Joder ¿que me pasa con la roja?

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#21Mensaje

Si, eso es cierto, pero no quita que a veces cuando tirase quizas algo dentro de mi queria ver el balon dentro
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#22Mensaje

Pues yo soy otro que le pasa lo mismo que a ti javi_sanchez. Y desgraciadamente no me avergüenza sentirme así.

También es cierto que no siempre fue así y hace algún tiempo seguí a la selección con la misma intensidad que a mi Madrid y hasta alguna lagrimilla antes consiguió sacarme. Como en el mundial de USA 94 y el polémico partido de Italia. Y uno que recuerdo con mucho cariño fue en Italia 90, en el partido de octavos contra Yugoslavia.

Pero hoy no vibro con mi selección, no me transmite nada. Mucha culpa la tiene que esté plagada de jugadores que ni siquiera sienten los colores, no voy a decir cuales son, porque todos sabemos quienes son. Y la sigo porque hay jugadores de mi equipo a los que admiro y quiero que triunfen, pero muchas veces pienso que les eliminen ya para empezar a preparar la pretemporada con el Madrid.

En fin que yo creo que es un sentimiento que se está empezando a propagar y creo que la culpa de todo esto puede ser un tema político de autonomías, pero vamos es una opinión personal. A mi la selección como mucho me conseguirá sacar lo mismo que con el Madrid, pero nunca más. Mi Madrid tiene más presencia a lo largo del año.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

Todo eso os pasa por que el 60 % de la Selección es el Barça y el modelo de juego también.
A mi también me ha pasado. Sobre todo me pasó en la Eurocopa porque no podía soportar que España ganara algo sin Raul.

Ahora sin embargo vuelvo a estar a tope con España y Raul es pasado, como lo es Butragueño, Hierro...

Y ayer celebré el gol del culé Villa como el que más.
Y ayer en mi calle, donde la mayoría son merengues (mira que es raro porque vivo en Lleida...) todos con camisetas de España, alguna bandera española en el balcón, ¡¡¡hasta vuvuzelas, jajaja!!!

Ojala cambiemos nuestro modelo, como dice Zam, y volvamos a apostar por el producto nacional y aportemos más jugadores a la Selección Española.

Para mi no está reñida una cosa con la otra. Se puede estar a tope con España y con el R. Madrid.
Evidentemente me alegro de los goles de Higuaín, Van Der Vart, Cristiano... eso sí, que no los marquen contra España.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#24Mensaje

No creo que sea porque hayan del Barca, es simplemente porque no somos un pais de seleccion, por supuesto que la animamos y queremos que gane, pero es mas bien como una diversion, falta tension, y cuando no hay sufrimiento es que no hay apoyo. Si España pierde contra Paraguay nadie no dormirá esa noche o no comerá...
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#25Mensaje

assvak escribió:Todo eso os pasa por que el 60 % de la Selección es el Barça y el modelo de juego también.
A mi también me ha pasado. Sobre todo me pasó en la Eurocopa porque no podía soportar que España ganara algo sin Raul.

Ahora sin embargo vuelvo a estar a tope con España y Raul es pasado, como lo es Butragueño, Hierro...

Y ayer celebré el gol del culé Villa como el que más.
Y ayer en mi calle, donde la mayoría son merengues (mira que es raro porque vivo en Lleida...) todos con camisetas de España, alguna bandera española en el balcón, ¡¡¡hasta vuvuzelas, jajaja!!!

Ojala cambiemos nuestro modelo, como dice Zam, y volvamos a apostar por el producto nacional y aportemos más jugadores a la Selección Española.

Para mi no está reñida una cosa con la otra. Se puede estar a tope con España y con el R. Madrid.
Evidentemente me alegro de los goles de Higuaín, Van Der Vart, Cristiano... eso sí, que no los marquen contra España.
quizas por eso aburre con tanto toque y pamplina, ayer me lo dijeron, nosotros en 18 toques estamos en su area y ellos en 2 en la nuetsra, y no es asi, nosotros en cuatro toques estamos en su area, y nos tiramos 14 toques asando en el area
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

No podemos generalizar, el sentimiento de cada uno es el suyo.

