Jornada 34 | Zaragoza 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

ni de coña pincha el farsa contra el xerez lo hará contra el Sevilla y siguiendo la regla de juego de este madrid en este año el zaragoza no nos debe dar ningún problema y mas con sus bajas que son casi todos lo jugadores buenos menos el Suazo que hay que tener mucho cuidado pero no es un partido para preocuparse 8-) es mas me da que goleamos.
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

toni ct escribió:
hal2814 escribió:Cuidado con el Chupete Suazo, ese hombre si sale enganchado marca, y creanme que es un dolor de cabeza para los defenzas
si,uhhh que miedo...por favor,que somos el real madrid. mañana le deberiamos de meter 5 al zaragoza tranquilamente y menos panplinas...siempre estamos con el miedo,que asco de jugadores.
Pues si en la porra puse esos 5 goles...

Pero como este es el Madrid "de esta temporada" en la que hasta el Lyon y el Alcorcón lo tumban, ya me da miedo cualquier partido :? ... y más si imponen a Kaka más de 45 minutos
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#23Mensaje

toni ct escribió:
hal2814 escribió:Cuidado con el Chupete Suazo, ese hombre si sale enganchado marca, y creanme que es un dolor de cabeza para los defenzas
si,uhhh que miedo...por favor,que somos el real madrid. mañana le deberiamos de meter 5 al zaragoza tranquilamente y menos panplinas...siempre estamos con el miedo,que asco de jugadores.
Cuánta agresividad. Deberías aprender de una vez que subestimando a los rivales sólo generamos antipatía y le damos fuerzas a los demás equipos para ganar al madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

La verdad no se porque los partidos de estas ultimas jornadas no los hechan a la misma hora, lo que espero es que ganemos, para seguir manteniendo vivas las esperanzas con la Liga
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

El Xerez no es tan malo como lo pintan, pero la cosa es que no sé si irán a meterse en el campo del Barça como hizo el Osasuna y ahogarlos o se meterán atrás como los Racing, Zatagoza etc.. dando por hecho de que van a perder y así evitar de que le metan 20 en lugar de 5. El Xerez es el equipo que mas corre de Primera División, el Barça sudará para ganar el partido.

En cuanto al Zaragoza he leído por ahí de que porque somos del Madrid le debemos de meter 5 al Zaragoza, esa falta de humildad es la misma que nos hace estamparnos en octavos de Champions, año tras año. El Madrid tiene que hacer su partido, si hace su partido le puede ganar a cualquiera, pero hay que correr igual al Barça, al Chelsea o al Alcorcón.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Newton escribió:El Xerez no es tan malo como lo pintan, pero la cosa es que no sé si irán a meterse en el campo del Barça como hizo el Osasuna y ahogarlos o se meterán atrás como los Racing, Zatagoza etc.. dando por hecho de que van a perder y así evitar de que le metan 20 en lugar de 5. El Xerez es el equipo que mas corre de Primera División, el Barça sudará para ganar el partido.

En cuanto al Zaragoza he leído por ahí de que porque somos del Madrid le debemos de meter 5 al Zaragoza, esa falta de humildad es la misma que nos hace estamparnos en octavos de Champions, año tras año. El Madrid tiene que hacer su partido, si hace su partido le puede ganar a cualquiera, pero hay que correr igual al Barça, al Chelsea o al Alcorcón.
lo que le pasa al xerez es que son jugadores que aunque no tengan la calidad de un madrid o un barcelona, sudan la camiseta,algo que ha muchos futbolistas hay que recordarles lo que es. Luego seran todo lo malo que la prensa quiera, pero es un equipo recien ascendido, de bajo presupuesto,sin experiencia..

Lo del madrid siempre ha sido asi, porque somos el madrid ya tenemos que golear, por eso nos dicen prepotentes, porque la PRENSA, nos lo vende asi.. exeptuando algun presidente bocazas que otro(el famoso chorreo).. pero son los periodicos normalmente los que hacen que seamos prepotentes" y hayamos ganado los partidos antes de jugarlos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#27Mensaje

Newton escribió:El Xerez no es tan malo como lo pintan, pero la cosa es que no sé si irán a meterse en el campo del Barça como hizo el Osasuna y ahogarlos o se meterán atrás como los Racing, Zatagoza etc.. dando por hecho de que van a perder y así evitar de que le metan 20 en lugar de 5. El Xerez es el equipo que mas corre de Primera División, el Barça sudará para ganar el partido.

