Diego Armando Maradona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#21Mensaje

TULKAS escribió:Virgen santa que cansinos sois los argentinos... Peazo de tocho pa no decir nada que no sepamos, que es un yonki con suerte.

Aunque ...me has convencido, Maradona es Dios. Donde me apunto para lo de la iglesia maradoniana...
En este mensaje y en el anterior, te describís de punta a punta. Sos un pobre mediocre, no vale la pena responderte.



P.D.: Por cierto, quizás a vos los argentinos te resultan cansinos, pero los pobres infelices y mediocres (que no distinguen fronteras ni nacionalidades) como vos son complicados de leer para TODO EL MUNDO ;) .



Salu2
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#22Mensaje

Con esto quiero decir que esta SOBREVALORADO como persona y que un idolo de masas debe saber hablar y comportarse y no ser tan sobervio y altanero, porque hay miles de personas que van a imitarlo.

Si hablamos de futbol no te discuto que esta entre los mejores, aunque en mi parecer por encima esta di stefano. Como he dcho antes el mejor que he visto ha sido Zizou.

Perdona si te ha molestado pero es tocaros a maradona y es como hecharle vinagre a las hormigas.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

TULKAS escribió:Con esto quiero decir que esta SOBREVALORADO como persona y que un idolo de masas debe saber hablar y comportarse y no ser tan sobervio y altanero, porque hay miles de personas que van a imitarlo.

Si hablamos de futbol no te discuto que esta entre los mejores, aunque en mi parecer por encima esta di stefano. Como he dcho antes el mejor que he visto ha sido Zizou.

Perdona si te ha molestado pero es tocaros a maradona y es como hecharle vinagre a las hormigas.
En este foro, mis primeros mensajes fueron criticando a Maradona. Si vas al post de la Selección Argentina, vas a poder ver que pienso yo de Maradona en detalle.
Maradona como persona es una mierda, pero futbolísticamente para mi es un tema aparte.
Para mi un futbolista es un futbolista, si se vuelve ídolo de masas y millones de idiotas intentan imitarlo hasta en las cosas malas, entonces el problema lo tienen los millones de idiotas.
Yo esta forma de ver la vida no la aplico solo al fútbol, si no a todo. En las mejores bandas de rock de la historia, se pueden encontrar los peores ejemplos de lo que debe ser una persona y eso no le quita mérito a lo que lograron musicalmente.
Si un idiota escucha un disco de Jim Morrison y se droga para parecerse a él, el problema no es de Jim Morrison si no del idiota.
Un músico debe ser músico, un futbolista debe ser futbolista, un ajedrecista debe ser ajedrecista y así sucesivamente. Lo que hacen de su vida, es un tema completamente aparte.
Maradona es una mierda de persona, pero a mi sinceramente me importa poco porque no me interesa como persona y porque no me interesa ser su amigo y ni tan siquiera su conocido.




Salu2
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#24Mensaje

Bien pablo, ahora estamos totalmente de acuerdo y que sepas que soy una persona dialogante y que considera a los argentinos hermanos. Solo que a veces le dais muchas vueltas a las cosas para decir lo mismo, aunque es vuestra forma y lo respeto. En resumen:

Maradona futbolista: 10 sobre 10
Maradona persona: teniendo en cuenta que salio de una familia pobre y no tuvo la oportunidad de formarse ante la vida: 3 de 10.
Avatar de Usuario
alann
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2010

#25Mensaje

Yo no creo que Maradona sea sobervio,yo nunca lo escuche decir que el es el mejor del mundo,en cambio Pele cada ves que habla es para decir lo grande que es,y tampoco creo que sea altanero,con todos los jugadres y compañeros que a tenido siempre dicen lo mismo que siempre fue uno mas del grupo y nunca insinuo ser mejor que nadie.Yo creo que lo que tiene Maradona es que no tiene filtro al hablar,a diferencia de muchos deportistas,cuando se enoja o esta molesto el dice lo que piensa ante la prensa y no lo que deberia decir para no quedar mal.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#26Mensaje

