Balón de Oro 2010. Debate.

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Yo no tengo duda de que este año se lo merece Robben...

Pero creo que si Inglaterra gana el mundial se lo dan a Rooney, en estos momentos el jugador más mediatico del mundo junto a CR9
Diaz90
Mensajes: 27
Registrado: May-2010

#22Mensaje

Opinó como vosotros, se la juegan entre algunos, según su papel en el Mundial, véase Messi (el que tiene tomada la delantera), Ronaldo, Robben (temporadón, pena de que se perdió algún tiempo con lesiones) y Xavi (temporadón con el Barça, pero España ha de levantar el Mundial), coñes, y Rooney (se ha eregido lider indiscutible de los reds, a su favor, lo que demuestre en el Mundial, en contra, no ha ganado nada). Después de eso ya pesará lo que ocurra en el Mundial, pero creo que será: Messi, Robben y Xavi, en ese orden, aunque el cache de Ronaldo pese mucho, no se yo el papel de Portugal en este Mundial, si no está entre los 3, a priori significará que ha caido pronto en el Mundial, y con un poco de suerte contra nosotros :mrgreen: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Sólo espero que se imparta justicia.

Imagen
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#24Mensaje

DelBosque escribió:Sólo espero que se imparta justicia.

Imagen
Eso eso, chococrispis balon de oro :lol:
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#25Mensaje

Creo que este debate es mejro abrirlo despues del mundial. En estos años se ha demostrado que en año de mundial el balon de oro suele salir casi siempre del equipo campeon(2006-Cannavaro,2002-Ronaldo,1998-Zidane..) o de equipos que como minimo llegaron a semis en el mundial.La repercusion de este evento es grandisima y quien brilla aqui lo tiene casi ganado.

A dia de hoy creo que Milito lo tiene muy encarrilado,ya ha sido campeon de Europa siendo determinante en la final,asi que si consigue hacer unos golitos con Argentina y esta se mete cerca de la final lo tendría muy muy cerca. Si a eso le sumasemos un fichaje por el Madrid y un buen inicio de temporada....

Un saludo
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#26Mensaje

Los proximos 10 años se los repartiran CR y Messi.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#27Mensaje

Manoplo escribió:Los proximos 10 años se los repartiran CR y Messi.
Bueno ya irrumpirán nuevos jugadores. Neymar promete mucho por ejemplo. Rooney a ver que pasa con él, hay muchas variables
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#28Mensaje

Este año el balón de oro estará entre Robben,Messi, y Diego Milito si hace un buen Mundial.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#29Mensaje

seryio6 escribió:
Manoplo escribió:Los proximos 10 años se los repartiran CR y Messi.
Bueno ya irrumpirán nuevos jugadores. Neymar promete mucho por ejemplo. Rooney a ver que pasa con él, hay muchas variables
Este año no se lo van a llevar ninguno de los 2, y si es alguno probablemente sea CR. Dudo mucho que argentina con maradona sea capaz de llegar a la final y de portugal tambien lo dudo pero bueno... almenos el equipo esta equilibrado y CR necesita menos colaboracion de sus compañeros.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#30Mensaje

La verdad es que Diego Milito en los momentos claves, donde se jugaban los titulos les ha dado la vida.
- Gol decisivo final copa
- Gol que les daba la liga
- Doblete en la final, mató al barça en semis...

No había caido yo en Milito, se lo merece, temporadón del Principe
Avatar de Usuario
maripolo
Mensajes: 32
Registrado: May-2010

#31Mensaje

El balon de oro se lo merece el mismo jugador que lo mereció el año pasado,lo que pasa es que en éste pais solo vale lo de fuera.para mi gusto,el que hace jugar al barsa es el mismo que hace jugar a España.Si un jugador impone su juego tanto en su club como en su selección creo que es el mejor jugador del mundo,cuando messi haga jugar a Argentina como Xavi lo hace con España podria llegar a su altura.Desde Madrid y desde el Madrid,Xavi balon de oro.
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#32Mensaje

seryio6 escribió:Me parece que el que más lo merece es Robben porque el solito a puesto a este equipo en la final de la champions y a las puertas del triplete. Por otra parte no me cabe ninguna duda de que el inter va a ganar la final, por lo que eso le restará puntos. De todas formas, considero a Holanda el tapado para el mundial, pues tiene un equipazo de escándalo, que aunque falte Van der Sar y no hayan convocao a Van Nistelrooy, pues puede dar la sorpresa. De ahi a ganarlo hay un mundo, pero me parece mucho mas potente que Francia o Inglaterra por ejemplo. Mirad:
--------------------------------------------Stekelenburg---------------------------------------------
--Van der Wiel--------------Boulahrouz----------------Ooijer--------------Gio van Bronckhorst
--------------------------------------------Van Bommel----------------------------------------------
-----------------------------Sneijder----------------------Van der Vaart---------------------------
------Robben----------------------------------Kuyt------------------------------Van Persie--------

Salvo el portero y Ooijer.. el nivel es alto
Tio, has visto el equipo de Inglaterra?
Responder