¿Que necesita el Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#21Mensaje

Tiemmpo para ser un equipo.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Tiempo para k el proyecto k ha empezado Florentino cuaje....xo sobre todo paciencia xa todos los k amamos este ekipo y estamos acostumbrados a ganar titulos!!
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#23Mensaje

Aragon escribió:Tiempo para k el proyecto k ha empezado Florentino cuaje....xo sobre todo paciencia xa todos los k amamos este ekipo y estamos acostumbrados a ganar titulos!!
Este Club necesita.
1.- Buen trabajo de captaciòn de talentos para las inferiores.
2.- Coordinación del trabajo de inferiores para que aprendan el estilo y el sistema de juego de primera.
3.- Un técnico que maneje el grupo, estudie cada partido, aproveche y potencie lo mejor y corrija lo peor de cada jugador.
5.- Falta un cerebro. Kaka es media punto no es un jugador netamente cerebral que organize el juego como Xavi Hernandez
6.- RIBERY.
7.- Que todos jueguen para el equipo. Solo con individualidades no se campeona.
8.- Que la aficion apoye a quienes tienen talento y ponen huevo para levantar al equipo.
Simon
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

Si no existe la palabra proyecto ni planificacion en el Madrid, de que forma se pueden sacar a los inutiles...del Presidente y Director Deportivo, hay alguna forma de apoyar un proyecto seria en la institucion, yo soy de Chile, y me molesta de muy mala manera,.,..ver y ver y ver como triunfa el Barcelona......
Que de una vez por todas, se planifique algo serio...y un proyecto deportivo
Barcelona, hace un par de años paso por lo mismo, creyeron en un proyecto...y miren como estan ahora...



saludos y fuerza madrid....desde Chile
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#25Mensaje

Paciencia.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#26Mensaje

que se vayan raul y guti
Avatar de Usuario
Adrista
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

Pues yo por lo menos no quiero que se valla kaka ni de broma, me parece un excelente jugador y hay que darle su tiempo a que se adapte.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#28Mensaje

Adrista escribió:Pues yo por lo menos no quiero que se valla kaka ni de broma, me parece un excelente jugador y hay que darle su tiempo a que se adapte.
pues espero que lo haga antes de que se le acabe el contrato :mrgreen:
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#29Mensaje

yo de momento con poder hablar con un aleman y decirle a que juega el madrid me vale...
alguien sabe si somos un equipo de posesion, un equipo contragolpeador, o que somos?
Borrar usuario 10583

#30Mensaje

Al principio que crei que gran parte del problema era Pellegrini, pero ahora he cambiado un poco de opinion porque:

-Que rayos va a hacer un entrenador si la directiva escoge los fichajes por el y se da el lujo de despreciar a los que ya estan y que el tecnico desea conservar?

-Como puede estar bien una directiva que trata a la mayoria de sus jugadores como si bueran basura, como le paso a Van der Vaart en la pretemporada? Y tambien Robben, Senijder y Van Nistelrooy.

Nos vamos a simples estadisticas, de 21 trofeos disputados con Florentino y Valdano a la cabeza, hemos ganado solamente 3. Basicamente esta estadistica nos da una bofetada contundente que no es solamente el entrenador.
Lo ideal seria disponer el enorme capital que Florentino es capaz de reunir y dejarlo a disposicion del tecnico, seguramente tendriamos una plantilla mucho menos descompensada de lo que esta ahora y que presentara una idea mas fiel de lo que el entrenador quiere, en ese momento entonces si podriamos juzgar si el entrenador es bueno par ael equipo o no.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

El problema es que Florentino ve el R.Madrid como una empresa.
El quiere que el R. Madrid sea el nº uno generando dinero. ¿Como se hace eso? Con Beckhams, Cristianos...
Pellegrini, Pardeza y quien esté, ve el R.Madrid como un equipo de fútbol y ve unas necesidades que nada tienen que ver con las que ve su jefe.

