Los 10 personajes más odiados del madridismo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

pique y valdes
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

STOICHKOV
LUIS ENRIQUE
JAVI CLEMENTE
O. KHAN
PIQUE
SALIHAMIDZIC
ETOO
INDA
RONCERO
CARAZO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

A mi los casos como Luis Enrique o Etoo no me dan odio, me dan pena por como los despreciamos y con que rabia jugaban contra nosotros, símbolo claro de que no quisieron salir de aquí. Me da rabia quien los dejó marchar al rival.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#24Mensaje

zam escribió:A mi los casos como Luis Enrique o Etoo no me dan odio, me dan pena por como los despreciamos y con que rabia jugaban contra nosotros, símbolo claro de que no quisieron salir de aquí. Me da rabia quien los dejó marchar al rival.

El fútbol como mejor se ve es en el campo. Por televisión te pierdes muchas cosas.
Yo solo he podido ir al Bernabeu en 4 ocasiones. Me cae superlejos.
Una de ellas fue un R.Madrid-Juve: 1-0 (gol de Raul). En la vuelta nos eliminaron en Turin con un 2-0.
En aquel partido pude ver a un Luis Enrique que no hizo absolutamente nada. Fue vergonzoso. Se dedico a dejar pasar los minutos. Encarándose con la grada cada vez que se acercaba a buscar un balón a la banda. Era en marzo/abril, así que no descarto que el asturiano hubiera ya apalabrado su fichaje con el Barça.

Desde su llegada a Can Barça todas sus declaraciones han sido de puro odio hacia nosotros. Para muestra un botón. Su celebración de un gol en el Bernabeu con la camiseta blaugrana. ¿La recordais?. Seguro que si.
Si esa celebración llega a hacerla Figo en el Camp Nou................

Y Etoo... bueno puede que se le negara la posibilidad de triunfar en el Bernabeu. Como a tantos. No creo que eso le de ningú derecho a insultarnos. Debería aprender de Laudrup, Milla y demás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Evidentemente ahí ya sabía de más L. Enrique que no le iban a renovar, ya no sé yo si habría acuerdo ya con el Barça.

La educación claro que es una cosa que depende de la persona, Figo nos llamó llorones y después jugó en el MAdrid. Laudrup era un caballero y no sentía los colores de ninguno, jugaba donde le pagaban. Milla es un tio que para una vez que habló no veas la que lió con las primas del Barça y el intento de compra del partido en Tenerife.

A Etoo lo liaron en esa celebración sus compis, estuvo mal, pero pidió disculpas y no ha parado de decir, hasta el dia de la final de Champions, que agradece al Madrid el ser un futbolista de élite. No lo justifico por que su mala educación y bocaza es indudable, pero me quedaré siempre con que se quedó muy puteado por no jugar aquí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

A mi Eto'o no me cae en absoluto mal. Vale, nos insulto, pero nosotros tambien lo hicimos antes. Es un tio que dice lo que piensa y se deja la piel en el campo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#27Mensaje

ALVES Y DI MARIA! puros cinicos!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#28Mensaje

SERGIODX escribió:ALVES Y DI MARIA! puros cinicos!
Di Maria ¿?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Joer pobre Di Maria... :D

Lo que tenemos que conseguir es que JOSE MOURINHO sea EL MÁS ODIADO DE LA HISTORIA PARA EL BARCELONISMO.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#30Mensaje

todos los que osan hablar del madrid mal pero sobre todo los k ami me caen gordos son:laporta,ferguson y en general todos los del sport
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#31Mensaje

SERGIODX escribió:ALVES Y DI MARIA! puros cinicos!
Di Maria? :shock: :shock: :shock:

Para mi Inda sin lugar a dudas y Ferguson.

Los jugadores no me indignan tanto, es logico que defiendan las instituciones que representan y en definitiva, salvo excepciones, se dedican a jugar al futbol, y eso no puede ser motivo de odio si se ama el deporte como yo lo hago.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32Mensaje

apuntaos este:
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

degas escribió:apuntaos este:
Imagen

Si es bastante asqueroso, si.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#34Mensaje

a mi los que mas asco me dan y los que mas odio,son dani alves y david villa, porque son los dos igual de marrulleros y de asquerosos. y encima dani alves desde que se a pegao las orejas se cree que el es el mejor y el ma bonito y lo unico que es es un prepotente y un chulo y villa me da asco `porque siempre nos marca y juega contra el madrid con mucha rebia y encima es um farfullero.
Borrar usuario 10583

#35Mensaje

Imagen

Imagen

Gemelos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#36Mensaje

Los míos, como madridista son (en ningún orden en especial):

Dani Alves
Lapuerta
Carazo
Inda
Florentino Pérez
Calderón
Ferguson
Eto'o
Oliver Kahn
Sala i Martin
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Mi nominados son:

El eterno candidato a culé del año; Piqué.
El asqueroso pesetero desagradecido; Munitis.
El más tonto que cuatro; Inda.
El no sé hablar, pero lo intento; Maradona.

Otros me dan más pena que otra cosa, pero para mí éstos de la lista son bastante repulsivos.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Laporta, Inda, Alves, Busquets, Pique, Ferguson, Maradona, Clemente, Del Nido, Llorente.
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#39Mensaje

zam escribió:Joer pobre Di Maria... :D

Lo que tenemos que conseguir es que JOSE MOURINHO sea EL MÁS ODIADO DE LA HISTORIA PARA EL BARCELONISMO.

Nose si sea de la historia, pero de la ultima decada fijo que si y todo lo que le falta con el Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
white spider
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2009

#40Mensaje

No olvideis a este cretino:

Imagen
Responder