CAPELLO SIGUE

Las noticias de última hora.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#21Mensaje

No estoy de acuerdo, en mi opinión Del Bosque no es valido para el Real Madrid, prefiero cualquier otra opción. Tu puedes tener tu opinión y yo la mía, que credibilidad voy a tener si digo que Del Bosque es valido, pero prefiero a otro, cuando en realidad no pienso que sea valido desde mi punto de vista, sea correcto o no, es mi punto de vista, personal, no intento imponerlo a nadie, ni creo que tengo la razón, solo expreso mi opinión...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Bueno, pues nadie debe de preocuparse, ya esta decidido. Los defensores de Del Bosque nos tendremos que aguantar porque ya esta decidido todo de momento hasta el año 2010:

http://www.as.com/articulo/futbol/Capel ... tb_33/Tes/

Desde mi punto de vista, esto demuestra que Calderón ha sido un fracaso, al menos la campaña que hasta el momento mantiene. Ya le han llamado la atención por todo el dinero que esta gastando y el que esta perdiendo, por eso tiene que esperar a que sea Capello quien pida la dimisión...alguien rechazaría 16 millones de euros por el bien de su equipo??? Quizás alguien si lo hiciera, pero yo creo que Capello no.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

Creo que Calderón de momento hace lo que puede, el rendimiento de los jugadores que ha fichado ha sido paupérrimo, pero ¿quién se iba a imaginar que, por ejemplo, Van Nistelrooy, uno de los mejores nueves del mundo iba a rendir así? ¿O Cannavaro, hasta su llegada a Madrid el mejor defensa del mundo? ¿O Emerson, la extensión del entrenador en el control del equipo? ¿O Diarrà, uno de los estandartes del Lyon, a su vez uno de los mejores equipos de Europa hoy día? ¿O Reyes, que hizo una temporada magnífica en el Arsenal? Si yo fuese mánager del Madrid en Julio de 2006, esa me parecería una apuesta sólida, de calidad, no sé qué más podría pedir. Y si ficho a un entrenador, puede que su estilo no enamore, pero Capello es de los tres o cuatro mejores de los últimos 15 años, ¿cómo es posible que el equipo juegue así? Podría ser defensivo y aburrido como siempre, pero de ahí a esto, ¿cómo es posible?

A priori creo que son unos fichajes de altísimo nivel, creo que es algo más que la política de fichajes, porque no sé qué mejores jugadores queréis fichar. Si me decís Cristiano Ronaldo que por aquí gusta mucho...¡son 100 kilos!, no puedes construir un equipo con 11 jugadores que cuesten 100 kilos para que rindan como estrellas, es que un jugador como Robinho de 25 millones ya tendría que deslumbrar y sospecho que si Cristiano vienese a Madrid terminaría habiendo problemas, como pasa con todos. No me lo explico.

Es que si un defensa de la talla de Cannavaro no da garantías, ¿qué es lo siguiente? ¿Traerse a Beckenbauer? ¡Suerte que Zidane era una estrella! Ya sólo necesitamos a 11 jugadores que fuesen los mejores de Europa del Siglo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#24Mensaje

Gran reflexion de Vikingo si señor...no puedo defender a calderon, mucho menos a Mijatovic y Capello me ha decepcionado, como todos los fichajes de verano, pero en su momento y engaños electorales a parte (no se le pueden perdonar ademas de su egocentrismo q tanto daña al club por parte del presidente), no pintaba mal el proyecto para ganar algo este año, sentar alguna base solida y ya para el prox dejarnos d veteranos y traer jovenes...

Se necesitan demasiados cambios como para de un año a otro convertir a una pobre plantilla en un equipo solido y campeon a la altura del Madrid...cojan fuerzas porq la travesia por el desierto le queda un par de años aun...

Si a Schuster (si no traen a Del Bosque), y a una renovacion total de la plantilla...deco, un gran medio si, pero del Oporto, y no m vale la excusa del equipo campeon de europa porq fue la peor final de champions en años, ronaldinho, suplente del PSG, etoo, jugador del madrid cedido a un mallorca q luchaba por no descender hasta q akel año logro la previa d la xampions, no eran estrellas del nivel de zidane, ronaldo, etc...y miren lo q han conseguido, no hac falta traer megaestrellas, sino formar un EQUIPO de buenos jugadores

Un saludo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Exacto, pero lanzo unas preguntas a todos los foreros:

¿Cómo es posible que tantas estrellas desaparezcan cuando llegan al R.Madrid?

¿Cómo creéis que jugaría Robinho si ahora estuviese en Barcelona?