Yo he sufrido con esta selección desde que era un enanito sin consciencia en México 86 y me volví loco con la Euro.. Este Mundial me fastidia algo que el Barça lleve todo el grueso de la selección, me recuerda continuamente que lejos estamos ahora de ellos y me frustra no ver que mi Real Madrid no sea como ha sido casi siempre el soporte vital de España.

Pero cada vez que veo un partido ya me meto, aunque el bético critique al jugador sevillista, el del Madrid al del Barça, el del Valencia al de cual.... al final celebramos todos el gol. Aunque siento lo mismo que con el Madrid en OCtavos de Champions, esperaba a los cuartos para ver si ESTA VEZ SI. Y ahí seguro que vemos una explosión nacional importante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#27Mensaje

analamarrana escribió:
assvak escribió:Todo eso os pasa por que el 60 % de la Selección es el Barça y el modelo de juego también.
A mi también me ha pasado. Sobre todo me pasó en la Eurocopa porque no podía soportar que España ganara algo sin Raul.

Ahora sin embargo vuelvo a estar a tope con España y Raul es pasado, como lo es Butragueño, Hierro...

Y ayer celebré el gol del culé Villa como el que más.
Y ayer en mi calle, donde la mayoría son merengues (mira que es raro porque vivo en Lleida...) todos con camisetas de España, alguna bandera española en el balcón, ¡¡¡hasta vuvuzelas, jajaja!!!

Ojala cambiemos nuestro modelo, como dice Zam, y volvamos a apostar por el producto nacional y aportemos más jugadores a la Selección Española.

Para mi no está reñida una cosa con la otra. Se puede estar a tope con España y con el R. Madrid.
Evidentemente me alegro de los goles de Higuaín, Van Der Vart, Cristiano... eso sí, que no los marquen contra España.


quizas por eso aburre con tanto toque y pamplina, ayer me lo dijeron, nosotros en 18 toques estamos en su area y ellos en 2 en la nuetsra, y no es asi, nosotros en cuatro toques estamos en su area, y nos tiramos 14 toques asando en el area
A mi no me aburren. Los últimos 20 minutos me lo pasé en grande.
Seguro que algún portugués hubiera deseado aburrirse con España.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#28Mensaje

Tiene que ver muchísimo la identidad nacional, en México es todo lo contrario, casi todos primero están con el ''Tri'' y luego con sus respectivos equipos. Yo personalmente como mexicano prefiero ver ganar a las Chivas del Guadalajara primero que a la selección de México, me pasa lo mismo con el Real Madrid y con la selección de México. Pero bueno, España es un país muy dividido por lo tanto es comprensible ese sentimiento, o mejor dicho, esa falta de sentimiento.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#29Mensaje

Joaky escribió:No creo que sea porque hayan del Barca, es simplemente porque no somos un pais de seleccion, por supuesto que la animamos y queremos que gane, pero es mas bien como una diversion, falta tension, y cuando no hay sufrimiento es que no hay apoyo. Si España pierde contra Paraguay nadie no dormirá esa noche o no comerá...
Pues yo pienso que esto que nos ocurre a casi todos los madridistas con la seleccion si es porque media seleccion es del Barsa, queramos o no nos jode que las jugadas de gol y los goles lleguen por parte de los cules. No se si os pasara a vosotros pero yo estoy viendo el partido y estoy deseando que cambien a Navas por Iniesta a Llorente por Villa y a Busquets por J.Martinez para que no esten en el campo tantos cules.
Pasa igual con los goles estoy deseando que metan algun golito Ramos o Alonso. Pero esto me pasa ahora, pq la verdad que antes cuando los goles los metian Raul o Morientes me importaba un pimiento si los pases eran de Xavi o de Puyol.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#30Mensaje