La genialidad de Maradona con el balon y que lo hacen el mas grande de todos los tiempos no puede ser cuestionado por su calamitosa vida privada.
Como dijo Maradona: "LA PELOTA NO SE MANCHA"

y te lo digo yo

your idol
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#27Mensaje

Pablo_cabj escribió:Yo me saco el sombrero ante el mejor jugador que me tocó ver en mi vida. Un crack, un estratega adentro de la cancha, un jugador con una explosión impresionante que era capaz de pasar de 0 a 100 en un segundo, un tipo que (como pocos) le pegaba impresionantemente al balón en los tiros libres, que podía pasar a 10 tipos en velocidad o hacer un pase que dejara a 10 tipos desconcertados y a su compañero solo frente al arquero, un tipo que hacía pases y gambetas que sólo se explican pensando que tenía ojos en la nuca.
Como a todos los grandes futbolistas, a mi me emociona verlo jugar. A él en particular porque no puedo concebir que un tipo sea capaz de hacer todas las cosas que él hacía con un balón.
A nivel personal y después de Maradona, sólo tres jugadores me han dado ganas de pararme a aplaudir cuándo los veía jugar. Uno es Zidane, otro es Ronaldinho y el otro Riquelme.
Volviendo al tema, yo creo que por lo general el gran problema no lo tiene Maradona si no los que intentan analizarlo. A mi ver, Maradona como persona fue y es una porquería (o lo que mejor le salió ser después de salir de una villa de emergencia y encontrarse rodeado de personas de mierda), pero como jugador es lo mejor que vi hasta el día de hoy.
El problema es que mucha gente al analizarlo como jugador, se detiene en el "maradona persona" y no lograr separar una cosa de la otra.
No obstante y a la pregunta ¿quién fue el mejor jugador hasta el presente?, sólo se puede responder de forma subjetiva. El mejor jugador no es el que más títulos ganó, el que menos acompañado de talento estuvo o el que jugó en una liga mejor. El mejor jugador siempre va a ser el que a nosotros nos parezca que hizo cosas que nadie podía hacer y que las hizo constantemente en toda su carrera.
La opinión sobre quién fue el mejor jugador de todos, siempre estará dividida por el sencillo motivo de que todo el mundo no tiene los mismos gustos.
Por último y en lo que respecta a Pelé, yo considero que era otro crack que por su posición en la cancha hacía muchos más goles que Maradona. Sin embargo y después de haber visto muchos videos de Pelé y sus partidos, jamás lo vi reunir todas las cualidades que si reunía Maradona (Maradona era la mezcla perfecta entre un asistidor y goleador rápido y habilidoso).
No obstante repito, es una cuestión de gustos.




Salu2

Totalmente de acuerdo, creo que lo habria escrito igual, solo agregaria que a Messi tambien me he levantado a aplaudirle con mucha emocion, porque amo el futbol y esas cosas se aplauden sea el equipo que sea =D> =D> =D>
Última edición por moesislac el Mar May 18, 2010 3:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#28Mensaje

TULKAS escribió:Bien pablo, ahora estamos totalmente de acuerdo y que sepas que soy una persona dialogante y que considera a los argentinos hermanos. Solo que a veces le dais muchas vueltas a las cosas para decir lo mismo, aunque es vuestra forma y lo respeto. En resumen:

Maradona futbolista: 10 sobre 10
Maradona persona: teniendo en cuenta que salio de una familia pobre y no tuvo la oportunidad de formarse ante la vida: 3 de 10.

Aver, como me rio con este personaje...

Despues de quotear 4 mensajes de pablo, discrepar con el, discutir lo que maradona es como persona, como futbolista y dar 2 millones de vuelta al tema, terminas diciendo lo mismo que pablo dice en su primer opinion en este thread...que es un excelente futbolista pero que como persona es una mierda.