¿Por qué Cannavaro anula a Henry (sí sí, Henry) en la final del mundial y aquí los del Recre le mean?

¿Cuántos entrenadores más tienen que pasar por este banquillo para que encontremos al "definitivo"? (yo ya he perdido la cuenta de los que llevamos en 4 años)

¿Cómo de espectacular tiene que ser el entrenador para que ESTA plantilla (no voy a citar otra vez al Dream Team que tenemos) no se vea amenazada por el Levante?

¿¿Por qué?? ¡No me lo explico!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#26Mensaje

Vikingo, yo creo tener la explicación !!

Llevamos más de tres años chuleaos y engañaos y los socios y aficionados en la parra...


Y ahora el Mijatovic nos dice que éste va a ser un año de transición...
¿Cuantos ván ya Sr Mijatovic ?

¡¡ Hala iros a cagar !!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#27Mensaje

¿Qué transición hubo en los años de Florentino? Fue un ciclo que nos dio muchos títulos, llegó la debacle y ahora estamos en momentos inciertos... estamos en momentos de transición, y aún faltan algunos "dinosuarios" por abandonar el barco.
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#28Mensaje

capello es un entrenador


ANTI FUTBOL

lo q hace este hombre con nuestros jugadores es algo q dice q no keremos ganar!!!

este hombre se tiene q ir lo antes posible!!

CAPELLO VETE YA!!!

admas hecho 2 jugadores de elite de nuestro ekipo

BECKHAM RONALDO VUELVAN!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

Vikingo escribió:Exacto, pero lanzo unas preguntas a todos los foreros:

¿Cómo es posible que tantas estrellas desaparezcan cuando llegan al R.Madrid?

¿Cómo creéis que jugaría Robinho si ahora estuviese en Barcelona?

¿Por qué Cannavaro anula a Henry (sí sí, Henry) en la final del mundial y aquí los del Recre le mean?

¿Cuántos entrenadores más tienen que pasar por este banquillo para que encontremos al "definitivo"? (yo ya he perdido la cuenta de los que llevamos en 4 años)

¿Cómo de espectacular tiene que ser el entrenador para que ESTA plantilla (no voy a citar otra vez al Dream Team que tenemos) no se vea amenazada por el Levante?

¿¿Por qué?? ¡No me lo explico!
Creo q realmente estrellas q no hayan dado todo lo q tenian q dar han sido las de este año, q solo incluyo a Cannavaro y Van the man, ni emerson ni diarrea m parecen para nada estrellas. Becks no es ese gran jugador q muchos esperaban, es un jugador q rindio a su nivel en el Madrid menos a la hora de marcar faltas, pocas pocas, y las demas y pese al patetico final de Ronaldo, han rayado a gran altura tanto Figo, como Zidane,como Ronaldo, como Owen y como Becks...despues, ninguna gran estrella (Samuel, Woody, etc...)
Robinho es un Cristiano Ronaldo a la antigua, q solo regatea para presumir de habilidades, a años luz de las del luso, pero q no va a ningun lado y no le sale una, pesimo a la hora de disparar, etc...
De verdad antes del mundial, en el Inter y Juve...tenian esa imagen del megacentral de cannavaro? Creo q no, crecio mucho su nombre en el mundial y nos esperabamos un super muro...fueron 7 grandes partidos y vuelta a su nivel, la de un buen central pero no el de un Fifa world player
Entrenadores pasaran hasta dar con un EQUIPO en condiciones
Y finalmente, un buen entrenador llevaria algo mejor el equipo, pero de donde no hay, no se pude sacar...esta plantilla es pobre...
Un saludo, spro q te parezcan buenas respuestas
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#30Mensaje

Vikingo, te voy a dar yo también mi opinión sobre las preguntas que planteas:

El problema de que no brillen las estrellas en el Madrid es que estas necesitan un marco adecuado para que se las vea lucir.
Pienso que si Robinho estuviese en el Barcelona estaría en el banquillo. Es un buen jugador para la playa de Copacabana.
Cannavaro, igual que Zizou, se salieron en la Copa del Mundo pues se juega en un mes. Estaban en plena forma pero a su edad no les pidas que lo estén todo el año.
Hoy cualquier entrenador que venga no nos parecera bueno porque los problemas son estructurales.

