Encuenta ¿Debe seguir pellegrini?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Debe seguir pellegrini la proxima temporada?

si
59
62%
no
36
38%
 
Votos totales: 95

ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

Seamos sinceros, este fue un año perdido.
En todo el año, Pellegrini no le dio un estilo de juego al Madrid, hablar sobre continuidad para mantener un estilo es ilógico y hasta cierto punto estúpido.

La temporada que viene se va a volver a empezar de 0 con el entrenador que sea y lo único rescatable es que los jugadores ya se conocen de un año.

Mourinho va a venir a poner al Madrid en lo alto de Europa nuevamente, con Pellegrini vamos a tener mas de este fútbol ''bonito''.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#22Mensaje

ibenjas escribió:Seamos sinceros, este fue un año perdido.
En todo el año, Pellegrini no le dio un estilo de juego al Madrid, hablar sobre continuidad para mantener un estilo es ilógico y hasta cierto punto estúpido.

La temporada que viene se va a volver a empezar de 0 con el entrenador que sea y lo único rescatable es que los jugadores ya se conocen de un año.

Mourinho va a venir a poner al Madrid en lo alto de Europa nuevamente, con Pellegrini vamos a tener mas de este fútbol ''bonito''.
algunos entrenadores en algunos equipos,la primera temporada no la hizo bien,y luego les puso en lo alto de europa,no creo que pensar eso sea tan estupido..si es cierto que mou nos hara mas solidos pero...¿aguantaremos su estilo?no se.
yo personalmente si viene mou no me disgustaria como he dicho antes,pero habria muchos que aun ganando,le cuestionaria su estilo,en algunos casos para conseguir la paz primero tiene que haber una gerra(referido al caso pellegrini y su temporada "perdida")
Última edición por ninorm el Mié May 12, 2010 12:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23Mensaje

ibenjas escribió:Seamos sinceros, este fue un año perdido.
En todo el año, Pellegrini no le dio un estilo de juego al Madrid, hablar sobre continuidad para mantener un estilo es ilógico y hasta cierto punto estúpido.

La temporada que viene se va a volver a empezar de 0 con el entrenador que sea y lo único rescatable es que los jugadores ya se conocen de un año.

Mourinho va a venir a poner al Madrid en lo alto de Europa nuevamente, con Pellegrini vamos a tener mas de este fútbol ''bonito''.
Basta de resultadismos. Háblale a Ferguson, Rijkaard o Wenger de años perdidos, ni el mismísimo Mou o Capello te garantizan títulos.

Descartar tan tajantemente la continuidad de Pellegrini es extremadamente subjetivo, tan subjetivo como de mi parte cerrarme a que Mourinho es un entrenador que por su filosofía de fútbol no encajaría en el Madrid.


Si quieren títulos y trofeos váyanse a jugar FIFA en el Play o Xbox, en la vida real las cosas cuestan tiempo, sacrificio y esfuerzo. No sólo fichajes y nombres.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#24Mensaje

santiago90c escribió:
ibenjas escribió:Seamos sinceros, este fue un año perdido.
En todo el año, Pellegrini no le dio un estilo de juego al Madrid, hablar sobre continuidad para mantener un estilo es ilógico y hasta cierto punto estúpido.

La temporada que viene se va a volver a empezar de 0 con el entrenador que sea y lo único rescatable es que los jugadores ya se conocen de un año.

Mourinho va a venir a poner al Madrid en lo alto de Europa nuevamente, con Pellegrini vamos a tener mas de este fútbol ''bonito''.
Basta de resultadismos. Háblale a Ferguson, Rijkaard o Wenger de años perdidos, ni el mismísimo Mou o Capello te garantizan títulos.

Descartar tan tajantemente la continuidad de Pellegrini es extremadamente subjetivo, tan subjetivo como de mi parte cerrarme a que Mourinho es un entrenador que por su filosofía de fútbol no encajaría en el Madrid.



Si quieren títulos y trofeos váyanse a jugar FIFA en el Play o Xbox, en la vida real las cosas cuestan tiempo, sacrificio y esfuerzo. No sólo fichajes y nombres.
joder santiago lo has clavado CRACK =D> =D> =D>
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#25Mensaje

Hombre, yo no hablo de nombres o trofeos, sino del dudoso trabajo que Pellegrini a hecho en el Madrid.

