Los madridistas dicen NO al fichaje de Di Maria

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#21Mensaje

NO a di maria!
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#22Mensaje

SÍ a Di María, y sí a todo lo que pida Mou.

Para una vez que por fin los fichajes del Real Madrid se van a basar en las necesidades del entrenador, dejemos que Mou trabaje con lo que ha pedido.

Además si se fichara a Silva podría pasar lo que ha pasado este año con Benzema, que como Pellegrini no lo había pedido, lo ha marginado miserablemente devalúando los 35 millones que el club había invertido en él.
El_aDIVINO
Mensajes: 18
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

:lol: lo que hay que leer. Osea que PELELEgrini margino al camello cuando éste comenzo como titular e Higuain comenzo fuera del equipo. El camello no supo marcar diferencias y quedo demostrado que el Pipita le da 1000000000000000000000000000000000000000000 vueltas.

He dicho
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Al_Madrid escribió:Así que el madri se a desprender de cuatro de los canteranos más prometedores que tiene y pagar un pastón para traer a Di Maria?

Por hablar sólo de uno de ellos.Pablo Sarabia . Tiene 18 años recién cumplidpos y es el futbolista más prometedor d ela cantera madridista , desde hace años está siendo pretendido por clubs como ManU ,Chelsea y Arsenal y ahora a las primeras de cambio ¿se deshacen se él? La salida de este chico de la disciplina del Madrid ,sería como para que detrás se fuesen todos , Mourinho incluído .

Rodrigo es un hispano brasileño de 18 años ,internacional sub 20 y con un futuro muy prometedor .Y Alipio es un luso brasileño de 17 años con una clase impresionante.

Seguro que se protestará cuando no se saquén chicos de la cantera y ahora que empizan a salir chicos de una calidad muy superior a la que ha habido estos últimos años , a algunos no les parece mal que se desprendan de ellos .

Yo sinceramente ,si hay un mínimo de coherencia en el Madrid, creo que la noticia e spuro humo y que , para empezar , el Madrid pagará algo más de 20 mills por Di Maria (si es cierto que les interesa , que está por ver) o si no Di Maria se quedará en Lisboa ,porque nadie pagará más por este chico .Al tiempo.

Hay que defender lo propio, lo que generamos en nuestra casa, muchos de estos chicos a su corta edad ya tienen más calidad que la que Di Maria demostraba entonces.
ESTAS HABLANDO POR VOS, NO POR EL MADRIDISMO

Moderadores, se puede poner este tipo de titulos sin consenso alguno? puedo yo mentir y dar mi opinion en nombre de todos?

Por otra parte, lo que pongo en negrita es MENTIRA a esa edad Di Maria estaba marcando goles en la final de un Mundial y ganandolo.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

florentimo,florentimo...que no eres bueno!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#26Mensaje

es mucha casualidad que se produzcan estos ataques cuando el inclito BRAVO opositor a florentino haya sacado la lengua a pasear ? casualidad ?

simplemente los NO a di Maria no saben ni quien es y se va a producir si viene algo muy tipico en este club , que va a ser el culpable de cualquier derrota , como si no los conociera , les encanta cargarse a jugadores , menos mal que son madridistas


di maria

campeón de el mundo sub 20 con 19 años

medalla de oro en pekin torneo fútbol con 20 años
Borrar usuario 6897

#27Mensaje

Marado escribió:
ESTAS HABLANDO POR VOS, NO POR EL MADRIDISMO

Moderadores, se puede poner este tipo de titulos sin consenso alguno? puedo yo mentir y dar mi opinion en nombre de todos?

Por otra parte, lo que pongo en negrita es MENTIRA a esa edad Di Maria estaba marcando goles en la final de un Mundial y ganandolo.
Voy a abrir uno:"El madrididsmo dice NO a las mujeres con el sobaco peludo",ese tendria mas sentido.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#28Mensaje

tassotti escribió:
Marado escribió:
ESTAS HABLANDO POR VOS, NO POR EL MADRIDISMO

Moderadores, se puede poner este tipo de titulos sin consenso alguno? puedo yo mentir y dar mi opinion en nombre de todos?

Por otra parte, lo que pongo en negrita es MENTIRA a esa edad Di Maria estaba marcando goles en la final de un Mundial y ganandolo.
Voy a abrir uno:"El madrididsmo dice NO a las mujeres con el sobaco peludo",ese tendria mas sentido.
Me se uno mejor: "EL MADRIDISMO DICE NO A MADRIDDECORAZON"

=D> =D> =D> =D>

Gran idea la que acabo de tener 8-)

:mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#29Mensaje

Yo sigo pensando q eso va en otro sitio, nos dispersamos y perdemos el hilo de la conversacion y si no ya lo vereis, me sumo a los de las mujeres con pelos en el sobaco y subo a las q tp se quitan el bigote. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 6897

#30Mensaje

Santillana1902 escribió:
tassotti escribió:
Marado escribió:
ESTAS HABLANDO POR VOS, NO POR EL MADRIDISMO

Moderadores, se puede poner este tipo de titulos sin consenso alguno? puedo yo mentir y dar mi opinion en nombre de todos?

Por otra parte, lo que pongo en negrita es MENTIRA a esa edad Di Maria estaba marcando goles en la final de un Mundial y ganandolo.
Voy a abrir uno:"El madrididsmo dice NO a las mujeres con el sobaco peludo",ese tendria mas sentido.
Me se uno mejor: "EL MADRIDISMO DICE NO A MADRIDDECORAZON"

=D> =D> =D> =D>

Gran idea la que acabo de tener 8-)

:mrgreen:
Eso es poner el liston muy bajo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#31Mensaje

¿por?

:mrgreen:

Creo que es una de esas respuestas que tiene una respuesta unanime de todo el madridismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32Mensaje

cada dia aparece un post mas chorra que otro. si lo pidio mou se lo ficha y al que no le guste se calla la boca.
Borrar usuario 6897

#33Mensaje

Santillana1902 escribió:¿por?

:mrgreen:

Creo que es una de esas respuestas que tiene una respuesta unanime de todo el madridismo :mrgreen:
Ya :D ,pero el personaje no lo vale y sabes que lo unico que quiere es,presisamente,ser el centro de atencion,supongo que nadie lo quiere y necesita que alguien lo escuche.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Cerrado