No sé si se te habré despejado alguna de tus dudas que por otra parte yo también tengo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#31Mensaje

Siempre defenderé mi teoría del ambiente. Multiplica o divide la calidad.
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#32Mensaje

Sinceramente creo que el Madrid tiene una plantilla excelente, pero muy mal aprovechada, un entrenador que se trajo lo que quiso y le salió rana, un entrenador que no le gustan los extremos, pero tiene que jugar con ellos, porque lo que el pensaba no ha funcionado, los pone a regañadientes y los cambia de banda...un sin fin de despropósitos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

El Real Madrid lleva años sin fichar un jugador contrastado. Ese calificativo de estrellas lo pone la prensa, pero porque nos los vendan a precio de Galáctico no salen de jugadores mediócres, y el Madrid no puede aspirar a algo con mediócres. El Barça se trajo 2 cracks como Eto'o o Dinho y formó un equipo alrededor de ellos. El United ha tenido que esperar a que explote Cristiano y juntado con la calidad y experencia de Giggs, Scholes, Ferdinand... ha hecho un equipo bueno juntandolo también con jóvenes. El Madrid nada de eso. Fichó a Baptista y Robinho como abanderados de un nuevo proyecto y formar equipo en torno a ellos. ¿Qué pasó? Que ni Julio ni Robson son Ronaldinho, Eto'o o Cristiano, son 2 jugadorcillos más. Este año se intentó hacer lo que se debía hacer: Jóvenes como Ramos, Reyes o Cassano con jugadores contrastados como Cannavaro o Ruud y estrellas como Ronaldo o Beckham. Pero ha fallado que se han ido las estrellas, otro que prometía no juega y algunos fichajes incluso jóvenes no dan la talla por ahora. Si Capello hubiese tenido tiempo y hubiese sabido de antemano que se iba a quedar sin Ronie, Becks, Cassano... la cosa hubiese sido bien distinta.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#34Mensaje

Bueno, yo opino que Van Nistelrooy era un jugador contrastado, lo mismo que Emerson o Cannavaro. No podría decir lo mismo de Eto'o cuando llegó a Barcelona.

Se han hecho fichajes de todos los colores en cuatro años y ninguno ha funcionado. No sé de qué nos sorprendemos ahora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Tampoco C. Ronaldo, pero han funcionado, al contrarío que Robinho o Reyes (este último ha demostrado que puede ser válido todavía). Yo estoy con que este año se ha fichado bien y no doy la temporada por perdida, pero el proyecto de Capello ha sufrido imprevistos y ahora nos resentimos (solo hay que ver que pinta Nieto saliendo en los 2dos tiempos como única arma para resolver un resultado adverso...). Veremos que pasa pero sigo confiando.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Con respecto a lo de Cristiano Ronalo por 100 millones...si hubieramos fichado en verano hubieran sido poco menos de 30...A mí nunca me ha gustado la politíca de fichajes de Calderón, más que nada porque anunciaba un nombre pero fichaba a otro :-k una política bien rara...Pero es que ademas no me ha gustado ninguna de las incorporaciones. Yo no digo que no sean sólidos fichajes, pero desde mi punto de vista no son jugadores para levantar al Madrid (siempre lo he dicho, desde antes de que vinieran, no me baso en los resultados obtenidos solamente, sino en mi intuición (si sí, se lo que estan pensando algunos y tiene gracia jeje)). Despues me dicen que a mi sólo me gustan galácticos y tal...Cristiano en su época no era un galáctico, y los jugadores que expuse anteriormente en otro post tampoco es que lo sean mucho, algunos quizás sí, pero ya dije que eran inamovibles. De todas formas esto es para hablarlo en otro hilo porque en este hilo se viene a hablar sobre el futuro de Capello. Por cierto, parece quel Barça (típico Nelson del colegio) ahora quiere fichar también a Schuster si Rijkaard sigue sin funcionar.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#37Mensaje

DECIDME QUÉ OPINÁIS. Creo que lo que ocurre aquí es algo parecido a lo que sucede a nivel de comportamiento del español medio.
Aquí nadie hace piña, todos muestran sus desavenencias y cada cual cree tener una fórmula mágica para resolverlo todo. Si la actitud fuese distinta, Raúl hubiese ganado un balón de oro en su momento, pero sólo en otros países todos arriman el hombro por la causa común. Todos aman al real madrid pero siempre hay quejas contra aquellos que representan al real madrid.

Debe ser que en vez de aficionados al real madrid, hay aficionados a Florentino y aficionados a Calderón. O quizá es la presión, y un jugador aunque cobre 10 millones al año, sigue siendo una persona; y si no se le da ningún margen antes de decir "vergonzoso equipo humillado" si no ganas por 5-0, se siente desprotegido.

