Alexis Sánchez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#21Mensaje

moesislac escribió:A mi nunca me gusto desde su paso por argentina me defraudo, pense que seria algo diferente por lo que habia visto que jugo en chile y aca en river no hizo nada...

Tiene buen regate pero es predecible, termina dando vueltas como un trompo sin avanzar y sin generar situaciones reales de peligro, su remate de media distancia es malo para un jugador en su posicion, sin potencia y sin direccion...adentro del area la cosa es distinta, puede definir bien como mal segun el dia, pero es evidentemente mejor que con el tiro de media. Es bastante individualista pero la mayoria de las veces ese individualismo no es productivo para el equipo ya que termina en jugadas mal culminadas.

Los ultimos partidos de serie A levanto bastante el nivel, parece que crecio futbolisticamente hablando, yo veria la proxima temporada si puede mantener el nivel de estas ultimas 5 fechas y ver que pasa en el mundial ya que solo realzaria su valor en caso de que hiciera algo realmente increible en Sudafrica.

¿De que hablas? si en argentina los comentaristas le daban hijos a Alexis, y ¿como que no genera situaciones reales de peligro? Sabes quien es el goleador de la Serie A Italiana? Di Natale, y si ves las jugadas de goles de Di Natale, la mayoria fueron creadas por Alexis. ¿Viste los videos y las jugadas que hace?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

Ya les di el post de Alexis Sanchez ahi se los deje
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#23Mensaje

willi escribió:Aqui esta su post Alexis Sanchez
pero fue en junio del 2009, como dije arriba segun medios italianos es pretendido por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#24Mensaje

Ivaldo escribió:
moesislac escribió:A mi nunca me gusto desde su paso por argentina me defraudo, pense que seria algo diferente por lo que habia visto que jugo en chile y aca en river no hizo nada...

Tiene buen regate pero es predecible, termina dando vueltas como un trompo sin avanzar y sin generar situaciones reales de peligro, su remate de media distancia es malo para un jugador en su posicion, sin potencia y sin direccion...adentro del area la cosa es distinta, puede definir bien como mal segun el dia, pero es evidentemente mejor que con el tiro de media. Es bastante individualista pero la mayoria de las veces ese individualismo no es productivo para el equipo ya que termina en jugadas mal culminadas.

Los ultimos partidos de serie A levanto bastante el nivel, parece que crecio futbolisticamente hablando, yo veria la proxima temporada si puede mantener el nivel de estas ultimas 5 fechas y ver que pasa en el mundial ya que solo realzaria su valor en caso de que hiciera algo realmente increible en Sudafrica.

¿De que hablas? si en argentina los comentaristas le daban hijos a Alexis, y ¿como que no genera situaciones reales de peligro? Sabes quien es el goleador de la Serie A Italiana? Di Natale, y si ves las jugadas de goles de Di Natale, la mayoria fueron creadas por Alexis. ¿Viste los videos y las jugadas que hace?
Si Ivaldo vi las jugadas que posteaste, vi los partidos del udine en la tv y lo vi a alexis sanchez desaparecer debajo del pasto en un super clasico river-boca.
Lo de los comentaristas argentinos no se donde lo has escuchado, pero te recomiendo que a la prensa la tomes con pinzas...alexis llego infladisimo de chile y con el peso de ser un nuevo caso "marcelo salas" el cual era un jugadorazo y les cerro la boca a todos los que decian que un chileno no podria triunfar en el futbol argentino (bilardo por ej). Pero alexis jugo muy poco, su pase ya estaba arreglado con el udinese de antemano y river era una escala para cerrar la transaccion porque no habia cupo para el en italia. No decollo, lo poco que jugo no lo hizo bien y los hinchas de river te puedo asegurar que no recuerdan quien es alexis sanchez...
Si bien esta haciendo una buena temporada no creo que alcance para jugar en el real madrid por ello digo de esperar a la proxima y ver su mundial y si mantiene este nivel o decae a la normalidad de su juego.
En cuanto a la finalizacion de las jugadas muy bien lo describes tu, las termina otro en este caso di natale, en chile Suazo...cuando empieza a enganchar de un lado para el otro (lo cual hace muy bien) muchas veces termina enredado...con excepcion de estos ultimos partidos como describes tu en tu opinion, que es lo que me gustaria ver manteniendo en el tiempo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25Mensaje