Joaky escribió:No creo que sea porque hayan del Barca, es simplemente porque no somos un pais de seleccion, por supuesto que la animamos y queremos que gane, pero es mas bien como una diversion, falta tension, y cuando no hay sufrimiento es que no hay apoyo. Si España pierde contra Paraguay nadie no dormirá esa noche o no comerá...
Joder pues a mi me sentaria como una patada en la polla, mas claro el agua, yo si quiero que gane mi seleccion y si pierde pues me cabrearia tanto como si perdiera el barça, España debe de ganar ya un mundial como sea.
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#31Mensaje

javi_schez escribió:¡Joder! ¿Qué me pasa?.
Quizás nunca debería escribir esto, quizás nadie sepa entenderme, quizás este un poco trastornado, pero, …..no, no acaba de llenarme la selección española, ……… no, no me refiero a si juega mejor o peor, me refiero a mis sentimientos, a mi interior, me refiero a : ¿de verdad lo daría todo por la roja? ….. lo intento de verdad, joder si hasta tengo una bandera de España colgada en la ventana del salón, pero cuando me pongo delante del periódico, a leer la crónica o, delante de la tele, a ver el partido, y empiezo a ver que casi todos los jugadores son del Barça pues….. como que no…ya, ya, ya se que juegan con España y que defienden nuestra bandera y nuestro país, y nuestro idioma, pero me falta algo, me falta lo que me pasa cuando juega mi real, me faltan esos nervios horas antes de un partido, esos cabreos cuando pierden, esas manos temblosas cuando voy al Bernabeu, esa esperanza cuando empieza una temporada, esas noches quedándome despierto hasta las tantas por escuchar una entrevista al entrenador o a un jugador en la radio, ese pedazo de grito y ese brazo en alto cuando mi Real marca un gol, sí, sí, mi real ¡ay! Mi real, que bien me lo hace pasar y que mal me lo hace pasar. Pues eso…., eso., eso nunca no lo he sentido con España, y creo que antes lo sentía, pero creo que me quede un poco huérfano, cuando el anterior seleccionador dejo de llevar al que antes era capitán de la selección Española,…….. y quizás tuviese razón cuando lo hizo, quizás era el momento de hacerlo, quizás ya había mejores jugadores para ir a la selección, pero yo desde entonces, me siento huérfano. Y eso que el capitán de ahora también es madridista, pero ni por esas, de verdad que no se que me pasa.
No pretendo que me entendáis, no pretendo que estéis de acuerdo, no pretendo enfadar a nadie, solo pretendo expresar como me siento, aun así me gustaría que ganase España, pero creo que nunca me llenará tanto como mi Real.
Viva el Real y su capitán.
Javi de Vicálvaro
No te preocupes eso nos pasa a muchos aunque no lo reconoscan Los madridistas cambiarian 2 mundiales por una champions y eso es asi y yo creo que la razon esque españa es un pais de clubs porque a lo largo de los años la seleccion a base de palos nos quito esos sentimientos.

Pero aun asi Viva españa y Hala Madrid
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