Tal vez Raúl ahora no rinda, pero cuando lo hacía (batiendo récords) yo tampoco oía decir "ese es el mejor 7 del mundo". A lo mejor tendría que llamarse Raulovic, o Cristiano Raúl, y siendo de otro país todos sacarían pecho, pero aquí claro, sólo es el mejor jugador español de todos los tiempos... así que patada en el culo como recompensa.

A lo mejor deberíamos dejar de quejarnos y arrimar el hombro. Antes eran los pobres canteranos y ahora las pobres estrellas; antes la defensa era un coladero y ahora el ataque un aburrimiento; antes el entrenador era un pringao de categorías inferiores y ahora es un dictador defensivo; antes era "menos estrellas y más currantes", ahora es "más C. Ronaldo y menos De la Red"; antes "a quién se le ocurre pagar por un abuelo así", ahora "a quién se le ocurre pagar por una promesa de 20 años"; antes "necesitamos clase media de base, como los McManamans en vez de los Beckhams", ahora "Woodgate o Gravesen no dan la talla, necesitamos a cracks para sacar esto adelante"; antes "mucho ataque, pero nada de defender!", ahora "mucho a la italiana y poco ataque!"; antes "Florentino es un magnate ignorante de fútbol, la culpa es suya", ahora "Calderón ha llegado ilegítimamente, desde entonces el Madrid va mal, la culpa es suya"; antes "Ronaldo que pague por cada kilo de más que traiga de sus juergas, impresentable", ahora "Pobre Ronaldo, Capello nos deja sin el mejor 9 del mundo".

A lo mejor deberíamos callarnos y apoyar a nuestro club.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

Vikingo no empecemos que hemos dejado el tema. O es que acaso tu solución es más mágica que la que yo he dado? Nadie te juzga de ser mal madridista, aplicate el cuento, cada uno puede opinar lo que quiera, yo de momento no he desprestigiado ninguna critica. Es más, yo defiendo a Raúl, siempre lo he hecho y siempre lo haré.
Antes preguntabas...quién podría decirme que jugadores como Diarra, Cannavaro...no iban a obtener resultados positivos? Yo lo dije siempre, y creeme que lo siento porque ahora vamos mal y nos peleamos, y más lo siento todavía porque pensaras que soy engreído y prepotente, pero puedes leerlo, mi primer post en el foro fue en julio o junio, no recuerdo, pidiendo el fichaje, por menos de la mitad de la mitad de lo que piden ahora, de Cristiano Ronaldo. Desde entonces opiné sobre los fichajes que se estaban haciendo y anuncié mi vaticinio, el cual de momento no es muy equivocado. Quizás aproveches ahora para repetirme aquello de..."compra una bola, una peluca bla bla bla", pero ahí queda escrito, sólo tienes que buscarlo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Es así. Estoy de acuerdo. El posicionamiento hacía el sol que más calienta no genera más que opiniones basadas en la hipocresia. Cuando estaba a punto de venir Capello en todas las encuestas salía como favorito. Si ganó Calderón a parte de por Kaká etc, fue por tener un entrenador como el italiano. Ahora resulta que es el anti-fútbol etc... ¿Es que no sabíamos antes cúal era su estilo?. El tema de los canteranos es otro más gordo, que solo nos acordamos de ellos cuando los vendemos y nos echamos las manos a la cabeza porque hemos traspasado al nuevo Figo, al nuevo Zidane... Pero cuando están aquí nadie se acuerda de ellos. Y lo de Ronie igual... Y así en un bucle interminable.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#40Mensaje

Andy, por pensar distinto no desprestigio a nadie. Y no me posiciono en el otro extremo que tú, sino en un orden de cosas diferentes. Vosotros criticáis a Capello y yo NO lo defiendo, yo defiendo tener estabilidad y mantener a un entrenador durante un año al menos.

Yo no he propuesto ninguna persona como solución en concreto, sino una actitud a largo plazo. He dado argumentos para sostener mi teoría de que si uno se empeña, siempre encontrará motivos para criticar y estar a disgusto. Y creo que la estabilidad y la tranquilidad en el ambiente serán más productivas que andar revolviendo el club otra vez más. En ningún momento he incluido ningún desprecio hacia ninguna opinión, sino mi frontal desacuerdo hacia la crítica continua a tu propio equipo.

Y los jugadores podrías tener una corazonada, pero en Julio pasado y siendo objetivos, esa era una plantilla de garantías con resultados contrastados individualmente. Nada hacía presagiar lo ocurrido y creo que va más allá de un entrenador u otro, porque Beckham era el mejor tirador de faltas del mundo y pasando tres entrenadores por el banquillo, él se mantuvo en su línea mediocre y gris.
Responder