willi escribió:Ya les di el post de Alexis Sanchez ahi se los deje
Gracias willi, esperemos unifiquen este.

Saludos!
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

Ivaldo escribió:
willi escribió:Aqui esta su post Alexis Sanchez
pero fue en junio del 2009, como dije arriba segun medios italianos es pretendido por el Real Madrid.

No hay problema, la discusión se seguirá en aquel post... asi evitamos duplicar hilos que traten sobre el mismo jugador. ;)
Ivaldo
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2009

#27Mensaje

moesislac escribió:
Ivaldo escribió:
moesislac escribió: y lo vi a alexis sanchez desaparecer debajo del pasto en un super clasico river-boca.
No se tu pero en este video hay una jugada donde se paso a medio equipo de boca y se fabrico un penal y por lo que recuerdo estuvo 1 temporada en river y salio campeon y fue gran protagonista, este video lo demuestra, y varias veces escuche gritar a la barra de river gritar "shilenoóo, shilenooo" como le gritaban a Marcelo Salas, no creo que se hayan olvidado...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Seria un gran refuerzo para el Getafe.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#29Mensaje

Ivaldo escribió:
moesislac escribió:
Ivaldo escribió:
moesislac escribió: y lo vi a alexis sanchez desaparecer debajo del pasto en un super clasico river-boca.
No se tu pero en este video hay una jugada donde se paso a medio equipo de boca y se fabrico un penal y por lo que recuerdo estuvo 1 temporada en river y salio campeon y fue gran protagonista, este video lo demuestra, y varias veces escuche gritar a la barra de river gritar "shilenoóo, shilenooo" como le gritaban a Marcelo Salas, no creo que se hayan olvidado...
Y otra cosa más, se fueron Alexis-Carrizo y el equipo ( River ) despues cayo en una tremenda recesion fútbolistica, por los hinchas de River fue considerado muy importante, muchos no querian que se fuera y dejo muy buena impresion en el fútbol argentino la mayoria lo piensa asi .

Hala Madrid.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#30Mensaje

Ivaldo escribió:
moesislac escribió:
Ivaldo escribió:
moesislac escribió: y lo vi a alexis sanchez desaparecer debajo del pasto en un super clasico river-boca.
No se tu pero en este video hay una jugada donde se paso a medio equipo de boca y se fabrico un penal y por lo que recuerdo estuvo 1 temporada en river y salio campeon y fue gran protagonista, este video lo demuestra, y varias veces escuche gritar a la barra de river gritar "shilenoóo, shilenooo" como le gritaban a Marcelo Salas, no creo que se hayan olvidado...
:lol: :lol: :lol: :lol: que querias que le gritaran uruguayo? le gritaron eso cuando llego y en ese super clasico por esa jugada despues no hizo nada...para boca jugaba un tal Iarley (no me acuerdo ni como se escribia) de brasil, jugo una temporada, le hizo un gol a river (nada mas) y en el partido le gritaron Iaaarleyyy Iarleeeey, y? no se acuerda nadie porque no hizo nada relevante...jugo 16 partidos ese campeonato solo hizo 2 goles y 3 asistencias, 6 partidos por copa libertadors y 0 gol...y ese penal contra boca...nada mas, como vas a comparar lo que le gritaban a salas que es idolo!
Eso me parece muy poco peligro para un delantero...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#31Mensaje

Huntelaar escribió: Y otra cosa más, se fueron Alexis-Carrizo y el equipo ( River ) despues cayo en una tremenda recesion fútbolistica, por los hinchas de River fue considerado muy importante, muchos no querian que se fuera y dejo muy buena impresion en el fútbol argentino la mayoria lo piensa asi .