Quizá estemos todos equivocados y el planteamiento bueno sea el de Florentino. De todas formas, la primera vez le salió mal y la segunda, ya veremos. Esperemos que al menos no nos deje tirados como colillas otra vez y acabe su mandato. Para bien o para mal.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#32Mensaje

Se necesita "UNA AUTÉNTICA REESTRUCTURACIÓN", que cada cargo, esté bien definido en su parcela, con buenos vinculos de conexión, desde las bases, hasta la cúspide, en lo deportivo, administrativo, marketing, ect. También paciencia en el proyecto, e ideas claras de lo que se quiere a corto, medio y largo plazo, y en razón a eso una planificación en condiciones. "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#33Mensaje

que necesita el real amdrid? jugadores con huevos que sientan el escudpo
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#34Mensaje

analamarrana escribió:que necesita el real amdrid? jugadores con huevos que sientan el escudpo
De esos ya no quedán, en el profesionalismo, todo lo mueve el dinero, y se trata de compensar los equipos. ¿Qué te cres, que xavi, Iniesta, Piqué, ect, sienten el equipo? Tú enseñales billetes, verás como salén pitando del Barsa.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Un entrenador con caracter e ideas.

Un cambio de Lideres en el vestuario.

Que se vayan los dos canceres que no permiten que empiece un autentico nuevo proyecto ni de vestuario (Raul y Guti).

Que la directiva traiga lo que le pide el proximo entrenador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

Marado escribió:Que se vayan los dos canceres que no permiten que empiece un autentico nuevo proyecto ni de vestuario (Raul y Guti).
¿Porque no han permitido Raúl y Guti que este proyecto empezara bien? Me gustaria saberlo.

Seguro que ellos tienen la culpa de que Kaka haya fracasado o que el Lyon nos meta mano en su casa. O que Pellegrini saque un centro del campo diferente cada dia, o que no jugumos ni a las tabas. Seguro que estos dos jugadores que se han pasado el año más tiempo en el banquillo que en el campo son responasables.

En el resto de puntos estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#37Mensaje

Marado escribió:Un entrenador con caracter e ideas.

Un cambio de Lideres en el vestuario.

Que se vayan los dos canceres que no permiten que empiece un autentico nuevo proyecto ni de vestuario (Raul y Guti).

Que la directiva traiga lo que le pide el proximo entrenador.
Cuando se vayan y fracasemos que diras??
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#38Mensaje

en la seleccion tienes la prueba,fue irse raul y ganar la eurocopa.....que casualidad ¿no?.
quiza la ganaron por que ese año ya no hubo raulismos...
creo que en el madrid pasara lo mismo..
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

ninorm escribió:en la seleccion tienes la prueba,fue irse raul y ganar la eurocopa.....que casualidad ¿no?.
quiza la ganaron por que ese año ya no hubo raulismos...
creo que en el madrid pasara lo mismo..
Ahora me entero que la Eurocopa la ganamos gracias a la ausencia de Raúl, yo pensaba que fue por la pedazo de competición que se marcaron Casillas, Puyol, Senna, Silva, Xavi, Cesc, Villa, etc........
Raul es un todoterreno, le nombran en las victorias incluso ausentandose. :?
Borrar usuario 10316

#40Mensaje

DelBosque escribió:
ninorm escribió:en la seleccion tienes la prueba,fue irse raul y ganar la eurocopa.....que casualidad ¿no?.
quiza la ganaron por que ese año ya no hubo raulismos...
creo que en el madrid pasara lo mismo..
Ahora me entero que la Eurocopa la ganamos gracias a la ausencia de Raúl, yo pensaba que fue por la pedazo de competición que se marcaron Casillas, Puyol, Senna, Silva, Xavi, Cesc, Villa, etc........
Raul es un todoterreno, le nombran en las victorias incluso ausentandose. :?
Lo que es seguro es que hubo mucho mejor ambiente dentro del equipo .
La clave fue que cada uno sabia cual era su roll dentro del equipo .
Responder