ViPoOoLokytO escribió:
javi_schez escribió:¡Joder! ¿Qué me pasa?.
Quizás nunca debería escribir esto, quizás nadie sepa entenderme, quizás este un poco trastornado, pero, …..no, no acaba de llenarme la selección española, ……… no, no me refiero a si juega mejor o peor, me refiero a mis sentimientos, a mi interior, me refiero a : ¿de verdad lo daría todo por la roja? ….. lo intento de verdad, joder si hasta tengo una bandera de España colgada en la ventana del salón, pero cuando me pongo delante del periódico, a leer la crónica o, delante de la tele, a ver el partido, y empiezo a ver que casi todos los jugadores son del Barça pues….. como que no…ya, ya, ya se que juegan con España y que defienden nuestra bandera y nuestro país, y nuestro idioma, pero me falta algo, me falta lo que me pasa cuando juega mi real, me faltan esos nervios horas antes de un partido, esos cabreos cuando pierden, esas manos temblosas cuando voy al Bernabeu, esa esperanza cuando empieza una temporada, esas noches quedándome despierto hasta las tantas por escuchar una entrevista al entrenador o a un jugador en la radio, ese pedazo de grito y ese brazo en alto cuando mi Real marca un gol, sí, sí, mi real ¡ay! Mi real, que bien me lo hace pasar y que mal me lo hace pasar. Pues eso…., eso., eso nunca no lo he sentido con España, y creo que antes lo sentía, pero creo que me quede un poco huérfano, cuando el anterior seleccionador dejo de llevar al que antes era capitán de la selección Española,…….. y quizás tuviese razón cuando lo hizo, quizás era el momento de hacerlo, quizás ya había mejores jugadores para ir a la selección, pero yo desde entonces, me siento huérfano. Y eso que el capitán de ahora también es madridista, pero ni por esas, de verdad que no se que me pasa.


No pretendo que me entendáis, no pretendo que estéis de acuerdo, no pretendo enfadar a nadie, solo pretendo expresar como me siento, aun así me gustaría que ganase España, pero creo que nunca me llenará tanto como mi Real.
Viva el Real y su capitán.
Javi de Vicálvaro
No te preocupes eso nos pasa a muchos aunque no lo reconoscan Los madridistas cambiarian 2 mundiales por una champions y eso es asi y yo creo que la razon esque españa es un pais de clubs porque a lo largo de los años la seleccion a base de palos nos quito esos sentimientos.

Pero aun asi Viva españa y Hala Madrid
Los madridistas, no.
Algunos madridistas.
Y repito no hay que cambiar nada x nada.
Yo quiero la Champions para el Madrid y el Mundial para la Selección. Ni primero una cosa ni segundo la otra.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#33Mensaje

Hola amigos foreros y encantado de encontrarme entre vosotros.
Creo que el principal "problema" que los madridistas podemos tener con nuestra selección efectivamente se debe al hecho de que está formada en su gran mayoría por jugadores del Barsa, desarrollando un juego lógicamente muy parecido al culé. Ya no sólamente es que el Madrid tenga más o menos presencia en la selección, es que ésta en algunas ocasiones casi es un calco del Barcelona, a lo que hay que añadir que encima su nuevo fichaje sea el máximo goleador y la gran figura del equipo. Aun deseando que gane España, como es mi caso (reconociendo que no vibro ni la mitad que con el Madrid) es difícil identificarse plenamente con ella cuando oyes a Robinson comentar tras el gol de Villa que "era un gol culé" (por no hablar de las portadas de los periódicos catalanes). De cualquier forma, esto es algo totalmente normal y que va por épocas. Todavía me acuerdo del penalty fallado por Raúl contra Francia y como se alegraron los culés que había en el bar donde ví el partido.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#34Mensaje

migtra escribió:Hola amigos foreros y encantado de encontrarme entre vosotros.
Creo que el principal "problema" que los madridistas podemos tener con nuestra selección efectivamente se debe al hecho de que está formada en su gran mayoría por jugadores del Barsa, desarrollando un juego lógicamente muy parecido al culé. Ya no sólamente es que el Madrid tenga más o menos presencia en la selección, es que ésta en algunas ocasiones casi es un calco del Barcelona, a lo que hay que añadir que encima su nuevo fichaje sea el máximo goleador y la gran figura del equipo. Aun deseando que gane España, como es mi caso (reconociendo que no vibro ni la mitad que con el Madrid) es difícil identificarse plenamente con ella cuando oyes a Robinson comentar tras el gol de Villa que "era un gol culé" (por no hablar de las portadas de los periódicos catalanes). De cualquier forma, esto es algo totalmente normal y que va por épocas. Todavía me acuerdo del penalty fallado por Raúl contra Francia y como se alegraron los culés que había en el bar donde ví el partido.
el Gol de Villa no fue un gol Culé, fue un gol Español, los jugadores del Barça no están representando al club catalán, no representan el escudo del barcelona si no a toda una nación, la nación española, no sentirse identificado con esta selección simplemente por que los mejores jugadores sean del barcelona es algo absurdo, comprendería poca lealtad a la roja si estuviese llena de "independentistas", jugadores que les diese asco vestir nuestra camiseta (tipo Oleguer) pero no tenemos a ninguno tan radical, hay mucho jugador culé pero también SON ESPAÑOLES, la rivalidad existe cuando nosotros vestimos de blanco y ellos de blaugrana, cuando visten la roja somos una piña y tenemos que estar UNIDOS, la plantilla lo esta, que la afición se sienta contrariada me produce nauseas, anteponer esa rivalidad Barça-Madrid a la patria es asqueroso
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#35Mensaje