Hala Madrid.
Estamos hablando del mismo jugador???? Si los hinchas de river lo considereban un firuletero! metete en los foros de river che...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32Mensaje

pintaba bien, pero se quedo ahi nomas, en pintar bien :D
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

Y otra cosa más, se fueron Alexis-Carrizo y el equipo ( River ) despues cayo en una tremenda recesion fútbolistica, por los hinchas de River fue considerado muy importante, muchos no querian que se fuera y dejo muy buena impresion en el fútbol argentino la mayoria lo piensa asi .

Hala Madrid.
era muchisimo mas importante carrizo, sin el creo que river no salia campeon ese torneo.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

Pretendido por el Madrid?
Pero si es jugador no esta ni para suplente en el Madrid.
Creo que lo admiran solo en Chile.

el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#35Mensaje

Masquerade escribió:
Y otra cosa más, se fueron Alexis-Carrizo y el equipo ( River ) despues cayo en una tremenda recesion fútbolistica, por los hinchas de River fue considerado muy importante, muchos no querian que se fuera y dejo muy buena impresion en el fútbol argentino la mayoria lo piensa asi .

Hala Madrid.
era muchisimo mas importante carrizo, sin el creo que river no salia campeon ese torneo.
Claro si cada vez que Vega se come un gol piden por carrizo en river, pero por alexis nadie dice nada...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#36Mensaje

Masquerade escribió:
Y otra cosa más, se fueron Alexis-Carrizo y el equipo ( River ) despues cayo en una tremenda recesion fútbolistica, por los hinchas de River fue considerado muy importante, muchos no querian que se fuera y dejo muy buena impresion en el fútbol argentino la mayoria lo piensa asi .

Hala Madrid.
era muchisimo mas importante carrizo, sin el creo que river no salia campeon ese torneo.
Fue el año del ridiculo historico en la copa? que les metio dos Berggessio en 5 minutos y les tiraron maiz porque quedaron afuera y dos fechas antes de salir campeones la cancha estaba vacia?

Que el capitan de River dijo que no alentaban y que la de hinchada de Boca era mejor, la del ya historico, SILENCIO ATROZ?

De verdad que no hubico ese campeonato sino es ese, hace rato que no salen campeones :?
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#37Mensaje

es buen jugador, demasiado irregular, para el madrid le falta un mundo, pero podria jugar en el valencia o un equipo de 2 categoria perfectamente, aun asi yo creo que tendra un buen mundial ya que por la seleccion han sido sus mejores partidos
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#38Mensaje

Marado escribió:
Masquerade escribió:
Y otra cosa más, se fueron Alexis-Carrizo y el equipo ( River ) despues cayo en una tremenda recesion fútbolistica, por los hinchas de River fue considerado muy importante, muchos no querian que se fuera y dejo muy buena impresion en el fútbol argentino la mayoria lo piensa asi .

Hala Madrid.
era muchisimo mas importante carrizo, sin el creo que river no salia campeon ese torneo.
Fue el año del ridiculo historico en la copa? que les metio dos Berggessio en 5 minutos y les tiraron maiz porque quedaron afuera y dos fechas antes de salir campeones la cancha estaba vacia?

Que el capitan de River dijo que no alentaban y que la de hinchada de Boca era mejor, la del ya historico, SILENCIO ATROZ?

De verdad que no hubico ese campeonato sino es ese, hace rato que no salen campeones :?
jaja no si de ese me acuerdo bien. pero hubo uno que salieron campeones y estaba carrizo, por eso lo compro la lazio o me equivoco?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Masquerade escribió:
Marado escribió:
Masquerade escribió:
Y otra cosa más, se fueron Alexis-Carrizo y el equipo ( River ) despues cayo en una tremenda recesion fútbolistica, por los hinchas de River fue considerado muy importante, muchos no querian que se fuera y dejo muy buena impresion en el fútbol argentino la mayoria lo piensa asi .

