As nos utiliza en el caso Kaká

Las noticias de última hora.
Responder
DelBosque

#21Mensaje

No me parece bien, es una opinon sesgada. O se hace una encuesta como Dios manda o estamos hablando de simple y llana manipulación.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Chokero escribió:es bueno que nos conosca la prensa eso nos da un cierto poder para opinar y que se nos escuche... tambien estaria bien que nos conociera tambien la directiva del madrid y leyera de vez en cuando para que vea la opinion de los aficionados...

huuuuy... yo tengo que decirle un par de cosas a Valdano :twisted: :mrgreen:
Alvaro

#23Mensaje

Admin estará contento con la publicidad :mrgreen: :mrgreen:

A mi tampoco me extraña que si buscan la opinion de los aficionados en la red, la busquen aqui... Como han dicho, somos el primer resultado de google si escribes "foro real madrid" y la web es fororealmadrid.com (que deja lugar a poca duda) :mrgreen:

Por otra parte... como siempre cojen solo lo que interesa, pero como con todo, lo mismo que con las entrevistas y esas cosas... Ahora a ver cuantos nuevos registros trae la gente de As.com :mrgreen:
degas

#24Mensaje

a nadie se le dio por pensar que pasara cuando lean el post mas largo del mundo?¿ :lol: :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#25Mensaje

degas escribió:a nadie se le dio por pensar que pasara cuando lean el post mas largo del mundo?¿ :lol: :lol: :lol: :lol:
Se suicidaran :lol:
willi

#26Mensaje

Somos Famosos!!!!!!!!!!!!!. lastima que sea en uno de esos periodicuchos!!!, si llegan a leer el post mas largo del mundo, seria como leer la biblia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

willi escribió:Somos Famosos!!!!!!!!!!!!!. lastima que sea en uno de esos periodicuchos!!!, si llegan a leer el post mas largo del mundo, seria como leer la biblia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajaja

Y el post de "Raul el 7 blanco" es un evangelio apócrifo o que ?

Ya tiene 300 paginas :D Entre los dos pasamos de las 1000 =D> :lol:
massaro_4-0

#28Mensaje

El As y el Grupo Prisa (con Noticias 4, Julio Pulido y Manolo Lama a la cabeza) están haciendo todo lo posible por poner a los madridistas en contra de Kaká y así poder acusar a Florentino de malgastar el dinero con el brasileño. Y lo mismo con Benzemá.

Si fuera por ellos aún estaria Ramón Calderón de presidente, que es cuando estaban a gusto porque tenian todo tipo de privilegios con respecto al resto de medios informativos.

Menos mal que Florentino no lo va a vender, porque estoy seguro de que Kaká nos va a dar muchas alegrías.
Última edición por massaro_4-0 el Mié Abr 21, 2010 8:47 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#29Mensaje

massaro_4-0 escribió:El As y el Grupo Prisa están haciendo todo lo posible por poner a los madridistas en contra de Kaká y así poder acusar a Florentino de malgastar el dinero con el brasileño. Y lo mismo con Benzemá.

Si fuera por ellos aún estaria Ramón Calderón de presidente, que es cuando estaban a gusto porque tenian todo tipo de privilegios con respecto al resto de medios informativos.

Menos mal que Florentino no lo va a vender, porque estoy seguro de que Kaká nos va a dar muchas alegrías.
Es facil. AS (Prisa) se pone en contra de Kaká. MARCA se pone en contra de Higuain.

El que menos les de los tendra en su contra.
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

David_RM escribió:
massaro_4-0 escribió:El As y el Grupo Prisa están haciendo todo lo posible por poner a los madridistas en contra de Kaká y así poder acusar a Florentino de malgastar el dinero con el brasileño. Y lo mismo con Benzemá.

Es facil. AS (Prisa) se pone en contra de Kaká. MARCA se pone en contra de Higuain.

El que menos les de los tendra en su contra.

Drenthe ha de ser el más influyente del mundo porque de él no se escribe nada ... :roll:

Se le critica porque costó 65 millones, porque era un balón de oro y porque se supone que tenia calidad contrastada para triunfar aqui. Hasta el momento esta siendo el peor fichaje de la historia del futbol por relación precio-rendimiento. No hay para donde hacerse, ni cuestiones subjetivas por que criticarlo... a nadie le importa eso, lo importante es que no es lo que se espera de él, que gana un pastón y que por lo que costó deberia rendir desde el primer año, no al segundo o tercero cuando ya tenga 30 años y poco le quede por hacer.
Huntelaar

#31Mensaje

Nos hicieron invasion :mrgreen:
santiago90c

#32Mensaje

DelBosque escribió:No me parece bien, es una opinon sesgada. O se hace una encuesta como Dios manda o estamos hablando de simple y llana manipulación.
+1

Sensacionalismo. Pero bueno, qué se puede esperar de la prensa hoy en día.
David_RM

#33Mensaje

A ver si ponen esto:

¡AS sois basura!
Borrar usuario 4361.

#34Mensaje

hal2814 escribió:Cierto lo de Mr Pubalgias es original de Kuja :lol: yo solo hice eco porque me parecio buenisimo :lol: :lol: :lol:

El Mundialista según lei viene directamente del vestuario del club...

Hombre no creo que pase nada, como han dicho por ahi, no es la primera vez que sacan del foro ya sea As, Marca o otros como fichajes net o mercafutbol (hasta donde yo me he dado cuenta).

Lo verdaderamente molesto es que tomaron uno de los comentarios sobrios de trecool :lol: hay tanta tela para cortar y se fueron por lo más conservador :mrgreen:

JAJAJAAJAJAJAJAAJA ESTO ES LA HOSTIA JAJAJAJAJAJJA, mi mensaje "Apuesto a que jugará con Brasil sin dolor y dejándose la piel". tal cual en el As jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: coño espero que me envìen un privado con mi contrato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
garcia

#35Mensaje

pues ami no me importa mucho las opiniones , sobre todos las de algunos como dijo pelegrini , un periodista tiene que informar por que opinion tenemos todos y muy distinta , un periodista no creo que se base en adivinar resultados futuros por que si es asi tenian que haber dimitido la mayoria , por que casi todos en la liga de capello dijeron antes que la iva a ganar el barsa.
assvak

#36Mensaje

David_RM escribió:A ver si ponen esto:

¡AS sois basura!
Esto igual te lo ponen los del MARCA. :lol: :lol: :lol:
Aragon

#37Mensaje

DelBosque escribió:No me parece bien, es una opinon sesgada. O se hace una encuesta como Dios manda o estamos hablando de simple y llana manipulación.

Es verdad, no se pueden publicar un par de comentarios elegidos a dedo e insinuar k es la opinión de los madridistas. Tanto As y Marca juegan con los lectores xa llevarlos siempre a su terreno y publican lo k ellos kieren. Para tener una opinión contrastada de Kaká,como bien dices, se deberian hacer encuestas donde la gente se pùdiera expresar..
Responder