¿Quién debe de ser el sustituto de Raúl en el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#21Mensaje

dlarave escribió:Alguien de la cantera, por ejemplo Joselu.
Joselu acaba de llegar, tiene que debutar primero con alguna de las categorías inferiores del Real Madrid, para que se le pueda llamar canterano, y ademas yo lo dejaría en el Castilla ya que creo que ayudara al Castilla ascender a 2da división de nuevo!!

Para Mi el mejor colocado para tomar la plaza del Ferrari es Rodrigo Moreno Machado, jugador que se compro junto a Joselu el año pasado al Celta de Vigo solo que este ingreso directamente a las Categorias inferiores del Real Madrid, y en una sola temporada hizo estragos haciéndose paso desde el Real Madrid C al Juvenil B, al Juvenil A, hasta ser ascendido al Castilla y no paro ahí, era verle en los entrenamientos del primer equipo e incluso entro en la convocatoria del primer equipo en dos oportunidades, mucho recorrido en la Casa Blanca para tampoco tiempo, un lujo que muy pocos pueden lucir!!
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#22Mensaje

Pablo Sarabia me parece un grandisimo jugador y con mucho caracter es un ganador podria ser el proximo Raul pero hay que tener en cuenta que un Raul no sale todos los dias.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

nicolasandres escribió:
dlarave escribió:Alguien de la cantera, por ejemplo Joselu.
Joselu acaba de llegar, tiene que debutar primero con alguna de las categorías inferiores del Real Madrid, para que se le pueda llamar canterano, y ademas yo lo dejaría en el Castilla ya que creo que ayudara al Castilla ascender a 2da división de nuevo!!

Para Mi el mejor colocado para tomar la plaza del Ferrari es Rodrigo Moreno Machado, jugador que se compro junto a Joselu el año pasado al Celta de Vigo solo que este ingreso directamente a las Categorias inferiores del Real Madrid, y en una sola temporada hizo estragos haciéndose paso desde el Real Madrid C al Juvenil B, al Juvenil A, hasta ser ascendido al Castilla y no paro ahí, era verle en los entrenamientos del primer equipo e incluso entro en la convocatoria del primer equipo en dos oportunidades, mucho recorrido en la Casa Blanca para tampoco tiempo, un lujo que muy pocos pueden lucir!!
Hay algo ahí que no cuadra...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#24Mensaje

SiempreRC3 escribió:
nicolasandres escribió:
dlarave escribió:Alguien de la cantera, por ejemplo Joselu.
Joselu acaba de llegar, tiene que debutar primero con alguna de las categorías inferiores del Real Madrid, para que se le pueda llamar canterano, y ademas yo lo dejaría en el Castilla ya que creo que ayudara al Castilla ascender a 2da división de nuevo!!

Para Mi el mejor colocado para tomar la plaza del Ferrari es Rodrigo Moreno Machado, jugador que se compro junto a Joselu el año pasado al Celta de Vigo solo que este ingreso directamente a las Categorias inferiores del Real Madrid, y en una sola temporada hizo estragos haciéndose paso desde el Real Madrid C al Juvenil B, al Juvenil A, hasta ser ascendido al Castilla y no paro ahí, era verle en los entrenamientos del primer equipo e incluso entro en la convocatoria del primer equipo en dos oportunidades, mucho recorrido en la Casa Blanca para tampoco tiempo, un lujo que muy pocos pueden lucir!!
Hay algo ahí que no cuadra...
Error mio, juvenil B, Junvenial A, Real Madrid C, Real Madird Castilla
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#25Mensaje

Para mi lo tendria que reemplazar superman, es el unico que podria estar a la altura de Raul. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Lo que es absurdo es que Marca salga diciendo que si se iba Raúl (segundo punta), Mou quería un 9 tronco. Qué tendrá que ver una cosa con la otra...
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#27Mensaje

moesislac escribió:Para mi lo tendria que reemplazar superman, es el unico que podria estar a la altura de Raul. :mrgreen:
:mrgreen: cierto
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#28Mensaje

pues pónganlo en la lista de espera, que aún seguimos buscando quien pueda reemplazar a makelele, zidanne, figo, roberto carlos por nombrar algunos...

Que venga capitan Tsubaza del Niupi sino que no lo reemplace NADIE... que bastante cansados andamos de buscar. Ojalá alguien pueda dar la talla futbolísticamente, pero que quiera sudar la camiseta como él, pues va a pasar MUUUUUUCHO tiempo !!!
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#29Mensaje

Futbolisticamente: Ante la inexperiencia de Joselu o Morata, apostaria por pillar CEDIDO a Mario Gomez. Rodrigo lo cederia.
Espiritualmente: Casillas, Ronaldo, Ramos, y Alonso tienen que coger, cada uno a su modo, los galones del equipo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

Futbolisticamente Caneles e Higuaín.
Espiritualmente, nadie.

Los capitantes: CASILLAS, RAMOS, ARBELOA y XABI ALONSO.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31Mensaje

A Xabi Alonso lo metería, el otro puede ser CR-
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#32Mensaje

zam escribió:A Xabi Alonso lo metería, el otro puede ser CR-

¿CR, como capitán?

No, gracias. Que se limite a jugar y a meter goles, que lo hace muy bien.

De capitán da penica. Que vaya practicando con Portugal y, cuando esté a la altura, ya veremos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#33Mensaje

assvak escribió:Futbolisticamente Caneles e Higuaín.
Espiritualmente, nadie.

Los capitantes: CASILLAS, RAMOS, ARBELOA y XABI ALONSO.
+1
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

David_RM escribió:
assvak escribió:Futbolisticamente Caneles e Higuaín.
Espiritualmente, nadie.

Los capitantes: CASILLAS, RAMOS, ARBELOA y XABI ALONSO.
+1
Casillas o Ramos y en un futuro Higuain si sigue mostrando el espiritu madridista... Porque arbeloa y alonso???? si llevan 1 año en el club??? :o :o :o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

Casillas, Ramos, Higuain
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

David_RM escribió:
assvak escribió:Futbolisticamente Caneles e Higuaín.
Espiritualmente, nadie.

Los capitantes: CASILLAS, RAMOS, ARBELOA y XABI ALONSO.
+1
+2
art_dazo
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2010

#37Mensaje

yo creo que debe ser alguien de la cantera como era raul podria ser ese chaval de adam szalai , juanfran, acuña , etc
porque si no para que existiria real madrid castilla para vender y comprar y luego vender nada mas
y ademas estamos gastando mucho en fichajes
Responder