Aleksandar Kolarov

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

Me parece que es un tìo como Pandev o me equivoco???
Borrar usuario 6897

#22Mensaje

trecool escribió:Me parece que es un tìo como Pandev o me equivoco???
A que te refieres??
nicolasandres

#23Mensaje

trecool escribió:Me parece que es un tìo como Pandev o me equivoco???
si te refieres a que viene de la Lazio si :lol: sin ofender

pero si te refieres a su juego.... bueno Pandev es Delantero y te juega de Extremo Derecho, Kolarov es un Lateral Izquierdo Puro aunque si lo ponen de interior creo que también cumpliría
Huntelaar

#24Mensaje

No lo he visto jugar mucho, pero si él Díos MOU lo pidio es por algo .. :D
silvina

#25Mensaje

Kolarov y Maicon creo que tienen todas las papeletas para venir y me pareceria bien,nos ayudaria mucho si vinieran ojala aunque lo kolarov creo que ya esta fraguado.si mou lo quiere por algo sera,mou es un genio.
David_RM

#26Mensaje

Yo las pocas veces que he visto partidos de la Lazio no me ha destacado, pero sera mala suerte.

Dicen que es realmente bueno, asi que no me pongo en contra de este fichaje.
zambo85

#27Mensaje

-mou ha pedido un lateral distinto a marcelo
-kolarov no es mejor que marcelo ni loko, marcelo con mou en un par de años es el mejor lat.azdo del mundo
-mou confia en marcelo como lateral ofensivo
-mou quiere tener un lateral defensivo y otro ofensivo en cada banda
-si cuenta con marcelo no entiendo porque suena tanto kolarov que es un lateral super ofensivo y que defiende regular
-hay que confiar en que mou mejore a marcelo en algunos aspectos en los que un entrenador puede ayudar mucho por ejemplo a defender mejor, a colocarse mejor a mejorar en concentracion y motivacion.
- y hay que tener confianza en la cantera, m.alonso se ve un tio ordenado y que mou debe hacer un gran trabajo con el.

MAICOM-----RAMOS-----PEPE-----MARCELO
arbeloa------albiol-------garay-----m.alonso

yo creo que estos son los defensas que deben formar la plantilla del real madrid de MOU.
Tamerlan

#28Mensaje

No he visto a Kolarov por lo q dejo que Mou haga lo que quiera, pero vamos m.alonso de segundo ni loco, arbeloa es el segundo en los dos laterales en todo caso, porque aqui os creeis todos que por ser hijo de quien es es bueno y no, no tiene la calidad para jugar aqui pero bueno siempre hay que dar oportunidades a la cantera
nicolasandres

#29Mensaje

El Madrid ofrece por Kolarov 15 millones
Pero el Lazio exige cinco más

Aleksandar Kolarov es una petición expresa de Mourinho. Es un jugador de corte diferente a Marcelo, con más sentido táctico que el brasileño, y con gran vocación ofensiva. Su gran temporada en el Lazio ha prendado al portugués, que ya lo quiso para el Inter el pasado mes de enero y, por eso, le ha pedido al Madrid realizar un esfuerzo para hacerse con el lateral izquierdo.

El Madrid ofrece 15 millones de euros, pero Claudio Lotito, presidente del club romano, pretende sacar tajada y exigirá 20. El mandatario ya asume su marcha. "Cuando el Madrid presenta una oferta es muy difícil retener a un jugador", dijo en Radio Radio. Los contactos ya se han iniciado. Según pudo saber AS, su representante Sergio Berti estuvo el pasado martes en el Bernabéu para iniciar las conversaciones y hacer saber al Madrid que el Manchester City de Mancini también está interesado en su representado.

Lo cierto es que Kolarov tiene los días contados en el Lazio, que está rastreando el mercado para encontrar un sustituto. Y parece que lo ha encontrado. Según Il Corriere dello Sport, el lateral del Gremio Fábio Santos es el jugador elegido.
nicolasandres

#30Mensaje

ya hay un post de Kolarov... colaboremos con el foro y creemos post innecesarios, cierrenlo.
nicolasandres

