Nuevo moderador

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Enhorabuena Thenesor Francisco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22Mensaje

Enhorabuena¡¡!!, espero que ayudes a que este foro sea mejor. =D> =D>

El proximo quiero que sea madridDeCorazon :mrgreen: :mrgreen:
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#23Mensaje

Wilde escribió:Puyol es un gran forero y no debe irse nunca ;) Ya podrian aprender algo el resto de cules que entran por aqui.
valla por lo que leo pone que eres de granada, entonces eres de la misma ciudad que yo!! jajaj a ver si sube a segunda coño!! este domingo a rematar al alcolcon!!

de nuevo enorabuena y se que mi foto es la caña jaja
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#24Mensaje

puyol escribió:
Wilde escribió:Puyol es un gran forero y no debe irse nunca ;) Ya podrian aprender algo el resto de cules que entran por aqui.
valla por lo que leo pone que eres de granada, entonces eres de la misma ciudad que yo!! jajaj a ver si sube a segunda coño!! este domingo a rematar al alcolcon!!

de nuevo enorabuena y se que mi foto es la caña jaja
Has venido a este foro justo despues de que banearan a "el abuelo rebelde" :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#25Mensaje

Si haces una gran labor en la sección de apuestas, no me quiero ni imaginar lo que harás en este Foro. Enhorabuena Thenesor ;)
puyol
Mensajes: 6251
Registrado: Ago-2007

#26Mensaje

Santillana1902 escribió:
puyol escribió:
Wilde escribió:Puyol es un gran forero y no debe irse nunca ;) Ya podrian aprender algo el resto de cules que entran por aqui.
valla por lo que leo pone que eres de granada, entonces eres de la misma ciudad que yo!! jajaj a ver si sube a segunda coño!! este domingo a rematar al alcolcon!!

de nuevo enorabuena y se que mi foto es la caña jaja
Has venido a este foro justo despues de que banearan a "el abuelo rebelde" :lol: :lol: :lol: :lol:
quien es el abuelo rebelde¿¿
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#27Mensaje

SiempreRaul escribió:Si haces una gran labor en la sección de apuestas, no me quiero ni imaginar lo que harás en este Foro. Enhorabuena Thenesor ;)
Te has quitado ya la foto de Floren :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#28Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRaul escribió:Si haces una gran labor en la sección de apuestas, no me quiero ni imaginar lo que harás en este Foro. Enhorabuena Thenesor ;)
Te has quitado ya la foto de Floren :mrgreen: :mrgreen:
Hoy a las 19 00, entenderás por qué ( se reune la junta) :mrgreen:

PD: Me ha decepcionado, ya no es mi Ser Superior
Borrar usuario 6897

#29Mensaje

Felicidades,creo :? :? :? ,eso de moderador me parece mas un castigo :mrgreen: :mrgreen:

Bueno,compatriota felicidades de todas formas ;)
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Que bueno que THenesor ya tiene poderes plenos :lol: :lol: :lol: ... eso de ser solo de la sección de porra :D !!! Deberian de hacerlo pasar por paisano para asi tener 2 en cubierto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

SiempreRaul escribió:
Santillana1902 escribió:
SiempreRaul escribió:Si haces una gran labor en la sección de apuestas, no me quiero ni imaginar lo que harás en este Foro. Enhorabuena Thenesor ;)
Te has quitado ya la foto de Floren :mrgreen: :mrgreen:
Hoy a las 19 00, entenderás por qué ( se reune la junta) :mrgreen:

PD: Me ha decepcionado, ya no es mi Ser Superior

A mi me pasa todo lo contario, ahora que larga a Pellegrini le empiezo a respetar.
Gorki84
Mensajes: 6203
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#32Mensaje

zz-zidane escribió:me encanta la imagen de perfil de puyol , cuando miro la imagen solo pienso en joder, y cuando leo su nombre ,en que se joda,es genial

Pues estás hablando con un tio que entró en este foro cuando era casi un 'desierto'. Y su aportación fue fundamental, como la de otros culés, para que este foro fuese el mejor de todos. Incluso consiguió que se llenase de tias; aunque cuando él se fue, se las llevó todas :evil:


hal2814 escribió:Que bueno que THenesor ya tiene poderes plenos :lol: :lol: :lol: ... eso de ser solo de la sección de porra :D !!! Deberian de hacerlo pasar por paisano para asi tener 2 en cubierto

Se dice que el Rey va de paisano, cuando va de incógnito (por ejemplo, cuando echa una cana al aire xD) Y no creo que Thenesor pueda ser un moderador encubierto, cuando han abierto un post para coronarlo :lol:



Thenesor, ¡Muchas Felicidades!, en el caso de que quisieras estar en el equipo de moderación global. Y en el caso de que no lo quisieses…. te doy mi más sentido pésame xD

Venga. ahora en serio, ¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#33Mensaje

puyol escribió:
Wilde escribió:Puyol es un gran forero y no debe irse nunca ;) Ya podrian aprender algo el resto de cules que entran por aqui.
valla por lo que leo pone que eres de granada, entonces eres de la misma ciudad que yo!! jajaj a ver si sube a segunda coño!! este domingo a rematar al alcolcon!!

