Diego Milito

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

El otro Diego escribió:
hal2814 escribió:Ya veremos si trae a Milito, me parece una opción incluso más sencilla en papel que la de Drogba... pero dudo que el Inter quiera perder jugadores y técnico asi como asi.

Yo seguiria con la opción de Rooney y de Drogba.
Rooney no va a venir, no os hagais ilusiones,os lo digo de muy buena tinta. Es mas, considero que tampoco es necesario. Un tipo como Drogba iria mucho mejor a esta plantilla que un jugador del estilo de juego de Rooney.

Un saludo
Milito es una buena opción, incluso creo que hasta economica... Y no me parece una locura pensar que puede traer 2 delanteros entre los que estará Milito y alguno de los otros 2 que menciono.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#22Mensaje

El otro Diego escribió:
hal2814 escribió:Ya veremos si trae a Milito, me parece una opción incluso más sencilla en papel que la de Drogba... pero dudo que el Inter quiera perder jugadores y técnico asi como asi.

Yo seguiria con la opción de Rooney y de Drogba.
Rooney no va a venir, no os hagais ilusiones,os lo digo de muy buena tinta. Es mas, considero que tampoco es necesario. Un tipo como Drogba iria mucho mejor a esta plantilla que un jugador del estilo de juego de Rooney.

Un saludo
a mi ni sikiera me hace ilusion rooney. Pero yo no lo descarto la verda.. el manchester tiene una deuda lei de 700 millones o asi.. y si venden a higuain y sakan 40 kilos.. a florentino le gusta desde hace ya varios años, y le encanta hacer operaciones de ese estilo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23Mensaje

Si me das a elegir entre la opcion Milito o la opcion Ronney no creo que haya color...ya que Ronney es una joya aun en bruto...muy joven y que entra en la filosofia del Club de fichar a jovenes crcaks....
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24Mensaje

MVC9 escribió:Si me das a elegir entre la opcion Milito o la opcion Ronney no creo que haya color...ya que Ronney es una joya aun en bruto...muy joven y que entra en la filosofia del Club de fichar a jovenes crcaks....
Eso esta claro... pero tampoco creo que haya color entre precios.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#25Mensaje

a mi Rooney me encanta, me parece un grandisimo talento, pero nos van a sacar un ojo de la cara por él, no creo que este año Floren este dispuesto a un desembolso astronomico
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#26Mensaje

Kuja-Madrid escribió:a mi Rooney me encanta, me parece un grandisimo talento, pero nos van a sacar un ojo de la cara por él, no creo que este año Floren este dispuesto a un desembolso astronomico
Yo creo que este año se gastara lo que consigamos de las ventas y unos 100 millones mas quizas
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#27Mensaje

Ni este ni Rooney tienen que venir.

Lo de Milito se tuvo que hacer cuando el Zaragoza bajo a segunda y nos lo ofrecieron por 10 kilos, ahora es una tonteria gastarse 30 teniendo la delantera tan bien cubierta como la tenemos, mas delanteros no.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

k1_Kilian escribió:
Kuja-Madrid escribió:a mi Rooney me encanta, me parece un grandisimo talento, pero nos van a sacar un ojo de la cara por él, no creo que este año Floren este dispuesto a un desembolso astronomico
Yo creo que este año se gastara lo que consigamos de las ventas y unos 100 millones mas quizas
no es mala cantidad, si se usa con criterio podemos reforzar muy bien el equipo, en Rooney nos dejariamos mas del 50% del presupuesto y luego si queremos a Silva y Di Maria (que parece que a Mou le interesa) no nos va a llegar, lo que digo, hay que fichar con criterio y dejarnos de caprichos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29Mensaje

Marado escribió:Ni este ni Rooney tienen que venir.

Lo de Milito se tuvo que hacer cuando el Zaragoza bajo a segunda y nos lo ofrecieron por 10 kilos, ahora es una tonteria gastarse 30 teniendo la delantera tan bien cubierta como la tenemos, mas delanteros no.
Exacto, ficharlo ahora sería una chapuza . Vamos, que nostros al contrario de la lógica fichamos a jugadores mas caros cuanto mas mayores son...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#30Mensaje

No quiero a este aqui, prefiero a Higuain 13445667877987977984654531645867897564576 millones de veces
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Santillana1902 escribió:No quiero a este aqui, prefiero a Higuain 13445667877987977984654531645867897564576 millones de veces
Es más Crack Higuain mil veces y hasta más.. Milito es un buen delantero, pero jamás mejor que él pipita
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#32Mensaje

Y que hacemos con Benzema entonces?.... :?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Puskas84 escribió:Y que hacemos con Benzema entonces?.... :?
Yo pienso que Benzema NO se puede vender y ojalá no suceda, hay que darle más minutos para que desarrolle su juego, prefiero darle otro año con minutos a Benzema que traer a Milito .
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#34Mensaje

Huntelaar escribió:
Puskas84 escribió:Y que hacemos con Benzema entonces?.... :?
Yo pienso que Benzema NO se puede vender y ojalá no suceda, hay que darle más minutos para que desarrolle su juego, prefiero darle otro año con minutos a Benzema que traer a Milito .