Si lees mi comentario que soy argentino, tambien leeras lo mismo, y antes de que posteases algo tu...

Quien es el que da muchas vueltas para decir lo mismo???? me parece que tu debes ser argentino entonces :mrgreen:

Que ganas de hablas estupideces que tienen algunos. Porque no nos dedicamos a hablar de futbolistas, futbol y Real Madrid en vez de estar mechando siempre entre frases opiniones personales y despectivas hacia grupos sociales y nacionales. Tan dificil es diferenciar una cosa de la otra? Parece que a ti te cuesta horrores, y no entiendo como una persona que comprende que maradona gano gran parte de su idolatria por causas extrafutbolisticas (como aclaras por la guerra de malvinas) se dedica intercalar comentarios "prejuiciosos" dentro de opiniones de futbol.

Te pido disculpas, pero yo no te considero hermano, seas de la nacionalidad que seas, con esa actitud prefiero que le ofrezcas tu amistad a otro.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#29Mensaje

Lo que yo digo, tu si que eres un personaje.

Como dije antes, mi critica a Maradona esta sustentada y a ver si aprendes a leer HERMANO, en mi primer mensaje aportè lo de su vida personal. Siento que vustro idolo fuese un enfermo que previamente jugaba como los angeles, pero es lo que hay. En la sociedad, los referentes tienen que dar ejemplo. Si mis padres, que han sido mis referentes, desde pequeño me enseñasen a escupir a la gente, yo escupiria a la gente. En argentina, este personaje es un referente, el nº1 diria yo. Y esto es asi te guste o no, y sin tan listisimo eres haz el favor de leer y comprender que eso te lo enseñan en primero de primaria.

Y que es eso de sacarte prejuicios de la gente de la chistera, cuando trabajo con grupos en riesgo de exclusion social. Y soy español, y me gustan los argentinos que tienen sus cosas, como nosotros tambien, y no por eso somos racistas ni tenemos actitudes raras. Vale ya de victimismos, que no se lo cree nadie por dios.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

TULKAS escribió:Siento que vustro idolo fuese un enfermo que previamente jugaba como los angeles, pero es lo que hay.
Vos lo sentís más que los argentinos evidentemente...
Todavía no encuentro a un argentino que renigue o que le avergüence que Maradona haya sido lo que fue en su vida personal. A muchos les da pena por él, pero ninguno se avergüenza por el sencillo motivo de que saben separar los tantos entre el "Maradona futbolista" y el "Maradona persona" y porque no consideran que Maradona sea el reflejo de ellos o de nadie más que de él mismo.
Honestamente y a nivel personal, me importa poco Maradona como persona y las pocas veces que me ha importado, me da pena por él y por ver lo que la sociedad hizo con él.
TULKAS escribió:En la sociedad, los referentes tienen que dar ejemplo.
Yo no estoy de acuerdo y menos voy a estar de acuerdo en este tipo de casos específicos, en los que los partícipes no deciden ser referentes DE LA VIDA si no que millones de personas frustradas pretenden catalogarlos de esa forma.
Personas como Maradona, decidieron ser futbolistas, o músicos, o ajedrecistas, o pintores, o actores, lo de referentes DE VIDA es un cartel que han decidido colgarle aquellos a los que sus propias frustraciones personales los hacen buscarse en los logros ajenos.
Maradona quería ser jugador de fútbol y lo fue, le pagaron por eso, ni siquiera tiene que hacerse cargo de ser el referente futbolístico de nadie y menos que menos de ser el referente de vida de alguna persona cargada de frustraciones.
Si hay millones de pelotudos decididos a imitar las cosas malas de alguien, el problema lo tienen los millones de pelotudos.
- O las obras de Van Goh son una cagada porque él se cortó la oreja?
- O los temas de Sabina son una mierda porque Sabina se la pasaba drogándose y tomando alcohol?
- O el legado de Janis Joplin, Jim Morrison, Jimi Hendrix y hasta Lenon son una mierda porque todos eran drogadictos empedernidos?

