Zlatan y Pique ¿novios?

Sección para hablar de cualquier tema.
Marado

#21Mensaje

La foto esta dando la vuelta al mundo.
DelBosque

#22Mensaje

Jajajajajaja

Como escapa Bojan.....sabe que Pique le quiere taladrar el culo.
GONZICRACK

#23Mensaje

Ahora entiendo porque Pique no dejo escapar a Cristiano en el clasico ... si va a lo que va ...
xear

#24Mensaje

Para mi que estan liados los dos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MorenoCr9

#25Mensaje

La verdad esque la foto sospechosa es parecen autenticas mariconas y que cab..... pk con la hembrotas que tienen ya para irte con Ibra tienes que estar mal mal mal.

Hala Madrid
analamarrana

#26Mensaje

ESTE ES UN TITULAR DEL AS DE HOY
la fotografie de la sexta
http://es.tinypic.com/view.php?pic=nyfaz5&s=5
:mrgreen:
Última edición por analamarrana el Vie May 07, 2010 5:25 pm, editado 1 vez en total.
ramos26

#27Mensaje

Al parecer Pique engaña a Zlatan con Bojan!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o
[youtube]ECMcmpQfsQE[/youtube]
siempremadrid

#28Mensaje

Aaaai pique pique.. hace unos años fue verte corriendo en calsonsillos detras de bojan (por si no os acordais alguno os dejo el video) y ahora esto.. :lol: :lol:

MorenoCr9

#29Mensaje

Ya decia yo que lo de el ematoma en el recto de pioque era extraño ufffffffffffff que daño que bestia est el Ibra no jajajjajjajaj.
ramos26

#30Mensaje

BUENO PARECE QUE NO SOLO PIQUE Y ZLATAN TIENEN QUE VER!!!!!! AQUI ESTA LA NUEVA PAREJA HENRY Y BOJAN EL BARZA SI QUE ES UN EQUIPO CULE PERO MUY CULE-RO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Kuja87

#31Mensaje

este equipo esta lleno de mariconas, empezando por el entrenador
Santillana1902

#32Mensaje

Dios pero que asco :? :? :?
ramos26

#33Mensaje

Imagen
willi

#34Mensaje

Dejenlos que sean felices :mrgreen: :mrgreen:
Santillana1902

#35Mensaje

ramos26 escribió:Imagen
Que pone despues de "mes que un club"¿?
ramos26

#36Mensaje

JEIN ES COMO DECIR UFFFFFF EN MI PAIS
nicolasandres

#37Mensaje

ramos26 escribió:Imagen
HAHAHAHAHAHAHAH :lol: :lol: :lol: con un equipo asi quien no gana un triplete xD!!! ya me imagino las charlas MOTIVADORAS de guardiola en los camerinos....
Hombre sin Fe

#38Mensaje

El futbolista responde a la polémica sobre su fotografía con Piqué
Ibrahimovic: "Vente a mi casa y vas a ver si soy maricón"

Tras la gran polémica levantada por la fotografía en la que los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y Piqué aparecen en una actitud que parece trascender el compañerismo deportivo, Ibrahimovic ha respondido a la reportera de 'Sálvame': "Vente a mi casa y vas a ver si soy maricón".

La fotografía ha dado la vuelta al mundo. En ella, vemos a Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué, futbolistas del Barcelona C.F. junto al coche del sueco en una actitud en la que muchos ven más lejos del compañerismo deportivo o la amistad.

Ahora tenemos la reacción de Ibrahimovic. El futbolista conducía su coche saliendo de la ciudad deportiva y, ante la pregunta de la reportera del program del programa, Laura Lago, respondía: "Vente a mi casa y vas a ver si soy maricón". La reportera aceptaba entre risas: "Vale, pues me vengo a tu casa", y el futbolista añadía: "Y lleva a tu hermana", decía irónico.

La instantánea fue tomada por un fotógrafo aficionado en las inmediacioens del Camp Nou y la prensa de toda Europa se ha hecho eco de ella. Curioso es el caso de Il Corriere della Sera, donde la noticia ha sido la más visitada durante días. La fotografía también está presente en las redes sociales como Facebook donde se han creado grupos.

Mercedes Milá también analizaba la fotografía en su blog, 'Lo que me sale del bolo' . La periodista veía cinco elementos en la instantánea: Ternura, intimidad, compromiso, amistad, erotismo.

Tras ver el reportaje de la reportera de 'Sálvame', Paz Padilla quería hacer una aclaración. Asegura tener una fuente muy fiable que le ha dado una explicación sobre la fotografía: "Ibrahimovic está pasando un mal momento porque el Barcelona quiere librarse de él y Piqué le estaba consolando". Ante estas palabras, la mayoría de colaboradores mostraban su acuerdo.

http://www.telecinco.es/salvame/detail/ ... 2416.shtml
Huntelaar

#39Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El futbolista responde a la polémica sobre su fotografía con Piqué
Ibrahimovic: "Vente a mi casa y vas a ver si soy maricón"

Tras la gran polémica levantada por la fotografía en la que los futbolistas Zlatan Ibrahimovic y Piqué aparecen en una actitud que parece trascender el compañerismo deportivo, Ibrahimovic ha respondido a la reportera de 'Sálvame': "Vente a mi casa y vas a ver si soy maricón".

La fotografía ha dado la vuelta al mundo. En ella, vemos a Zlatan Ibrahimovic y Gerard Piqué, futbolistas del Barcelona C.F. junto al coche del sueco en una actitud en la que muchos ven más lejos del compañerismo deportivo o la amistad.

Ahora tenemos la reacción de Ibrahimovic. El futbolista conducía su coche saliendo de la ciudad deportiva y, ante la pregunta de la reportera del program del programa, Laura Lago, respondía: "Vente a mi casa y vas a ver si soy maricón". La reportera aceptaba entre risas: "Vale, pues me vengo a tu casa", y el futbolista añadía: "Y lleva a tu hermana", decía irónico.

La instantánea fue tomada por un fotógrafo aficionado en las inmediacioens del Camp Nou y la prensa de toda Europa se ha hecho eco de ella. Curioso es el caso de Il Corriere della Sera, donde la noticia ha sido la más visitada durante días. La fotografía también está presente en las redes sociales como Facebook donde se han creado grupos.

Mercedes Milá también analizaba la fotografía en su blog, 'Lo que me sale del bolo' . La periodista veía cinco elementos en la instantánea: Ternura, intimidad, compromiso, amistad, erotismo.

Tras ver el reportaje de la reportera de 'Sálvame', Paz Padilla quería hacer una aclaración. Asegura tener una fuente muy fiable que le ha dado una explicación sobre la fotografía: "Ibrahimovic está pasando un mal momento porque el Barcelona quiere librarse de él y Piqué le estaba consolando". Ante estas palabras, la mayoría de colaboradores mostraban su acuerdo.

http://www.telecinco.es/salvame/detail/ ... 2416.shtml
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YA quedaste como maricon Zlatan :D
Huntelaar

#40Mensaje

analamarrana escribió:ESTE ES UN TITULAR DEL AS DE HOY
la fotografie de la sexta
http://es.tinypic.com/view.php?pic=nyfaz5&s=5
:mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder