Joaky escribió:Pues yo no veo ningun potencial. Al principio me transmitia sensacion de ser un jugador potente capza de hacer grandes cosas, pero con el paso de la temporada me tempo que esa sensacion se va a quedar y se quedará siempre en sensacion. Benzema huele a jugador que parecia que explotaria pero no exploto, tipo Anelka, Adriano ...
hombre no son dos megacracks pero anelka aun rinde y adriano por lo que le paso, el alcohol es lo que tiene pero yo creo que hay que tener paciencia con el chaval, y yo me pregunto, estos que ahora le estais dando palos a benzema porque no se los dais a kaka?¿?¿?, que con lo que esta haciendo lo metia en un pack con drenthe rumbo a milan
Porque Kaka ya a mostrado su potencial, sin embargo Benzema no.
Joaky escribió:Pues yo no veo ningun potencial. Al principio me transmitia sensacion de ser un jugador potente capza de hacer grandes cosas, pero con el paso de la temporada me tempo que esa sensacion se va a quedar y se quedará siempre en sensacion. Benzema huele a jugador que parecia que explotaria pero no exploto, tipo Anelka, Adriano ...
hombre no son dos megacracks pero anelka aun rinde y adriano por lo que le paso, el alcohol es lo que tiene pero yo creo que hay que tener paciencia con el chaval, y yo me pregunto, estos que ahora le estais dando palos a benzema porque no se los dais a kaka?¿?¿?, que con lo que esta haciendo lo metia en un pack con drenthe rumbo a milan
donde?¿?¿porque en el madrid excepto los penaltis no se en que ciudad?¿??
donde?¿?¿porque en el madrid excepto los penaltis no se en que ciudad?¿??
En Milan y con la seleccion. Debes comprender que merece mas credito un producto que has visto que en la casa de tu vecino funciona, que un producto que todavia no as visto que funcione, pero que parece ser muy bueno.
Virgildo escribió:Segun dicen el acuerdo es 35-40 kilos mas Hleb en propiedad y Bojan en propiedad con una clausula de recompra de 20 kilos,lo que hace una operacion de no menos de 60-70 millones de euros.
Por mi genial,ni he visto a Villa como el año pasado,ni creo que sea mejor que Etoo.....y sobretodo el tiempo pasa y aunque fuese por la misma pasta que el año pasado no lo vendieron ya seria bastante caro,si jugase Bojan yo creo que no era peor.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????
no creo que los directivos cules sean tan estupidos para pagar tanto por Villa.
Villa es el mejor delantero espanol y esta entre los 15 mejores del mundo pero ese precio me parece excesivo. Ni que se tratara de un crack sudamericano.
Si es un crack sudamericano lo podria aceptar. Para mi que es una mas de las tantas noticias infladas por esa basura llamada marca.
porque por un sudamericano si y por un español no?¿?¿no lo entiendo...
Sudamerica bota a los mejores jugadores del mundo. Las canteras de equipos argentinos y brasileros son las que suministran los futuros cracks a europa. Eso no lo podemos negar. No se que hacen en sudamerica pero sus canteras estan muy por encima de la de los clubes europeos, exceptuando quizas el barça.
Creo sinceramente que el farsa se equivoca realizando la operacion de Villa, 40M€ mas helb el preopiedad+ Bojan....me parece un derroche...son mas de 60M€...una locura, ademas lo peor es lo de Bojan, un canterano que a demostrado que puede darle mas que Ibra al farsa,,,,por mi que lo hagan, pero el negocio seria el del siglo para el Valencia.
Vamos a ver por cuanto les sale. A nosotros ¿nos pedían 50 o no nos lo vendieron por 50? No recuerdo.
Veremos al Barça. Seguro que le piden menos. Para empezar Hleb en propiedad es como decir 5 millones (siendo generoso) y Bojan (¿cedido o traspasado?, porque no es lo mismo).
Pues yo para el Barça lo veo bien. Lo que no entiendo es qué va a pintar ahora Ibrahimovic allí, pero bueno.
Eso sí, para el Madrid no lo veo necesario; si hay algo que sobra en este club son delanteros, especialmente cuando Ronaldo e Higuáin están en el top 5 de pichichis. Traer a otro sería como un "caprichito florentinato".
Luego se quejan de los cierres, pero se están respondiendo a peticiones de un foro más ordenado con más secciones y demás, y da igual las que se agreguen pues cada uno pone las cosas donde quiere y cómo quiere. Es que hasta a mí me da hasta 'cosa' cerrar tantos hilos, ya que parezco un pesado paranoico.
Esto no es Actualidad del Club, y además hay un hilo del Barcelona y otro de Villa.