Siento decirtelo ni pu.. ni pero ni pu.. idea de futbol k venga k venga mou k es lo que quiere la prensa k no kieren al madrid meteroslos en al pu.. cabeza no kieren al madrid seremos un pu.. circo dia si dia nodespues pidiran a capello no ganaremos una pu.. mierdo con mou kieres k no apostemso aglo machote pk yo me apuesto l k sea k si vien mou no ganamos nada nada nadamassaro_4-0 escribió:Floren date prisa en firmar el finiquito del Pellele, que la gente se ha vuelto loca y quiere condenar al madridismo a otro año de alcorconazos y lyonazos!!!
![]()
![]()
madridDeCorazon escribió:Equivocan la estrategia. Miren chavalines voy a darles un consejo porque a ustedes cualquiera les enganha.
La concentracion debe hacer para pedir la cabeza de Florentino. El problema de estas pseudo democracias es que siempre la cabeza sale bien parada. Toda institucion que no tenga un lider que de la talla, estara condenada al fracaso. Me gustaria que alguno me enumere los titulos conseguidos con Florentino asi como el dinero invertido en fichajes.
Un lider mediocre jamas sabra llevar las riendas de una gran institucion, por mas credito y dinero que tenga, al final el peso de la realidad termina hundiendolo.
Les pongo como ejemplo el caso de Laporta, criticado y odiado por los medios madridistas. Ustedes creen que si con Laporta, el Barça estuviera en una crisis deportiva, los medios madridistas lo atacarian tanto?
La respuesta es NO, por mas chorradas que diga o por mas independentismo que promoviera, ni se preocuparian de el. A el se le ataca por ser la cabeza y gran responsable del exito deportivo e institucional que no solo incluye al futbol sino a casi todas las disciplinas deportivas con las que cuenta el Barça.
Muchos diran que eso lo ha conseguido porque ha desembolsado dinero y un largo etcetera. Pero yo me pregunto, acaso Florentino no dispone de los medios necesarios para obtener creditos millonarios? Cuanto invirtio en futbol y basket?
En los medios madridistas muchos saben que el principal problema del equipo aparte de ciertos jugadores, es Florentino. El problema es que pocos o nadie es valiente para decirlo. Quizas por cobardia o quizas porque reciben algo a cambio (caso de la mayoria).
Bueno ya les di la sugerencia. De todas maneras la venida de Mourinho y la venta del Pipita ya estan acordadas. Pero como repito, es demasiado curioso que la cabeza de un proyecto que fracasa no sea ni siquiera cuestionado.
En cualquier sector de la industria o el gobierno, cuando los proyectos fracasan, siempre la cabeza es la primera en caer. Y esto no es nuevo en Florentino. EL va de fracaso en fracaso.
el madridDeCorazon sabeeeeeeeeeeeeeeee
Les siguen vendiendo humo. Florentino ha fracasado antes y esto es solo una continuacion de su anterior fracaso. O quizas yo me equivoque, entonce podrias citarme los titulos logrados durante los mandatos de Florentino?seryio6 escribió:madridDeCorazon escribió:Equivocan la estrategia. Miren chavalines voy a darles un consejo porque a ustedes cualquiera les enganha.
La concentracion debe hacer para pedir la cabeza de Florentino. El problema de estas pseudo democracias es que siempre la cabeza sale bien parada. Toda institucion que no tenga un lider que de la talla, estara condenada al fracaso. Me gustaria que alguno me enumere los titulos conseguidos con Florentino asi como el dinero invertido en fichajes.
Un lider mediocre jamas sabra llevar las riendas de una gran institucion, por mas credito y dinero que tenga, al final el peso de la realidad termina hundiendolo.
Les pongo como ejemplo el caso de Laporta, criticado y odiado por los medios madridistas. Ustedes creen que si con Laporta, el Barça estuviera en una crisis deportiva, los medios madridistas lo atacarian tanto?
