Fernando Torres

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#21Mensaje

Creo que su entrada fue acertada hoy, Villa ya estaba fundido y Torres tenía con qué competir en un uno contra uno por velocidad y por físico.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

santiago90c escribió:Creo que su entrada fue acertada hoy, Villa ya estaba fundido y Torres tenía con qué competir en un uno contra uno por velocidad y por físico.
Totalmente, era un peligro inminente en la delantera española, no hay que jamás menospreciar un Killer como torres
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#23Mensaje

santiago90c escribió:Creo que su entrada fue acertada hoy, Villa ya estaba fundido y Torres tenía con qué competir en un uno contra uno por velocidad y por físico.
Villa no podia ni con su alma, fue un buen cambio =D> =D>
Avatar de Usuario
Ana_190
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

Estoy de acuerdo con vostros. Los alemanes también estaban cansados y ahí ganaba terreno Torres. =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#25Mensaje

yo que queria que lo fichara el barcelona...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

yo es que si no fuera tan bueno tirando a puerta y regateando, seria un manta porque para controlar un balon le hacen falta 1000000000000 de balones
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#27Mensaje

Ya se le ve cierta mejoría con respecto al Mundial, me alegro por él.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#28Mensaje

santiago90c escribió:Ya se le ve cierta mejoría con respecto al Mundial, me alegro por él.
bue, tambien sino le marca a lichenstein...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#29Mensaje

Masquerade escribió:
santiago90c escribió:Ya se le ve cierta mejoría con respecto al Mundial, me alegro por él.
bue, tambien sino le marca a lichenstein...
Y marcó en la Premier.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#30Mensaje

Daos cuenta de que estan jugando contra chistestein , e inflestein a goles , es normal , pero si han perdido 90 y pico partidos de los 120 que han jugado , son unos makinas
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31Mensaje

el tio calvito escribió:Daos cuenta de que estan jugando contra chistestein , e inflestein a goles , es normal , pero si han perdido 90 y pico partidos de los 120 que han jugado , son unos makinas
jaja pues si, ya se creen que ha vuelto torres y a esos que son gruistas, leñadores, soldadores o vete a saber tu les marco hasta yo joer xD
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#32Mensaje

Masquerade escribió:
el tio calvito escribió:Daos cuenta de que estan jugando contra chistestein , e inflestein a goles , es normal , pero si han perdido 90 y pico partidos de los 120 que han jugado , son unos makinas
jaja pues si, ya se creen que ha vuelto torres y a esos que son gruistas, leñadores, soldadores o vete a saber tu les marco hasta yo joer xD
Yo creo que podria marcar drenthe si se lo propusiera ..... :O
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#33Mensaje

pronto empezaran a pedir que sea titular...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

El primer gol ha sido bonito, pero sigo pensando que España juega mejor sin él.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#35Mensaje

DelBosque escribió:El primer gol ha sido bonito, pero sigo pensando que España juega mejor sin él.
Yo también pienso que España juega mejor con un solo delantero.

Y bueno, no va para nadie personalmente pero si se quieren poner el saco, adelante: Da risa la calidad de los últimos posts (con esto me refiero desde el verano pasado), tan subjetivos, descalificadores y prepotentes... En fin, igual y soy yo, sólo una opinión.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#36Mensaje

España no puede jugar con un solo delantero porque se emborracha de balon al no tener referencia ni arriba ni en las bandas, lo que pasa es que Torres esta muy mal, llega la hora de darle la oportunidad a Fernando Llorente.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#37Mensaje

Hombre, ayer Torres jugo bastante bien, pero tambien pienso que antes de probar un solo delantero seria mejor darle oportunidad a otro como LLorente a ver si la cosa sale bien o no, lo bueno de España es que puede jugar de muchas maneras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38Mensaje

ayer torres marco dos goles porque el portero tambien es el que hace las baguettes en liechestein :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#39Mensaje

Marca contra Lienchestein, y toda la prensa diciendo que ha vuelto el crack. De todas formas ¿alguien se esperaba que hiciera un Mundial taaan PESIMO?
Yo desde luego no.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#40Mensaje

Santillana1902 escribió:Marca contra Lienchestein, y toda la prensa diciendo que ha vuelto el crack. De todas formas ¿alguien se esperaba que hiciera un Mundial taaan PESIMO?
Yo desde luego no.
yo si me lo esperaba santillana. Y la eurocopa tambien la hizo regular mala.. la salvo con el gol de la final, porque no la pudo jugar villa. Torrees en laseleccion no encaja, es como ibra en el barsa.
Responder