Hay que aprender a separar las cosas.

TULKAS escribió:En argentina, este personaje es un referente, el nº1 diria yo. Y esto es asi te guste o no,
Sinceramente no entiendo de donde sacás ese tipos de datos. Maradona en Argentina suele ser el referente Nº 1 cuándo se habla de fútbol, pero nadie en su sano juicio puede pensar que Maradona sea referente de algo más.
Vos hablás desde la distancia y desde la impresión que te da a vos y en base a eso, tratás de convertir en un dato objetivo algo que no es más que una impresión que ni siquiera llega a ser opinión.
Yo, que estoy de este lado del charco y que convivo con este tema, te digo que a mi ver estás completamente equivocado. Yo no puedo hablar por los más de 40 millones de argentinos que viven en mi país, pero si puedo decirte que yo y TODA LA GENTE que conozco y he conocido, a Maradona solo lo admira futbolísticamente y están muy lejos de considerarlo un ejemplo de persona (de hecho, la gran mayoría ni siquiera lo pueden ver como tipo).



Salu2
Avatar de Usuario
alann
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2010

#31Mensaje

Pablo_cabj escribió:
TULKAS escribió:Siento que vustro idolo fuese un enfermo que previamente jugaba como los angeles, pero es lo que hay.
Vos lo sentís más que los argentinos evidentemente...
Todavía no encuentro a un argentino que renigue o que le avergüence que Maradona haya sido lo que fue en su vida personal. A muchos les da pena por él, pero ninguno se avergüenza por el sencillo motivo de que saben separar los tantos entre el "Maradona futbolista" y el "Maradona persona" y porque no consideran que Maradona sea el reflejo de ellos o de nadie más que de él mismo.
Honestamente y a nivel personal, me importa poco Maradona como persona y las pocas veces que me ha importado, me da pena por él y por ver lo que la sociedad hizo con él.
TULKAS escribió:En la sociedad, los referentes tienen que dar ejemplo.
Yo no estoy de acuerdo y menos voy a estar de acuerdo en este tipo de casos específicos, en los que los partícipes no deciden ser referentes DE LA VIDA si no que millones de personas frustradas pretenden catalogarlos de esa forma.
Personas como Maradona, decidieron ser futbolistas, o músicos, o ajedrecistas, o pintores, o actores, lo de referentes DE VIDA es un cartel que han decidido colgarle aquellos a los que sus propias frustraciones personales los hacen buscarse en los logros ajenos.
Maradona quería ser jugador de fútbol y lo fue, le pagaron por eso, ni siquiera tiene que hacerse cargo de ser el referente futbolístico de nadie y menos que menos de ser el referente de vida de alguna persona cargada de frustraciones.
Si hay millones de pelotudos decididos a imitar las cosas malas de alguien, el problema lo tienen los millones de pelotudos.
- O las obras de Van Goh son una cagada porque él se cortó la oreja?
- O los temas de Sabina son una mierda porque Sabina se la pasaba drogándose y tomando alcohol?
- O el legado de Janis Joplin, Jim Morrison, Jimi Hendrix y hasta Lenon son una mierda porque todos eran drogadictos empedernidos?

Hay que aprender a separar las cosas.

