El CRACK del Mundial

Foro especial sobre el Mundial 2010
Zeus
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2010

#21Mensaje

sierrixxx escribió:hombre dos de los tres goles de higuain se podria decir que son de messi..
sierrix, tu si sabes

Zeus ... desde el panteon
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#22Mensaje

Zeus escribió:
sierrixxx escribió:hombre dos de los tres goles de higuain se podria decir que son de messi..
sierrix, tu si sabes

Zeus ... desde el panteon
Pero esque por eso se llaman goles de HIGUAIN .
Zeus
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

el tio calvito escribió:
Zeus escribió:
sierrixxx escribió:hombre dos de los tres goles de higuain se podria decir que son de messi..
sierrix, tu si sabes

Zeus ... desde el panteon
Pero esque por eso se llaman goles de HIGUAIN .
Higuain al lado de Messi se vuelve mucho mas crack. Es lo que le pasa a Xavi e Iniesta, ambos son cracks pero al lado de Messi se ven mejor porque ese es el efecto MESSI.
Carambas voy a crear un tema acerca de mi nueva teoria: el EFECTO MESSI

Zeus ... desde el panteon
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24Mensaje

Zeus escribió:
zam escribió:Encima fijo que es el típico que es de otro país pero se hace de Argentina por poder llevarse algo a la boca... en fin. Tiene mérito el muchacho por su perseverancia...
La verdad es que soy español pero me hago de Argentina para poder llevarme algo a la boca. Como lo supiste??? :lol:

Tu vas a 10 y yo a 100 :mrgreen:

Zeus ... desde el panteon
Tu vas muy mal chico, andas de verdad tocao del ala, pero bueno, si fueras español y te hicieras de otra selección por tener afán de perdedor o no comerte un colín, te depreciaría igual que si eres guatemalteco o de la conchinchina. Pero viendote hablar contigo mismo, esforzarte por entrar en un foro a picar a la gente, inventarte dobles personalidades, cambiarte la IP para registrarte, en fin, no puedo cogerte manía, sólo tenerte lástimilla.


Ah, no contestes, estás en IGNORADO ipso facto.
Zeus
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2010

#25Mensaje

Pido a los usuarios, no entrar a desvirtuar el hilo.
Este tema esta dedicado para comentar todo acerca del mas grande despues de Maradona, osea el Messias.

Se agradece su comprension. :)
Zeus
Mensajes: 28
Registrado: Jun-2010

#26Mensaje

Dale Lionel

[youtube]J_3a-RRejts[/youtube]
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Messi esta jugando el mundial ??? :?:
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

Zeus escribió:No es nada mas y nada menos que el D10S MESSI.
Es increible la forma de jugar de este crack. Como lleva el balon, como organiza, como desequilibra, como controla, como acelera, como driblea, como defiende, como habilita.
Sencillamente no queda palabras para definir a este GENIO del futbol.
El segundo mejor del mundo esta muyyyyyy lejos de su nivel y ni hablar del resto.

Messi te mereces el balon de oro por toda la proxima decada.
Ya regresó el señor mojón!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: APESTAS!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

trecool escribió:
Zeus escribió:No es nada mas y nada menos que el D10S MESSI.
Es increible la forma de jugar de este crack. Como lleva el balon, como organiza, como desequilibra, como controla, como acelera, como driblea, como defiende, como habilita.
Sencillamente no queda palabras para definir a este GENIO del futbol.
El segundo mejor del mundo esta muyyyyyy lejos de su nivel y ni hablar del resto.

Messi te mereces el balon de oro por toda la proxima decada.
Ya regresó el señor mojón!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: APESTAS!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

jajajajajaaja :lol:

Sr Mojon queda perfecto
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

ya estaba puesto en otro post :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#31Mensaje

trecool escribió:ya estaba puesto en otro post :lol: :lol:
Imagen
jajaja pero vuelvelo a poner, es muy original :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#32Mensaje

No se puede cerrar este post? la verdad me ofende bastante, es un asco. :roll:
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#33Mensaje

El unico CRACK del mundial se llama CRISTIANO RONALDO y lo demas son tonterias mañana lo vereis contra korea,ES EL MEJOR,THE BEST.te queremos CRISTIANOOOOOO. =D> THE BEST nunca lo olvideis madridistas.El es el numero 1 y Messi el numero 2 lo dijo tito floren y lleva razon.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#34Mensaje

Zeus escribió:
el tio calvito escribió:
Zeus escribió:
sierrixxx escribió:hombre dos de los tres goles de higuain se podria decir que son de messi..
sierrix, tu si sabes

Zeus ... desde el panteon
Pero esque por eso se llaman goles de HIGUAIN .
Higuain al lado de Messi se vuelve mucho mas crack. Es lo que le pasa a Xavi e Iniesta, ambos son cracks pero al lado de Messi se ven mejor porque ese es el efecto MESSI.
Carambas voy a crear un tema acerca de mi nueva teoria: el EFECTO MESSI

Zeus ... desde el panteon
sr mojon?....emmmm... a mi me huele a otra persona... acaso noo os recuerda a...

"el madriddecorazon sabeeeeeeeee"
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#35Mensaje

hal2814 escribió:Messi esta jugando el mundial ??? :?:
=D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#36Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:Messi esta jugando el mundial ??? :?:
=D> :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37Mensaje

Mi pregunta es: ¿Como se puede caer tan bajo como para cambiarse la IP y seguir entrando aqui?
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#38Mensaje

no se, pero es de ser sinvergüenza. bueno, por lo menos, nuetsros moderadores han sido rapidos. GRACIAS =D>
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#39Mensaje

que pesao el nota este... seguro que no lo soportan ni en los foros catalanes...
Avatar de Usuario
maripolo
Mensajes: 32
Registrado: May-2010

#40Mensaje

Zeus escribió:No es nada mas y nada menos que el D10S MESSI.
Es increible la forma de jugar de este crack. Como lleva el balon, como organiza, como desequilibra, como controla, como acelera, como driblea, como defiende, como habilita.
Sencillamente no queda palabras para definir a este GENIO del futbol.
El segundo mejor del mundo esta muyyyyyy lejos de su nivel y ni hablar del resto.

Messi te mereces el balon de oro por toda la proxima decada.
Solo hay un jugador que merece el balon de oro para toda una decada e incluso dos,messi juega muy bien pero como demuestra en su selección sin Xavi no es lo mismo.Si un jugador impone su juego y sean cuales sean sus compañeros su equipo juega igual de bien ese jugador bajo mi modesto punto de vista es el mejor jugador del mundo y Xavi lleva varios años haciendolo.Si ni lo quereis en el barsa y preferis a messi seguro que muchos madridistas como yo no les importaria hacerle un hueco en el madrid
Cerrado