#31Mensaje

Kolarov salvó un gol y sufrió el mal estado del campo

Kolarov fue titular ayer con Serbia en el amistoso que disputó ante Polonia (0-0). Su rendimiento se vio mermado por el mal estado del terreno de juego, sobre todo en tareas ofensivas. La lluvia dejó el campo pesado y el lateral no pudo incorporarse al ataque con la profundidad habitual: subió seis veces y sólo puso dos centros al área en el 73' y 81'. Además, realizó cuatro remates: uno de falta que se estrelló en la barrera, otros dos muy desviados y su último disparo pasó cerca del poste. En defensa se mostró contundente e incluso salvó a su equipo de un gol cantado cuando el balón iba a entrar en la portería tras remate de Lewandowski. Recuperó cuatro balones y los rivales sólo le superaron con regates tres veces.
jako

#32Mensaje

si se ficha a mou para desarrollar un estilo para que el decida que necesita y empezamos que si marcelo que si un chaval de la cantera.. que si pitos que si flautas no se pq co. ha venido , pongamos a el que sea por dos duros y arreando
ahyur

#34Mensaje

La lazio esta ganando tiempo haber si alguien mete baza en la puja, y el propio jugador tp se ha pronunciado todavia lo q todavia alienta a q el traspaso pueda ser mas elevado, pero si la cosa no cambia mucho yo creo q el traspaso de cerrara antes del mundial x unos 18 millones, si el madrid no aprieta un poco es posible q al equipo italiano le convenga esperar a la finalización del mundial pero ni serbia es nada del otro mundo ni creo q la lazio pueda permitirser el lujo de arriesgar una operación así x alguna lesión, yo creo q su precio final será ese, cuanto antes perfilemos la plantilla muchos mejor, q no pase como años pasados. Un Saludo a todo el foro.
sierrixxx

#35Mensaje

el presidente del lazio ha dicho que los contactos ya se han iniciado y que es muy dificil retener aun jugador que quiere el Madrid. Han ofrecido 15, y el lazio pide 20. Fuente As
sfermar

#36Mensaje

ahyur escribió:La lazio esta ganando tiempo haber si alguien mete baza en la puja, y el propio jugador tp se ha pronunciado todavia lo q todavia alienta a q el traspaso pueda ser mas elevado, pero si la cosa no cambia mucho yo creo q el traspaso de cerrara antes del mundial x unos 18 millones, si el madrid no aprieta un poco es posible q al equipo italiano le convenga esperar a la finalización del mundial pero ni serbia es nada del otro mundo ni creo q la lazio pueda permitirser el lujo de arriesgar una operación así x alguna lesión, yo creo q su precio final será ese, cuanto antes perfilemos la plantilla muchos mejor, q no pase como años pasados. Un Saludo a todo el foro.
Tienes mucha razón en todo lo que dices, pero ya verás como dentro de poco aparecerá que también es un jugador que interesa al Barça.

No falla, jugador en el que se ha interesado el Madrid luego se ha interesado el Barça. Pero luego somos nosotros los que torpedeamos el fichaje de Villa.
zam

#37Mensaje

Vendrá por unos 18.

Según he oido el análisis de periodistas que lo han seguido para nada es un lateral de perfil defensivo, suele subir muchísimo. Lo que si tiene es un disparo que recuerda al de Roberto Carlos, es grande y potente.
Borrar usuario 6897

#38Mensaje

zam escribió:Vendrá por unos 18.

Según he oido el análisis de periodistas que lo han seguido para nada es un lateral de perfil defensivo, suele subir muchísimo. Lo que si tiene es un disparo que recuerda al de Roberto Carlos, es grande y potente.
Sube como Maicom,salvando las distancias,pero tambien es muy bueno en defensa,tacticamente es muy bueno.
zambo85

#39Mensaje

-mou ha pedido un lateral distinto a marcelo
-kolarov no es mejor que marcelo ni loko, marcelo con mou en un par de años es el mejor lat.azdo del mundo
-mou confia en marcelo como lateral ofensivo
-mou quiere tener un lateral defensivo y otro ofensivo en cada banda
-si cuenta con marcelo no entiendo porque suena tanto kolarov que es un lateral super ofensivo y que defiende regular
-hay que confiar en que mou mejore a marcelo en algunos aspectos en los que un entrenador puede ayudar mucho por ejemplo a defender mejor, a colocarse mejor a mejorar en concentracion y motivacion.
- y hay que tener confianza en la cantera, m.alonso se ve un tio ordenado y que mou debe hacer un gran trabajo con el.

MAICOM-----RAMOS-----PEPE-----MARCELO
arbeloa------albiol-------garay-----m.alonso

yo creo que estos son los defensas que deben formar la plantilla del real madrid de MOU.
atoru

#40Mensaje

kolarov es una makina lo vi el otro dia y salvo un gol k pudo costarle la derrota a su ekipo
Responder