Hala Madrid.
era muchisimo mas importante carrizo, sin el creo que river no salia campeon ese torneo.
Fue el año del ridiculo historico en la copa? que les metio dos Berggessio en 5 minutos y les tiraron maiz porque quedaron afuera y dos fechas antes de salir campeones la cancha estaba vacia?

Que el capitan de River dijo que no alentaban y que la de hinchada de Boca era mejor, la del ya historico, SILENCIO ATROZ?

De verdad que no hubico ese campeonato sino es ese, hace rato que no salen campeones :?
jaja no si de ese me acuerdo bien. pero hubo uno que salieron campeones y estaba carrizo, por eso lo compro la lazio o me equivoco?
Como diria un amigo argentino, Ah bueee.. increible lo de este muchacho Marado , al menos River tiene D.T boca no lo quiere dirigir nadie :lol: y si vamos hablar de Maiz, tambien hablamos de las banderas negras :twisted:
Hace un buen tiempo que boca no sale campeón..
AlexisSanchez
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2009

#40Mensaje

Pedirle a un argentino que opine de un jugador chileno es como preguntarle a Cristiano quien es el mejor jugador del mundo. ;)

Dice que en River no lo recuerdan:

http://foros.riverplate.com/ex-river/51 ... nchez.html

http://foros.riverplate.com/seleccion-a ... nchez.html :lol:

Ojo que Sanchez llego a River con 18 años, no llego a ser una figura excluyente sino a FOGUEARSE, con 19 años llego al Calcio
donde su primera temporada solo alternaba titularidad y suplencia, en este segunda temporda en la primera rueda agarro la titularidad, y en la segunda rueda empezo a ser figura en TODOS los partidos, pero le faltaba mas remate al arco y gol, cosa que ha echo hace dos meses marcando en todas las fechas y explotando un don goleador que no era comun en el.

Sigo pensando que aun no es un jugador para el Madrid, porque aun no se ve su maximo potencial, si bien en estos momentos es un JUGADORAZO y esta listo para dar el salto a un grande, debe hacerlo en un equipo donde tranquilamente explote todo ese extraordinario talento, un club como Arsenal, Manchester, no el Madrid que no es un club que explote el potencial de sus jugadores, mas bien llegan jugadores echos.

Este chico es una maquina de velocidad, regates y de romper defensas infranqueables, preguntenle a Juan Vargas, Riise, Zanetti, Godin o Caceres (juventus, uruguayo), hoy por hoy es el jugador con mas futuro del Calcio, dicho por la prensa italiana, el mismo Ferguson lo califico como un viejo anhelo y tratado de llevarse a chico al Manchester, pero el alto precio de su carta a sido la traba, aqui un entrevista donde Ferguson dijo que Alexis tiene el talento suficiente como para llegar al nivel de Ronaldo :

http://www.tribalfootball.com/man-utd-b ... ldo-232291

No se como alguno pueden dudar del talento de Sanchez, no vieron los partidazos que le hizo a Brasil, si Brasil la mejor seleccion del mundo, en muchos lapsus del partidos le cambiaron el marcador, incluso tuvieron que doblarle marca porque en el uno contra uno es invencible, a Messi le doblaron la marca en los dos partidos y desaparecio , tanto en Rosario como en Brasil..

[youtube]OhTMwCDcqA4[/youtube]

Alexis Sanchez esta destacando en Italia, donde los jugadores talentosos generalmente no les va muy bien, si te va bien alli, te va bien en cualquier parte, ya que Italia es una liga defensiva y no te da los mismo espacios que te dan la liga española o inglesa.
Responder