En cuanto al Zaragoza he leído por ahí de que porque somos del Madrid le debemos de meter 5 al Zaragoza, esa falta de humildad es la misma que nos hace estamparnos en octavos de Champions, año tras año. El Madrid tiene que hacer su partido, si hace su partido le puede ganar a cualquiera, pero hay que correr igual al Barça, al Chelsea o al Alcorcón.
+1

Añado que hay que salir a ganar, porque ganar todo es nuestra única opción para pelear con el Barça, pero seamos cautos, que no está todo hecho por ser el Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Newton escribió:El Xerez no es tan malo como lo pintan, pero la cosa es que no sé si irán a meterse en el campo del Barça como hizo el Osasuna y ahogarlos o se meterán atrás como los Racing, Zatagoza etc.. dando por hecho de que van a perder y así evitar de que le metan 20 en lugar de 5. El Xerez es el equipo que mas corre de Primera División, el Barça sudará para ganar el partido.

En cuanto al Zaragoza he leído por ahí de que porque somos del Madrid le debemos de meter 5 al Zaragoza, esa falta de humildad es la misma que nos hace estamparnos en octavos de Champions, año tras año. El Madrid tiene que hacer su partido, si hace su partido le puede ganar a cualquiera, pero hay que correr igual al Barça, al Chelsea o al Alcorcón.
El Xerez el año pasado era despues del Barça el equipo que mejor futbol hacia de España. Este año el nivel ha bajado, pero no juegan mal. A eso sumale que los jugadores se matan en cada jugada. Yo confio en ellos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

Es un partido complicado, porque como todos sabemos el Zaragoza se juega mucho, pero yo confion en el equipo, si jugamos como en el ultimo partido ganamos seguro, lo que si espero que mejore es la punteria, que creamos muchas ocasiones y nos cuesta meterla...A por ellos, que si ganamos todo tenemo muchas posibilidades de ser Campeon!!Vamos Cracks!! =D> =D> :rezar:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#30Mensaje

yo creo que ganaremos sin muchos problemas la verdad, espero que sea así
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#31Mensaje

Esperemos que el zaragoza no nos de mucha caña ..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

Hal ya esta poniendo las velas negras, unas para Higuain y otras para Messi :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#33Mensaje

pues que decir de este partido...lo mismo de todos lo que nos quedan...que ahi que ganarlos todos,sin excepcion...yo creo que ganando todos seremos campeones.....y eso es lo que piensan los jugadores...en el momento que haya un tropiezo,aunque sea un empate la liga estara perdida...asi que nada a ganar los 15 pts que quedan.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

Marado escribió:Hal ya esta poniendo las velas negras, unas para Higuain y otras para Messi :lol:

Eso de las velas negras sigo sin entenderlo? :?:
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

El quijote escribió:
toni ct escribió:
hal2814 escribió:Cuidado con el Chupete Suazo, ese hombre si sale enganchado marca, y creanme que es un dolor de cabeza para los defenzas
si,uhhh que miedo...por favor,que somos el real madrid. mañana le deberiamos de meter 5 al zaragoza tranquilamente y menos panplinas...siempre estamos con el miedo,que asco de jugadores.
Cuánta agresividad. Deberías aprender de una vez que subestimando a los rivales sólo generamos antipatía y le damos fuerzas a los demás equipos para ganar al madrid.

Yo creo que goleamos, pero si no nos cuidamos el Chupete nos puede hacer pasar un mal rato
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

Hoy hay que ganar a por Todas !!. por qué sinceramente un debil Xerez no es rival para la farxa, hay que ser sinceros con nosotros mismos jamás sera rival y menos para este farxa, debemos ganar hoy cueste lo que cueste :rezar:
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

hal2814 escribió:
El quijote escribió:
toni ct escribió:
hal2814 escribió:Cuidado con el Chupete Suazo, ese hombre si sale enganchado marca, y creanme que es un dolor de cabeza para los defenzas
si,uhhh que miedo...por favor,que somos el real madrid. mañana le deberiamos de meter 5 al zaragoza tranquilamente y menos panplinas...siempre estamos con el miedo,que asco de jugadores.
Cuánta agresividad. Deberías aprender de una vez que subestimando a los rivales sólo generamos antipatía y le damos fuerzas a los demás equipos para ganar al madrid.

Yo creo que goleamos, pero si no nos cuidamos el Chupete nos puede hacer pasar un mal rato
Jamás hay que menospreciar al otro equipo jamás, por qué capaz ese día amanecieron enganchados y nos hacen el partido de su vida, y como dice el compañero Hal - cuidado cuidado con Chupete suazo, por qué es un goleador de raza, de esos que hay que tenerle miedo..
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#38Mensaje

este partido lo condicionara el resultado del barsa
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

ninorm escribió:este partido lo condicionara el resultado del barsa
Porque ninorm¿?

Yo creo que gane o pierda el Barca el Madrid tiene que ganar.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#40Mensaje

hal2814 escribió:
ninorm escribió:este partido lo condicionara el resultado del barsa
Porque ninorm¿?

Yo creo que gane o pierda el Barca el Madrid tiene que ganar.
si tienes razon,tiene que ganar...pero si el barsa empata por ejemplo,creo que puede darle algo de ansiedad al equipo..
lo mejor es que jueguen sin saber el resultado del otro partido ¿no crees que seria mejor?
Responder