de nuevo enorabuena y se que mi foto es la caña jaja
Pue si soy de Granada :D .Nuestro Granada debe subir ya y la mitad del camino está hecho,no nos pueden decepcionar como siempre.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#34Mensaje

aun no se ha pasado theensor pa agredecenos nuetsro apoyo? hay que ver lo duro que es ser moderador
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Al rato se da una vuelta THenesor =D> ... me da gusto que sea él moderador siemrpe trabaja mucho y espero que tenga lista la sorpresa para la porra del mundial (y que no solo sea de España THenesor) de grupo en grupo y apartir de ahi en adelante ;)
Avatar de Usuario
calle_7
Mensajes: 21
Registrado: May-2009

#36Mensaje

enorabuena maquina todo lo que sea aportar para que el foro este bien esta genial =D>
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#37Mensaje

Muchisimas gracias a todos por vuestros apoyos y animos!! Se les agradece mucho! :D =D>

Sobretodo muchas gracias a Admin, por poder entrar en este pedazo equipo de moderadores de este gran foro del Real Madrid. =D>
Se que es un cargo con mucho trabajo, pero me veo capacitado para echar una mano a todos los foreros y sobretodo liberar trabajo a Admin, hitzeko, Alvaro y nuestro 'paisano moderador' Gorki84.
Aquí me teneis para cualquier ayuda o problema que tengais.
Yo echaré vistazos diariamente, y algo que se me escape, siempre me pueden mandar algun privado. ;)
Intentaré llevar el cargo de moderador general lo mejor que pueda, tanto como con las porras.

Siento no haberme pasado durante el día, pero he tenido mucho curro. He estado muchos días de vacaciones, y tengo que volver a ponerme al día en el trabajo. Hace algo de un mes, dejé un mensaje publicado que me iba a China con mis padres en busca de mi nueva hermana. Ya está con nosotros viviendo en Las Palmas, estamos todos muy contentos. :D

Quiero aprovechar para anunciar en nuevo juego relacionado con el Mundial Sudáfrica 2010. Hablando con Admin, me ha dado liberación para hacerlo y he pensado en un juego que les explico a continuación:

[PORRA] ESPAÑA & Quiniela Mundial 2010

Como vengo haciendo habitualmente con las porras oficiales del Real Madrid, haré lo mismo pero en este caso con nuestra selección española, la roja. Pero aparte de eso, en el mismo post, pondré una quiniela con el resto de partidos. Así siempre habrá acertantes y será una clasificación mas 'reñida y disputada'. Les explico:

Ejemplo 1ª jornada:
[PORRA]
ESPAÑA 3 - 1 Suiza
Villa (2)
Silva

[Quiniela]
Sudáfrica - México 1
Argentina - Nigeria 1
Inglaterra - EEUU X
Alemania - Australia 1
Holanda - Dinamarca 1
Italia - Paraguay X
Costa de Marfil - Portugal 2
... y así con todos los partidos!

La puntación viene siendo como hago siempre con las porras del Real Madrid. Acertar la porra, son 3 puntos. Ya luego por cada goleador acertado de nuestra selección ÚNICAMENTE, es 1 punto. Ya luego por cada acierto en la quiniela, es 1 punto.
Habrá un post también de la clasificación, que es donde iré posteando jornada tras jornada la clasificación.

Ya veré donde meter este juego, si en el foro de Juegos y Apuestas como siempre, o en el foro de Mundial Sudáfrica 2010.
Les mantendré informados!
Espero ver muchos participantes ehh!!

¡VIVA ESPAÑA!
¡HALA MADRID!


Un saludo a todos!! :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

Bien hecho TH =D> sabia que se te ocurriria algo :D

Bien ahora si viene mi revancha... reprobe el año (no gane ni un solo punto en la porra) pero en verano me pongo al corriente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#39Mensaje

THenesoR escribió:
Siento no haberme pasado durante el día, pero he tenido mucho curro. He estado muchos días de vacaciones, y tengo que volver a ponerme al día en el trabajo. Hace algo de un mes, dejé un mensaje publicado que me iba a China con mis padres en busca de mi nueva hermana. Ya está con nosotros viviendo en Las Palmas, estamos todos muy contentos. :D
Recuerda... ¡que salga madridista! :mrgreen: :mrgreen: A partir de ahora además de la responsabilidad como moderador, tienes el deber de llevar a tu hermanita por el buen camino... ¡Nada de culés! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#40Mensaje

Alvaro escribió:
THenesoR escribió:
Siento no haberme pasado durante el día, pero he tenido mucho curro. He estado muchos días de vacaciones, y tengo que volver a ponerme al día en el trabajo. Hace algo de un mes, dejé un mensaje publicado que me iba a China con mis padres en busca de mi nueva hermana. Ya está con nosotros viviendo en Las Palmas, estamos todos muy contentos. :D
Recuerda... ¡que salga madridista! :mrgreen: :mrgreen: A partir de ahora además de la responsabilidad como moderador, tienes el deber de llevar a tu hermanita por el buen camino... ¡Nada de culés! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tranquilo, aquí en casa está rodeada de cosas del Real Madrid... como son las banderas, camisetas, figuras... y en mi casa siempre veo el Real Madrid por la tele... partidos, resumenes, noticias, asi que... o terminará odiando el fútbol o se hace fanatica :mrgreen:
Responder