Jornada 38 | Málaga 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#21Mensaje

fedeq escribió:yo todavia pienso que se puede ganar la liga, los partidos hay que jugarlos y quisas el valladolid da alguna sorpresa por lo pronto hay que ganarle al malaga.
Yo tambien lo pienso, es dificil... pero mientras haya posibilidad... por lo menos que no le hagan el pasillo al farça :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#22Mensaje

Se ve genial el foro =D> =D> =D> =D> y se vería mejor si se ganara la liga pero ni modo :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23Mensaje

trecool escribió:Se ve genial el foro =D> =D> =D> =D> y se vería mejor si se ganara la liga pero ni modo :cry: :cry: :cry: :cry:

Si si si, totalmente de acuerdo, las imagenes de los jugadores todavia no me convencen pero bue...esta mucho mejor y mas agradable
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

Yo pienso que tenemos un 1% de posibilidades de que ganemos la liga, ya que es muy dificil que el Valladolid empate, jugando en casa del Farsa...pero si la ganamos no la vamos a esperar, y va a ser algo como lo que ocurrió con Capello...Lo mas importante es ganar en Malaga...aunque soy Andaluz y eso supondria que bajará el Malaga y no me gusta la idea...pero antes soy del RM.Vamos a por la liga!!! :rezar:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#25Mensaje

MVC9 escribió:Yo pienso que tenemos un 1% de posibilidades de que ganemos la liga, ya que es muy dificil que el Valladolid empate, jugando en casa del Farsa...pero si la ganamos no la vamos a esperar, y va a ser algo como lo que ocurrió con Capello...Lo mas importante es ganar en Malaga...aunque soy Andaluz y eso supondria que bajará el Malaga y no me gusta la idea...pero antes soy del RM.Vamos a por la liga!!! :rezar:
no tiene poor que bajar el malaga, no? si los equipos que estan por debajo pierden se salva, no? el malaga ahora mismo esta fuera de descenso, no?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:Yo pienso que tenemos un 1% de posibilidades de que ganemos la liga, ya que es muy dificil que el Valladolid empate, jugando en casa del Farsa...pero si la ganamos no la vamos a esperar, y va a ser algo como lo que ocurrió con Capello...Lo mas importante es ganar en Malaga...aunque soy Andaluz y eso supondria que bajará el Malaga y no me gusta la idea...pero antes soy del RM.Vamos a por la liga!!! :rezar:
no tiene poor que bajar el malaga, no? si los equipos que estan por debajo pierden se salva, no? el malaga ahora mismo esta fuera de descenso, no?
No, el Malaga ahora mismo esta en descenso y tiene que ganar para quedarse en primera...pero vamos que si el RM gana la liga me da igual, solo que prefiero que se quede en primera los equipos Andaluces.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#27Mensaje

Yo deseo que se salve el Xerez, pero de todos los demás, me gustaría el Malaga antes que ninguno.Son 2 de los pocos equipos que le han jugado con dignidad al Barça y sin acobardarse.Como tengo claro que el Madrid no ganará la liga, casi que no me disgustaría que no les ganáramos....aunque el objetivo de los 98 puntos debe ser imprescindible.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#28Mensaje

David_RM escribió:Por lo menos mandemos al Malaga a Segunda :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Deberias de bajar tú mejor a la calle a coger amapolas!!!
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Me da mucha pena, verguenza estar leyendo que esperan que Clemente sea el que nos de la liga... uffff asi no vale la pena, no ganamos nunca directamente a los cules, nunca fuimos los que mejor jugarán al futbol en la liga y ahora queremos que un antimadridista nos de el titulo. :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

hal2814 escribió:Me da mucha pena, verguenza estar leyendo que esperan que Clemente sea el que nos de la liga... uffff asi no vale la pena, no ganamos nunca directamente a los cules, nunca fuimos los que mejor jugarán al futbol en la liga y ahora queremos que un antimadridista nos de el titulo. :?

+1

Hemos perdido la grandeza.