YO no cambio ver ganar a mi selección un Mundial por nada.

Ya he tenido a suerte de ver 3 Champions, pero imaginarnos ya el solo vivir la final de un Mundial es un sueño. Yo es que creo que hasta el minuto 90 de cuartos no me creo nada, ya os digo, como me pasa con el Madrid en octavos de Champs...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#36Mensaje

De acuerdo contigo Kuja-Madrid en lo básico. Siempre sería preferible ir con los colores de tu selección, olvidando posibles rivalidades Madrid-Barsa y cosas de esas. Pero en general en España parece que no funcionamos de esa forma.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

La Séptima tuvo más tirón que el Mundial

Hace 12 años la expectación se tradujo en mayores ventas de periódicos

Muchos dicen que España es un país más de clubes que de selecciones. Y no les faltan argumentos, ya que la victoria en el Mundial ha dejado el demoledor dato de que ha vendido menos periódicos que cuando el Real Madrid conquistó su Séptima Copa de Europa en 1998

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

Joaky escribió:La Séptima tuvo más tirón que el Mundial

Hace 12 años la expectación se tradujo en mayores ventas de periódicos

Muchos dicen que España es un país más de clubes que de selecciones. Y no les faltan argumentos, ya que la victoria en el Mundial ha dejado el demoledor dato de que ha vendido menos periódicos que cuando el Real Madrid conquistó su Séptima Copa de Europa en 1998

Fuente: Defensa Central
Puede ser que los periodicos ahora sean muchisimo peores
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#39Mensaje

Joaky escribió:La Séptima tuvo más tirón que el Mundial

Hace 12 años la expectación se tradujo en mayores ventas de periódicos

Muchos dicen que España es un país más de clubes que de selecciones. Y no les faltan argumentos, ya que la victoria en el Mundial ha dejado el demoledor dato de que ha vendido menos periódicos que cuando el Real Madrid conquistó su Séptima Copa de Europa en 1998

Fuente: Defensa Central
Creo que los periódicos calcularon mal las posibles ventas y no hicieron la suficiente tirada. Por lo menos aquí en Asturias (y lo sé, porque me dedico a eso), tiraron muchos más ejemplares el día de la 7ª que el lunes, con el problema, al menos en Oviedo que hasta las 10 de la mañana del lunes el Marca no llegó a los kioskos. De cualquier forma la falsa publicidad del AS diciendo que regalaban una camiseta con cada ejemplar (o por lo menos mucha gente así lo entendió) hizo que muchos se tiraran a comprarlo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:La Séptima tuvo más tirón que el Mundial

Hace 12 años la expectación se tradujo en mayores ventas de periódicos

Muchos dicen que España es un país más de clubes que de selecciones. Y no les faltan argumentos, ya que la victoria en el Mundial ha dejado el demoledor dato de que ha vendido menos periódicos que cuando el Real Madrid conquistó su Séptima Copa de Europa en 1998

Fuente: Defensa Central
Puede ser que los periodicos ahora sean muchisimo peores
Dicen que es la crisis... no se.
Responder