Schweinsteiger

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Buena opción =D> pero sigo con De Rossi que me parece el mejor =D> =D> =D>

Ya lo que venga es bueno, cualquier cosa en el mundo lo hace mejor que Gago :evil:
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Yo ya lo dije:hay que definir bien el tipo de jugador que está buscando Mourinho para la medular.
Todavía no está claro si busca un medio defensivo para dar libertad a Alonso (su Cambiasso), un medio mixto de ida y vuelta para jugar al lado de Alonso (su Motta), o su mediapunta (Sneijder.

Si lo que se busca es lo primero, el jugador para mí es De Rossi. Javi Martinez como segunda opción.
Si lo que se busca es lo segundo, el jugador que mejor encaja es Gerrard.Javi Martinez puede valer como segunda opción.
Si lo que se busca es lo ultimo, por edad, proyeccion, y cualidades me gusta Schweinsteiger. Gerrard segunda opción.

Creo que lo segundo no es lo que se está buscando.

Si viene De Rossi o Javi Martinez: Se jugará con el doble pivote Alonso-De Rossi (Javi M.) y un mediapunta por delante (Van der Vaart?) o dos bandas y dos delanteros.
Si viene Gerrard o Schweinsteiger, jugarán de mediapuntas por delante de un doble pivote: Alonso-Lass.

Mi opinión personal? De los que suenan para el centro del campo los que mas me gustan, cada uno con sus caracteristicas, son Scheinsteiger y Javi Martinez. Si pudiera me traia a los dos porque son versátiles:uno juega de todo en el mediocampo (interior, mediapunta, mediocentro, ...) y el otro puede jugar de pivote mas retrasado o con mas libertad.
Gerrard me parece ya muy mayor, y no creo que lo amortizemos. De Rossi es imposible de sacar de la Roma, y ademas creo que para su "rol" no hace falta ser un superclase, y que para robar balones y sacarla desde atrás me valen Lass, o Diarra.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#23Mensaje

Volvemos a lo de siempre. Buen jugador, pero por 30 M mínimo....Siempre me ha gustado. Una aclaración. Empezó jugando de enganche en el mediocampo y es en esa posición donde se dió a conocer. Tenía de todo, técnica, rapidez, fortaleza, gol, etc...Apuntaba a estrella. Luego, no sé muy bien porqué, se fué escorando a la izquierda y para mi gusto bajó su rendimiento. Este año, de la mano de Van Gaal, ha recuperado un gran nivel jugando en el medio en el Bayern. Esto lo mantiene Joaquim Low en el mundial. Alguien ha escrito que está de vuelta, pero sólo tiene 25 o 26 años.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#24Mensaje

Es un jugador muy predecible y x eso lo han ido retrasando de posiciones, acabará de recogepoletas a este paso. Yo creo q gastarnos 30 millones en un jugador q nunca ha jugador en una liga como la española, al mismo precio q J. Martinez q parece q x ser espanyol cuesta menos y sobre todo habiendolo podido fichar gratis hace año y medio me parece cuando descartamos su fichaje me parece una falta de rigor enorme. Prefiero gastarme ese dinero antes en Gerrard indudablemente.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#25Mensaje

creo que nos ofuscamos en que todo lo que ha de tener un equipo son " craks " en todos los grandes equipos de la historia hay cracks y jugadores de medio nivel que ha echo ese trabajo sucio subterráneo que no luce pero que es fundamental

30 millones para eso me parece una burrada
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#26Mensaje

por 30 ni me lo planteo, que timo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

sierrixxx escribió:por 30 ni me lo planteo, que timo.
Imagen
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#28Mensaje

degas escribió:
sierrixxx escribió:por 30 ni me lo planteo, que timo.
Imagen
jaja, robo en el santiago bernabeu
Borrar usuario 7590

#29Mensaje

Yo en el partido Alemania-Australia lo vi perdido en el doble pivote con Khedira-. La velocidad y el que desatascó el partido en medio campo fue Özil. 30 millones me parece un precio fuera de lugar, Xabi nos costó 35.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

Me parece bastante limitado tecnicamente.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

yo lo veo buen fichaje...lo poco que le he visto con el bayern este año jugando en el mediicampo de creacion me ha gustado...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#32Mensaje

de donde han salido esos de los 30? es el precio standar o que ? nadie va a pagar eso por el tritanger ese
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

jako escribió:de donde han salido esos de los 30? es el precio standar o que ? nadie va a pagar eso por el tritanger ese
Es el precio estandar que sale cada vez que a uno no le gusta a un jugador, sea cual sea, incluso Gravesen
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#34Mensaje

David_RM escribió:
jako escribió:de donde han salido esos de los 30? es el precio standar o que ? nadie va a pagar eso por el tritanger ese
Es el precio estandar que sale cada vez que a uno no le gusta a un jugador, sea cual sea, incluso Gravesen
me lo has quitado. 30 es el precio que le piden al madrid siempre que quiere un jugador
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35Mensaje

Siempre y cuando salga mas o menos barato, y le pongan en su posicion habitual (extremo/mediapunta/jugador ofensivo) no lo veo mal.

Aunque pa 30 millones prefiero a Silva
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#36Mensaje

es que te pones a pensarlo y te quedas con cara de tonto. Mal vendemos a sneijder que es mejor que los nombres que estan sonando, y vamos a fichar a un tio peor por mas dinero,.. como puede seguir valdano..
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#37Mensaje

es que eso de los 30 no se de donde ha salido, seamos serios leches , oímos llover y los 30 son ya EL PRECIO
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#38Mensaje

en el marca publican que tiene un clausula de 50 y que acaba el contrato en 2012. Que su "precio de mercado" serian unos 30
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#39Mensaje

Para pagar 30 por este tio pago 35 por De Rossi, de verdad... a mi no me gusta, ademas que los de que su posicion natural no es la banda??? que coño hace como medio centro? no lo entiendo. Yo Creo que un lateral izquierdo varatito, Maicon, De Rossi, Di Maria y Pedro Leon son lo que necesitamos, ya esta. Y si por lo que sea, vendemos a Lass pues entonces ficharia a Javi Martinez sin pasarse de lo que se saque por Lass. Y eso queda en un equipazo de los grandes:

--------------------------------------------Iker

------------------Ramos--------------------------------------Pepe

Maicon--------------------------------------------------------------------Vargas

----------------------------De Rossi---------------Xabi

----Ronaldo------------------------------Kaka--------------------Di Maria

-----------------------------------------Benzema


Suplentes:

--------------------------------------------Adan

--------------------Garay------------------------------------Albiol

Arbeloa--------------------------------------------------------------------Marcelo

----------------------------Gago-----------------Javi M.

----Pedro Leon----------------------Canales----------------------Sarabia

---------------------------------------Higuain

Y Van der Vaart saldria por 20 millones mas o menos! y ahi tenemos para cubrir gastos como por ejemplo el fichaje de pedro leon y Vargas.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

Salen muchos nombres pero creo que floren ya tiene atados a los que quiere.
Responder