Hala Madrid pero no el de ahora, el de hace años. Ese Madrid si que le respeto siempre.
fedeq
Mensajes: 6
Registrado: May-2010
Ubicación: buenos aires argentina

#31Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Me da mucha pena, verguenza estar leyendo que esperan que Clemente sea el que nos de la liga... uffff asi no vale la pena, no ganamos nunca directamente a los cules, nunca fuimos los que mejor jugarán al futbol en la liga y ahora queremos que un antimadridista nos de el titulo. :?

+1

Hemos perdido la grandeza.

Hala Madrid pero no el de ahora, el de hace años. Ese Madrid si que le respeto siempre.
me parece q la grandeza del madrid no se puede perder nunca. lo mejor seria no depender de nadie pero las cosas asi estan dadas, por eso lo que hay que hacer es ganarle al malaga y espera algun resultado positivo del valladolid , si no se da lo que esperamos igual hay que terminar con la frente alta porque un puntaje de 98 puntos seria de campeon indiscutido en cualquiera liga del mundo
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#32Mensaje

Lo unico que puede hacer el Valladolid es echar un cerrojazo y rezar los 90 min.
Madriiidiiista
Mensajes: 2
Registrado: May-2010

#33Mensaje

el madriid va a ganar la liga xk el valladolid va a empatar en el ultimo mo mento!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

fedeq escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Me da mucha pena, verguenza estar leyendo que esperan que Clemente sea el que nos de la liga... uffff asi no vale la pena, no ganamos nunca directamente a los cules, nunca fuimos los que mejor jugarán al futbol en la liga y ahora queremos que un antimadridista nos de el titulo. :?

+1

Hemos perdido la grandeza.

Hala Madrid pero no el de ahora, el de hace años. Ese Madrid si que le respeto siempre.
me parece q la grandeza del madrid no se puede perder nunca. lo mejor seria no depender de nadie pero las cosas asi estan dadas, por eso lo que hay que hacer es ganarle al malaga y espera algun resultado positivo del valladolid , si no se da lo que esperamos igual hay que terminar con la frente alta porque un puntaje de 98 puntos seria de campeon indiscutido en cualquiera liga del mundo
Ahora mismo en europa y aunque nos duela reconocerlo no somos un equipo grande. En España si. No se puede cerrar los ojos al declive deportivo de este equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

es correcto, pero eso no quita que este año haya cosas buenas, no perder en casa en toda la temporada menos es el farsa en liga....

(otro declive es el del pool o de la juve que estan dando asco y verguenza)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

degas escribió:es correcto, pero eso no quita que este año haya cosas buenas, no perder en casa en toda la temporada menos es el farsa en liga....

(otro declive es el del pool o de la juve que estan dando asco y verguenza)

La Juve se merece todo lo malo que le pase, por hacer trampas.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

Hay que ganar a por Todas :: los Milagros existen y capaz el Valladolid se convierte en la nueva bestia negra del farxa :rezar:
y ojalá que Clemente les plantee un buen partido, y obviamente nosotros ganemos .

posdata: el Domingo cumplo años, DESEO LA LIGA :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
makelele1212
Mensajes: 37
Registrado: Dic-2009

#38Mensaje

Clemente es capaz de dejarse ganar y bajar a segunda, a darle una liga al madrid.... menudo pollo esta hecho....
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#39Mensaje

Huntelaar escribió:Hay que ganar a por Todas :: los Milagros existen y capaz el Valladolid se convierte en la nueva bestia negra del farxa :rezar:
y ojalá que Clemente les plantee un buen partido, y obviamente nosotros ganemos .

posdata: el Domingo cumplo años, DESEO LA LIGA :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
felicidades por adelantado.... :lol: :lol: por la liga y por tu cumple
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

Huntelaar escribió:Hay que ganar a por Todas :: los Milagros existen y capaz el Valladolid se convierte en la nueva bestia negra del farxa :rezar:
y ojalá que Clemente les plantee un buen partido, y obviamente nosotros ganemos .

posdata: el Domingo cumplo años, DESEO LA LIGA :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
No quiero ser aguafiestas pero mejor pide otra cosa que si se pueda cumplir :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder