él, Messi con lo que tiene se las arregla perfectamente, pero estos mismos que afirman que ser completo no lo es todo son los que confunden una y otra vez que ser el mejor regateador del mundo equivale a ser el mejor jugador del mundo, y a mi eso también me resulta erróneo. Jugadores con una gran habilidad para el regate se han visto muchos a lo largo de la historia del fútbol, lo único realmente interesante de Messi es su control del balón, lo lleva pegado al pie y saca provecho de ello para hacer mas efectivo su regate ya que cualquiera no le quita el balón sin derribarle y sin hacerle daño, lo cual le hace prácticamente imparable. Ronaldo por otro lado tiene una velocidad descomunal (según algunos estudios es mas rápido que Messi) y una potencia física envidiable, gran cabeceador, enorme tirador de faltas, ambi-diestro y con un completísimo repertorio de regates, mucho mas amplio que el de Messi pero muchísimo menos efectivo a su vez, ya que el portugués no tiene ese control tan exquisito del balón ni lo lleva pegado al pie, que te guste uno mas que otro es cuestión de gustos pero dudo muchísimo que se pueda afirmar sin ninguna duda que uno es mejor, cada uno tiene lo suyo, si no es valido el argumento de que Ronaldo tiene mas habilidades futbolísticas entonces mucho menos va a valer el argumento de que Messi es mejor en el regate, por que no es mejor en todo lo demás ni de coña
De acuerdo, pero no olvidemos kuja que este chaval tiene 22 años y sigue creciendo, ya hoy en dia no es solo un gran regateador (aunque coincido contigo en que eso es su mejor cualidad junto con el dominio del balon), ahora llega al gol, da asistencias, llega a cabecear 3 veces en un mismo partido dentro del area rival (como contra el stuttgart), patea tiros libres (no mejor que ronaldo, sin duda que no lo es), hace goles con las 2 piernas (lo demostro la liga pasada, cruyff salio a decir que no usa la derecha y marco en 2 partidos seguidos con su pierna menos habil, luego cruyff salio a decir que no tiene cabezazo como CR y le gano la final de la champions precisamente con un gol...de cabeza), tira caños, sombreros, le llega un balon llovido de 45 metros pateado por el mono de alves o el animal de puyol y lo controla como si la tuviese atada al pie, la rodilla o el pecho y mientras cualquier otro jugador (incluido ronaldo) tarda 3 tiempos en hacerlo el lo hace en 1, y eso no es velocidad sino tecnica y habilidad. Hoy por hoy aunque a muchos les duela la diferencia entre uno y otro es minima, ya no es lo mismo que hace 2 temporadas, esto es una realidad. CR no crecio como futbolista en este ultimo año y medio, y messi si, lo cual es logico por las edades de cada uno y el progreso normal de un jugador.
Coincido en que es cuestion de gustos, pero...yo aportaria que tambien es cuestion de momentos, situaciones, rachas y realidades de sus equipos. No son variables menores las que menciono, son totalmente determinantes, hoy por hoy, ronaldo esta en un equipo que tiene un bajon futbolistico y messi no.
estoy contigo, tienes razón en que Messi esta progresando mucho y cada vez se va haciendo mucho mas futbolista, no me cabe duda de que si continua así y mantiene este nivel sera notablemente mejor que Ronaldo y la comparación entre ambos no tendrá ya mucho sentido (en realidad nunca la ha tenido, es como comparar a Pelé con Maradona, nada que ver el uno con el otro) olvide por cierto mencionar la visión de juego del argentino, enorme.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#38Mensaje

cuando acabe la temporada.
messi 0 ligas 0 champions
cr9 1 liga 0 champions
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#39Mensaje

jajajajjaj kuja me hiciste reir, lo de pele y maradona era genial! de que hubiese vivido el debate del futbol internacional durante tanto tiempo...la prensa! las hinchadas! hoy en dia sigue el debate jajajaj que lindo es el futbol!! :D =D>
Coincido contigo, es imposible llegar a una conclusion final entre maradona y pele, pero lo que tenemos de bueno los que podemos vivir esta epoca es que podemos ver a Ronaldo y a Messi de forma contemporanea, (cosa que con pele y maradona no paso, debatian 2 generaciones distintas) dividiendose año tras año los titulos en clubes y galardones personales, recien se podra dar un veredicto (y asi y todo habra razonables disidencias) cuando ambos hayan acabado su carrera...mientras tanto solo nos queda admirar y regodearnos con estos excelentes jugadores, y rezar porque puedan mantenerse en la alta competencia a la par durante varios años por el bien del futbol y de los que amamos este deporte :mrgreen:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

ninorm escribió:cuando acabe la temporada.
messi 0 ligas 0 champions
cr9 1 liga 0 champions
y el jugador que les eliminó de la champions fichado por florentino ,
Cesc Fabregas
Responder