La respuesta es NO, por mas chorradas que diga o por mas independentismo que promoviera, ni se preocuparian de el. A el se le ataca por ser la cabeza y gran responsable del exito deportivo e institucional que no solo incluye al futbol sino a casi todas las disciplinas deportivas con las que cuenta el Barça.
Muchos diran que eso lo ha conseguido porque ha desembolsado dinero y un largo etcetera. Pero yo me pregunto, acaso Florentino no dispone de los medios necesarios para obtener creditos millonarios? Cuanto invirtio en futbol y basket?
En los medios madridistas muchos saben que el principal problema del equipo aparte de ciertos jugadores, es Florentino. El problema es que pocos o nadie es valiente para decirlo. Quizas por cobardia o quizas porque reciben algo a cambio (caso de la mayoria).
Bueno ya les di la sugerencia. De todas maneras la venida de Mourinho y la venta del Pipita ya estan acordadas. Pero como repito, es demasiado curioso que la cabeza de un proyecto que fracasa no sea ni siquiera cuestionado.
En cualquier sector de la industria o el gobierno, cuando los proyectos fracasan, siempre la cabeza es la primera en caer. Y esto no es nuevo en Florentino. EL va de fracaso en fracaso.
La verdad es que Florentino aun no se ha equivocado. A él hay que agradecerle que el madridismo se ilusionase despues de la temporada del 2-6 y de que el barça ganase el triplete. Su primer error en esta segunda etapa sería echar al chileno, por eso está este movimiento en marcha![]()
Lo del pipita te certifico yo que no esta hecho, puedes alegrarte
Florentino tiene un proyecto arriesgado, pero bueno mejor que Calderón es, y habrá que ver hasta donde llega, no pidas su cabeza tan pronto. Si el año que viene o al siguiente conseguimos superar a este barça, que es el mejor de su historia, el proyecto habrá triunfado
como por culpa vuestra no se fiche a Mou y continué Pellele os mato cabro-nesFran76 escribió:Hola a todos chicos , aquí estoy otra vez, me sigo devaneando los sesos para la concentración, y le he escrito a la Federación de peñas el siguiente mensaje:
"Estimado Sr/Sra. me dirijo a usted porque se está levantando una corriente en los foros madridistas para una posible concentración en el Bernabeu en apoyo a Pellegrini, idea que me parece genial, ya que va siendo hora de que nos escuchen a los hinchas, que somos los que nos gastamos los cuartos en nuestro equipo, la verdad que leyendo en foros, y demás.. hay una amplia mayoría de madridistas que quieren que siga Pellegrini, por eso pido vuestra colaboración para apoyar esta concentración, o al menos que lo comuniqueis a las distintas peñas sobre todo de Madrid capital y aledaños con el objeto de que haya la máxima afluencia de gente. La hora se habla de mañana a las 20:00 horas, quizás sea precipitado, si consideráis otra hora mejor lo podéis comunicar en esta dirección: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=14821, aquí se están moviendo algunos, entre ellos yo, pero con el apoyo de las peñas Florentino se lo tomaría más en serio. Muchas gracias por anticipado. Hala Madrid!!".
si teneis otros contactos vamos todos a movernos. Saludos para todos hala Madrid!
jajajaja y de los otros 5 uno es Valdano y el resto su equipo técnicotrecool escribió:![]()
cuantos iràn, 10??? jejeje y 5 de ellos seràn culès
![]()
![]()
![]()
Cer-dosKuja-Madrid escribió:como por culpa vuestra no se fiche a Mou y continué Pellele os mato cabro-nesFran76 escribió:Hola a todos chicos , aquí estoy otra vez, me sigo devaneando los sesos para la concentración, y le he escrito a la Federación de peñas el siguiente mensaje:
"Estimado Sr/Sra. me dirijo a usted porque se está levantando una corriente en los foros madridistas para una posible concentración en el Bernabeu en apoyo a Pellegrini, idea que me parece genial, ya que va siendo hora de que nos escuchen a los hinchas, que somos los que nos gastamos los cuartos en nuestro equipo, la verdad que leyendo en foros, y demás.. hay una amplia mayoría de madridistas que quieren que siga Pellegrini, por eso pido vuestra colaboración para apoyar esta concentración, o al menos que lo comuniqueis a las distintas peñas sobre todo de Madrid capital y aledaños con el objeto de que haya la máxima afluencia de gente. La hora se habla de mañana a las 20:00 horas, quizás sea precipitado, si consideráis otra hora mejor lo podéis comunicar en esta dirección: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=14821, aquí se están moviendo algunos, entre ellos yo, pero con el apoyo de las peñas Florentino se lo tomaría más en serio. Muchas gracias por anticipado. Hala Madrid!!".