TULKAS escribió:En argentina, este personaje es un referente, el nº1 diria yo. Y esto es asi te guste o no,
Sinceramente no entiendo de donde sacás ese tipos de datos. Maradona en Argentina suele ser el referente Nº 1 cuándo se habla de fútbol, pero nadie en su sano juicio puede pensar que Maradona sea referente de algo más.
Vos hablás desde la distancia y desde la impresión que te da a vos y en base a eso, tratás de convertir en un dato objetivo algo que no es más que una impresión que ni siquiera llega a ser opinión.
Yo, que estoy de este lado del charco y que convivo con este tema, te digo que a mi ver estás completamente equivocado. Yo no puedo hablar por los más de 40 millones de argentinos que viven en mi país, pero si puedo decirte que yo y TODA LA GENTE que conozco y he conocido, a Maradona solo lo admira futbolísticamente y están muy lejos de considerarlo un ejemplo de persona (de hecho, la gran mayoría ni siquiera lo pueden ver como tipo).



Salu2

No podria estar mas de acuerdo con lo que decis
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#32Mensaje

Pablo_cabj escribió:
TULKAS escribió:Siento que vuestro idolo fuese un enfermo que previamente jugaba como los angeles, pero es lo que hay.
Vos lo sentís más que los argentinos evidentemente...
Todavía no encuentro a un argentino que renigue o que le avergüence que Maradona haya sido lo que fue en su vida personal. A muchos les da pena por él, pero ninguno se avergüenza por el sencillo motivo de que saben separar los tantos entre el "Maradona futbolista" y el "Maradona persona" y porque no consideran que Maradona sea el reflejo de ellos o de nadie más que de él mismo.
Honestamente y a nivel personal, me importa poco Maradona como persona y las pocas veces que me ha importado, me da pena por él y por ver lo que la sociedad hizo con él.


:arrow: Supongo que aunque estes en Argentina tu tampoco puedes hablar por 40 millones de paisanos. lo que es una verdad, que aunque no sean todos, mucha, muchisima gente lo tiene como referente.

TULKAS escribió:En la sociedad, los referentes tienen que dar ejemplo.
Yo no estoy de acuerdo y menos voy a estar de acuerdo en este tipo de casos específicos, en los que los partícipes no deciden ser referentes DE LA VIDA si no que millones de personas frustradas pretenden catalogarlos de esa forma.
Personas como Maradona, decidieron ser futbolistas, o músicos, o ajedrecistas, o pintores, o actores, lo de referentes DE VIDA es un cartel que han decidido colgarle aquellos a los que sus propias frustraciones personales los hacen buscarse en los logros ajenos.
Maradona quería ser jugador de fútbol y lo fue, le pagaron por eso, ni siquiera tiene que hacerse cargo de ser el referente futbolístico de nadie y menos que menos de ser el referente de vida de alguna persona cargada de frustraciones.
Si hay millones de pelotudos decididos a imitar las cosas malas de alguien, el problema lo tienen los millones de pelotudos.
- O las obras de Van Goh son una cagada porque él se cortó la oreja? :arrow: ¿quien ha dicho que el futbol de Maradona fuese una cagada porque consumia cocaina?
- O los temas de Sabina son una mierda porque Sabina se la pasaba drogándose y tomando alcohol? ( :arrow: idem de lo de arriva)
- O el legado de Janis Joplin, Jim Morrison, Jimi Hendrix y hasta Lenon son una mierda porque todos eran drogadictos empedernidos? :arrow: (el legado profesional de todos estos genios pasara a la historia como genialidades, no sus vidas)

Hay que aprender a separar las cosas. :arrow: (en el post de arriba he separado muy clarito y con puntos 1-Maradona futbolista 2-Maradona como persona..ahi esta

TULKAS escribió:En argentina, este personaje es un referente, el nº1 diria yo. Y esto es asi te guste o no,
Sinceramente no entiendo de donde sacás ese tipos de datos. Maradona en Argentina suele ser el referente Nº 1 cuándo se habla de fútbol, pero nadie en su sano juicio puede pensar que Maradona sea referente de algo más.
Vos hablás desde la distancia y desde la impresión que te da a vos y en base a eso, tratás de convertir en un dato objetivo algo que no es más que una impresión que ni siquiera llega a ser opinión.
Yo, que estoy de este lado del charco y que convivo con este tema, te digo que a mi ver estás completamente equivocado. Yo no puedo hablar por los más de 40 millones de argentinos que viven en mi país, pero si puedo decirte que yo y TODA LA GENTE que conozco y he conocido, a Maradona solo lo admira futbolísticamente y están muy lejos de considerarlo un ejemplo de persona (de hecho, la gran mayoría ni siquiera lo pueden ver como tipo).

:arrow: Creo que le estamos dando vueltas a lo mismo amigo, es lo mismo que llevo diciendo desde el principio. Pero sigo pensando lo que puse antes, a muchos argentinos les pasa, si hablas mal de maradona, como las hormigas cuando le hechas vinagre...y lo mas penoso de todo, que me tachen de racista contra los argentinos que eso no hay por donde cogerlo.


Salu2
Perdonad porque no controlo aun muy bien, lo que he puesto nuevo esta señalado con una flechita, gracias
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#33Mensaje

A ver Tulkas que generalices a todos los argentinos con un criterio tan fino como un hilo dental solo porque consideras que la mayoria lo tiene de idolo como persona y sustentado vaya a saber quien en que experiencia tuya significa claramente que eres racista. Si yo digo que todo boliviano es sucio o que todo uruguayo es un creido o que diga que todo mexicano es un frijolero estoy siendo racista, descriminador y xenofobo.

A ver si aprendes a leer tu "IGNORANTE" y aprendes a entender lo mismo que pregonas. Yo no soy tu "HERMANO" y tengo muy poca paciencia a gente que directamente generaliza de estas maneras para con otros, me parece de mala educacion, insultivo, agraviante y sobre todo una falta de respeto.

Saludos.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#34Mensaje

Moesislac, lamento que tengas tan poca inteligencia. Tengo dos opciones contigo ya que me has llamado racista(ahora mismo me estoy descojonando).

1. no generalizar contigo y llamarte invecil, solo a ti, esto no seria lo correcto aunque seas alguien que va de victima y encima a la vez un reaccionario.

2. recomendarte un librito de vacaciones santillana para que aprendas a identificar y saber lo que lees. Culturizarte mas acerca de lo que es un racista, o sea que leas mas, ya que lo de tu poca inteligencia no tiene cura HERMANO.

Lamento que haya gente como tu en los foros.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35Mensaje

Tranquilidad chicos, que esto no es el plato de "Sálvame" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#36Mensaje

TULKAS escribió:Moesislac, lamento que tengas tan poca inteligencia. Tengo dos opciones contigo ya que me has llamado racista(ahora mismo me estoy descojonando).

1. no generalizar contigo y llamarte invecil, solo a ti, esto no seria lo correcto aunque seas alguien que va de victima y encima a la vez un reaccionario.

2. recomendarte un librito de vacaciones santillana para que aprendas a identificar y saber lo que lees. Culturizarte mas acerca de lo que es un racista, o sea que leas mas, ya que lo de tu poca inteligencia no tiene cura HERMANO.

Lamento que haya gente como tu en los foros.
La realidad es que no lo lamentas, asi que no entiendo porque lo dices.

1-Si puedes generalizar, total ya lo has hecho. Y veo que no me he equivocado con determinarte como ignorante. Sigue las letras en negrita...para mayor explicacion googlear la palabra "imbecil". Por favor solo remitete a palabras que sepas escribir y comprendas su significado, sino seguiras pecando de ignorante.

2-El racismo es una forma de discriminación de las personas recurriendo a motivos raciales, tono de piel, nacionalidad u otras características físicas de las mismas, de tal modo que unas se consideran superiores a otras. El racismo tiene como fin intencional o como resultado, la disminución o anulación de los derechos de las personas discriminadas.

La xenofobia es el odio y rechazo al extranjero, con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos. Una de las formas más comunes de xenofobia es la que se ejerce en función de la raza, esto es, el racismo.