Yo tb creo q no deberiamos hacerlo, de ahi mi pregunta. Creo que Mourinho puede convertirlo en el killer que aspira a ser, lo de Milito me suena a necesidad de vender periodicos...
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#35Mensaje

Puskas84 escribió:
Huntelaar escribió:
Puskas84 escribió:Y que hacemos con Benzema entonces?.... :?
Yo pienso que Benzema NO se puede vender y ojalá no suceda, hay que darle más minutos para que desarrolle su juego, prefiero darle otro año con minutos a Benzema que traer a Milito .

Yo tb creo q no deberiamos hacerlo, de ahi mi pregunta. Creo que Mourinho puede convertirlo en el killer que aspira a ser, lo de Milito me suena a necesidad de vender periodicos...
El problema es que nos hemos equivocado de jugador si queremos un killer. Benzema ni ha sido ni será, espero equivocarme, un killer. Benzema es otro tipo de delantero, un delantero para caer mucho a las bandas y a la mediapunta y encarar desde ahi.Benzema esta dotado con una gran vision y mucha potencia pero el gol con mayusculas no fue nunca su fuerte. En definitiva, no veo en Benzema al tipico goleador de 30 goles por temporada.

Un saludo
Avatar de Usuario
Puskas84
Mensajes: 32
Registrado: May-2010
Ubicación: Córdoba

#36Mensaje

El otro Diego escribió:
Puskas84 escribió:
Huntelaar escribió:
Puskas84 escribió:Y que hacemos con Benzema entonces?.... :?
Yo pienso que Benzema NO se puede vender y ojalá no suceda, hay que darle más minutos para que desarrolle su juego, prefiero darle otro año con minutos a Benzema que traer a Milito .

Yo tb creo q no deberiamos hacerlo, de ahi mi pregunta. Creo que Mourinho puede convertirlo en el killer que aspira a ser, lo de Milito me suena a necesidad de vender periodicos...
El problema es que nos hemos equivocado de jugador si queremos un killer. Benzema ni ha sido ni será, espero equivocarme, un killer. Benzema es otro tipo de delantero, un delantero para caer mucho a las bandas y a la mediapunta y encarar desde ahi.Benzema esta dotado con una gran vision y mucha potencia pero el gol con mayusculas no fue nunca su fuerte. En definitiva, no veo en Benzema al tipico goleador de 30 goles por temporada.

Un saludo
Entonces pq vendimos a Negredo?, lo de Van Nistelrooy lo puedo entender pq el queria jugar y aqui con su lesion no iba a poder pero... 250 millones de euros despues y resulta que al final nos quedamos sin un 9 puro, los delanteros que tenemos son todos o SP o EX. Otra muestra mas de la mala planificación de la plantilla...gracias tito Flo!!! (Con Mourinho si iba a pasar esto,si...)
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#37Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo. Mala planificacion.

Ahora bien, debo decir que Negredo tampoco me vuelve loco aun siendo de la cantera madridista, es mas, dudo que el Madrid lo vuelva a repescar.

Un saludo
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#38Mensaje

Yo considero a Milito por encima de Higuain.
Cualquiera que lo haya visto en la Calcio debería estar de acuerdo, al igual que Eto y Sneijder este tio a sido importantisimo para todo lo logrado en la temporada, ademas de que sus goles son de mejor manufactura que los de Higuain.

Los años pesan y considerando que este es el comienzo de un proyecto no creo que sea el indicado.
Para mi el indicado es Rooney, lo considero el mejor del mundo en estos momentos ademas de que es mediático.Estoy seguro de que es de los pocos por los que Florentino pagaría de mas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

El otro Diego escribió: El problema es que nos hemos equivocado de jugador si queremos un killer. Benzema ni ha sido ni será, espero equivocarme, un killer. Benzema es otro tipo de delantero, un delantero para caer mucho a las bandas y a la mediapunta y encarar desde ahi.Benzema esta dotado con una gran vision y mucha potencia pero el gol con mayusculas no fue nunca su fuerte. En definitiva, no veo en Benzema al tipico goleador de 30 goles por temporada.

Un saludo
Pues yo al contrario que tu si pienso que Benzema reuna todas las condiciones para ser un killer en toda su expresión. Que tenga la capacidad para caer a banda es una virtud mas para nada excluyente de lo que tiene que ser un delantero centro.
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#40Mensaje

ibenjas escribió:Yo considero a Milito por encima de Higuain.
Cualquiera que lo haya visto en la Calcio debería estar de acuerdo, al igual que Eto y Sneijder este tio a sido importantisimo para todo lo logrado en la temporada, ademas de que sus goles son de mejor manufactura que los de Higuain.

Los años pesan y considerando que este es el comienzo de un proyecto no creo que sea el indicado.
Para mi el indicado es Rooney, lo considero el mejor del mundo en estos momentos ademas de que es mediático.Estoy seguro de que es de los pocos por los que Florentino pagaría de mas.
Teniendo la dupla Historica màs goleadora es hora seguimos mirando para otro lado y no vemos que el problema del Real està en el mediocampo. Xabi Alonso, Gago, Granero, Lass y Diarrà no està jugando a la altura de un equipo Campeon de Europa.
Responder