si teneis otros contactos vamos todos a movernos. Saludos para todos hala Madrid!![]()
madridDeCorazon escribió:Les siguen vendiendo humo. Florentino ha fracasado antes y esto es solo una continuacion de su anterior fracaso. O quizas yo me equivoque, entonce podrias citarme los titulos logrados durante los mandatos de Florentino?seryio6 escribió:madridDeCorazon escribió:Equivocan la estrategia. Miren chavalines voy a darles un consejo porque a ustedes cualquiera les enganha.
En los medios madridistas muchos saben que el principal problema del equipo aparte de ciertos jugadores, es Florentino. El problema es que pocos o nadie es valiente para decirlo. Quizas por cobardia o quizas porque reciben algo a cambio (caso de la mayoria)
La verdad es que Florentino aun no se ha equivocado. A él hay que agradecerle que el madridismo se ilusionase despues de la temporada del 2-6 y de que el barça ganase el triplete. Su primer error en esta segunda etapa sería echar al chileno, por eso está este movimiento en marcha![]()
Florentino tiene un proyecto arriesgado, pero bueno mejor que Calderón es, y habrá que ver hasta donde llega, no pidas su cabeza tan pronto. Si el año que viene o al siguiente conseguimos superar a este barça, que es el mejor de su historia, el proyecto habrá triunfado
y te lo digo yo
seryio6 escribió:madridDeCorazon escribió:Les siguen vendiendo humo. Florentino ha fracasado antes y esto es solo una continuacion de su anterior fracaso. O quizas yo me equivoque, entonce podrias citarme los titulos logrados durante los mandatos de Florentino?seryio6 escribió:madridDeCorazon escribió:Equivocan la estrategia. Miren chavalines voy a darles un consejo porque a ustedes cualquiera les enganha.
En los medios madridistas muchos saben que el principal problema del equipo aparte de ciertos jugadores, es Florentino. El problema es que pocos o nadie es valiente para decirlo. Quizas por cobardia o quizas porque reciben algo a cambio (caso de la mayoria)
y te lo digo yo
No es el antes, es el despues. Florentino devolvió la ilusión y a traido buenos jugadores. Ahora bien, si no comete los errores del mandato anterior será que ha progresado. Hasta ahora no ha cometido ni un solo error, y eso que a soportado mierdas como la de aquel directo en Deportes de Cuatro. Comenzará a cometer errores CON LA VENTA DE PELLEGRINI, pues no dará la continuidad que prometió. Dime un solo fallo que haya cometido en este segundo mandato
Principalmente porque si le hiciera caso tendriamos el equipo del pro, y entender cuando algo no funciona hay que eliminarlo.victor_56 escribió:yo no entiendo una cosa. Se supone que una gran parte de los aficionados del Madrid (incluidos socios) quieren que Pellegrini siga y yo me pregunto que si los socios son los que mandan, los que elijen al presidente etc etc porque florentino hace lo que le da la gana y no escucha los deseos de la afición. Vaya proyecto que dura un año y como no se consigue lo que se quiere se echa al entrenador y otra vez un nuevo proyecto. No creo que este sea el camino a seguir y menos con el ultraconservador de Mourinho. Alomejor me equivoco y el año que viene hecemos triplete con Mourinho pero creo que la continuidad de Pellegrini es lo mejor para el equipo. Se da por hecho que se va , la manifestación va a servir de poco, como mucho para mostrarle al floren nuestro descontento. Tengo un enfado tremendo con este presidente......