Llegue a disfrutar mucho de su Villareal pero desde que se anuncio su llegada siempre dude mucho acerca de el, el Madrid no es el Villareal y no es lo mismo tratar con jugadores del Villareal que con jugadores del Madrid.

A lo que me refiero es que a lo largo del año nunca vi su trabajo en el equipo,ni sintomas, ni chispados, ni nada.
No le a logrado dar nada al Madrid.

Hablando del caso mas cercano que es el de Rijkaard, si bien se paso un año sin nada, yo siempre vi en su equipo buenos síntomas de buen juego que se solidificaron el segundo año con sus incorporaciones.

Como dije, en este Madrid no le veo nada de nada.
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#26Mensaje

Hablando del caso mas cercano que es el de Rijkaard, si bien se paso un año sin nada, yo siempre vi en su equipo buenos síntomas de buen juego que se solidificaron el segundo año con sus incorporaciones.

Como dije, en este Madrid no le veo nada de nada.[/quote]


en el caso de Rijkaard, tienes razon, pero tu mismo lo dijiste "sus incorporaciones", a pellegrini le impusieron los refuerzo, de cr9 ni hablar, pero estoy seguro que no habria traido a kaka ni a benzema y otros,no por que los considere malos, si no porque optaria por jugadores mas de su gusto, tambien tenemos el caso de robben y sniders, jugadores con el cual pellegrini contaba, pero fueron vendidos....lamentable, me gustaria que le dieran la oportunidad a pellegrini de elegir sus refuerzos los que el considere mas apropiados, pero lo mas seguro es que se vaya :cry: :cry:
PD: a veces pienso que el real madrid es un reflejo de nuestra sociedad, apresurada, consumista, donde cree que todo se compra con dinero, donde lo que queremos, lo queremos ¡¡¡ahora ya !!! sin esperar los debidos procesos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#27Mensaje

ibenjas escribió:Hombre, yo no hablo de nombres o trofeos, sino del dudoso trabajo que Pellegrini a hecho en el Madrid.

Llegue a disfrutar mucho de su Villareal pero desde que se anuncio su llegada siempre dude mucho acerca de el, el Madrid no es el Villareal y no es lo mismo tratar con jugadores del Villareal que con jugadores del Madrid.

A lo que me refiero es que a lo largo del año nunca vi su trabajo en el equipo,ni sintomas, ni chispados, ni nada.
No le a logrado dar nada al Madrid.

Hablando del caso mas cercano que es el de Rijkaard, si bien se paso un año sin nada, yo siempre vi en su equipo buenos síntomas de buen juego que se solidificaron el segundo año con sus incorporaciones.

Como dije, en este Madrid no le veo nada de nada.
Yo sí veo solidez defensiva y momentos bastante lúcidos, como el partido contra el Depor en Riazor, los primeros 45 minutos en el Bernabéu contra el Lyon o los últimos 45 minutos contra el Sevilla en el Bernabéu. Hay más pero ya los he mencionado muchas veces (Zaragoza, Villarreal, etc.). El problema es que no tiene centrocampistas para generar fútbol. Todos nuestros jugadores son muy verticales, falta compensar ese aspecto.
MANUMARYJOSE
Mensajes: 24
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

Si que debería seguir pese a que ha cometido errores gordos en momentos puntuales, no obstante el cambiar de entrenador sería hechar gasolina al fuego con el que muchos periodistas antimadridistas y antiflorentinos a buen seguro intentarán perjudicarnos. Lo que hay que hacer es echar a los cuatro o cinco jugadores que no tienen calidad para jugar en nuestro equipo y así eliminas la posibilidad de ponerlos en partidos complicados.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Bueno, ya Zidane se ha pronunciado también a favor de la continuidad de Pellegrini. Si sale es por decisión exclusivamente de Florentino.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#30Mensaje

Para mí será una gran desilusión si sigue Pellegrini. Ha sido un año perdido con todo lo que se había invertido.
No entiendo ese apego que le habéis cogido todos a este entrenador que lo único positivo que ha demostrado a lo largo de la temporada es que es una persona educada.
Tenemos al mejor entrenador del mundo como loco por venir al Madrid y sin embargo vosotros preferís que continue un entrenador que en la mayor inversión de la historia del club nos ha dado 0 títulos, 1 alcorconazo y un lyonazo.
No sabía que los madridistas se habían vuelto tan conformistas.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

massaro_4-0 escribió:Para mí será una gran desilusión si sigue Pellegrini. Ha sido un año perdido con todo lo que se había invertido.
No entiendo ese apego que le habéis cogido todos a este entrenador que lo único positivo que ha demostrado a lo largo de la temporada es que es una persona educada.
Tenemos al mejor entrenador del mundo como loco por venir al Madrid y sin embargo vosotros preferís que continue un entrenador que en la mayor inversión de la historia del club nos ha dado 0 títulos, 1 alcorconazo y un lyonazo.
No sabía que los madridistas se habían vuelto tan conformistas.
Aqui hay mucho del atleti infiltrado, jejejejejeje. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mou es su puesto es indiscutible , como Cristiano en el suyo. Son maquinas de hacer futbol
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32Mensaje

a ver cojones, si me dicen que este año se mejoro algo, se tuvo un poco mas de orden, si el equipo juega a algo. pero en un año no se mejoro absolutamente nada, nada!!! balon parado un desastre, tactica un desastre, actitud un desastre, compromiso un desastre, fisicamente un desastre, lo unico bueno son los goles que hacemos (que si con esos jugadores ni siquiera haces goles sos un inutil). pellegrini me parece un gran tipo y espero que le vaya bien porque es un señor, pero no tiene actitud, ni hace ningun cambio radical cuando las cosas van mal, lo deja todo igual. mourinho pero ya.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#33Mensaje

massaro_4-0 escribió:Para mí será una gran desilusión si sigue Pellegrini. Ha sido un año perdido con todo lo que se había invertido.
No entiendo ese apego que le habéis cogido todos a este entrenador que lo único positivo que ha demostrado a lo largo de la temporada es que es una persona educada.
Tenemos al mejor entrenador del mundo como loco por venir al Madrid y sin embargo vosotros preferís que continue un entrenador que en la mayor inversión de la historia del club nos ha dado 0 títulos, 1 alcorconazo y un lyonazo.
No sabía que los madridistas se habían vuelto tan conformistas.
tienes mas razón que un santo, la mayor inversión en toda nuestra historia y únicamente nos hemos llevado la mayor verguenza, y todo por tener a un entrenador de clase B en el banquillo de todo un Real Madrid, este hombre no esta capacitado para liderar un proyecto así, no hay que darle mas vueltas, necesitamos a uno que aguante la presión y este acostumbrado a manejar grandes plantillas FUERA PELLEGRINI
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Masquerade escribió:a ver cojones, si me dicen que este año se mejoro algo, se tuvo un poco mas de orden, si el equipo juega a algo. pero en un año no se mejoro absolutamente nada, nada!!! balon parado un desastre, tactica un desastre, actitud un desastre, compromiso un desastre, fisicamente un desastre, lo unico bueno son los goles que hacemos (que si con esos jugadores ni siquiera haces goles sos un inutil). pellegrini me parece un gran tipo y espero que le vaya bien porque es un señor, pero no tiene actitud, ni hace ningun cambio radical cuando las cosas van mal, lo deja todo igual. mourinho pero ya.
Va a ser igual un espantapajaros que un cazador con ametralladora . Pues eso son pellegrini y Mouriño . Creo que no hace falta decir quien es quien ;)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

A mi ya personalmente me da igual, lo que no entiendo es que de un perfil de entrenador se salte a otro cada dos por tres. Para mi Pellegrini ha fracasado (aunque la planificación de la plantilla no es suya ni fue acertada) pero el cambio de estilo tan radical me sorprende... bueno no, sorprenderme no por que es lo de siempre...

En fin ¿quereis Mou? pues venga Mou con las medidas consecuentes: él responsable del equipo, fuera el manager, y 3 años de contrato. Un poco de continuidad y formalidad de una vez. Luego no os quejeis del juego y pidamos "excelencia"
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

zam escribió:A mi ya personalmente me da igual, lo que no entiendo es que de un perfil de entrenador se salte a otro cada dos por tres. Para mi Pellegrini ha fracasado (aunque la planificación de la plantilla no es suya ni fue acertada) pero el cambio de estilo tan radical me sorprende... bueno no, sorprenderme no por que es lo de siempre...

En fin ¿quereis Mou? pues venga Mou con las medidas consecuentes: él responsable del equipo, fuera el manager, y 3 años de contrato. Un poco de continuidad y formalidad de una vez. Luego no os quejeis del juego y pidamos "excelencia"
estoy de acuerdo en lo de las medidas , yo le daria contrato de 5 años no de 3 años,y ademas le pondria una clausula por si se va antes. Cuanto nos acordaremos de capello, a muchos les aburria pero yo disfrutaba. Este seria otro crack con continuidad
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#37Mensaje

Es verdad que Pellegrini se ha equivocado algunas veces (bastantes veces me atrevo a decir), con los cambios desastrosos que hace en los partidos importantes, con su sistema de ataque que no se abre a las bandas y que intenta siempre meterse por el centro como un embudo... pero hay cosas que se discuten de sus decisiones y que en realidad vienen de más arriba (Florentino y Valdano...).
Pero a pesar de todo no se le puede exigir mucho más, va a terminar esta liga con casi 100 puntos y con un "equipo" totalmente nuevo. Os recuerdo que el barcelona tiene a sus canteranos desde la creación del sol y es normal que despues de tanto tiempo se hayan creado un estilo propio. En mi opinión el mayor pecado de los madridistas es la impaciencia. Somos demasiado exigentes, y con razón, pero a finales del año que viene, si no ganamos nada estaremos otra vez deseando de cambiar el entrenador, y ENTONCES nos acordaremos de Pellegrini.
Aun asi creo que a este hombre le falta un poco el alma de lider. Debería ser más motivador con algunos jugadores que parece que están de vacaciones en el madrid.
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#38Mensaje

Me hace gracia lo objetivos que sois con Pellegrini, ¿de que tuvo culpa en el Alcorconazo? Leches, tu pones 11 jugadores en el terreno de juego, 10 internacionales, si salen sin ganas es culpa de los jugadores, por más un entrenador tenga que motivarles, no les justifica para hacer lo que hacen. De los 11 que jugaron, la mitad deben salir este año del club. Pero me parece que la vergüenza la hicieron los jugadores, no el entrenador.

Y otra cosa, hablais de que estre Madrid no tiene estilo, para mi el estilo que tiene es el de un equipo matador, por los delanteros que tiene, ¿pero que estilo de juego quereis que tenga? Mirar los estilos del Sevilla, Barça o Valencia, el Sevilla, su estilo es por bandas, con jugadores de gran calidad por ellas, pero con en cambio no tienen creadores. El Barça tiene creadores, monstruos del pase. Y el Valencia, pues tiene un poco de las dos cosas, tíos creativos: Silva, Banega, y si se me apura Fernandes; y tíos incisivos por banda, como Pablo Hernandez o Joaquín.

Ahora mirar, ¿que tiene el Madrid? ¿Alonso? Que no me vendan la moto, que Alonso es más Senna que un Xavi, vamos que podría jugar de pivote defensivo, y luego tenemos a Guti, un tío que juega bien 1 de cada 5 partidos y que juega cuando quiere, luego lo otro diferente es VdV, y cuando juega él se nota bastante en el juego del Madrid, sin ser vistoso, es un juego más rápido, porque se ofrece más a sus compañeros; en cambio, Kaka' es un tío que ni crea ni na'. ¿Con ese centro del campo que quereis que hagamos? Leches, que en el Villareal tenía mejor centro del campo :lol: , con Senna, Cazorla, y Pires e Ibagaza que no son nada malos, pero por lo menos tenían a gente que sabía jugar al fútbol en el centro del campo.

Yo le daba una oportunidad más, que le fichen lo que pida él y no el presi, y vereis como tenemos estilo, que sin calidad poco estilo vamos a tener.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

Yo traeria a Mourinho pero claro... ese tipo de entrenadores no gusta a la directiva... y menos a valdano.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#40Mensaje

Chokero escribió:Yo traeria a Mourinho pero claro... ese tipo de entrenadores no gusta a la directiva... y menos a valdano.
es que mou se lo come a valdano,lo pona a correr,vamos :lol: :lol: :lol:
Responder