Tu Once del Real Madrid 2010/11

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 6897

#21Mensaje

Lo que a mi me gustaria seria algo como esto (con los jugadores actuales):


---------------------------Casillas--------------------------------
---Ramos------------Pepe-----------Albiol----------Arbeloa---


----------------------Xabi-------------Lass-----------------------
Pedro Leon----------------------------------------Di Maria-----


------------------Cristiano-----------Higuain-------------------




Todo a espensas de fichajes,tampoco creo que Mourinho piense igual,eso espero..... :mrgreen: :mrgreen: ,si me hace caso a mi no ganamos nada.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#22Mensaje

................................Casillas................................
Maicon.............Pepe..............SRamos..............Marcelo


.........................Khedira.......XAlonso.......................

PedroLeon........................Kaka...........................Cr9

..................................Benzema.............................

Aunque creo que vendra un lateral que no se quien podra ser y un centrocampista mas aparte de Khedira y un delantero.
Avatar de Usuario
BlueMachine
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#23Mensaje

Poner a CR9...EN LA BANDA DERECHA...no me mola nada...pork su disparo con la derecha es mortal...y asi no podria desplegar todo ese potencial tan sobrehumano k tiene...y tambien pork si los delanteros estan muy espesos...y no se desmarcan...tendria poca posibilidad en el disparo lejano con la zurda.Ademas no lo veo centrando balones como beckham a higuain o benzema...k no son nada cabezeadores...pero si k se mueven como pokos para crear espacios en la defensa rival facilitando la incorporacion de segunda linea como kaka vdvaart o alonso......Si Di maria pudiera jugar a banda cambiada...seria la bomba!!!!....se me parece a Robben en el uno contra uno...y si puede disparar desde la banda derecha con su zurdita...buffffff....

Hay que ser mas efectivos en ataque...tirar mas... y buscar menos pases imposibles....es lo k pienso...y mucha posesion... presionar todo el mundo...No hay massss!!!!!
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

Inicialmente creo que tenia pensado meter a Kaka entre los tres delanteros (echado preferentemente a la banda izquierda) pero el hecho de haber fichado a dos interiores de banda puros, y contar con Ronaldo tambien ahi, me hace pensar que quiza apueste por Kaka en la mediapunta.
Por otro lado creo que Mourinho sabe del potencial goleador de Ronaldo a pierna cambiado y querra aprovecharlo, por ello creo que jugara Pedro Leon de titular en la derecha y Ronaldo en la izquierda.
Me falta un defensa zurdo que creo que vendra seguro: David Luiz.

-------------------------CASILLAS--------------------------
--------------------------Dudek, Adan--------------------

RAMOS--------PEPE---------------ALBIOL-------------MARCELO/LUIZ
Arbeloa-------Garay--------------Canterano-----------Luiz/Marcelo

------------------LASS-------------ALONSO------------------
------------------Diarra/Gago-----Khedira/Gago-----------

PEDRO LEON--------------KAKA-------------------RONALDO
Granero-----------------Canales/Rafa------------------Di Maria

--------------------------BENZEMA/PIPA--------------------
--------------------------Benzema/Pipa----------------------

Dicho de otra forma: A las bajas ya confirmadas de Meztelder, Guti, Raul, se le uniran desde mi punto de vista, la de Diarra o Gago muy posiblemente, y las de Drenthe, Van der Vaart/Canales con seguridad.
Ademas creo que falta por venir un defensa zurdo: David Luiz. Y creo que si llegase alguien mas de este, que lo dudo, seria un delantero centro poderoso (estilo Gomez, Amauri, o incluso Llorente)
cherky
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2009

#25Mensaje

Para mi:

-----------------------------------------------------CASILLAS-----------------------------------------

-----------------------------Ramos-----------------------------------------Albiol---------------------
-------------------------------------------------------Pepe---------------------------------------------
Maicon----------------------------------------------------------------------------------------Marcelo

-------------------------------------------------------Xabi----------------------------------------------

------------------ Di Maria-------------------------Benzemá------------------------CR7--------------
------( creo que jugara aquí para
----------meterse hacia dentro)------------------Higuain--------------------------------------------



Si es que viene Maicon xD






si no viene;


-----------------------------------------------------CASILLAS------------------------------------------------
Ramos-----------------------------Pepe-------------------------Albiol--------------------------------Marcelo

---------------------------------------------------------Xabi---------------------------------------------------

------------------ Di Maria-------------------------Kaka------------------------CR7-------------------------
------( creo que jugara aquí para
----------meterse hacia dentro)--------Benzemá---Higuain-----------------------------------------------
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

------------------------------------------------------------casillas.-------------------------------------------------------------------------------



-maicon.--------------------------pepe.--------------------------------------ramos.-------------------------------arbeloa.------------------



--------------------------------------khedira.--------------------------------xabi.---------------------------------------------------------------



----kaka.--------------------------------------------------ozil.-------------------------------------------------ronaldo.-----------------------


--------------------------------------------------------higuain.----------------------------------------------------------------------------------
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#27Mensaje

-------------------------------------Casillas----------------------------------------
Maicon----------------Ramos------------------Pepe----------------Arbeloa------
------------------------Khedira-------------X.Alonso-------------------------------
Di Maria-----------------------------------------------------------C.Ronaldo------
-----------------------------------Ozil-----------------------------------------------
---------------------------------Higuain--------------------------------------------
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#28Mensaje

-----------------------iker----------------------

maicon------ramos------pepe-------marcelo

--------------------alonso----------------------

-------granero----------------canales---------

kaka-------------benzema------------ronaldo
Avatar de Usuario
BlueMachine
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#29Mensaje

Un nuevo central...teniendo a Garay?...no lo tengo muy claro...el chaval ha complido bien...David Luiz...pues vale!!!...pero seguimos sin un buen lateral izquierdo....Marcelo...o cambia mucho su nivel defensivo o no jugara mucho...y Arbeloa a pierna cambiada tampoko me motiva lo suficiente. Viendo los problemas para fichar en esta posicion...Mourinho...podria probar con una formacion 3-5-2 o 3-4-3...segun la importancia del partido...


3-5-2 3-4-3

-----------------------------Casillas------------------------------- ----------------------------Casillas--------------------------------
-------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------
-----------Maicon------------Pepe--------------Albiol----------- -----------Maicon----------Pepe--------------Albiol-------------
-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------
S.Ramos-------------------X.Alonso--------------------Marcelo ----------------Lass--------------------X.Alonso-----------------
-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------
-------------VdVaart-----------------------Kaka----------------- -----P.León----------------------------------------Marcelo----
-------------------------------------------------------------------- -----------------------------Kaka----------------------------------
-------------------Higuain-------------C.Ronaldo--------------- ---------------Higuain---------------C.Ronaldo------------------
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#30Mensaje

casillas

maicon sergio ramos pepe marcelo

xabi alonso khedira

di maria ozil cr7

higuain


Es un plantilllon. Al que me cargo es a kaka.

Este año si tenemso banquillo con: lass, vdv, arbeloa, canales, pedro leon, benzema, kaka, garay..

y MOU!!
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#31Mensaje

tener claro que con MOU va a jugar un jugador de corte defensivo al lado de Xabi Alonso
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#32Mensaje

--------------------------Dudek----------------------

Arbeloa---------Garay---------Albiol--------Drenthe

--------------------Gago----------Diarra-----------------

Granero-----------------VDV--------------Canales

-------------------------Benzema-----------------------

Chiquito de la calzada como DT.















Hay que dejar trabajar al DT y cuando empiece la temporada, opinar comentar, etc. no especular.

El madrid de Heart.
Borrar usuario 7590

#33Mensaje

A falta de Maicon y Khedira supongo que el equipo quedara asía

4-2-3-1

Casillas

Maicon Ramos Pepe Marcelo


Khedira Xabi Alonso


Cristiano Kakà Pedro León

Benzema

Mi duda es que extremo va a utilizar junto con CR, Di María o Pedro León. A tenor de las entrevistas creo que el argentino y otro aspecto es el hombre más adelantado, el punta. Tengo entendido que le gusta más Karim
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#34Mensaje

Drumed escribió:--------------------------Dudek----------------------

Arbeloa---------Garay---------Albiol--------Drenthe

--------------------Gago----------Diarra-----------------

Granero-----------------VDV--------------Canales

-------------------------Benzema-----------------------

Chiquito de la calzada como DT.















Hay que dejar trabajar al DT y cuando empiece la temporada, opinar comentar, etc. no especular.

El madrid de Heart.
La p...madre que lo pario!
Es un virus el HDP! :mrgreen:
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

Creo que lo mas probable es que al final venga un lateral izquierdo y se juegue asi:
Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo/Fichaje; Alonso, Lass; Ronaldo, Kaka, Di Maria/Leon; Benzema
Los suplentes probablemente seran:
Dudek; Arbeloa, Garay, Canterano, Marcelo/Fichaje; Gago, Khedira; Granero, Di Maria/Leon, Drenthe; Higuain

Por cierto: No estoy yo tan seguro de que Khedira y Alonso vayan a mezclar tan bien. Donde mejor rinden es de medios de ida y vuelta o medios mixtos ya que ninguno es un pivote defensivo al uso (mucho mas estatico de posicion)
Para mi las combinaciones son las que he puesto arriba porque Alonso se ocupa dela distrbucion el solo con Lass barriendolo todo mientras en la segunda pareja Gago hace la labor inicial de sacar el balon y Khedira acompana al ataque.

Para esta plantilla me siguen faltando un 9 y un lateral zurdo. Y por otro lado, mientras la salida de Diarra esta casi cantada, no esta muy claro el caso de Canales, Drenthe, Granero o Van der Vaart. Parece que dos, o puede que tres, se queden para completar la linea de 3 mediapuntas suplente junto con Di Maria o Leon, pero: de Canales han dicho que se quedaba seguro y esta haciendo un muy buen Mundial; Drenthe responde al estilo Mourinho totalmente (fisico portentoso, buena tecnica, juventud, ambicion, trabajo defensivo); Granero es canterano, polivalente, y currante; y ya sabemos como se las gasta Van der Vaart.

A mi en realidad el que me sobra es el que seguramente sea titular esta temporada, Kaka, pero Mourinho tiene claro que quiere recuperarle asi que toca tragar con ver desperdiciados a otros jugadores.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#36Mensaje

-------------------------------------------------------Casillas.--------------------------------------------------------



--Ramos.---------------------Pepe.------------------------------------Carvallho.--------------Marcelo/Arbeloa.------



----------------------------------Khedira/Lass.---------------------Xabi Alonso.----------------------------------------



Ronaldo.---------------------------------------------Kaka--------------------------------------Ozil (si lofichan acabara jugando de falso e.i tipo iniesta).-----


------------------------------------------Higuain/Benzema.----------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#37Mensaje

moesislac escribió:
Drumed escribió:--------------------------Dudek----------------------

Arbeloa---------Garay---------Albiol--------Drenthe

--------------------Gago----------Diarra-----------------

Granero-----------------VDV--------------Canales

-------------------------Benzema-----------------------

Chiquito de la calzada como DT.















Hay que dejar trabajar al DT y cuando empiece la temporada, opinar comentar, etc. no especular.

El madrid de Heart.
La p...madre que lo pario!
Es un virus el HDP! :mrgreen:
:lol: :lol:
Nunca desaparecera
Borrar usuario 4146

#38Mensaje

El Real hablo portugues, Internazionale de Madrid o Real Mendes como les guste :



...................... Casillas ......................
... Maicon ... Carvalho ... Pepe ... Marcelo ...
........... Khedira ............. Gago .............
... CR7 ............. Kaká ........... Di Maria ...
.............................. Benzemá .............


=D> =D> =D> =D> =D> y hace un año que comencé a hablar que podriamos llegar a ver esto en la cancha en un partido y soló me llevo a piques con usuarios como Marado, ahora estamos a 2 fichajes de hacerlo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#39Mensaje

---------------Casillas---------------
---Maicon---Ramos---Pepe---Marcelo---
----------Khedira----Xabi Alonso---------
----Di Maria-----Kaká-------CR7-------
-----------------Higuain-------------
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#40Mensaje

-------------------------------------casillas (dudek/adam)---------------------------------------------------

------maicon-------------ramos(albiol)-----------------pepe(garay)--------------------------arbeloa(marcelo)----
a maicon lo puede sustituir perfectamente o ramos o arbeloa si no pudiese jugar)

----------------------------------xabi alonso (gago)-------kehidira(lass)--------------------------------------------


----CR7 (P.Leon)------------------------Ozil(kaka/Canales)-----------------------------Di Maria(Van der Vart/Granero)


-----------------------------------------------Higuain (Benzema)-------------------------------------------------------


A mi gusto yo ficharia un lateral izquierdo para poder subir a marcelo de extremo y a arbeloa de suplente de los dos laterales, creo que un tercer delantero no es necesario ya que se puede poner a cr7 si hiciese falta ya que si fichamos a ozil para la segunda linea de llegada esta llena de grandisimos jugadores (p.leon, ozil, canales, kaka, di maria, van der vart y granero) estos ya se encargara mourinho de intercambiar posiciones para buescar el mejor sistema, yo venderia a M.Diarra cederia a drenthe y me quedaria con todo lo demas, creo que seria un equipo con mucho espectaculo y la inversion seria

Di maria 25 M
Canales 10 M
P.Leon 10 M
Maicon 28 M
Khehidira 10 M
Ozil 20 M

Total 103 millones

Vamos casi lo mismo que se pago por cristiano, creo que merece la pena y tendriamos un equipo euilibrado.
Responder