A ver...siguiendo un hilo conductivo de racionalidad (cosa que espero puedas comprender)...decir que maradona es una mierda de persona...decir que los argentinos tienen de idolo como persona a maradona...generalizar que una sociedad esta representada por sus idolos...es decir en conclusion que el argentino es una mierda de persona...entonces no generalices porque suceden estas cosas. Este tipo de razonamiento que utilizas se denomina "razonamiendo deductivo": parte de categorías generales para hacer afirmaciones sobre casos particulares. Hablamos de razonamiento deductivo cuando observando una cosas muchas veces se declama lo visto en toda las cosas de la misma especie válido la conclusión debe poder derivarse necesariamente de las premisas aplicando a éstas algunas de las reglas de inferencia según las reglas de transformación de un sistema deductivo o cálculo lógico. Al ser estas reglas la aplicación de una ley lógica o tautología y, por tanto una verdad necesaria y universal, al ser aplicada a las premisas como caso concreto permite considerar la inferencia de la conclusión como un caso de razonamiento deductivo.
Dicho de otro modo, la conjunción o producto de todas las premisas cuando es verdadero, es decir, todas y cada una de las premisas son verdaderas, entonces se implica la verdad de la conclusión.
Por medio de un razonamiento de estas características se concede la máxima solidez a la conclusión, las premisas implican lógicamente la conclusión. Y la conclusión es una consecuencia lógica de las premisas.

Realmente si te incomoda tanto que alguien que se dedica a leer, pensar y responder a un comentario tuyo discrepe de tu opinion, entonces si es una lastima que gente como yo este en estos foros. Eres libre de pedir mi Ban, ponerme en ignorado o simplemente no leer o responder lo que escribo, porque evidentemente no estoy a tu nivel para comprender tu forma de pensar.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#37Mensaje

Bien moe has hecho un buen corta-pega.

PD: Aprende a leer, porque todabia no te has enterado de nada..inteligencia y cultura escasa, lo entiendo
PD2: ERES UN RACISTA, tienes prejuicios y perjuicios...si, tan a la ligera como tu.

PERSONAJE
Última edición por TULKAS el Mar May 18, 2010 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#38Mensaje

Tienes razon Santillana, pero que me llamen Racista, esto es el colmo. La gente que va de listillos y de victimas me toca las narices y mas si va haciendo juicios de valor, tan gratuitos como sus pensamientos. Si les jode que se metan con el Maradona-persona, que lo apechuguen. Años y años metiendose la gente con Raul (por ejemplo) y no voy diciendoles que son unos racistas, puedo decirles pesados, o que tienen pocos argumentos..pero RACISTAS!! que mierda es esta.

Esto es un hilo de futbol y creo que estas cosas sobran ya.Pero lo dicho, que estoy arto de estos personajillos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#39Mensaje

TULKAS escribió:Bien moe has hecho un buen corta-pega.

PD: Aprende a leer, porque todabia no te has enterado de nada..inteligencia y cultura escasa, lo entiendo
PD2: ERES UN RACISTA, tienes prejuicios y perjuicios...si, tan a la ligera como tu.

PERSONAJE
Lo que se ha cortado y pegado es a modo de ahorrar tiempo, pero primero se lee y si necesitas la explicacion de mi puño y letra puedo escanearte y enviarte tesis, parciales y finales universitarios desarrollando tanto tematicas de pensamiento cientifico, sociologicos y semioticos.

Sigues escribiendo con faltas de ortografia, y la forma mas sencilla de corregir esos horrores (porque ya no se pueden catalogar de errores) es que leas.

Saludos y ojala encuentres en este foro gente que comparta tu cultura prominente y destacada inteligencia.

Dios, como me has hecho escribir inutilmente, te llevas un premio por ello al menos.
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#40Mensaje

Ademas de racista, Listillo.

Eres una eminencia Mr. tesis doctoral jajajaja.
Responder